Inversion asegurada..........viki 651614899 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-09-2011, 13:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: voy y vengo con el viento ,pero no puedo salir de este planeta
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Inversion asegurada..........viki 651614899


Desde luego para mi, las fotos de su anuncio no son de las que mas me llaman la atencion,mas bien me retraen un poco....fotos oscuras,ropa oscura...... pero el destino quiso que fuese con ella de pura casualidad ,ese dia me tocaba conocer a otra chica nueva asi que escojo cinco anuncios, tiro los dados y me sale una chica que trabaja exporadicamente, asi que ya se me pusieron los dientes largos,de todas formas siempre llevo el telefono del resto de chicas que habia escojido ,por si acaso,el caso que ese dia por un motivo o por otro parecia que nos las tenia todas conmigo ya que de las cinco chicas que tenia apuntadas,solo la ultima ,viky,fui capaz de contactar con ella y quedar para dentro de un par de horitas.
Las fotos son reales,Brasileña, 26 años, 1,70 , y 65 Kgrs. es guapa y esta buena.
Limpieza del sitio------ 7--- el baño limpio,aunque el piso con olor a tabaco .
limpieza en ella-------- 8--muy limpia pero.... fuma ,asi que como casi todas las que fuman o se acabar de lavar el pelo o le huele a tabaco.
No me gusta que las chicas huelan a perfume a 3 metros pero me encantan que se echen un poquito,cosas mias.
implicacion------------- 9--- muy buena implicacion, se excita mucho y rapido.
complicidad------------- 6- .......si fuese con besos .......
cuerpo------------------ 7-de cara se parece a otra vicky ,esa que pusieron su experiencia con titulo "masajista de ensueño " ejem,ejem ,....., de hecho le pregunte si tenia una hermana,pero no,aunque vaya uno a saber.
tetas aprox . talla 80 ,mas o menos duritas y pezon durito,cochito rasurado .
frances con------------- 8,8 imaginandome que fuese sin, dice que hace un frances insuperable y aunque es bueno le falta un buen trozo para serlo.
griego------------------ 8 , aunque yo no lo hice con ella ......si usamos algunos juguetes mutuamente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El caso es que a la hora acordada y con puntualida inglesa estaba en su portal,me habre y me dice nada mas entrar que procure no hacer ruido y que hablase mas bien bajo por los vecinos, incluso
cuando nos duchamos juntos estuvimos hablando bajito .
El apartamento lo tiene en santa cristina , en un edificio nuevo con una fachada muy bonita.
Es cariñosa ,agradable, risueña,morbosa y muy fogosa, besa por todo el cuerpo pero no en la cara ni en la boca y tampoco me dejo que le besase del cuello para arriba,le encanta cambiar de posturas con frecuencia pero.......!!!!!! yo no entiendo el sexo sin besos !!!!!! me valdria aunque fuesen exporadicos,creo que no pido tanto.
¿Los mejores 50 euros invertido de tu vida? Es una muy buena inversion, sin duda,comparandola con muchas otras , creo que deberia de cobrar más.
Dice que no suele hacer servicios de mas de media hora salvo contadas ocasiones,el caso que yo estuve casi 1 hora, digo lo de casi porque me indico que no estaba acostumbrada a mas de media hora.
Creo que uno de los datos mas indicadores sobre viky ,es que tiene los agujeritos de abajo estrechitos y aun por encima los dilata y contrae.
Hemos pasado unos momentos de mucho placer que serian inolvidables, si besase ,sobre todo cuando ves que alguien se excita tanto,para mi ,una autentica pena.
Va mas de prisa de lo que ami me gusta supongo que debido a que la mayoria de sus servicios son de media hora pero su implicacion y excitacion es muy alta .

Me he quedado con muchas ganas de repetir ,el hecho de contar esta experiencia y recordar momentos de aquel dia se me ha puesto muy pero que muy dura ,por otro lado me ha dicho que volviese cuando quisiera que a lo mejor podria besarla y hacerme un frances
sin ,muy sincera por su parte ,pero no puedo volver con una chica con esa incertidumbre ,si fuese algun tiempo atras lo intentaria de nuevo pero.... se de otras que sé a lo que voy, siempre.
De todas formas es realmente muy dificil que alguien salga defraudado si no le importa besos en la boca o el frances con ,aunque si ella supiera las propinas que suelo dejar cuando quedo muy satisfecho seguro que la cosa cambiaria en estos dos aspectos.


predicando con otro ejemplo
mczs
Citar
  #2  
Antiguo 05-10-2011, 12:09
 Avatar de fabiexperiencias
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

YO tambien estube con esta chica me ha parecido que tendria que cobrar mas porque vale el doble, es muy implicada , sali de su piso contento al 100% apesar de la mamada con goma, es una experiencia unica, tiene un cuerpo estupendo y dedicacion a tope !
Valoro mucho la limpeza y aparte de ser buena en lo suyo , el piso esta muy bien .
Citar
  #3  
Antiguo 05-10-2011, 14:01
 Avatar de luis220xx
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A mi algo no me cuadra aqui

Estuve con esta chica la semana pasada:

1. Las fotos. No es ella. La habitación es la misma, pero ella no es. Lo cual no quiere decir que no esté buena, que lo está, pero no es la de las fotos. O se hizo un cambio de look bestial, pues el pelo lo tiene corto y liso, está algo más rellenita, y es más morena de piel. Por cierto, tiene perro, que ladra, uno enano, os lo digo por si a alguno os molesta.

2. A mi me hizo el francés sin, muy buen francés por cierto.

3. Implicación, bastante baja y con prisas, mucha prisa. Besos ni uno, te aparta la cara y el cuello

4. Griego, con suplemento, ni pregunté los €

5. Es viciosilla, tiene juguetitos, pero aún no se había cumplido la media hora le propuse usar algún juguete y me dijo que me hacía descuento por la siguiente media hora, ¿como? me vestí y me fui.

Resumiendo, los 50 mejores euros ....... los cojones. Debería poner tarifa de 30 por 20 minutos, así merecería la pena si tienes prisa, porque ella parece que si tiene
Citar
  #4  
Antiguo 05-10-2011, 15:49
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Baneo de fabiexperiencias por tratarse de una profesional haciendose pasar por cliente para engañar a los foreros.
Citar
  #5  
Antiguo 05-11-2011, 15:27
 Avatar de Capitan Mandinga
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Viki


Un saludo a todos los foreros.

Como bien comentais en los post anteriores, es posible que las fotos de Viki no hiciesen justicia a los resultados ofrecidos por ella en cuanto a implicación y satisfacción final.

Yo me soprendí gratamente al conocerla. Guapa, simpática, puntual, implicada 100x100.

He estado con Viki en varias ocasiones desde Octubre de este año. (Para ser exactos 3 veces) y tengo que decir que todavia sueño con sus piernas y con su "bunda" brasilera.

Me da vergüenza confesarlo, y no quiero pecar de inmodesto pero disfruté como un loco "embistiendola" sobre el sofá.


En fin. Un saludo.

Última edición por Capitan Mandinga; 07-11-2011 a las 18:37
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aseguradaviki, inversion


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum