Acompañantes A CoruñaSon independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados
Buenas compañeros, yo la llamé y reconocí su voz al momento. Esta chica es la famosa Patri que ya lleva mucho tiempo por estos lares, es muy reconocible por su voz. Dejo enlace al hilo que tenía: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kobe24 por este Post:
Llevo unos días viendo estos anuncios nuevos en Pasión.com, el teléfono no sale en las búsquedas del foro, pero esas tetas, y la zona donde recibe, ¿ no será Patry con nuevo teléfono y nombre artístico ? ( ahora Ainhoa ).
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por tbo; 04-06-2019 a las 15:31
Razón: Ampliar información.
Llevo unos días viendo estos anuncios nuevos en Pasión.com, el teléfono no sale en las búsquedas del foro, pero esas tetas, y la zona donde recibe, ¿ no será Patry con nuevo teléfono y nombre artístico ? ( ahora Ainhoa ).
Hola,
lo de los pelos en las tetas la delatan... En cuanto le pagué, me dijo que llamaría a la policía. Está en la calle Ángel del Castillo, en Coruña; creo recordar que es el nº XX, seguro. XXXXXXXXXXXX
Última edición por pistro; 03-07-2019 a las 16:00
Razón: Editar dirección y faltas de respeto
Por las fotos creo que ahora ha cambiado de teléfono, confirmarlo los que la conoceis, la verdad es que me tienta mucho, menos mal que está el foro sino caería 632510322
Por las fotos creo que ahora ha cambiado de teléfono, confirmarlo los que la conoceis, la verdad es que me tienta mucho, menos mal que está el foro sino caería 632510322
Esa chica que mencionas tiene hilo abierto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
yo juraría que es la misma o mucho me equivoco o es la misma .
Las fotos de esta chica siempre me han llamado la atención, aunque viendo los comentarios no la voy a visitar. Ahora se anuncia como Nerea con los teléfonos 658603555 y 655454241
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sr.Cartero por este Post:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Sr.Cartero por este Post:
Hola.
Este anuncio parece real porque la chica sale en una foto en el parrote. Pero buscando el teléfono aparecen otras chicas, maduro tas latinas y demás.
Alguien sabe algo?
Anuncio de la chica: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Anuncios con el mismo teléfono: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pedrojas123 por este Post:
Si en la que estás interesado es la chica joven gallega, Alba, yo de ti iría buscando otra: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a kobe24 por este Post:
Creo que no voy a poner ni plantilla de lo impactado que estoy. Vi un anuncio en que se publicitaba como española y unas fotos de una chica más o menos gordita y con unas buenas tetas. Fui a verla, está en un sitio en las casas de Franco que creo que hay narcopisos más limpios. Lleno de ropa por el suelo, basura por todas partes, pis de perros y ella.... es la primera vez que salgo de una cita de este estilo con el corazón en un puño. Supongo que tiene problemas con las drogas. Delgadísima, con muchas ganas de agradar, eso sí, con voluntad, pero... no me tumbo yo en esa cama ni aunque mi vida dependa de ello. Una auténtica pena.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a exigentecoruna por este Post:
Edito, es posible que sea ella pero ha cambiado muchísimo. Esas tetas ya no existen, esta chica está en los huesos, tiene cerca de 40 años, y sí, muy dispuesta hace de todo, pero es la típica con cuerpo de yonki. Nada que ver con las fotos del anuncio.
Última edición por exigentecoruna; 24-05-2026 a las 15:53