Buenas tardes compañeros. Seré breve ya que estoy en el movil y en nada embarco. Y bueno, esta mujer no se merece que gaste batería poniendo experiencia.
En
próximos días detallaré mi cita con esta mujer... pero solo para aquellos que os fieis de mis comentarios...NO NO NO tiréis el dinero con ella!.
Fotos verdaderas pero con 10 años más y 10 kilos más que en ellas.Implicación nula nula nula. Fui atraído por la oferta de 60 euros por una hora y a los 20 minutos marché.
De verdad, la peor experiencia desde que estoy en el mundo lumiero y mira que he tenido alguna nefasta!.
No se porque no seguí el instinto de largarme en cuanto la vi tras la puerta! Ah, calle Adelaida Muro!
Os aseguro que a partir de ahora, cada vez que hada un I+D... o me aceptan el que pague al irme o paso!
Y ya por último (y este comentario igual lo hago desde el cabreo así que pido disculpas por adelantado). Me dijo que llevaba varias semanas en Coruña y que había estado con muchos chicos... Y NO HUBO UN CABRON QUE PUBLICASE SU EXPERIENCIA! y es que estoy seguro que esta mujer es así de mala con todos!
Lo dicho, el que me quiera hacer caso...bien, el que no... salud y suerte pero yo creo que deberíamos apoyarnos para que mujeres como esta no nos tomen el pelo y se marchen de la ciudad!.
Ahí queda esto!