maduras - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-12-2012, 20:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 55
Agradecido 96 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Alexandra


Post borrado por motivos personales.

Última edición por alexiarodr; 01-10-2013 a las 03:41
Citar
  #52  
Antiguo 09-12-2012, 18:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola chicos me llamo jose , entre hoy por primera vez aqui y me e quedado tonto de ver la estupideces que decis de las mujeres , si no os gustan pues no vallais, pero no teneis por hablar asi de mujeres que lo unico que hacen es intentar salir adelante en este puto mundo , asi lo unico que conseguis es quitarle el pan de la boca a gente que lo necesita bueno lo dicho que si no os gustan pues no vallais y listo pero me demostaris lo poco hombres que soy hablando asi de unas mujeres tan fuertes y maravillosas sin mas un saludo y decir que fuerza mujeres luchadoras seguir asi ,.....
Citar
  #53  
Antiguo 09-12-2012, 18:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola Jose, este es un foro para hablar de experiencias con profesionales del sexo y no esperes ver relatos de amor. Estos foros están pensados para que los que buscamos sexo de pago no tiremos el dinero en experiencias que no merecen la pena, que no están los tiempos como para andar fallando en la elección. Si estoy de acuerdo en que se debería de hablar de manera más respetuosa de las mujeres, describiendo el servicio con la mayor veracidad posible pero sin entrar a perjudicar a las chicas dando su dirección exacta publicamente ni detalles personales de su vida privada. Yo cuando pago por sexo busco pasarmelo lo mejor posible, no saber que hace fuera de esa habitación, que me da igual, y más de una hemos perdido por problemas que le han generado los foros con los vecinos.

A pesar de todo veo el foro muy útil, quitando a los publicistas y a los que comen una y cuentan veinte.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Menosdeloquequiero por este Post:
elmo (19-12-2012), empujadorputero (11-12-2012)
  #54  
Antiguo 10-12-2012, 17:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 19
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

A ver si alguien tiene información de esta, que me da un morbazo increíble.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 11-12-2012, 23:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 63
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y esta alguna referencia, si son verdad la edad y las fotos un pedazo de madura...
Citar
  #56  
Antiguo 12-12-2012, 00:17
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlopau Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y esta alguna referencia, si son verdad la edad y las fotos un pedazo de madura...
Buscando en google se anunciaban en el antiguo mundoanuncio otras chicas con ese movil. Tiene pinta de que se trata de un piso y no de una particular. Las fotos tienen bastante photoshow....encima todas de lejos, parece q el fotografo esta en Cuenca....no se no se......yo como fan q soy de las maduras no me hago muchas ilusiones.
Citar
  #57  
Antiguo 13-12-2012, 14:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 19
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fancisterna Ver Mensaje
Buscando en google se anunciaban en el antiguo mundoanuncio otras chicas con ese movil. Tiene pinta de que se trata de un piso y no de una particular. Las fotos tienen bastante photoshow....encima todas de lejos, parece q el fotografo esta en Cuenca....no se no se......yo como fan q soy de las maduras no me hago muchas ilusiones.
Yo la he llamado y es una particular pero que ahora está en el piso de siempre de Manuel Azaña.
Citar
  #58  
Antiguo 14-12-2012, 20:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

soy la de la foto,yo no engaño a nadie,al que no le guste q no venga
Citar
  #59  
Antiguo 14-12-2012, 21:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues si te pareci vieja xq te kedaste,o te oblige?a omo eres tu,no nos gustan todos los q vienen,pero x desgracia hay q hacerlo,aunke yo digo siempre si no os gusto q os vayais,no se fue nadie,aunke tenga la necesidad,alguno le dije q no
Citar
  #60  
Antiguo 14-12-2012, 22:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

a saber como eres tu,algunos dais pena
Citar
  #61  
Antiguo 15-12-2012, 13:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 34
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

120/h, 60 media hora, está por la zona de Alcalde Lens [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 15-12-2012, 18:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 168
Agradecido 264 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por birimbao Ver Mensaje
pues si te pareci vieja xq te kedaste,o te oblige?a omo eres tu,no nos gustan todos los q vienen,pero x desgracia hay q hacerlo,aunke yo digo siempre si no os gusto q os vayais,no se fue nadie,aunke tenga la necesidad,alguno le dije q no
Pero que coño es esto? Este es un foro de puteros y las putas a leer y callar
Citar
  #63  
Antiguo 15-12-2012, 18:31
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Birimbao,

Las profesionales teneis un hilo propio donde os podeis dar a conocer a todos los puteros.
Es la forma correcta y no haciendoos pasar por puteros, posteando experiencias falsas y
demàs vosotras mismas o alguien de vuestro entorno.....q además de ser ridiculo, canta a la legua, genera desconfianza y os quita clientes. Por lo menos si lo haceis, q sea con un poco de clase..
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
maduras


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum