Acompañantes A CoruñaSon independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados
Nombre de guerra: Sara Nacionalidad: Colombiana Forma de Contacto: 614576587 WhatsApp Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Fecha aproximada: hace poco Lugar: Coruña, zona del Ventorrillo. Instalaciones: Piso compartido, habitación cutre con baño pequeño anexo. Higiene: Normal, no creo que se duchara antes, no olía mal Precio: 60€ 1/2 hora / 120€ 1 hora Edad: aparenta los ventipocos que dice Cara: bastante guapa, es la de las fotos sin los filtros Pelo: largo negro y liso Cuerpo: gordita, más de lo que aparenta en las fotos Pecho: blandos caídos, con pezones reactivos Culo: normal, no lo pude apreciar bien de pie ya que estaba con una bata y luego estuvo todo el rato tirada en la cama Piercings y tattos: los que se aprecian en las fotos: piercings en nariz y boca y los tatoos del brazo y algunos por el cuerpo. Defectos corporales: está más gorda de lo parece en las fotos Actitud: nefasta Conversación: no es lo suyo Besos: por WhatsApp dice que los da pero luego dice que no besa Fuma: tabaco parece que no Francés: con goma, malo Forniqueo: modo estrella de mar Griego: no Lo mejor: que es guapa Lo peor: la actitud y la pasividad ¿Repetir? No ¿Recomendable? No, sólo si te gustan las estrellas de mar curvies. Valoración global de la experiencia: 0/10
Parece que es un piso compartido en la zona del Ventorrillo, creo que había más gente, tiene 3 gatos y un perro por el piso.
Cuando pasamos a la habitación ya se tumba directamente en la cama y yo paso a darme una ducha.
Por WhatsApp me había dicho que daba besos pero luego me dice que ella no besa, mal empezamos.
Tiene una especie de 2 piezas de lencería que le pido que se quite, se quita la parte de abajo pero el sujetador es reticente quitarselo y dice que luego.
Empieza con un francés con preservativo bastante malo, le pido bajar al pilón porque el 69 dice que no le gusta hacerlo en esa cama.
El coño lo tiene depilado de hace unos días, pincha un poco, después de un rato comiéndoselo parece que se corre.
Pasamos al misionero un rato, ella modo estella de mar, interacción cero. Luego a cuatro porque ella encima dice que no le gusta en esa cama.
Al rato empieza con la paranoya de que me he corrido, cosa que no sucedió, que sólo puedo correrme una vez en el servicio de 1 hora ¿?.
Entre que dice que está cansada porque el ex le había estado dando matraca por la mañana,
que se había estado fumando unos porros antes y que como ella ya se había corrido no tenía ganas de hacer nada más, decido irme.
En vista de la actitud que tenía, aunque había pagado una hora y sólo había pasado poco más de media hora desde que entré por la puerta
y que la situación no se iba a reconducir creo que lo mejor fue irse.
Una experiencia nefasta, la chica es guapa y aunque esté un poco gordita está bastante follable, pero la actitud y la pasidad que tiene hace que el servicio sea un desastre.
Cuando le pregunté si me devolvía la media hora que quedaba y me dijo que ella no devolvía el dinero, le dije que era como una tragaperras, me dice que si, tal cual
Última edición por pep70; 13-07-2025 a las 21:46
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a pep70 por este Post: