nuevas experiencias - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-03-2011, 17:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

nuevas experiencias


hola de nuevo a todos. quiero relatar mis últimas experiencias, así como intentar si algún me puede echar una mano en referencia a algún nuevo fichaje que se anuncia por ahí.

empecemos pues,

1. PRIMERA
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Experiencia horrorosa. Da morbillo el anuncio, llamo y salta una tía un poco borde, como que ella sólo es la que coge el teléfono, que tengo que avisar con tiempo porque tiene ponerse en contacto con la chica. Después de toda la tarde en idas y venidas, acabo consiguiendo una cita a eso de las 21.00. Piso por los castros, cerca del pabellón monte das moas. Piso viejo, desordenado, lleno de cajas, papeles y demás porquería. Me abre la puerta una mujer de unos 40, rubia, mal teñida, y oh sorpresa, por la voz la reconozco al instante. Vaya, pero si es la que coge el teléfono. Lleva una batita blanca como de enfermera, más sucia que el palo del gallinero, dicho sea de paso. Es muy pesada, no para de hablar. Tiene una especie de camilla y me dice que me desnude y me acueste. Ella se va a otra habitación y cuando vuelve ya lo hace en pelota picada. Tetas grandes, bonitas, por qué no decirlo, con pezón grande y algo caíditas. Y oh, aquí no hubo sorpresa, porque lo pone claro en el anuncio, el coño muy peludo, alborotado. Empieza a masajearme, se las da de profesional, pero nada de nada. Yo mientro le sobo las tetas. Me empieza a pajear y cuando estoy caliente le propongo follar, pero me dice que en la primera cita no folla. Tócate los pies. A parte de sucia, piso asqueroso, pesada y muy plasta, ahora me dice que no quiere follar. Me levanto y me piro.

2. GRATíSIMA EXPERIENCIA
Ya no encuentro el link en mundo anuncio. Se anunciaba como gallega, exporádica con problemas económicos. Muy agradable al teléfono. Mínimo 50 euros. Concierto una cita. Zona cercana a los consevatorios, en una de las calles que sube del paseo hacia los rosales, una avenida amplia, con un nombre inglés chungo. Paso, y vaya, grata sorpresa, una treintañera super agradable, muy normal, de las que te puedes encontrar por la calle. Muy agradable, bastante guapita. Me lleva al baño, me asea y luego se desnuda ella. Huele a limpio, piso ordenado. Ella tiene las tetas pequeñitas, pero bonitas y con el pezón muy disparado. El coño rasurado. Se implica mogollón, te besa, te acaricia y te excita mogollón, y luego folla super bien. Gran inversión, aunque no sé si ya se habrá retirado. Me dijo que estba pasando una mala racha y que necesitaba un poco de dinero, pero que en cuanto lo consiguiese, dejaba el asunto.

3. BASTANTE BIEN.
De esta tampoco encuentro el link, pero se anuncia en el periódico y hubo un tiempo que estuvo en puro morbo. Gallega. Zona del mirador de los castro, al lado de una cervecería. Unos 40 años, gordita, muy agradable en el trato y si observa que tú eres una persona normal, se entrega mogollón. Tetas enormes, no se las puedes abarcar con las manos y coñito peludo pero aseado. te besuquea, te toca y se lanza a comerte la polla con mucho ímpetu. Folla y se mueve bien. No es de lo mejor que me he encontrado pero aprueba con creces.


Ok, y ahora me gustaría a ver si hay alquien que me informe de alguna experiencia con las siguientes chicas....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

tiene una pinta brutal... alguien tiene informes?? tarifas?? zona??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

la foto me pone muy burro.... no sé no sé

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

algo me dice que la cosa puede salir bien

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

buffff.... esta me dice que puede salir la cosa muy, pero que muy bien


bueno, no doy más la paliza.

a ver si alguien me echa una manita
Citar
  #2  
Antiguo 12-03-2011, 20:05
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Estimado pajaritochiquitito,

La forma de organizar el foro es:

  • Una experiencia = un único post en el hilo de la chica o piso correspondiente. Si no lo tiene se abre uno nuevo siguiendo estas indicaciones, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Las consultas en el hilo de consultas.
Si haces un todo en uno, esto es un caos, y el acceso a la información se vuelve farragoso y difícil, más aún de lo que ya está.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #3  
Antiguo 14-03-2011, 21:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: En el planeta tierra
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

pajaritochiquito no sabemos si buscas algun prototipo de mujer en especial ,aunque parece que no;de todas formas , la primera ,azafata 27,seria mi primera opcion con diferencia.

Un saludo.
Citar
  #4  
Antiguo 16-03-2011, 00:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

gracias


gracias, muchas gracias por la opinión, que aquí parece que nadie quiere dar un consejo.
Citar
  #5  
Antiguo 17-03-2011, 12:40
 Avatar de oblomov
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 74
Agradecido 114 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Azafata de vuelo…


Por si te sirve, hay más anuncios con el mismo título, que deduzco que pertenecen (por las fotos) a la misma chica (aunque con un número de teléfono distinto):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Quizás alguien sepa dar más datos con esta pista.
Citar
  #6  
Antiguo 23-03-2011, 21:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Barna
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Panameña


Hola , yo estuve con la panameña (muy cerquita de la Ronda de Nelle, al lado del Parque Sta. Margarita) y bueno... ni fu ni fa... es decir, tiene los pechos grandes pero creo que no es la de la foto. Es menos joven.. Te recibe en top y tanga y tiene puesto porno en la habitación. Para mi fue horrendo porque lo que más me importa es la implicación, y ahí CERO PATATERO... pero bueno. Por cierto, a veces comentáis de Madrid, en la calle San Bernardo (perpendicular a Gran Vía) "las golosinas".. depende de las chicas que haya, pero hay 3 que son explosivas: Dafne (pelirroja) , Sofia (una madurita que quita el hipo) y Marta...

En Coruña, siento decirlo, no encontré una experiencia igual (por ahora espero) aunque si la azafata fuese verdad....... :P lo dicho, si fuese verdad: DE CABEZA !!!

Un saludo a todos y gracias al creador y admin del foro
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum