Michel 692432673 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-07-2017, 17:12
 Avatar de J. Love
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 481
Agradecido 415 Veces en 94 Posts
fotonodisponible

Michel 692432673


NOMBRE DE LA CHICA: Michel
NACIONALIDAD: el anuncio dice que española. Yo creo que debe ser suramericana.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: el conocidisimo piso de la calle primavera, cerca del corte inglés.
TELEFONO: 692432673
WHATSAPP: Sí.
INSTALACIONES: Muy buenas. Los pisos estan renovados. Tiene una habitación muy amplia, con espejitos y cama de matrimonio. El baño está fuera de la habitación, pero justo al lado.
EDAD APROXIMADA: 24 años pone el anuncio, yo creo que debe tener unos 30.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora.
FÍSICO: Un 6. Es la chica que veis en las fotos. Suramericana blanca. Tiene la piel clara y el cabello largo y negro, muy bonito. De cara no es fea. Los pechos son grandes y naturales, lo malo es que de la cintura para abajo está algo flácida. Tiene una cicatriz grande en la barriga.
TATUAJES: No recuerdo que tenga ninguno.
FRANCÉS SIN: Sí.
GRIEGO: creo que no hace
BESOS: Sí. Muchos y muy ricos.
FUMA: Sí. Pero no se nota porque toma un mentolado potentísimo.
IMPLICACIÓN: un 8. Muy alta. Al menos conmigo. Es de trato fácil y amable. Conmigo fue un rollo tipo girlfriend, todo muy suave y cálido.
EXPERIENCIA: Pues nada, que la llamo y concretamos hora. Me presento en un piso y ya hay buen rollo desde el primer momento. Te da confianza y hace que estés cómodo, concretamos servicio me lavo empezamos. La desnudo mientras la beso, nos vamos tumbando con tocamientos y empezamos con los besos. Como os he dicho no pone reparos, al revés son muchísimos y húmedos. A continuación me hace un francés sin y terminamos con ella cabalgado. Se mueve bien. Todavía estamos un rato largo de charla. No es nada relojera, ni te presiona con el dinero y el tiempo, al revés, tienes una relación calmada y sin prisas.
LO MEJOR DE ELLA: Hace que salgas contento.Te da una relacción placentera y sin prisas. No mira el reloj y es una tarifa accesible.
LO PEOR DE ELLA: Tiene el cuerpo bastante estropeado.
LA RECOMIENDAS: Depende lo que busques. Si quieres un cañonazo de piva o una actriz porno a lo mejor no te convence. A mí personalmente sí me gustó y fue uno de esos servicios con los que te vas contento para casa con la sensación de que has invertido bien el dinero. Además lo que siempre os digo... me gusta apoyar a las chicas que tiene tarifas accesibles para que se queden, porque si no depués solo tenemos chicas caras, algunas de las cuales además no te dan un servicio de calidad como me lo dio a mi michel.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a J. Love por este Post:
aviador28287 (15-07-2017), doctor 74 (23-07-2017), fanecas (16-07-2017), lalrl (16-07-2017), pitagrasa (16-07-2017), quiquelopez2014 (18-07-2017), tralari tralara (18-07-2017), trussof (16-07-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
michel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum