Lucia en Sada 611346741 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-05-2018, 14:59
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 391
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
aaaafotos falsassdks

Leire ESPAÑOLA INDEPENDIENTE


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se vuelve a anunciar.. antes en el piso de nancy ahora es Leire..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

yo la conocí creo que hace como mas de medio año, creo q tenia poco tiempo de empezar. chica simpática jovencita pero le faltaba un poco mas tiempo en este oficio. ahora veo que esta de independiente a lo mejor ya cogió un poco mas de tablas.

Resumen del Resumen del Exp. seria q recuerde, besa mucho, francés natural aceptable. follando pues le falta un poco mas de recorrido aunque imagino que depende del cliente. yo últimamente tengo gusto variados., en fin allí la información....
Citar
  #2  
Antiguo 05-05-2018, 18:37
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

611337063


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Seria para un encuentro donde hablar romper el hielo y sexo por ayuda economica. soy una chica simpatica, amable, sexy y morbosa, quiero discrecion y no problemas. Soy española. No profesional. Edad 19 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 06-05-2018, 02:14
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Fotos robadas.


Las fotos de su anuncio en Pasion.com [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y todas las ha puesto el compañero 3cornio, pertenecen a la modelo mejicana Paris Dylan, actual novia del cantante y compositor de 72 años Don McLean

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



La foto del vestido de flores se la hizo durante un viaje a Londres.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Y el resto las roba de diversas pag. de Instagran. Por ejemplo esta. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
cachondo2 (06-05-2018), fazekas (06-05-2018), Finder (06-05-2018), GRUPI (19-06-2018), madurito46 (06-05-2018), Playtex (04-08-2018), VoyeurLuster (12-05-2018)
  #4  
Antiguo 09-05-2018, 23:33
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 551
Agradecido 1,343 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Daniela/Lucia Española tetona


Muy buenas a todos! Vengo a compartir experiencia de esta chica conocida como Daniela que estuvo en la casa de Nancy. Ahora se está anunciando como Independiente, y así recibe. Decidí crear hilo nuevo sobre está chica en independientes por que no tiene sentido seguir publicando en un hilo de una casa si ya no está allí.
También tiene un hilo creado como Leire, donde la mitad de sus publicaciones son de fotos falsas, pero la otra mitad realmente es de ella. Al parecer es un contacto en el que contactas con un "tercero". No se si decir agencia, pero ahí lo dejo. En todo caso su numero real, que das directamente con ella es el que pongo en la ficha de dicha lumi.

Hilos de sus previas experiencias:
Casa Nancy (Daniela) - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo de Leire (Fotos falsas) - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno, vamos al lío.

Nombre de guerra de la lumi: Daniela, Lucia o incluso Leire. A mi se me presentó como Lucia.
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: 611346741, contacto por whatsapp.
Hilo profesionales:
Web profesional : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: Zona te La Latina
Instalaciones: Recibe en un aparta-hotel. Es pequeño y hace un absurdo de calor allí. Lo resolverá en cuanto ponga algo de aire.
Higiene: Positiva. Se ducha cuando termina cada servicio. Aunque no se duche cuando te recibe, te informa de estar aseada y te pide que te duches tu.
Precio: 50€ Media hora
Edad: Joven, ronda los 20.
Cara: Guapa, para mi gusto. Recordando que colores hay muchos, y uno para cada gusto. Lo que a mi me guste, quizás a ti no.
Pelo: Largo y negro.
Cuerpo: Chica de tez muy blanca, pálida diría yo. Alta de 1,8 mas o menos. Es delgada con unas mínimas chichas, está bastante buena y atractiva.
Pechos: Muy grandes y naturales. Una 120 diría yo. Algo caídas por la gravedad, cosa muy normal. Areolas rosada y muy bonitas. Para mi, son las tetas ideales, como a mi me gustan. Me comento que se las va a operar, así que los que las quieran aprovechar naturales, a correr! jajaja
Culo: No tiene mucho, pero si que tiene. Lo tiene durito y bastante atractivo.
Piercings y tattos: Si unos tattos pequeños, nada tan cantoso.
Defectos corporales: Ninguno que destacar.
Actitud: Positiva. Buscó cumplir con su cometido y buscando agradar.
Conversación: Agradable. Le gusta hablar, y se agradece que no se vaya por los codos. Sabe cuando hacerlo.
Besos: Picos. Los necesarios para agradar diría yo.
Fuma: No se lo noté para nada.
Francés: Natural, con saliva y con ganas. Se la nota que disfruta haciendo francés.
Forniqueo: Bien, aunque no se mueve mucho. Parece ser que prefiere que se lo hagan, antes de que ella lo tenga que hacer.
Griego: Nanai, por lo menos conmigo. Si alguno tiene mas suerte...
Lo mejor: Las tetazas sin duda. Ademas destacar que tiene unos pies grandes y muy sexys. Con un arco muy bonito y dedos robustos. Para los que les gustan los pies como a mi, es una muy buena opción para jugar con ellos. Aunque no creo que sepa como usarlos para el fetichismo.
Lo peor: Quizas destacar que podría esmerarse más, y asi conseguir transmitir mejor implicación. Pero nada en especial que destacar, todo fue bastante bueno.
¿Repetir: Puede ser.
¿Recomendable: Por supuesto. Tetazas naturales asi excasean por Madrid. Ademas de que la chica está bastante jamona. A mi me mola.
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato: Contacto con ella por whatsapp para quedar, y de manera puntual me atendió. Me sorprendió bastante al verla. Chica alta y guapa, con el sujetador haciendo su esfuerzo para sujetar esas tetazas y dejando un escote muy deseable. Paso a lo que sería el salón, con una cama bastante grande y cómoda. Me ofrece ducha, la digo de ducharse conmigo, pero me dice que ya está duchada. Aunque la digo que ya vengo aseado, aun así me pide que me duche. Así que no discuto y a pegarme una lava rápida. Cuando vuelvo ya me recibe en la cama bastante sexy. Me acerco a besarla, pero solo me da picos. Comprendo que lo hará por cumplir. Nos damos cariños mutuos, abrazos y algunos besos por el cuerpo uno del otro. La digo que me la chupe, y lo hace muy bien. Empieza tranquila, y va salivando poco a poco. Comida de bolas muy bien hecha, usa muy bien la lengua, puntazo! Pero en unos 5 minutos ya me quería poner el latex... la dije que siguiera, que todavía no. Un poco recelosa lo acepto, y siguió con la mamada. Hasta que yo la tumbo a mi lado, la quito la braguita para comerle el coño, y se deja pero con un poco de retención cerrando las piernas, como si tuviera vergüenza o será bastante sensible a que se lo coman. Se deja y se lo como hasta que se corre, mientras me aprieta las uñacas que tiene en mis brazos. Se nota que lo disfruta muchísimo por sus contracciones y sus gemidos. Y casi me deja sin cuello con el apretón de muslos que me pegó.
Me dice que el condón y al lió. Me lo pone ella, y empezamos con un normal misionero. Intenté ponerle una pierna sobre mi hombro, pero creo que no será muy flexible, enseguida me pidió que se la bajara. Así que a lo normal. Pero se la veía muy incomoda, no duramos mucho en esa posición, así que se ofreció para que mejor A4, Y la verdad que fue mucho más aprovechable. Se dejó dar muy bien, con fuerza y rapidez. Gime bastante y se nota que le gusta mucho y lo disfruta. Probé cogerla del pelo, se lo tiré mientras la dí unos azotes flojos en el culo, se dejó un ratillo. Pero luego hizo un gesto al pelo para que se lo soltara, seguramente la hacia daño así que se lo solté.
Me tumbe en la cama y la pedí que me chupara las bolas. Intente indicarla que también me chupara la polla, pero creo que si estás enfundado y ya se la
as metido, ya no te chupa con ese condón. Así que comida de bolas un ratillo, y se monta ella encima. Se mueve muy bien, pero dura muy poco. Será que se cansa o no le pone muchas ganas hasta que se calienta más. Empecé yo a darle fuerte y rápido y se le retorcía la cara de placer. Me pedía que mas y mas, que se iba a correr, y si lo hizo no lo sé, puede ser que si. El caso es que se lo pasa muy bien y disfruta mucho que le des caña. Pero después de un rato así, acabe muy cansado. Luego siguió ella un poco más con sus golpes de caderas con bastante morbo, pero no duró mucho.
Ya cansadete la pido que me coma las bolas hasta que me corra. Se esmera con ganas en ello, y quitándome el condón se implico a volver a chupármela. Siguió así hasta que terminé. Cumplió con su cometido. Aun me quedaba un ratito más, así que estuve mamando de sus tetas un rato hasta que me fui a duchar otra vez, me visto, dos besicos y para casa.
Experiencia bastante positiva, aunque hay cosas que puede llegar a pulir y sería un diamante. Yo la recomiendo por esos pechos, sobre todo. Lo alta y atractiva que es. También que llega a esmerarse en cumplir. Y que respeta tu media hora, eso es ser una profesional... Que por lo menos para mí 50 euros es pasta.

Si esto te ayudó, darle al botón GRACIAS, no cuesta nada y demuestra tu agradecimiento. Suerte a todos que la vayan a ver.

Saludos y suerte a quien vaya a verla.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-=­≡ Buscando la mejor tetona ≡=-
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 44 Usuarios dan las gracias a marvsgb por este Post:
adriano30 (05-08-2018), alex-85 (09-05-2018), amodiño (10-06-2018), anacondo (09-05-2018), AndyGM (10-05-2018), Ashant75 (21-09-2018), aviador28287 (09-07-2018), bazkala (15-08-2018), BuckFitch (10-05-2018), Carlos Marx (10-05-2018), Carloscrts (11-05-2018), cipotegato (10-05-2018), Don_Nestor (11-05-2018), enim (02-06-2018), FAZIOLI (29-07-2018), FETIPIES (10-05-2018), GRCESAR (10-05-2018), iwtfu (12-01-2019), juan2014 (04-08-2018), juan69 (11-05-2018), MARCOFALO (10-05-2018), master_j (10-05-2018), minerodelamor (11-05-2018), mocuishle1984 (10-05-2018), mrpopo (10-05-2018), Oriolus (11-05-2018), PETERCTV (25-06-2018), pinekoke (10-05-2018), pirola dereita (05-08-2018), pitufo80 (10-05-2018), Poderdelamente (11-05-2018), Potestas (10-05-2018), Quijoblanco (10-05-2018), r2d2c3p0 (10-05-2018), rober1973 (08-07-2018), rubic (03-06-2018), skols1985 (01-11-2018), svengador (11-05-2018), Tímido Infeliz (10-05-2018), Ulises77 (30-06-2018), UNICO_ (09-01-2019), Viciosooo (10-05-2018), VoyeurLuster (12-05-2018), zoziman (10-05-2018)
  #5  
Antiguo 11-05-2018, 10:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 44
Agradecido 166 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Hola compañero,

Gracias por el pedazo descubrimiento, pinta genial esta nena.
Sólo comentar que dudo que esta sea Daniela del piso de Nancy porque a esa la vi yo muy recientemente de nuevo (menos de una semana, intentaba conocer a su compañera Natalia pero no estaba) y estaba en la calle urquiza con el telefono que presumo es de la madame nancy, el 679794177

Vamos, que creo que no es la misma, eso es todo.
Por mi mejor, porque la Daniela está bien buena y esta que pones Lucia o como se quiera llamar se la ve tremenda tb.

Saludts
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Carloscrts por este Post:
pitufo80 (11-05-2018)
  #6  
Antiguo 11-05-2018, 13:05
 Avatar de dane
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Pakistán o España, aún no lo tengo muy claro
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 29
Agradecido 232 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por tu descubrimiento y por compartirlo, tengo una duda, es cierto que la chica mide 1.8 más o menos? lo pregunto porque en las fotos se puede ver que tiene unas tetas tremendas pero sobre su figura no parece ser la de una chica muy alta sino más bien de una estatura media, si es alta mejor que mejor, me encantan las chicas altas por otro lado, la chica se desplaza o sólo atiende en el sitio que indicas?
Citar
  #7  
Antiguo 11-05-2018, 15:24
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 551
Agradecido 1,343 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Si, es Daniela del piso de Nancy. Ademas de saber que es ella misma por que yo lo sé, ella misma me lo confirmó.
Empezo como independiente la semana pasada, ya no está en la casa de Nancy.
Sobre las dudas de si se desplaza o lo que sea demás de lo que tengo relatado, no lo sé. Preguntarselo y seguramente os lo diga.
__________________
-=­≡ Buscando la mejor tetona ≡=-
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #8  
Antiguo 14-05-2018, 14:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado


Esta chica tiene fama de colgarse fotos falsas.

A los compañeros que la conocen les preguntaría sobre el grado de coincidencia de su realidad física con respecto a las fotos que se han publicado en sus anuncios, sean falsas o no.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Oriolus por este Post:
Carlos Marx (14-05-2018)
  #9  
Antiguo 18-05-2018, 09:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 44
Agradecido 166 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marvsgb Ver Mensaje
Si, es Daniela del piso de Nancy. Ademas de saber que es ella misma por que yo lo sé, ella misma me lo confirmó.
Empezo como independiente la semana pasada, ya no está en la casa de Nancy.
Sobre las dudas de si se desplaza o lo que sea demás de lo que tengo relatado, no lo sé. Preguntarselo y seguramente os lo diga.

Coñe, pues habrá sido muy reciente el que se ha vuelto independiente.
Yo acabo de escribir a este número por whatapp 679794177, y me dice que si que es Daniela de la calle urquiza, además en el perfil sigue usando sus fotos.
O bien la nueva del piso de nancy usa sus fotos, o esta en dos lugares de trabajo, o vete a saber, vaya lio
Citar
  #10  
Antiguo 25-05-2018, 14:52
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje

Esta chica tiene fama de colgarse fotos falsas.

A los compañeros que la conocen les preguntaría sobre el grado de coincidencia de su realidad física con respecto a las fotos que se han publicado en sus anuncios, sean falsas o no.
si es la misma que en fotos,yo la conozco.

alta entre un metro 75 o 80,piel blanca y tetona.

ademas abrio hilo en profesionales donde se ven fotos reales.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
marvsgb (25-05-2018)
  #11  
Antiguo 25-05-2018, 19:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Chica macizorra




Las fotos que aparecen en su hilo de profesionales son totalmente realistas.

Chica joven muy alta (1,75) y corpulenta. Grandes pechos aunque muy blandengues. Poderosas piernas y gran culo. O sea, chica sobradamente atractiva pero nada elegante.

Generosa en los juegos sexuales pero no en términos afectivos.

Está bien para echar un polvo de media a un generoso cuerpo pero no más.

Última edición por Oriolus; 25-05-2018 a las 19:27
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
Carlos Marx (26-05-2018), fazekas (25-05-2018), marvsgb (25-05-2018), ocioman (01-06-2018), VoyeurLuster (30-07-2018)
  #12  
Antiguo 01-06-2018, 20:57
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje


Las fotos que aparecen en su hilo de profesionales son totalmente realistas.

Chica joven muy alta (1,75) y corpulenta. Grandes pechos aunque muy blandengues. Poderosas piernas y gran culo. O sea, chica sobradamente atractiva pero nada elegante.

Generosa en los juegos sexuales pero no en términos afectivos.

Está bien para echar un polvo de media a un generoso cuerpo pero no más.
identica opinion de ella en fisico y servicio sexual .

volvi a verla recientemente.

ahora recibe en el barrio de la latina en una buhardilla rehabilitada en una finca antigua propia de la zona,como picadero esta perfecta.

el contacto por wassap sin problemas.

experiencia muy parecida a la primera.

me ofrece ducha ,paso a la accion le como un poco el coño,despues ella mamada a mi ,en este sentido mejoro mas que la primera vez ,sin goma y salivada.
paso a 69 parece que lo disfruta.

me enchufa una goma de esas rojas de las malas y que no me gustan.

paso a perrito y no logro metersela entera,se me afloja el asunto,la pongo al borde de la cama y me pajeo y ella me ofrece correrme en su cara a lo cual accedo gustosamente.
besos practicamente ninguno ,si acaso un timido beso que la di.

se pone en la cama boca arriba sigo pajeandome a la altura de su cara hasta que llega la corrida y ella en cuanto nota la leche en contacto con su cara pega un salto de la cama ,y cae la mayoria en la cama.

algo de charla ducha y se acabo.

no creo que repita otra vez,con un par de veces vale,para mi gusto le falta iniciativo y mas vicio .
lo mejor de ellas sin duda son sus tetas talla 120 totalmente naturales.

una chica española joven alta y jamona,pero con poca elegancia.

mas fotos de sus anuncios ,. que como ya dije sale mejorada en fotos,es fotogenica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.

Última edición por cipotegato; 01-06-2018 a las 21:02
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Carlos Marx (03-08-2018), enim (02-06-2018), Lairtes58 (07-06-2018), madurito46 (11-06-2018), marvsgb (02-06-2018), ocioman (01-06-2018), rubic (03-06-2018), Vestan (29-07-2018), VoyeurLuster (30-07-2018)
  #13  
Antiguo 11-06-2018, 16:30
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 551
Agradecido 1,343 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Buenas compis.
Sin mucha necesidad de recrear una plantilla, por que ya la hay. Nada mas destacar ultima visita a esta chiquilla.
Ahora atiende cerca del metro Portazgo, por Vallecas. Yo como voy en coche vi que puedes aparcar en el parking del Alcampo que hay por ahí cerca. Mientras sea en horario que esté abierto obviamente, lo bueno es que es gratis y siempre hay sitio.
En cuestiones de la habitación, la habitación es mucho mas cómoda, la habitación se siente mejor y tiene un ventanal que da a la calle, que se agradece para que entre el aire.

En cuestiones amatorias, destacaría que ha mejorado. Yo he repetido un par de veces con ella y noto que hemos ido a más con la complicidad. A principio era bastante recelosa y se incomodaba con cualquier cosa o posición, pero ahora la cita discurre de manera mucho mas amena y natural. Siempre nos duchamos juntos, algunos besos caen, y se esmera en una mamada con mucha saliva. Suele pedir caña y que la de fuerte, se nota mucho que disfruta de ello. Ademas de que la encanta que se la coma el coño, para los que les gusta hacerlo... Y lo mas importante, sigo creyendo que será un sacrilegio si se opera esas tetas que tiene, son demasiado buenas para estropearlas con plástico. El hilo está en fotos falsas pero vamos... las que tiene en su hilo de profesionales la hacen mucha justicia, por que son realmente suyas.

Si sigue mejorando su complicidad cada vez mas siento que vale la pena gastarme mi dinero con ella. Además de estar muy buena, busca cumplir con ganas. Suerte para los que vayan.

Saludos!
__________________
-=­≡ Buscando la mejor tetona ≡=-
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marvsgb por este Post:
aviador28287 (09-07-2018), Vestan (29-07-2018)
  #14  
Antiguo 19-06-2018, 12:04
 Avatar de enzzo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 743
Gracias: 349
Agradecido 212 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Nacionalidad: Española, de cantabria
Contacto: 611346741
Lugar: Zona te La Latina
Instalaciones, normales una 3 planta
Higiene:buena
Precio: 50€ 30 min
Cuerpo:alta,175 creo, tetas muy grandes,un poco blanditos tipico a los pechos grandes y naturales
Actitud: muy habladora y muy curiosa
Besos: Picos
Francés: Natural muy bueno ,hecha antes la saliva y despues lo chupa
¿Repetir:no,porque se ha cambiado de zona
¿Recomendable:si a quien le gusta las mujeres grandes( no gordas)
he quedado con ella cuando recibia en la latina.
una chica jovencita, ronda los veinte y pico, igual como en las fotos,me recibe en la puerta en un body de color negro y con una sonrisa muy agradable,me ducho solo y paso a la cama, me pregunta como prefiero el fraches y empieza, lo hace tan bien que no me lo esperaba, me pregunta si quero que follamos y le digo que siga con el fraces y con un poco de cubana que con estas tetas da pena no probarlo, pasamos al misionero y empezo con unos gemitos para que acabo rapidito y lo ha conseguido. ducha y a casa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enzzo por este Post:
aviador28287 (09-07-2018)
  #15  
Antiguo 05-07-2018, 18:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 56
Agradecido 117 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Lucia en Sada 611346741


Hola a todos. He catado a dos chicas en sada

Chica asturiana de 19 años, alta de 1.80, es la de las fotos, tiene todo en su sitio. Se le nota la inexperiencia pero trata de que estés cómodo.
Besos si
Francés sin y nada malo
No fuma
Tetas naturales y grandes

Recomendable aunque es de polvo tranquilo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




- Editado: Hilo con dos profesionales y de la segunda ni forma de contacto. o dejamos en un hilo de la profesional con forma de contacto. -

Última edición por pistro; 05-07-2018 a las 20:31
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Skols12 por este Post:
doctor 74 (08-07-2018), fanecas (06-07-2018), manolo3 (05-07-2018), trussof (06-07-2018)
  #16  
Antiguo 05-07-2018, 20:33
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

¿Puede ser la de este hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
fanecas (06-07-2018), trussof (06-07-2018)
  #17  
Antiguo 07-07-2018, 19:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 56
Agradecido 117 Veces en 28 Posts
Predeterminado

No es esa... la que pones está más buena

Edit; he visto las últimas fotos de ese post y si que es ella o caso seguro...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Skols12 por este Post:
doctor 74 (08-07-2018), xplorer (13-07-2018)
  #18  
Antiguo 03-08-2018, 14:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Encontre este anuncio en pasion [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] yn me vi muy interesado en la chica. Se ve muy guapa y con un cuerpazo, a parte de las tetas. Busque su numero en el foro y encontre este hilo, creo que sera la misma. Muy buena herramienta esto, las experiencias me animaron a ir a verla.
Atiende por vallecas pero en una casa muy residencial, no tan discreto. Me cobro 50 euros la media hora y me parecio bien. Es muy alta y esta delgada con unas tetas enormes. Me dio besos con lengua pero solo al principio de la cita, ya en medio del sexo solo me dio picos y alguna cobra me hizo. Eso si, implicacion bastante pasable. Hicimos 69 con un coño carnoso y bonito, posturas las normales y me gustaba su forma de gemir. Me corri en su cara con una mamada hasta el final. Solo relastar que pense que tendria mas culo, pero eso si, lo tiene bien duro. Y me parecio bastante guapa, pero tenia muchas ojeras. Hasta luego.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Caponegro por este Post:
Carlos Marx (03-08-2018), fanecas (10-08-2018), xplorer (05-08-2018)
  #19  
Antiguo 03-08-2018, 18:02
 Avatar de Carlos Marx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 891
Agradecido 72 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Si alguien puede poner sus actuales precios sobre todo saber cuanto es la hora; y saber si hace extras que seguro que los hace.
__________________
Me encanta el olor del foro chat por la mañana.
Citar
  #20  
Antiguo 27-10-2018, 03:39
 Avatar de Daruma
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 23
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Parece que se vuelve a anunciar en Cantabria [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #21  
Antiguo 05-01-2019, 17:09
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 551
Agradecido 1,343 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Daniela tetona española


He encontrado este anuncio de esta chica que esta tremenda...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien sabe algo?

EDITO: Coño... si es la cantabra.
__________________
-=­≡ Buscando la mejor tetona ≡=-
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por marvsgb; 05-01-2019 a las 17:51 Razón: Me di cuenta de quien es la susodicha.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marvsgb por este Post:
MrPringles12 (05-01-2019)
  #22  
Antiguo 06-01-2019, 12:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marvsgb Ver Mensaje
He encontrado este anuncio de esta chica que esta tremenda...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien sabe algo?

EDITO: Coño... si es la cantabra.


Yo no te la recomiendo.
Poco implicada y bastante choni. Me fui sin haber acabado la media hora
Citar
  #23  
Antiguo 06-01-2019, 13:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 55
Agradecido 46 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Misma experiencia por mi parte. No quiso darme ningún beso, ni siquiera picos. Es una chica alta y con curvas naturales pero solo le puede interesar a quien busque un fast fuck sin mayor implicación por su parte.
Citar
  #24  
Antiguo 06-01-2019, 21:23
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Anuncio completo con fotos y teléfono ...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola, soy Daniela, una joven y preciosa escort española con un cuerpazo de escándalo y unos pechos grandes y naturales que te excitarán nada más ver.
Me encanta pasarlo bien en la cama y eso lo vas a notar de inmediato, soy una experta en hacerte probar todas las posturas que conozcas e incluso las que no, además, por nuestro cuidado, siempre realizo la penetración con condón.
Atiendo por la zona de Quintana, en ciudad Madrid capital y puedes llamarme para contactar conmigo al teléfono 640348922 o escribirme un WhatsApp, te espero.
Tarifas
1 hora
100 €
Horario
Lunes a Domingo
00:00 - 23:55


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #25  
Antiguo 06-01-2019, 23:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 9
Agradecido 182 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Esta tía tiene un hilo abierto es de se mueve mucho española de Cantabria o Asturias
Citar
  #26  
Antiguo 06-01-2019, 23:43
 Avatar de Daruma
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 23
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

tiene dos hilos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y este [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #27  
Antiguo 07-01-2019, 00:06
 Avatar de MrPringles12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,416
Gracias: 1,249
Agradecido 1,651 Veces en 716 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Daruma Ver Mensaje
tiene dos hilos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y este [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
el primer link que has puesto no funciona..aun asi gracias
Citar
  #28  
Antiguo 07-01-2019, 00:18
 Avatar de Daruma
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 23
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cierto lo he intentado editar y nada no se que se me escapa, cuando abre la ventana sale sin ":" pero bueno si poneis 611346741 (el numero anterior que usaba) os saldran
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Daruma por este Post:
MrPringles12 (07-01-2019)
  #29  
Antiguo 10-01-2019, 20:26
 Avatar de Daruma
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 23
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

He intentado ponerme en contacto con ella llamandola. Hay veces que a la segunda timbrada se cuelga y a muy pocas en las que suena varias veces pero no lo coge no se. Whatsapp no lo tengo disponible ahora pero bueno.
Citar
  #30  
Antiguo 12-01-2019, 05:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 2
Agradecido 42 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella cuando ejercía en el piso de nancy. Blanda y desganada. Fue una experiencia nefasta y digna de olvidar.
Lo de muñeca hinchable se queda corto.
Si Nancy la largo por algo será.
PD: la podéis encontrar en algún garito de moda de Madrid.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a exeberria por este Post:
fanecas (14-01-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chicas, daniela, daniela or lucia, espaÑola, independiente, leire, lucía, sada, tetona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum