| Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados |
|
|
 |
|

02-12-2018, 10:54
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 349 Veces en 70 Posts
|
|
Mirta
Estuve con esta chica paraguaya hara cosa de 2 años, chica jovencita, muy guapa y un cuerpazo, (pese que a mi me gustan con mas de todo, tiene un cuerpo impresionante y en su justa medida); besos picos y justitos (nunca entendere que te hagan un frances y te nieguen unos buenos morreos),implicacion tambien justa pero se deja hacer; creo que habian sido 60 1/2 hora, las fotos son las mismas que usaba antes, no se como estara ahora, si tuviese la implicacion de Amandinha se le daria un 20 sobre 10; pero por mi experiencia se queda en 6 sobre 10 y por lo buena que esta.
P.D: si ha cambiado de actitud, que algien lo diga y si no...
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jarlaxle6 por este Post:
|
|

02-12-2018, 20:59
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Jarlaxle6
Estuve con esta chica paraguaya hara cosa de 2 años, chica jovencita, muy guapa y un cuerpazo, (pese que a mi me gustan con mas de todo, tiene un cuerpo impresionante y en su justa medida); besos picos y justitos (nunca entendere que te hagan un frances y te nieguen unos buenos morreos),implicacion tambien justa pero se deja hacer; creo que habian sido 60 1/2 hora, las fotos son las mismas que usaba antes, no se como estara ahora, si tuviese la implicacion de Amandinha se le daria un 20 sobre 10; pero por mi experiencia se queda en 6 sobre 10 y por lo buena que esta.
P.D: si ha cambiado de actitud, que algien lo diga y si no...
|
Si lees mi crónica más arriba verás como fue mi experiencia en Octubre. Desde luego en el tema besos a mí al menos sí hubo y bastante. Al principio más picos asomando la lengua un poco pero yo tomé la iniciativa de meter más lengua (me gusta) y me seguía el rollo, pasamos a la cama y me metía el morro bien. Luego por ejemplo cuando estaba encima mía se inclinaba y me besaba o la cogía yo y eso. Y ahí ya había mucha lengua.
No he estado con ninguna lumi más así que no puedo contrastar pero vaya, cuando vuelva por Pamplona le llamo seguro si sigo soltero.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Dimaio por este Post:
|
|

03-12-2018, 11:19
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 349 Veces en 70 Posts
|
|
Las segundas partes si pueden llegar a ser buenas
Mientras escribia mi expe de hace un par de años y recordando lo guapa que es y lo poco que hay ahora por estos lares, la poca o casi nula informacion que hay sobre algunas nuevas y sus precios fuera de mercado;me decido a llamar de nuevo a esta chica y probar si las opiniones de algun compañero forero que la ha visitado posteriormente son de verdad reales; y para mi sorpresa me encuentro a la misma chica guapa, con un muy buen trato, sonriente (cosa que no habia pasado la primera vez) muy buenos morreos e implicacion. Se la veia mucho mas suelta (la primera vez parecia estar ausente); en definitiva, gran expe, buen servicio, tarifas acorde al mercado 50 E 1/2, la nota sube al 9. que la disfruten.
|
|
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Jarlaxle6 por este Post:
|
|

18-08-2019, 10:31
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
|
|
Esta chiquilla ha vuelto por tierras forales, hace un par de meses me quedé soltero de nuevo por lo que un día de estos atrás me metí a ojear y voila! Allí estaba de nuevo por nuestras tierras. No sé cuándo volvió, llevaba mucho tiempo sin ojear webs de compañía, pero como estaba la llamé, quedamos y como la otra vez, muy bien. Sigue estupenda, alegre, simpática y nada impaciente con el tiempo. No voy a escribir otra experiencia detallada pues simplemente vengo a comentar que tengo la misma opinión de ella que en mi post anterior.
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dimaio por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
aÑos, bianca, bianca or sonia, bombóncito, folladora, jovencita, mirta, mirta or sonia, mirta or sonia or bianca, murcia, paraguaya, rubia, sonia  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|
|