Lucia/Malena/Nina 631767353 - 602508947 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 05-06-2019, 15:03
tbo tbo está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Saigón
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 1,860
Agradecido 1,312 Veces en 468 Posts
Predeterminado

lucia-malena-631767353-602508947


Ya tiene hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Ahora anda por Coruña con el nombre de Nina;


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por tbo; 05-06-2019 a las 15:09 Razón: Ampliar información.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tbo por este Post:
fanecas (05-06-2019), Jarlaxle6 (06-06-2019)
  #102  
Antiguo 11-06-2019, 18:00
 Avatar de Jmpm1981
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

no hay forma de pillarla


ha vuelto a desactivar los anuncios, esta en coruña, pone que estudio privado, pero ha estado 3 dias. alguna experiencia por estas fechas? por el piso y eso
Citar
  #103  
Antiguo 18-07-2019, 10:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 16
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Por fin doy con ella y ella da con mi nab* ajja


pues después de muchos intentos conseguí citarme con ella y es que Lucia nunca decepciona, es que tiene una cara de puta que da mucho morbo (cara de puta en el buen sentido) le pone implicación a las citas y en mi caso me hizo un francés el cual acabe antes de tiempo en su boca jajajaj a pesar de ir con idea de folleteo, me hizo tremenda mamada con esa cara y esos ojos que te pone mientras la tienes de rodilla frente a ti con el tremendo cipote entre sus manos y boca jajajaaj.
bueno, nada nuevo que decir de Lucia la que no es canaria xD es más latina que las americas y me atrevería a decir que es colombiana, pero es un tema que nunca le saco xk con franqueza no me importa, lo único malo que le puedo decir a Lucia es que últimamente habla más de lo normal jajajajajajaj pero bueno se le perdona xk sabes que ella es una apuesta segura.
Citar
  #104  
Antiguo 29-10-2019, 23:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de de la lumi: Lucia/Malena
Nacionalidad: Canaria según cuenta aunque no soy muy bueno
Forma de Contacto: 631767353 - 602508947
Hilo profesionales: canales habituales en valencia
Web profesional:
Fecha aproximada: Hace dos meses aproximadamente.
Lugar:Valencia centro por el Fnac
Instalaciones: Buenas aunque la fachada del edificio es terrorífica
Higiene: Buena
Precio: 80€ 1 hora
Edad: Calculo sobre los 30
Cara: Para gustos colores, a mi me gustó mucho sus rasgos
Pelo: Largo Castaño
Cuerpo: Mujer con Curvas
Pecho: Bien de tamaño y me gustó el tacto aún siendo operados
Culo: Grande, para quien le gusten grandes a la vista le encantará. Tiene cadera ancha y culo también que habrá ido ganando volumen con el tiempo. Aunque no es especialmente de mi gusto, le sienta de lujo.
Piercings y tattos: Alguno que otro
Defectos corporales: La cintura algo desacompasadacon ese culo
Actitud: Sólo he estado una vez y maravillosa, me encantó
Conversación: Habla mucho pero no me molesta si estoy a gusto y cumple.
Besos: No los limita, intenta que estés cómodo en todo momento
Fuma: No lo se
Francés: No se si la pille en un buen día, pero fue glorioso.
Forniqueo: Atenta siempre a que estés lo mejor posible
Griego: No he tenido muchos y esté ha sido tan bueno como otro que tuve con Leticia Blonde
Lo mejor: Buscar que estés a gusto y hacerte disfrutar
Lo peor: Las fotos engañan la cadera y culo que tiene
¿Repetir? : Supongo que si
¿Recomendable? : Si
Valoración global de la experiencia:8,5

Hace tiempo que la seguía y las veces que he intentado quedar no pude yo o no pudo ella. En agosto al fin lo conseguí. Tarde calurosa a más no poder (allá las tres de la tarde). Quedo por whatsapp, me da las instrucciones, puntual y subo al piso (da miedo por fuera).
Subo, acordamos 45 minutos con griego por un problema en el cambio y a disfrutar. Me da un piquito para romper el hielo, le ayudo a desvestirse y me enseña sus dos poderosas y preciosas razones. Suavemente me acerca mi boca a ellas y a disfrutar. Tras unos besos y caricias me pregunta si prefiero ducha y le pregunto de entrar los dos. Que delicia. En la ducha me enjabona a conciencia poniendo atención en mi aparato que ya esta preparado para la faena. Se agacha en empieza los prolegómenos de un francés. Yo ya me pierdo y nos dejamos llevar por besos, magreos y, en la ducha misma, le pregunto de bajar a su nectar a probarlo. Levanta una pierna, me agacho y se lo empiezo a comer suavemente. Nectar de dioses.
Ya calientes, o por lo menos yo, nos secamos y pasamos a la cama. Con delicadeza me besa, acaricia y se baja a mi pilón. Empieza un francés sublime para mi. Que si ella abajo, que si 69 (mojada estaba), que si vuelvo abajo. Tras un rato que no se de cuanto tiempo, le pido que pare porqué me voy a ir y me dice que tranquilo que hay tiempo para disfrutar más; le pregunto de descargar en su boquita y con su autorización me relajo y allá voy, menudo corridón, como hacía tiempo.

Limpieza y charleta sin mucha trascendencia hasta que vuelven las caricias, besos, boquita al pilón y cuando recupero fuerzas me pone una goma y se pone encima a cabalgar. Que maravilla de pechos que me acerca para que los lama. Tras unos minutos de faena, para se pone a cuatro patas y me dirige para que pruebe su griego. Y así me quedé, me guió, primero suave y luego a ritmo dejándose caer hasta que yo ya no pude más y algo descargué.

Descanso y me invitó a continuar. Lo intenté pero ni la edad ni las fuerzas me llegaban para más. Ducha, besos y a casa feliz. Eso sí una hora y cuarto estuvimos.

En resumen estupenda.
Saludos compañeros.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alfambra72 por este Post:
amanteanonimo (30-10-2019), timido008 (30-10-2019), yotengounplan (26-01-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
602, canaria, lucía, lucia or malena, lucia or malena or nina, malena, rubitasexyindependiente


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum