Mirta/Sonia 693678928 - 685178551 - 645456860 - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02-12-2018, 10:54
Párvulo

Género:
Agradecido 349 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Mirta

Estuve con esta chica paraguaya hara cosa de 2 años, chica jovencita, muy guapa y un cuerpazo, (pese que a mi me gustan con mas de todo, tiene un cuerpo impresionante y en su justa medida); besos picos y justitos (nunca entendere que te hagan un frances y te nieguen unos buenos morreos),implicacion tambien justa pero se deja hacer; creo que habian sido 60 1/2 hora, las fotos son las mismas que usaba antes, no se como estara ahora, si tuviese la implicacion de Amandinha se le daria un 20 sobre 10; pero por mi experiencia se queda en 6 sobre 10 y por lo buena que esta.
P.D: si ha cambiado de actitud, que algien lo diga y si no...
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jarlaxle6 por este Post:
amosaver (02-12-2018), trussof (03-12-2018)
Antiguo 02-12-2018, 20:59
Recien nacido

Género:
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jarlaxle6 Ver Mensaje
Estuve con esta chica paraguaya hara cosa de 2 años, chica jovencita, muy guapa y un cuerpazo, (pese que a mi me gustan con mas de todo, tiene un cuerpo impresionante y en su justa medida); besos picos y justitos (nunca entendere que te hagan un frances y te nieguen unos buenos morreos),implicacion tambien justa pero se deja hacer; creo que habian sido 60 1/2 hora, las fotos son las mismas que usaba antes, no se como estara ahora, si tuviese la implicacion de Amandinha se le daria un 20 sobre 10; pero por mi experiencia se queda en 6 sobre 10 y por lo buena que esta.
P.D: si ha cambiado de actitud, que algien lo diga y si no...
Si lees mi crónica más arriba verás como fue mi experiencia en Octubre. Desde luego en el tema besos a mí al menos sí hubo y bastante. Al principio más picos asomando la lengua un poco pero yo tomé la iniciativa de meter más lengua (me gusta) y me seguía el rollo, pasamos a la cama y me metía el morro bien. Luego por ejemplo cuando estaba encima mía se inclinaba y me besaba o la cogía yo y eso. Y ahí ya había mucha lengua.

No he estado con ninguna lumi más así que no puedo contrastar pero vaya, cuando vuelva por Pamplona le llamo seguro si sigo soltero.
El siguiente Usuario da las gracias a Dimaio por este Post:
trussof (03-12-2018)
Antiguo 03-12-2018, 11:19
Párvulo

Género:
Agradecido 349 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Las segundas partes si pueden llegar a ser buenas

Mientras escribia mi expe de hace un par de años y recordando lo guapa que es y lo poco que hay ahora por estos lares, la poca o casi nula informacion que hay sobre algunas nuevas y sus precios fuera de mercado;me decido a llamar de nuevo a esta chica y probar si las opiniones de algun compañero forero que la ha visitado posteriormente son de verdad reales; y para mi sorpresa me encuentro a la misma chica guapa, con un muy buen trato, sonriente (cosa que no habia pasado la primera vez) muy buenos morreos e implicacion. Se la veia mucho mas suelta (la primera vez parecia estar ausente); en definitiva, gran expe, buen servicio, tarifas acorde al mercado 50 E 1/2, la nota sube al 9. que la disfruten.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Jarlaxle6 por este Post:
anton pelico (05-12-2018), fanecas (03-12-2018), juan2014 (03-12-2018), trussof (04-12-2018), xplorer (04-12-2018)
Antiguo 18-08-2019, 10:31
Recien nacido

Género:
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Esta chiquilla ha vuelto por tierras forales, hace un par de meses me quedé soltero de nuevo por lo que un día de estos atrás me metí a ojear y voila! Allí estaba de nuevo por nuestras tierras. No sé cuándo volvió, llevaba mucho tiempo sin ojear webs de compañía, pero como estaba la llamé, quedamos y como la otra vez, muy bien. Sigue estupenda, alegre, simpática y nada impaciente con el tiempo. No voy a escribir otra experiencia detallada pues simplemente vengo a comentar que tengo la misma opinión de ella que en mi post anterior.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dimaio por este Post:
amanteanonimo (26-08-2019), Jarlaxle6 (19-08-2019), xplorer (23-08-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, bianca, bianca or sonia, bombóncito, folladora, jovencita, mirta, mirta or sonia, mirta or sonia or bianca, murcia, paraguaya, rubia, sonia

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza