| Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados |
|
|
 |

22-02-2020, 20:02
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 7 Posts
|
|
Yo contacto por wasap, si está trabajando responde rápido.
Algunos días no está en activo, lo notas ya que no lee los mensajes.
Saludos
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a ORBALLO por este Post:
|
|

27-02-2020, 05:06
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: Aqui mismo
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 25
Agradecido 462 Veces en 52 Posts
|
|
Ha cambiado, pero....
Aprovechando que esta ahora en Coruña y animado por los últimos comentarios que hablan de que ha cambiado decidí volver a visitarla. Antes estaba más atenta al teléfono y me costo un poco conseguir una cita pero al final cuadramos horario y concertamos una cita en Alvaro Cunqueiro.
La cosa empezó mal porque al llegar al sitio a la hora acordada la mande un mensaje y tardo 20 minutos en contestarme diciéndome que se tenia que arreglar y que me avisaría cuando estuviera lista cosa que ya me mosqueo un montón porque yo tambien tengo mas cosas que hacer, no me marche porque ya tenía en mente pasar un buen rato y no me apetecía buscar otra opción así que me arme de paciencia y decidí esperar.
Al cuarto de hora me dice que ya esta lista así que fui para allá y al abrirme la puerta la veo algo cambiada, ha cogido peso y esta al límite de ponerse gorda. Me lleva a la habitación y veo que tiene los ojos achinados y empezamos una conversación que ella no consigue seguir saltando de un tema a otro sin mucho sentido, eso ya sabemos que significa, así que después de la espera no voy a dejarlo ahí y trato de hacerme el loco y ver que pasa. Nos ponemos al lío y cuando nos besamos siento que su saliva tiene un sabor especial, ya me ha pasado con otras chicas y es un síntoma más de que esta puesta. Trato de no besar más y continuamos con un francés para ponerme palote hasta que ella se coloca encima de mi y veo como trata de metérsela, le digo que espere y de la mesilla cojo un condón (durex con envoltorio morado) de los cuatro que tenía y se lo doy para que me enfunde cosa que hace y empezamos a follar. Como ya me había rallado un poco la espera, ver que esta mas que rotunda, que no esta en plenas condiciones, que sigue haciéndolo sin, decido no intercambiar ningún fluido ni por arriba ni por abajo y tras dos posturas correrme. Pena me dan estas chicas que acaban ahogándose en su propia fama.
Conclusión: Pues sí que ha cambiado, pero para mal. Esta chica ha ido a peor, antes incluso en las fotos enseñaba el rostro ahora en ninguna no sé si debido a que tiene ahora unas manchas marrones en la cara que no las tapa ni el maquillaje. En su anuncio dice: "Asumo todo lo que puedo hacer", cuando lo leí no lo entendí pero ahora si sé a que se refiere. Descartada total.
|
|
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Greek_co por este Post:
|
|

27-02-2020, 15:45
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 12
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
|
|
puedes explicarte mejor... da la sensacion que indicas que iba drogada... es para saber si he entendido bien y descartar, pues no es buena señal
cambio de numero
625896220
Última edición por pepinho22; 27-02-2020 a las 20:49
|

01-03-2020, 23:02
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: a coruña
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 26
Agradecido 168 Veces en 31 Posts
|
|
Valor seguro como siempre
Visitada recientemente en Coruña,cerca de las Pajaritas, sonriente y atenta como siempre, tiene unas manchas debajo de los ojos pero nada relevante,creo que por culpa de una crema que se echó.La implicación la de siempre,de nota, francés magnífico, besos los que quise y sin sabores raros, y posturas a elegir, el forniqueo con preservativo, como siempre.Polvazo y conversación amena y coherente, para mí un valor seguro.
|
|
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a pailaroco por este Post:
|
|

02-03-2020, 19:32
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Está en Alvaro cu quiero. Me podéis decir si se moja mucho? Gorda no está que yo la vi pero aún no la he follado. Alguno me puede decir si se moja mucho. Alguien más la ha follado a pelo? Porque ella dice que no por mucho que le insistí.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a ternómetro por este Post:
|
|

02-03-2020, 23:08
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: Oleiros
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 2,740
Agradecido 1,214 Veces en 166 Posts
|
|
Karol
Cita:
Iniciado por ternómetro
Está en Alvaro cu quiero. Me podéis decir si se moja mucho? Gorda no está que yo la vi pero aún no la he follado. Alguno me puede decir si se moja mucho. Alguien más la ha follado a pelo? Porque ella dice que no por mucho que le insistí.
|
Compañero "Ternometro " , bienvenido al foro , permiteme dar mi opinion sobre tu consulta .
El que una profesional se deje follar a pelo es algo que puede surgir , dependiendo de como se vayan desarrollando los acontecimientos y del grado de excitacion y calentura en la que se encuentre dicha profesional. La mayoria de las profesionales , y en este caso Karol , no te diran que follan a pelo asi en frio ,aunque despues durante la cita , si se dan las circunstancias idoneas si se puede producir .
Yo he estado con Karol , es una mujer receptiva a las caricias , si eres habilidoso con la lengua y le haces una buena comida de clitoris se moja bastante .
Saludos
__________________
 Keep on smiling.....
|
|
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a sexaddict por este Post:
|
|

26-05-2020, 14:23
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 215
Agradecido 282 Veces en 66 Posts
|
|
Hola, alguien sabe que fué de esta damisela, no tiene operativo su último numero.
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a llulius por este Post:
|
|

27-05-2020, 01:18
|
|
Profesor de Primaria en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Saigón
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 1,859
Agradecido 1,315 Veces en 469 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por ternómetro
Está en Alvaro cu quiero. Me podéis decir si se moja mucho? Gorda no está que yo la vi pero aún no la he follado. Alguno me puede decir si se moja mucho. Alguien más la ha follado a pelo? Porque ella dice que no por mucho que le insistí.
|
Hombre Ternómetro, yo creo que casi ninguna lumi te dirá que folla a pelo así, a palo seco, llamándola por teléfono. Yo me he zumbado a varias lumis a pelo, pero después de varios encuentros y tener ya cierta confianza mutua. Y aprovechando, he visto que llevas en el foro más de 5 años y tu única intervención es esta, para preguntar. ¿ Tú te imaginas que todos hiciésemos lo mismo ?, el foro se iría a pique. Anímate y comparte aquí tus experiencias, ten en cuenta que del mismo modo que tú aprovechas la información desinteresada que facilicitan los compañeros, ellos necesitan las tuyas.
Un saludo.
|
|
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a tbo por este Post:
|
85benito (28-05-2020), amanteanonimo (27-05-2020), Andi87 (07-06-2020), Brais18cm (28-05-2020), Jarlaxle6 (10-11-2020), juan2014 (30-05-2020), metaca (28-05-2020), Pinpanpun69 (28-05-2020), sexaddict (27-05-2020), timido008 (27-05-2020), UNICO_ (31-08-2023) |
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|
|