Paula/Andrea 641607743 - 679780719 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-10-2017, 03:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 10
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Me animé a visitar esta chica aunque no son de mi agrado tan culonas pero me llamó la atención al ver sus fotos porque se me hacía conocida pero no de estos lares. Esta chica estuvo trabajando de mami en el tritón de Lugo antes estaba más gordita y después de desaparecer unos meses de Lugo regreso de su país natal Colombia con bastantes kilos de menos pero ahora vuelve a estar otra vez jamona. Cada vez que yo visitaba el tritón y me decidía a subir con alguna lumi siempre me daba morbo lo prohibido y le preguntaba y tú no subes porque siempre la veía detrás del mostrador y la chica sinceramente tiene una cara muy muy bonita. La llamo queda una hora cojo media hora ella creo que no me reconoció yo tampoco le dije nada el servicio fue bueno tirando a flojo solo le pedí francés natural hasta el final con lo cual ella me dijo que deseaba también f***** pero yo ya no estoy por esos menesteres le dije que simplemente quería un francés natural hasta el final ella cedió me corrí como un bendito limpieza de bajos y para casita como un bendito para que le gusten las chicas de su fisonomía es una chica que no te defrauda si la coges en un buen día que no esté muy cansada y que vaya a facturar.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Juanlo46 por este Post:
doctor 74 (05-02-2018), Mallellas (26-10-2017), ruedarueda (27-01-2023), xplorer (28-10-2017)
  #52  
Antiguo 25-10-2017, 15:49
 Avatar de juliofucker
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Ubicación: putero
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 185
Agradecido 60 Veces en 14 Posts
Predeterminado

recomendable


recomendable,es tal cual la de las fotos,latina XL.Por cierto esta semana tengo que ir,ya os contare,lo mas seguro el sabado
Citar
  #53  
Antiguo 25-10-2017, 16:52
 Avatar de lucense
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: na miña terra Galega
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 1,256
Agradecido 929 Veces en 320 Posts
Predeterminado

Pregunta...alguien consiguió petarle el culo??
La visité una vez y solo una pese a que sus servicios en cuanto a implicación y atención es realmente bueno, no voy a repetir lo dicho por compañeros anteriormente porque sería casi idéntico el mensaje, más la vez que fuí le propuse tema de griego y se negó...ya ni se trató de si era con tasas aparte o sin ellas, fué tanjante con que el agujero pequeño como que no, por eso pregunto si alguien consiguió tal tesoro..
Salu2
Citar
  #54  
Antiguo 02-02-2018, 04:23
 Avatar de timido008
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 3,485
Agradecido 982 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Esta vez fue una experiencia regular.


A Paula la tenía como un valor seguro y era la tercera vez que la visitaba. Las expes previas habían sido de 10.
A principios de Enero quedé con ella y tuvo varios detalles que no me gustaron.
Llego al piso,me pasa a la habitación le pago y voy al baño a asearme. Cuando vuelvo para la habitación insiste en que quiere hacerme un masaje. Educadamente le digo que no me interesa pero accedo porque vuelve a insistir y no quería prolongar una situación incómoda.
Me hace un pasamanos y me pone corrientes en la espalda como en los fisios ajjajajajajaja TOCATE LOS PUTO COJONES. Le digo que me las quite porque me molestan. Acto seguido me tapa con una toalla y me empieza a fregar las piernas. Le digo con un tono de voz mas serio que ya esta bien del masaje y que quiero pasar a la cama.
Me dice que permanezca tranquilo en la camilla mientras ella va a asearse. Unos 15 minutos perdidos en tonterías. Ella sale y entra en la habitación 2 veces y después pasamos a la cama.
Los morreos buenísimos como siempre y muy cariñosa, morreamos ella encima primero y cuando se puso de lado noto como intenta aplastar mi polla con su rodilla. Le aparto la rodilla y cambiamos de postura.
Empecé a besarle los pechos y baje para comerle el coño un rato y parece que se corre. La coloco encima para que se frote contra mi polla, cuando la tengo dura me enfunda y follamos un rato hasta que me corro.
Descansamos unos momentos y volvemos a morrearnos (es lo único que hizo con denuedo, en todo lo demás la noté muy apática) un buen rato hasta que vuelvo a empalmarme. Me pongo de pie y le hacerco la polla para que me haga una mamada pero empieza a pajearme. Le digo que quiero una mamada, así que me la come con pocas ganas usando mucho la mano para que me corriese. Acabo en sus tetas.
Las experiencias anteriores habían sido muy buenas pero esta vez me dio la impresión que tenía pocas ganas de trabajar. La pérdida de tiempo del inicio, que me aplastase la polla con la rodilla para bajarme la erección y el poco empeño en la mamada me dejaron con pocas ganas de volver.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a timido008 por este Post:
amanteanonimo (12-02-2018), doctor 74 (05-02-2018), fever76 (02-02-2018), lucense (02-02-2018), xplorer (03-02-2018)
  #55  
Antiguo 04-08-2018, 18:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 44
Agradecido 104 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Duda


¿Es esta chica no [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es que ahora tiene otro numero de telefono
Citar
  #56  
Antiguo 05-08-2018, 07:01
 Avatar de timido008
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 3,485
Agradecido 982 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Yo diría que es ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a timido008 por este Post:
pepin-33 (07-08-2018), xplorer (05-08-2018)
  #57  
Antiguo 08-08-2018, 15:00
 Avatar de blancosac
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 35
Agradecido 183 Veces en 68 Posts
Predeterminado

me cago en sudios


dice que 35 años, manda cojones, andará cerca de los 50, y si no los tiene los lleva en peso, coño. Ya en las fotos (que deben tener mas de 10 años) se le nota fondona, pero es que ahora me recuerda a mi abuela, joder, le cuesta moverse por el piso


cuando empezó a moverse por encima mio para hacer una especie d emasaje tantrico empezo mi espalda a crujir joder ni que estubiera cargando un armario. Me di la vuelta y me piré


La habia pagado 60 euros y alli se los dejé no quiero lios pero no se como se pasan tanto en los anuncios con las fotos y la edad


fue hace pocos dias
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a blancosac por este Post:
fanecas (10-08-2018), J. Love (08-08-2018), Jarlaxle6 (08-08-2018), juan2014 (10-08-2018), timido008 (13-08-2018)
  #58  
Antiguo 21-08-2018, 13:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 55
Agradecido 70 Veces en 27 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Paula Andrea Abadia
DIRECCIÓN: Cerca de 4 Caminos
TELEFONO: Tiene varios en sus anuncios, según servicios ofertados
HORARIO DE ATENCIÓN: Amplio
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Colombiana dice
EDAD APROXIMADA: Sobre unos 40 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: un mes mas o menos
TARIFAS APLICADAS: Creo que 100€ la hora
¿FUMA?: No podría decirlo
¿TATUAJES O PIERCING?: Si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un vestido negro que marcaba todas sus muy abundantes y un poco colganderas curvas.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, aunque yo creo que tienen ya algún año que otro, una mujerona como pone ella en sus anuncios, aunque quizás debería decir mujerona y cuarto. Pechos grandes naturales, caderas muy anchas y muy contundentes, y simpática y picara de cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Para mi un seis. Si te gustan grandes, seguro que mas.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Es muy agradable en el trato, y muy simpática, solo llegar ya me obsequio con un tremendo morreo.
Me lave pase a la habitación y a la faena.
Le encanta morrear, besa sin parar con lengua, sin lengua, y le gusta manosear y que la manosees y la verdad que tiene carne para un buen magreo.
Practicamos juegos de frio caliente, con antifaz y sin antifaz, masajes varios en camilla, piedras calientes, es decir mariconadas varias que caldearon el ambiente.
Entretanto estuve un buen rato magreandola y chupándole los pechos, mientras ella se entretenía con mi polla. Y besos, besos y mas besos.
Pasamos a la cama, siguió chupando hasta que me enfundo el condon se monto encima y a follar. Confieso que en ese momento me vi un poco desbordado. Tanta carne botando e intentando seguir morreándome.... Después de un buen rato montada encima de mí, se tumbo en la cama y la penetre lateralmente. Estuvimos un buen rato hasta que no pude más, desenfunde y me corrí en esas tetazas.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Muy buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5
VALORACION DE LAS INSTALACIONES: 8 Buenas, la habitación está muy bien.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, si te gustan fortachonas y grandotas
¿REPETIRIAS?: Ya lo hice
LO MEJOR DE ELLA: Para el que le guste este tipo de mujeres muy caderonas es una buena opción. Además es imaginativa, se implica y no pone pegas a casi nada. Y si repites, mejora aun.
PEOR DE ELLA: Su tamaño, que tirara para atrás a muchos.
RESUMEN: Una experiencia muy interesante, pues no se trata solo de llegar y follar. Siempre se pueden descubrir cosas nuevas.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ESTAFILOCOCO por este Post:
adriano30 (22-08-2018), amanteanonimo (21-08-2018), amosaver (21-08-2018), fanecas (27-08-2018), ruedarueda (05-07-2019), timido008 (21-08-2018), xplorer (26-08-2018)
  #59  
Antiguo 10-02-2020, 22:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Andrea masajista 641607743


Alguien ha ido o la conoce??
Citar
  #60  
Antiguo 11-02-2020, 15:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 29
Agradecido 106 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Pues si, fui en una visita que hizo en Coruña, es como la de las fotos, si es que no son de ella, grande y exuberante. No iría otra vez si no fuera por lo de la milking table que a mi me pone mucho.
Primero masaje por la espalda intentando calentarte, pasado un rato se mete bajo la camilla y la chupa al natural, para mi gusto bien.
Después te pregunta si te quieres darte la vuelta y sigue por arriba, para luego subirse a la camilla y cabalgarte un rato, puedes pasar a la cama después si quieres.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Siempreempalmado por este Post:
timido008 (13-02-2020), xplorer (14-02-2020)
  #61  
Antiguo 11-02-2020, 18:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: ourense
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 97
Agradecido 144 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Siempreempalmado Ver Mensaje
Pues si, fui en una visita que hizo en Coruña, es como la de las fotos, si es que no son de ella, grande y exuberante. No iría otra vez si no fuera por lo de la milking table que a mi me pone mucho.
Primero masaje por la espalda intentando calentarte, pasado un rato se mete bajo la camilla y la chupa al natural, para mi gusto bien.
Después te pregunta si te quieres darte la vuelta y sigue por arriba, para luego subirse a la camilla y cabalgarte un rato, puedes pasar a la cama después si quieres.
Precio y algo más de los servicios? besos, etc
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a orensano por este Post:
xplorer (14-02-2020)
  #62  
Antiguo 11-02-2020, 21:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 36 Veces en 21 Posts
Predeterminado

ya tiene hilo. paula andrea abadia
Citar
  #63  
Antiguo 11-02-2020, 21:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 29
Agradecido 106 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por orensano Ver Mensaje
Precio y algo más de los servicios? besos, etc


Besos no recuerdo, y el precio sobre 50 media hora
Citar
  #64  
Antiguo 11-02-2020, 22:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: ourense
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 97
Agradecido 144 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepinho22 Ver Mensaje
ya tiene hilo. paula andrea abadia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #65  
Antiguo 12-02-2020, 16:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: ourense
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 97
Agradecido 144 Veces en 90 Posts
Predeterminado

♥ Disfruto del morbo.
Pido máxima discreción he higiene. Mi mentalidad es muy abierta y viciosa morbosa.
Masajista titulada, adentrado en el mundo erotico. Me definen como la Messi del masaje. Tengo la
milking table(camilla de ordeño)
Que es una mesa de masaje con un gran orificio a la altura de la cintura para que el pene y los testículos pasen cómodamente.
Debes acostarte boca abajo para recibir caricias en tu zona tantrica (pene y genitales) diferente a lo común, estímulos orales y manuales.
(francés ensalivado) muchos besitos😋
Al ser la milking original soporta el peso de dos personas sobre ella. Servicios : masaje tantra=msje cuerpo a cuerpo con pies y manos,tantrico recibido desde debajo, el prostatico si te gusta o si lo quieres probar, diversida de juegos eroticos para el/ella. Mini dildos,vibradores de menor a mayor tamaño, arnés de cintura, todo al gusto. TERMINACION MANUAL MASTURBADORES ,JUEGOS ERÓTICOS,Garantizado te llevare a un climax insuperable.
frances garganta profunda,besos . Te recibo vestida muy sexy .
El tiempo es oro no quiero perderlo por ello mis fotos son reales tarifas desde:
50€ (30mn)
80€ (45mn)
100€ (1hora)
Zona detrás del hospital
Rua Nsa. Sra.
da sainza
Concreta cita 20mn antes😘
Citar
  #66  
Antiguo 18-09-2021, 09:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 81
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Andrea 679780719


* Nombre de guerra: Andrea

* Nacionalidad: colombiana

* Forma de Contacto: whatsapp, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

* Hilo profesionales:

* Web profesional:

* Fecha aproximada: Esta semana

* Lugar: Milladoiro, Costa Grande

* Instalaciones: Buenas

* Higiene: Buenas

* Precio: 100€ 1 hora

* Edad: .

* Cara:

* Pelo: Negro

* Cuerpo: Exageradamente grande

* Pecho: Grande y rico

* Culo: Muy grande, sin formas

* Piercings y tattos:

* Defectos corporales: Muy poco cuidada

* Actitud:Muy buena

* Conversación:La poca que hubo es buena

* Besos: Buenos

* Fuma:no lo sé

* Francés: sin valorar, un poco sin y al rato enchufa capuchón, nada destacable

* Forniqueo: malo por el volumen

* Griego: no lo sé

* Lo mejor:su actitud, porque intenta que te lo pases bien.

* Lo peor: .su forma física está pasadisma de forma, las fotos si son de ella serán de cuando era joven o están muy retocadas

* ¿Repetir? No

* ¿Recomendable? No sé, aunque no me importa que sean algo gordas, todo en su justa medida. No la recomendaria

* Valoración global de la experiencia:.

Relato:
Lo que realmente me puso a cien fue su anuncio. Se anuncia como experta masajista, masajes tantra y demás, así que me animo a llamarla para concertar una cita. Al llegar a la zona me pone da la hubicación exacta y me abre el portal.La primera imagen que veo de ella no me gustó porque no es la de las fotos, o las fotos eran de cuando era Virgen, de todas formas es muy agradable así que decido quedarme, al fin y al cabo si quiero un masaje no me importa tanto el físico. Arreglamos tema monetario, me pasa al baño para que me lave, y de vuelta a la habitación me manda ponerme boca abajo en la camilla del agujero, tengo que decir que es la primera vez que uso esa camilla, pero he de reconocer que es una liberación para cuando te están masajeando y te empiezas a poner todo burro.
El masaje, aunque ella pone bastante implicación no me acabó de convencer, y nada tuvo de tantra, me los han dado bastante mejor, aunque en Santiago no acabo de encontrar el ideal (admito consejos de otros foreros). Para darte el masaje te pone boca abajo y en ningún momento te masajea la parte de arriba, el masaje lo finaliza poniendose por debajo de la camilla y realizando una mamada rica pero corta, además al rato de empezar te enfunda el soldadito.
Tan pronto como termina el masaje te hace pasar a la cama, nos morreamos, besos ricos, y nos ponemos a follar. Para follar si que echas en falta que esté un poco en forma...sino parece que te estás tirando a un puf.
Espero haber ayudado a algún forero, y a ver si dejamos de ver tanta foto falsa o retocada.

Fotos: Alguna de las fotos juraría que no son de ella, y desde luego muy retocadas, o de hace 15 años.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Última edición por pistro; 19-09-2021 a las 09:29
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fever76 por este Post:
adriano30 (18-09-2021), toni_tarantino (18-09-2021)
  #67  
Antiguo 18-09-2021, 15:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Fija en Coruña


Esta chica lleva años anunciándose en una conocida página de contactos. Siempre me llamó la atención pero siempre estaba en Coruña, tenía buenas críticas pero un conocido mío ya me había pasado el dato que era mucho más grande de lo que se apreciaba en las fotos. Cambió de número, porque había muchos comentarios en ese hilo, se hacía llamar Andrea. Un saludo!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 19-09-2021 a las 09:28
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adriano30 por este Post:
toni_tarantino (18-09-2021)
  #68  
Antiguo 18-09-2021, 17:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 81
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adriano30 Ver Mensaje
Esta chica lleva años anunciándose en una conocida página de contactos. Siempre me llamó la atención pero siempre estaba en Coruña, tenía buenas críticas pero un conocido mío ya me había pasado el dato que era mucho más grande de lo que se apreciaba en las fotos. Cambió de número, porque había muchos comentarios en ese hilo, se hacía llamar Andrea. Un saludo!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Muchas Gracias, pero no dí encontrado nada de ella antes de ir...una pena.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fever76 por este Post:
adriano30 (18-09-2021)
  #69  
Antiguo 19-09-2021, 00:30
 Avatar de Pirata Caribe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 60
Agradecido 357 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Aquí la tenéis, hace muchos años que no la visito, de aquella no hacía masajes, era sexo puro y duro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #70  
Antiguo 21-12-2021, 11:22
 Avatar de jaimitojose
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 70
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He estado con ella en León. Por desgracia fui sin mirar el foro. Al llegar vi que estaba mucho más gorda que en las fotos, que serán de hace 10 o 15 años o de cuando estaba mucho más en forma. Me quedé por el calentón que llevaba, pero debería haberme vuelto para atrás. Tiene las tetas grandes y el culo también grande aunque fofo (y quizás también operado como hacen las sudamericanas). Contraté media hora por 50 pavos. Me tumbé boca abajo en la camilla del agujero. Después de un rato de sobeteo por la espalda (yo no lo calificaría de masaje) se puso por debajo de la camilla y me hizo un francés sin goma, bastante malo y enseguida me encapuchó, aunque no lo terminó con capucha y al poco pasamos a la cama para follar. Le di en un par de posturas. Poca implicación en el polvo y metiéndome prisa para acabar. Al final, duchita y adiós. Dinero tirado.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jaimitojose por este Post:
elunicornio (21-12-2021), klavador (21-12-2021), Pedrogalego (09-04-2022), sexaddict (21-12-2021), timido008 (21-12-2021)
  #71  
Antiguo 08-04-2022, 17:43
 Avatar de timido008
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 3,485
Agradecido 982 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Muy buena experiencia.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: Paula Andrea Abadía.

NACIONALIDAD: Colombiana

FECHA: Abril 2022.

LUGAR: Calle Peatonal zona Corte Inglés.

FORMA DE CONTACTO: WhatsApp. 679780719

INSTALACIONES: Piso de 2 habitaciones y 1 baño moderno. Tiene compañera.

HIGIENE: Me recibió recién duchada. Maquilla y con el pelo alisado.

PRECIO: 60€/media hora. Nos pasamos del tiempo establecido.

EDAD: En torno a 40.

CARA: Redonda con mofletes. Ojos verdes. Dentadura perfecta.

CUERPO: Con kilos de más. Más gorda que maciza.

PECHO: Creo que se ha hecho algo en el pecho. Los tiene más grandes y duros que la última vez que la visité. Ya no le vi las marcas en el pecho que tenía antes.

CULO: Grande y fofo.

ACTITUD: Muy cariñosa.

IMPLICACION: Sobresaliente. Como estar con una folla amiga que hace tiempo que no ves.

CONVERSACION: Muy agradable. Llevaba varios años sin verla y nos pusimos al día.

BESOS: Perfectos. Morreos con lengua y durante todo el rato.

FRANCES: Con goma muy fina. Cuando me puso la goma me jodió un poco pero fue un condón tan fino y me la chupó tan bien que me dio bastante placer.

FORNIQUEO: Misionero apasionado con muchos besos.

LO MEJOR:
  • Besos.
  • Depilación perfecta. Ni un solo pelo en las zonas íntimas.
  • Mamada aunque fuese con goma.
  • No fue nada relojera.
  • Higiene.
  • Tetas.
LO PEOR:
  • Los kilos demás. Me gustan contundentes, pero está pasada de peso. Flacidez en general.
  • Creo que no le gusta hacer mamadas a pelo y como consecuencia no te puedes correr en su boca.
  • El portal está al lado de 2 bares y la calle es bastante transitada.

REPETIR: En base a esta cita más reciente sin dudarlo.

RELATO LIBRE:

Hace unos días estaba con un calentón importante, mis primeras opciones no me contestan o no están en Coruña y decido llamar a Andrea.

Me abre la puerta y me da una buena impresión porque me recibe con un vestido negro con un escote muy pronunciado y taconazos.

Paso por el baño y cuando vuelvo para la habitación empezamos a besarnos casi de inmediato. Besos perfectos. Profundos y con lengua. Es su punto más fuerte. Nos besamos en la boca y cuello un buen rato, me empalmé enseguida y cuando noto que está excitada nos tiramos en cama donde nos seguimos besando mientras me frota la polla con mucha presión.

Le empiezo a comer el coño muy poco a poco, empezando por la entrepierna hasta que llego al clítoris donde me centro hasta que me pide que la folle.

Me enfunda con la boca un condón muy fino y me hace una mamada espectacular; profunda y con muchas ganas (una pena que no fuese natural, pero no estuvo mal). Me coloco encima de ella y la voy penetrando poco a poco mientras seguimos morreando y echamos un polvo muy intenso en misionero hasta me corro dentro de ella. Nos limpiamos y vuelvo a pasar por el baño. Estuvimos casi 50 minutos y no miró el reloj en ningún momento.

Charla muy agradable mientras me visto y nos despedimos con varios morreos en la puerta.

Si me tratase siempre así, volvería a ser una de mis habituales cuando esté por Coruña.

Un saludo señores y a disfrutar.
__________________
Fuck the system.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a timido008 por este Post:
Jarlaxle6 (09-04-2022), Pedrogalego (09-04-2022), Pilot (11-04-2022), probe (11-04-2022), SATISFAYEER (11-04-2022), sexaddict (09-04-2022), xplorer (12-04-2022)
  #72  
Antiguo 04-09-2023, 18:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Está entre Lugo y León pero dice que no hace sexo, solo masajes.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a esdak por este Post:
Blackie (02-11-2023), Le Bon Vivant (04-09-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
600, 685, 865, abadia, andrea, discreta, masajista, paula, paula or andrea


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum