Laura madura gallega 645821500 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-09-2021, 21:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Laura madura gallega 645821500


Buenas noches compañeros, estaré por lugo unos días y me apetece estar con una madurita.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta parece económica y fotos reales alguna expe con ella??

Graciass
Citar
  #2  
Antiguo 04-10-2021, 19:45
 Avatar de Buckle
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 121
Agradecido 33 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 04-10-2021 a las 20:26
Citar
  #3  
Antiguo 14-03-2022, 12:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 13
Agradecido 123 Veces en 24 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 14-03-2022 a las 13:21
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gawain por este Post:
ruedarueda (14-03-2022)
  #4  
Antiguo 08-06-2023, 18:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 97
Agradecido 123 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Laura 645821500 en Ferrol


-Nombre de guerra: Laura
-Nacionalidad: Española y gallega de pura cepa
-Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-Fecha aproximada: Hace unos meses
-Lugar: Parece un Lumipiso en calle con nombre de país sudamericano, había varias habitaciones todas cerradas y una nota de como usar el baño.

-Instalaciones: Normales
-Higiene: Buena
-Precio: 50 media hora - 80 una hora
-Edad: En el anuncio pone que 51, mas o menos tendrá esa edad.
-Cara: De cara es guapa.
-Pelo: Corto y moreno.
-Cuerpo: Bajita, algo rellenita y con unas buenas perolas naturales
-Pecho: Grande y natural
-Culo: Normal, no me pareció ni grande ni pequeño.
-Piercings y tattos: No vi ninguno.
-Defectos corporales: Si buscas un pivonazo esta no es tu mujer pero si buscas un polvo, o dos, en buena compañia: la recomiendo.
-Actitud: Alegre y simpática. Te hace sentir cómodo, se puede decir que es como tu vecina madurita que vive al lado tuyo.
-Conversación: Nada del otro mundo, lo que sale: el tiempo, como está Ferrol de obras, etc, etc.
-Besos: En los labios y sabrosos. Recuerdo que no saca mucho la lengua.
-Fuma: No parece que fume
-Francés: Sin condon y hasta el final si se lo pides.
-Forniqueo: Lo normal: misionero, a cuatro patas, 69, tu comiendole el chumino y acariciandole las tetas; tu abierto de piernas y ella haciendo un frances...
-Griego: No pregunté
-Lo mejor: La rajita que tiene, no huele pero sabe bien. Me puso como una moto antes de penetrala (eso si, con condon): Luego de comerle el chumino me hizo un frances estupendo sin condon hasta que le dije que parase que si no me corria ya mismo. Paró, me puso el condon e hicimos el amor en posición misionero hasta que no pude mas y me corrí. En el segundo asalto mas de lo mismo :-)
-Lo peor: Estar esperando en el portal a que te abra. Es una sensacion que llevo muy mal y no se como disimular...jaja. Y la cámara de vigilancia que hay según abres la puerta, no me fijé hasta que salí...
-¿Repetir? Lo que dije antes: si buscas una chica pivón, no vayas a verla. Si por otro lado quieres sexo en confianza y con una madurita de la tierra, la recomiendo. Parece que ya lleva un tiempo en Ferrol porque ya se anunciaba en pasion.com.
-¿Recomendable? Si, por lo que comenté antes. Es como tu vecinita madura del portal de al lado.
-Valoración global de la experiencia: Un 7. No es un pivón, no está especialmente buena, está rellenita pero es agradable de trato y te inspira confianza.

Última edición por pistro; 08-06-2023 a las 19:25 Razón: Incluir teléfono y combinar con el hilo ya existente de la acompañante
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a kamasutra37 por este Post:
Alberte05 (19-09-2023), alf2912 (17-09-2023), Artabrum (15-06-2023), Cossu (11-06-2024), elunicornio (23-05-2025), Jarlaxle6 (09-06-2023), juan2014 (19-06-2023), pavels (20-06-2023), piojos (10-06-2023), Sanguijuela1 (08-06-2023), sexaddict (08-06-2023), tanca1974 (10-06-2023), timido008 (09-06-2023)
  #5  
Antiguo 19-05-2025, 10:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 510
Agradecido 372 Veces en 124 Posts
Predeterminado

698147089


Buenas compañeros, me ha llamado la atención este anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] no encuentro nada al respecto, alguien la conoce? Agradecería cualquier información sobre esta mujer, gracias.
Citar
  #6  
Antiguo 20-05-2025, 00:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1,437
Agradecido 98 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Hola! En el hilo de Ferrol hay varias expes con ella (creo recordar) con otro número.
Hace años estuve con ella.
Atendía por el inferniño, piso conocido cerca del chino que había allí.

De cara normal y de cuerpo bastante mal. (Para mí gusto)

Creo recordar que era 50 la media hora pero si pedías francés sin te pedía 10 más.

Que más que recuerde.

Besaba y poco más.
Folleteo normal.

No fue dinero tirado pero nada recomendable (en mi opinión, y en mi recuerdo de hace años 3-4-5)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juan2014 por este Post:
elunicornio (20-05-2025), xplorer (28-05-2025)
  #7  
Antiguo 23-05-2025, 01:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1,437
Agradecido 98 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Hola. Estaba buscando en el hilo de Ferrol, pero la encontré con hilo propio una experiencia de un compañero de hace años también.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estoy seguro al 99% que son la misma.
Aunque ahora se anuncie con menos años.
Pero de cuerpo, y pelo son iguales, se anuncia en Lugo y Ferrol como hacía antes. Atiende en la misma calle. Y ya de aquella tenía varios números con diferentes edades y nombres.
Por estos motivos lo creo. Aunque no lo corroboré por lo que comenté antes. Haciendo memoria estuve con ella. Creo que en prepandemia y aunque no fue dinero tirado, había muchas mejores opciones.

Pero, la experiencia del compi de este hilo dice que si.
Estaba pensando xk no la publique en su día. Y creo que fue justo cuando peto todo lo del confinamiento y ya se me pasó.

Un saludo y perdón por tardar en dar más detalles. Pero no lo encontraba.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juan2014 por este Post:
elunicornio (23-05-2025), xplorer (28-05-2025)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ferrol, gallega, laura, madura, ven


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum