Karol Kaliman 666921785 (antes Carol 697673942) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 04-07-2023, 16:59
 Avatar de Fernando23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 49
Agradecido 401 Veces en 56 Posts
Predeterminado

La tenemos ahora en Santiago por unos días yo estuve con ella la semana pasada.
Dirección: A Coruña por parque Santa Margarita, la semana pasada. Buen piso limpio y discreto.
Horario: creo que desde las 10 hasta las 22:00
Tarifa: 150€ una horita otros precios 80€ media hora y 120€ 45min
Francés: sin y recreandose completo no sólo facial.
Besos: si
Griego: no
Tatto: alguno que otro tiene
Vestimenta: ropa interior negra.
Fisico: sobre el 1,65 de estatura, buenas tetas me encanta verlas votar culo impresionante, brasileña flipante. De cara guapisima.
Valoración: 10
Relato: La llamo y me dice que hasta dentro de 30 minutos no puede atenderme, le digo que ok y guarde cita, me dice que cuando este lista me llama avisa. Me abre la puerta, vamos para la habitacion, acordamos servicos, pago y acontinuacion lavadita de rigor. De vuelta a la habitacion empieza lo bueno, besos, caricias, sobeteo,... Asi unos minutos hasta que se pone de cuclillas y empieza a chuparla, muy bien despacio y salibado. Yo de pie, y ella en cuclillas, viendo su "culo" reflejado en el espejo, no me creia semejante panorama jejeje. Pasamos a la cama y seguimos con los besos y magreos. Me acuesta y sigue chupando. Para salvar la situacion le doy unos besos, le chupo las tetas, cojo el condon, lo enfundo y ... sesion de diversas posturas. Un rato posicion misionero, le digo de cambiar, me acuesto yo y ella encima, asi un ratito. Cambiamos a estilo perrito me corro, como un bendito. Ella sale de la habitacion para ir al baño, mientras miro el reloj, cuando para mi sorpresa llevo mas de una hora con ella. Regresa a la habitacion y hablamos un rato suena mi telefono. En ningun momento me dijo nada del tiempo. Me visto y me voy.
Tiempo: Cerca de una hora, aunque estuve hasta cerca de una hora y cuarto.
Implicación: impresionante
Valoración: sobresaliente
¿Chica recomendable?: si
¿Repitirias?: seguramente
Lo mejor: todo
Lo peor: nada
Me dijo que para la próxima semana estará por Coruña
Citar
  #102  
Antiguo 04-07-2023, 21:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 93 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nuevo número de vuelta en Santiago 634095725


Acabo de ver un anuncio con fotos de una chica que dice ser Karol Kaliman. En alguna de las fotos podría ser ella, pero habría que ir a visitarla para comprobar si es así o no.
Si alguno puede corroborarlo en estos días, sería una gran noticia.
Si es así, tratadla bien, que esa chica vale su peso en oro.
Citar
  #103  
Antiguo 04-07-2023, 22:48
 Avatar de Fernando23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 49
Agradecido 401 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peñaron Ver Mensaje
Acabo de ver un anuncio con fotos de una chica que dice ser Karol Kaliman. En alguna de las fotos podría ser ella, pero habría que ir a visitarla para comprobar si es así o no.
Si alguno puede corroborarlo en estos días, sería una gran noticia.
Si es así, tratadla bien, que esa chica vale su peso en oro.
Claro que es ella ya he está muchas veces con ella en su anterior etapa.
Citar
  #104  
Antiguo 12-07-2023, 02:57
 Avatar de Brais18cm
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 397
Agradecido 214 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Ya desaparecieron sus anuncios otra vez…
Citar
  #105  
Antiguo 12-07-2023, 19:01
 Avatar de Weey
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 147
Agradecido 369 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Brais18cm Ver Mensaje
Ya desaparecieron sus anuncios otra vez…
No desesperes, sé que estos días volvía De Santiago para Coruña, igual está de camino y aprovecha para descansar un par de días
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Weey por este Post:
User1234p (13-07-2023)
  #106  
Antiguo 18-08-2023, 17:01
 Avatar de Pirata Caribe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 60
Agradecido 357 Veces en 88 Posts
Predeterminado

¿Realmente existe esta mujer? Lo digo pues llevo tiempo y tiempo intentando contactar con ella y es imposible y ultimamente ni contesta ni lee los WhastApp.
Cuando estuvo por Santiago hace unos meses lo intente y nada, ahora que esta por Coruña, idem de idem. Nada me quedaré con las ganas de disfrutarla, pues tampoco me atiende por teléfono.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pirata Caribe por este Post:
rubenacho31 (02-09-2023), timido008 (31-08-2023), xplorer (21-08-2023)
  #107  
Antiguo 31-08-2023, 01:20
 Avatar de rubenacho31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 30
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 31-08-2023 a las 21:00
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubenacho31 por este Post:
xplorer (31-08-2023)
  #108  
Antiguo 01-09-2023, 10:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 145 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Ahora está por Ourense pero con unas tarifas quizás desorbitadas: 80€ media hora, 120€ 45', 150€ 1hora, + 30€ adicionales si quieres griego. Muy buena tiene que estar y muy bien lo tiene que hacer porque me parece un precio exagerado. Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ourensanex por este Post:
Folladord (01-09-2023), Jarlaxle6 (01-09-2023), sexaddict (01-09-2023), timido008 (01-09-2023)
  #109  
Antiguo 01-09-2023, 15:53
Nei Nei está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 01-09-2023 a las 19:38
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Nei por este Post:
Adonai610 (01-09-2023), BrianScalabrine (01-09-2023), Folladord (01-09-2023), sexaddict (01-09-2023), timido008 (01-09-2023)
  #110  
Antiguo 16-09-2023, 23:25
 Avatar de Pirata Caribe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 60
Agradecido 357 Veces en 88 Posts
Predeterminado

NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA: Karol Kaliman
DIRECCIÓN: Santiago
TELEFONO: 634095725
HORARIO DE ATENCIÓN: De 10 a 22 horas
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasil.
EDAD APROXIMADA: Sobre de 35 años más o menos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Estos días
TARIFAS APLICADAS: 80 € media hora
¿FUMA?: No lo sé
¿TATUAJES O PIERCING?: Si.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió con una lencería espectacula
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Tiene un cuerpazo, buenos pechos, un buen culo, muy risueña. Es pequeña, pero jamona
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Después de tiempo y tiempo, quizás años intentándolo por fin he quedado con Karol Kaliman y la verdad que fue todo un placer.

Ya cuando abrió la puerta y me recibió se vio que iba ser un encuentro memorable, ya surgió mucho cachondeo entre los dos.

Después del lavado de rigor y pago del servicio comencé a magrear ese culazo y besarla, me empalmé rápidamente. Ella besaba con pasión, mucho juego de lenguas, hasta que la tumbé en la cama le abrí las piernas y me puse a lamerle el chocho. Como le gustaba a la condenada, me decía que si se lo comí bien me daría una buena recompensa. Estuve así un buen rato hasta que gozo.

Me dijo que le tocaba su turno y se puso a mamarme la polla, me chupo los huevos, me hizo un beso negro delicioso, hasta que se canso y me dijo que tenía gana de guerra y se montó encima de mía.
Qué barbaridad que manera de moverse, de repente baja el ritmo y de repente lo volvía a subir.
Se puso a cuatro patas y me pidió que se la penetrara, que se lo hiciera despacio. Que delicia tenerla en esa postura, viendo el tremendo culo que tiene, esas caderas tan poderosas y esa cinturita.
No me daba corrido así, por lo que le pedí que se tumbara para penetrarla en plan misionero, y así fue como remate la faena.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Era para estar media hora, pero me pase una hora con ella.
FRANCÉS SIN: SI
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
GRIEGO: No lo se
BESOS EN LA BOCA: Si.
IMPLICACIÓN: Buenas
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
VALORACION DE LAS INSTALACIONES: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Todo, tetas, culo, labios, chocho y que es muy agradable y caliente
LO PEOR DE ELLA: Pues no le encontré
RESUMEN: Tardé en tener una cita con esta hembra, pero valió la pena tanto tiempo de espera.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pirata Caribe por este Post:
Casamentero (17-09-2023), Jarlaxle6 (17-09-2023), sexaddict (19-09-2023), timido008 (17-09-2023)
  #111  
Antiguo 17-09-2023, 00:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Duda


Hola!!

Me alegra que al fin la cataras! Yo hace años estuve con ella pero con esta subida de tarifa no sé si compensa. Tengo unas dudas de tu experiencia, si las resuelves te lo agradezco.Pagaste 30min y estuviste 1h? Se montó encima tuya sin condon? Gracias.

Cita:
Iniciado por Pirata Caribe Ver Mensaje
NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA: Karol Kaliman
DIRECCIÓN: Santiago
TELEFONO: 634095725
HORARIO DE ATENCIÓN: De 10 a 22 horas
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasil.
EDAD APROXIMADA: Sobre de 35 años más o menos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Estos días
TARIFAS APLICADAS: 80 € media hora
¿FUMA?: No lo sé
¿TATUAJES O PIERCING?: Si.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió con una lencería espectacula
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Tiene un cuerpazo, buenos pechos, un buen culo, muy risueña. Es pequeña, pero jamona
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Después de tiempo y tiempo, quizás años intentándolo por fin he quedado con Karol Kaliman y la verdad que fue todo un placer.

Ya cuando abrió la puerta y me recibió se vio que iba ser un encuentro memorable, ya surgió mucho cachondeo entre los dos.

Después del lavado de rigor y pago del servicio comencé a magrear ese culazo y besarla, me empalmé rápidamente. Ella besaba con pasión, mucho juego de lenguas, hasta que la tumbé en la cama le abrí las piernas y me puse a lamerle el chocho. Como le gustaba a la condenada, me decía que si se lo comí bien me daría una buena recompensa. Estuve así un buen rato hasta que gozo.

Me dijo que le tocaba su turno y se puso a mamarme la polla, me chupo los huevos, me hizo un beso negro delicioso, hasta que se canso y me dijo que tenía gana de guerra y se montó encima de mía.
Qué barbaridad que manera de moverse, de repente baja el ritmo y de repente lo volvía a subir.
Se puso a cuatro patas y me pidió que se la penetrara, que se lo hiciera despacio. Que delicia tenerla en esa postura, viendo el tremendo culo que tiene, esas caderas tan poderosas y esa cinturita.
No me daba corrido así, por lo que le pedí que se tumbara para penetrarla en plan misionero, y así fue como remate la faena.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Era para estar media hora, pero me pase una hora con ella.
FRANCÉS SIN: SI
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
GRIEGO: No lo se
BESOS EN LA BOCA: Si.
IMPLICACIÓN: Buenas
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
VALORACION DE LAS INSTALACIONES: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Todo, tetas, culo, labios, chocho y que es muy agradable y caliente
LO PEOR DE ELLA: Pues no le encontré
RESUMEN: Tardé en tener una cita con esta hembra, pero valió la pena tanto tiempo de espera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sagrado13 por este Post:
sexaddict (19-09-2023)
  #112  
Antiguo 17-09-2023, 00:51
 Avatar de Pirata Caribe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 60
Agradecido 357 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Pues te respondo, a mi si que me compenso mucho, pues lo pase genial.
Si que tiene una tarifa alta, pero al final esa media hora se transformo en una hora sin buscarlo y el tema de la goma, pues..... si que me la puso.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pirata Caribe por este Post:
Jarlaxle6 (17-09-2023), Nabizas (17-09-2023), sagrado13 (17-09-2023), sexaddict (19-09-2023), timido008 (17-09-2023)
  #113  
Antiguo 18-09-2023, 22:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 93 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pues ahora creo que se marcha una temporada, pero no sé a dónde. No sé si alguno tenéis información privilegiada...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aviso karol kaliman, brasileÑa, carol, kaliman, karol, milladoiro


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum