Mulata y amiga 631592540 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 08-01-2020, 19:01
 Avatar de lahorachingante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 61
Agradecido 291 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Mulata y amiga 631592540


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola, buenas. No suelo ir con chicas de color pero, para variar, estuve con ésta y una amiga suya en estos días festivos. Año nuevo, vida nueva, hay que probar nuevas experiencias.

Es un tapón, medirá como 1,50. Tetas grandes y tiene bastantes más kilos que en las fotos, con más cadera y más cintura. La amiga no recuerdo cómo se llama. Es blanca de piel, latina también como ella, más alta, gordita y con muchas estrías.

Estuve con ellas media hora por 60 pavos, después de algo de regateo, ya que en principio iba para estar con ella sola (cobra 30). Bueno, pues una vez les pagué, la amiga fue a lavarse y mientras la mulata me agarraba, que me dijo que ella se acababa de lavar (en el bidé, porque el sobaco bien que le cantaba).

Apenas me dejaron tocarlas. Besos nulos. En cuanto a la mamada, la cabrona aprovechó que no podía verla porque estaba comiéndole el chocho a su amiga para hacerme más paja que mamada. Como si no notara la diferencia... Se lo dije varias veces pero ella me contestaba que estaba usando la boca. Y una mierda... Mientras tanto la otra como un mueble, ni se movía ni nada. Un par de veces le tuve que decir que se acercara un poco más.

Vista la poca implicación, las puse a las dos a cuatro y me las fuí follando por turnos. Juraría que del chichi de la mulata salía un olor que no era precisamente a rosas, así que me centré más en la otra.

Para terminar, mamada con condón a dos bocas (vaya timo) y cubana con la blanca. La verdad, las dos eran igual de mecánicas y desganadas. Menos mal que sólo pagué 60 pavos....

Están cerca del puente de las cabras. Piso discreto.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a lahorachingante por este Post:
85benito (09-01-2020), Artabrum (09-01-2020), Brais18cm (09-01-2020), eljorgito (13-05-2023), Jarlaxle6 (10-01-2020), pitofo (03-02-2020), Playtex (09-01-2020), Quamis (09-01-2020), sexaddict (08-01-2020), tanca1974 (09-01-2020), tbo (14-01-2020), trussof (09-01-2020)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amiga, mulata


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum