Sayumi Oriental 631890013 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-09-2020, 21:18
 Avatar de Pirata Caribe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 60
Agradecido 357 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peneregate Ver Mensaje
Hola, alguien sabe algo de ella? Tenía pensado quedar con ella esta semana y resulta que ha quitado los anuncios (al menos el de pasión y demás...).
Me dijo que se marchaba este martes, pero tiene previsto volver pues me comento que en su próxima visita iba cambiar de piso pues esté donde estaba es de los "quemados" en Milladoiro, no se si se ira para Santander pues hablo varias veces de esa ciudad.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pirata Caribe por este Post:
adriano30 (22-09-2020), educadoycaballero (09-06-2023), mecan (02-10-2020), peneregate (22-09-2020)
  #52  
Antiguo 01-10-2020, 15:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 17
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pirata Caribe Ver Mensaje
Me dijo que se marchaba este martes, pero tiene previsto volver pues me comento que en su próxima visita iba cambiar de piso pues esté donde estaba es de los "quemados" en Milladoiro, no se si se ira para Santander pues hablo varias veces de esa ciudad.
Sabeis si es la de estas fotos que ahora se anuncia con el 631890013 en este enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ??? Me pareció haberla visto hace unas semanas con estas fotos y el número de este post
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a paco880 por este Post:
mecan (02-10-2020)
  #53  
Antiguo 01-10-2020, 15:51
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paco880 Ver Mensaje
Sabeis si es la de estas fotos que ahora se anuncia con el 631890013 en este enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ??? Me pareció haberla visto hace unas semanas con estas fotos y el número de este post
Esa no es Sayumi, ni de coña
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pichalegre por este Post:
caralho29 (03-02-2021), mecan (02-10-2020), paco880 (01-10-2020), timido008 (04-02-2021)
  #54  
Antiguo 03-02-2021, 02:50
 Avatar de caralho29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 181
Agradecido 175 Veces en 36 Posts
Predeterminado

SAYUMI
Moderadores, mover el hilo a Coruña

Por fin conseguí, despues de mucho intentarlo marca cita con esta preciosidad.
Llamo, me da la dirección (zona cuatro caminos) en A Coruña y marco para una hora.
Al abrirme la puerta me quedé alucinado por lo guapa que es con esos rasgos orientales/latinos, es como si cogiese lo mejor de cada uno...
Cara preciosa, sonrriente.
Menudita, pequeñita (muy manejable), culazo, pecho operado, grande para su corpulencia pero le queda de vicio.
Las tetas son muy bonitas y en la parte frontal en cuanto a dureza en su justa medida (se nota que la protesis esta por detras de la carne).
Arreglamos temas monetarios, lavadita de rigor (baño en la habitación) y al lio.
Comienzo besandola de pie, besa muy bien para mi gusto; con lengua y mordiendo con los labios como a mi me gusta...
La giro y le agarro eses pedazo melones, la coloco frente al espejo y le quito el sujetador, que preciosidad de senos, me agarre a chuparselos como un bebé hambriento y le doy besos por todos los lados. La tumbo en la cama y le hago un conilingües de 10 min, tiene un limpisimo y precioso coño y no pude resistirme.
Después me toca a mi,mamada de rigor yo le pondría un 6,5 (soy muy exigente en el francés) ella pone empeño y lo hace bien, es difícil que siendo la primera vez sepa como me gusta.
Y empezamos el forniqueo con ella arriba en varias posturas una por cierto q nunca hiciera q es de espaldas a mi con sus pies enganchado mis piernas por debajo, pedazo vistas de su trasero, increible
Acabamos a cuatro patas donde me dejó darle caña hasta correrme.
Destacaría cuatro cosas:
-Disfruta y no es mecánica.
-Es muy simpatica y agradable.
-Tiene un coño prieto que es una pasada meterla ahí.
- Sabe complacer en todo momento tanto en el sexo, comportamiento, y charla.

Lo mejor que caté en mucho tiempo!!

Última edición por caralho29; 03-02-2021 a las 07:44
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a caralho29 por este Post:
amanteanonimo (03-02-2021), Jarlaxle6 (11-02-2021), mareius (14-02-2021), Nachols (04-02-2021), nikiño (04-02-2021), sexaddict (06-02-2021), tanca1974 (03-02-2021), timido008 (04-02-2021), toni_tarantino (03-02-2021), trussof (10-02-2021)
  #55  
Antiguo 06-08-2021, 10:04
 Avatar de Kingsorahearts
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 59
Agradecido 62 Veces en 24 Posts
Predeterminado

En Santander 642756086


Ha vuelto esta chica por Santander con nuevo número, para que se añade al post, lo pongo en el título
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kingsorahearts por este Post:
tbo (06-08-2021)
  #56  
Antiguo 06-08-2021, 22:40
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sayumi 642756086


Hola a tod@s; éste es mi primer mensaje en el foro.



Hoy he vuelto a pecar con esta preciosidad, y van... ya he perdido la cuenta de las veces que la he visitado, y lo que te rondaré, morena!


Hemos pasado un rato genial, pero prefiere que no se den detalles de cada encuentro -o eso por lo menos me ha dicho.



He contratado media hora, pero no uso reloj y con ella pierdo la noción del tiempo... creo que hemos estado bastante más...


Como ya han comentado, ha cambiado de móvil; ahora es 642756086
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a El_Moreno por este Post:
cojohnsmith (21-04-2022), Kingsorahearts (17-08-2021), timido008 (12-08-2021), xplorer (10-08-2021)
  #57  
Antiguo 18-03-2023, 02:44
 Avatar de b0inaverde
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 62
Agradecido 328 Veces en 46 Posts
Predeterminado

sayumi exótica


Nombre de guerra: Sayumi
Nacionalidad:no me acuerdo pero por los rasgos parece asiatica/latina
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:hace un mes
Lugar:piso por la fuente de 4 caminos
Instalaciones: habitación con baño y muy acogedora
Higiene: perfecta
Precio:60 media hora
Edad: veintipocos
Cara:9 mezcla entre asiatica y latina, ojos un poco rasgados nariz pequeñita y boca grande y labios gordos. Mirada de vicio y dulzura
Pelo:precioso negro
Cuerpo:8 es bajita y menudita con piel suave y de tono precioso.
Pecho:10 perfecto de tamaño y unos pezones para chupar como un bebé
Culo:7 le doy un notable,no es su punto fuerte ya que culo no tiene mucho es una chica tipo teen de cuerpo menudito
Piercings y tattos:tatuajes aunque no me acuerdo donde
Defectos corporales:quizas el culo pero tampoco es un defecto
Actitud:es encantadora y cariñosa te hace sentir cómodo
Conversación:muy buena es una chica inteligente con la que hablar de todo además te pregunta y se interesa por conocerte
Besos:sii dulces y melosos como es ella pero tambien los da guarros y llenos de vicio
Fuma:ni idea
Francés:9 frances sin goma muy bueno, lo hace suave mirandote y parece que disfruta
Forniqueo:9 follada perfecta llena de vicio
Griego:no pregunte
Lo mejor:actitud tetas y cara
Lo peor: nada
¿Repetir?si claro
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:9

Como veo que no hay experiencias recientes os dejo la mía para aquellos que se pregunten como trabaja en la actualidad:

Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza quedar con ella pero nunca cogía el telefono(supongo que está muy solicitada).Aun así seguí intentándolo algún día que otro,las experiencias positivas que había leido y esas fotos de la página de contactos me invitaban a no cesar en el empeño.

Mi suerte llegó hace un mes cuando me devolvió una llamada y concertamos una cita. Estaba como un niño pequeño que va a comer su chuche favorita pero en esta ocasión lo que quería era comer esos pezones que tantas veces había visto en fotos.

Su piso se encuentra por la zona de la fuente de 4 caminos, un edificio bien cuidado y de instalaciones buenas. Recuerdo que fuí muy nervioso porque tenía muchas ganas de estar con ella. Al abrir la puerta me encontré con una chica joven, preciosa, de mirada y sonrisa angelical.Me recibe con una lencería sexy y femenina, no es la típica lumi de lencería de mercadillo, cuida los detalles y tiene elegancia. Sus rasgos son un viaje a Tokio race, una mezcla de tintes asiáticos y latinos que la convierten en una mujer de lo más exótico.

Su actitud en todo momento fue cariñosa, melosa, dulce, sensual. Comenzamos a darnos besos de pie junto al espejo que tiene al lado de la cama. Sus labios son tiernos y en cuestión de segundos el soldado se pone listo para la batalla.

Comienza comiéndome la polla de rodillas, mirándome a los ojos con cara de morbo, juega despacio con la lengua, y parece que disfruta incluso más que yo.Una vez en la cama continúa con la felación pero esta vez la pongo de lado para ver su perfil, no quería irme de allí sin verla comiendo mi polla desde todos los ángulos posibles. Tuve que hacer grandes esfuerzos para no correrme así que le pedí que parase y se pusiese encima. Los besos eran eran puro fuego y no podía dejar de chupar esos pezones como si fuera un preso recién salido de prisión. Mientras follaba me susurraba cosas guarras y me estaba poniendo enfermo así que la puse a cuatro patas enfrente del espejo y comencé a empujar como un martillo, recuerdo su cara de placer mientras la embestía, ponía gestos de japonesa sumisa y en un momento dado me pidió que le diera cachetadas en el culo a lo que respondí con unos azotes bien dados. Poco después me corrí, imposible aguantar con tremendas vistas.

Al terminar estuvimos un rato charlando y ella me seguía dando besos sin yo buscarlos. Incluso me ofreció darme un masaje. Pocas chicas tratan así de bien al cliente.
Citar
  #58  
Antiguo 21-03-2023, 21:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por b0inaverde Ver Mensaje
Nombre de guerra: Sayumi
Nacionalidad:no me acuerdo pero por los rasgos parece asiatica/latina
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:hace un mes
Lugar:piso por la fuente de 4 caminos
Instalaciones: habitación con baño y muy acogedora
Higiene: perfecta
Precio:60 media hora
Edad: veintipocos
Cara:9 mezcla entre asiatica y latina, ojos un poco rasgados nariz pequeñita y boca grande y labios gordos. Mirada de vicio y dulzura
Pelo:precioso negro
Cuerpo:8 es bajita y menudita con piel suave y de tono precioso.
Pecho:10 perfecto de tamaño y unos pezones para chupar como un bebé
Culo:7 le doy un notable,no es su punto fuerte ya que culo no tiene mucho es una chica tipo teen de cuerpo menudito
Piercings y tattos:tatuajes aunque no me acuerdo donde
Defectos corporales:quizas el culo pero tampoco es un defecto
Actitud:es encantadora y cariñosa te hace sentir cómodo
Conversación:muy buena es una chica inteligente con la que hablar de todo además te pregunta y se interesa por conocerte
Besos:sii dulces y melosos como es ella pero tambien los da guarros y llenos de vicio
Fuma:ni idea
Francés:9 frances sin goma muy bueno, lo hace suave mirandote y parece que disfruta
Forniqueo:9 follada perfecta llena de vicio
Griego:no pregunte
Lo mejor:actitud tetas y cara
Lo peor: nada
¿Repetir?si claro
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:9

Como veo que no hay experiencias recientes os dejo la mía para aquellos que se pregunten como trabaja en la actualidad:

Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza quedar con ella pero nunca cogía el telefono(supongo que está muy solicitada).Aun así seguí intentándolo algún día que otro,las experiencias positivas que había leido y esas fotos de la página de contactos me invitaban a no cesar en el empeño.

Mi suerte llegó hace un mes cuando me devolvió una llamada y concertamos una cita. Estaba como un niño pequeño que va a comer su chuche favorita pero en esta ocasión lo que quería era comer esos pezones que tantas veces había visto en fotos.

Su piso se encuentra por la zona de la fuente de 4 caminos, un edificio bien cuidado y de instalaciones buenas. Recuerdo que fuí muy nervioso porque tenía muchas ganas de estar con ella. Al abrir la puerta me encontré con una chica joven, preciosa, de mirada y sonrisa angelical.Me recibe con una lencería sexy y femenina, no es la típica lumi de lencería de mercadillo, cuida los detalles y tiene elegancia. Sus rasgos son un viaje a Tokio race, una mezcla de tintes asiáticos y latinos que la convierten en una mujer de lo más exótico.

Su actitud en todo momento fue cariñosa, melosa, dulce, sensual. Comenzamos a darnos besos de pie junto al espejo que tiene al lado de la cama. Sus labios son tiernos y en cuestión de segundos el soldado se pone listo para la batalla.

Comienza comiéndome la polla de rodillas, mirándome a los ojos con cara de morbo, juega despacio con la lengua, y parece que disfruta incluso más que yo.Una vez en la cama continúa con la felación pero esta vez la pongo de lado para ver su perfil, no quería irme de allí sin verla comiendo mi polla desde todos los ángulos posibles. Tuve que hacer grandes esfuerzos para no correrme así que le pedí que parase y se pusiese encima. Los besos eran eran puro fuego y no podía dejar de chupar esos pezones como si fuera un preso recién salido de prisión. Mientras follaba me susurraba cosas guarras y me estaba poniendo enfermo así que la puse a cuatro patas enfrente del espejo y comencé a empujar como un martillo, recuerdo su cara de placer mientras la embestía, ponía gestos de japonesa sumisa y en un momento dado me pidió que le diera cachetadas en el culo a lo que respondí con unos azotes bien dados. Poco después me corrí, imposible aguantar con tremendas vistas.

Al terminar estuvimos un rato charlando y ella me seguía dando besos sin yo buscarlos. Incluso me ofreció darme un masaje. Pocas chicas tratan así de bien al cliente.
Hola, sigue con el numero citado arriba de 642756086..?? No doy contactado con ella y tu has contactado recientemente. Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bartyy por este Post:
FredCoppolla (01-04-2023)
  #59  
Antiguo 28-03-2023, 23:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 29-03-2023 a las 09:03
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vigos por este Post:
timido008 (29-03-2023)
  #60  
Antiguo 30-05-2023, 00:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 164
Agradecido 204 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Sayumi 642756086


Nombre de guerra: Sayumi
Nacionalidad: por el acento diría que de Perú
Forma de Contacto: tlf
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:
Lugar: Santander Calle Vargas
Instalaciones: Bien
Higiene:
Precio:70/100/120
Edad: En el anuncio pone 25 + IVA= 33
Cara: Me parece que está bastante retocada
Pelo: Negro, largo
Cuerpo: Es muy bajita
Pecho: Operado, duros como dos balones
Culo: Es lo mejor que tiene
Piercings y tattoos: Una especie de flor sobre el hombro izquierdo
Defectos corporales: Pechos desproporcionados para su físico, les ha dado a todas por ponerse unas tetas que no concuerdan con su cuerpo, resulta ridículo.
Actitud: Buena
Conversación: Normal
Besos: Sí, aunque sería aconsejable que usara algún enjuague bucal
Fuma:
Francés: Sin, normal
Forniqueo: Tipo novia
Griego: No
Lo mejor: ?
Lo peor: Muchas expectativas no conseguidas
¿Repetir? No
¿Recomendable? Uff
Valoración global de la experiencia:4

Relato: Por los comentarios leídos, iba con muchas expectativas. Lo primero que me llamó la atención fue su cara, que puede tener rasgos orientales, pero la nariz está retocada y le hace una cara nada atractiva. Luego unos pechos desproporcionados para su cuerpo y estatura, que como midas algo más de la media, resulta incómodo manejarse. Al besar no resultaba agradable, por el aliento. Como ya he dicho tenía muchas expectativas, pero dejando a un lado que ella es muy agradable, con todo lo dicho, unido a un folleteo "tranqui" y el precio, pues un fiasco total.

Última edición por emilio 13; 30-05-2023 a las 01:13
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a emilio 13 por este Post:
timido008 (16-02-2024), uji (31-05-2023)
  #61  
Antiguo 24-11-2023, 12:45
 Avatar de El Comediante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 34
Agradecido 191 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Salida con Sayumi


Nombre de guerra: Sayumi
Nacionalidad: peruano- japonesa
Forma de Contacto: llamada telefónica
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: la semana pasada
Lugar: Santander, Bº de la luz, por la calle Alta
Instalaciones: buenas, apartamento individual
Higiene: buena
Precio: 70 media hora, 130 hora, 160 + taxi la salida
Edad: sobre los 30 aprox.
Cara: exótica, muy guapa
Pelo: liso, largo, negro
Cuerpo: pequeñita, manejable
Pecho: operado, agradable a tacto, grande
Culo: buen culo
Piercings y tattos: uno nuevo en la espalda que le dan aspecto de geisha
Defectos corporales: no
Actitud: muy buena, es muy simpática
Conversación: muy muy agradable, es muy graciosa
Besos: sí
Fuma: no, para nada
Francés: bueno, sin
Forniqueo: bueno, se adapta si vas de tranqui o si eres más cañero
Griego: no hace
Lo mejor: su implicación, que te hace estar a gusto con ella
Lo peor: nada a señalar
¿Repetir? lo hago continuamente
¿Recomendable? sí
Valoración global de la experiencia:.de 10, es una de mis tres fijas

Relato:
De paso por Santander volví a ver a Sayumi, una vez más; esta vez quedamos en mi apartamento: fueron 160€ la hora + taxi. Estaba muy guapa y muy sexy como siempre. Llegó con un vestido de encaje negro y zapatos de tacón.
Tras hacer un tour por el apartamento, excursión de cortesía, fuimos a la habitación con baño incorporado. Lo hicimos en la bañera hidromasaje, menudo calentón llevaba, esta chica me pone mucho. Me la chupó, nos dimos besos profundos, le comí el coño, se puso encima, y acabé corriéndome en sus tetas.
Descansamos brindando con cava y fuimos a por el segundo round.
Impresionante como siempre y con muchas ganas de volver.

A servir, caballeros.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a El Comediante por este Post:
Atizador80 (25-11-2023), Nikl4s (03-01-2024), timido008 (16-02-2024), ViernesDeCarnaval (16-04-2024)
  #62  
Antiguo 16-02-2024, 02:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 85 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Sayumi espectacular


Nombre de guerra: Sayumi
Nacionalidad:Mezcla latina japonesa
Forma de Contacto:Fres
Hilo profesionales:este
Fecha aproximada:hace unos dias
Lugar:La coruña centro
Instalaciones:bien limpias baño en habitacion
Higiene:perfecta
Precio:1hora 130
Edad: se me da mal calcular edades
Cara:preciosa geisha total
Pelo:preciosa melena negra y lisa de japonesa
Cuerpo:buff si os gustan muñequitas os encantara
Pecho:grande operado de tacto natural
Culo:culazo da gusto tenerla a 4
Piercings y tattos:uno grande en la espalda
Defectos corporales:ninguno
Actitud:cariñisa de amante total
Conversación:super agradable
Besos:los que quieras
Fuma:no se noto
Francés:sin salivado delicioso
Forniqueo:perfecto tanto arriba como abajo
Griego:puerta cerrada
Lo mejor:todo
Lo peor: hay que pagar
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Mucho
Valoración global de la experiencia:un 10 se pone en cabeza de mi lista

Estaba de paso por coruña y vi ese mujero y no puede resistirme, iba para una hora y al final estuve 2 y media que gusto de mujer, es dulce pero a la vez se transforma y se vuelve una loba en la cama, a ver si puedo repetir antes que se vaya.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a gutsu por este Post:
fanecas (19-02-2024), garrager (17-02-2024), Jarlaxle6 (16-02-2024), probe (16-02-2024), sexaddict (21-02-2024), timido008 (16-02-2024), tranca0 (17-02-2024), ViernesDeCarnaval (24-02-2024), xplorer (27-02-2024)
  #63  
Antiguo 18-02-2024, 01:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 64 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas, ¿podrías indicar teléfono / anuncio?
Citar
  #64  
Antiguo 24-02-2024, 00:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Sayumi
Nacionalidad: latina de origen japonés
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:hace unos días
Lugar: zona 4 caminos
Instalaciones: buenas, habitación con baño
Higiene: perfecta
Precio: 70 media hora
Edad: entre la veintena y la treintena
Cara:7 con rasgos orientales, no sé si tendrá los labios operados
Pelo: liso negro y largo
Cuerpo:8 bajita
Pecho:10 muy bien operado sin cicatriz genial al tacto
Culo: 6 pequeño
Piercings y tattos:un tattoo en la espalda muy grande
Defectos corporales: ninguno
Actitud: GFE muy maja
Conversación:muy maja
Besos: metió la lengua pero no fueron besos de novia
Fuma: no parece
Francés:10 sin goma
Forniqueo:10
Griego: no pregunté
Lo mejor:actitud y tetas
Lo peor: nada
¿Repetir? No soy de repetir
¿Recomendable? totalmente
Valoración global de la experiencia: 10


Muy recomendable, creo que es la mejor experiencia que he tenido con una lumi. GFE total. Contraté media hora pero creo que se alargó un poco. En mi caso los besos no fueron como de novia. Las tetas perfectamente operadas me la pusieron dura. Hicimos de todo y como tiene un espejo en la habitación lo pude ver.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a esdak por este Post:
Estoyarrecho (24-02-2024), Jarlaxle6 (27-02-2024), sexaddict (26-02-2024), timido008 (24-02-2024), ViernesDeCarnaval (24-02-2024), xplorer (27-02-2024)
  #65  
Antiguo 24-02-2024, 00:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kitabatake Ver Mensaje
buenas, ¿podrías indicar teléfono / anuncio?

642756086

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a esdak por este Post:
ViernesDeCarnaval (24-02-2024), xplorer (27-02-2024)
  #66  
Antiguo 15-04-2024, 18:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 2
Agradecido 186 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Una diosa...estais avisados ;)


Nombre de guerra Sayumi
Nacionalidad: Peruanonipona
Forma de Contacto: Teléfono
Fecha aproximada: Varias recientes
Lugar: Coruña..cerca de 4 caminos
Instalaciones: Bien. Correctas.
Higiene: Me gusta ser limpio y ella está siempre impoluta y arreglada.
Precio: 1h / 130
Edad: Da exactamente igual, es preciosa. Sobre la treintena.
Cara: Preciosa, ojazos, labios carnosos. Una belleza para mi.
Pelo: Negro liso y largo
Cuerpo: Bajita pero proporcionado, para mi un plus.
Pecho: operado de buen tacto
Culo: pequeño y muy bien formado
Piercings y tattos: Varios, uno grande en la espalda con motivo oriental..le quedan bien.
Defectos corporales: ninguno
Actitud: inmejorable. Simpática y complaciente.
Conversación: Muy agradable y amena.
Besos: Para mi es fundamental..besa bien y con pasión.
Fuma: no se
Francés: bastante bueno
Forniqueo:
Griego: no hace. Pero salvo que sea un fetiche, ni falta que hace por todo lo demás
Lo mejor: Una belleza oriental con cuerpo de latina.
Lo peor: Que es peligrosamente adictiva.
¿Repetir? Ya lo hice y lo volveré a hacer
¿Recomendable? mucho
Valoración global de la experiencia:9,9 que la perfección no existe.


Relato:


Motivado por sus fotos y especialmente por vuestros comentarios, decidí llamarla hace unas semanas. Concertamos cita por Tfno y SMS, no usa Whastapp....pero cual sería mi sorpresa, que llegado el dia me dice que no puede, que le ha surgido un imprevisto familiar. Me dije..hala, ya está, otra impresentable...peeero, se habia tomado la molestia de avisar asi que lo intenté de nuevo otro día.....y bendito acierto!!.
Desde que entré por la puerta quedé maravillado de lo que vi. Si alguna vez pensasteis que las orientales a veces tienen rasgos duros o muy marcados, en este caso, quizá por su mestizaje, ni muchisimo menos. Es una belleza de ojos preciosos y ligeramente rasgados con pómulos marcados y unos labios carnosos que da gusto besar.
Os puedo hacer un resumen de nuestros encuentros por que fueron 3 hasta el momento y a cada cual más intenso e inolvidable. Es como estar con una follamiga que sabes de sobras que en otras circunstancias jamás habrias conocido ;).
Desde el primer momento te hace sentir agusto, claro...tambien teneis que poner de vuestra parte y tratarla bien...pero creerme, sereis gratamente recompensados. Es tan morbosa...que cuando le estás haciendo sexo oral, te besa y te hace con la lengua lo que le gusta que tu le hagas a ella en su clítoris.
A 4 patas le encanta mirarse en el espejo que tiene en la habitación....creerme, estar asi, viendo a semejante mujer rendida frente a ti y disfrutando juntos es como sacado de la mejor novela erótica.
Mención aparte merece cuando ella está de espaldas encima de ti...ver ese culo, ese tatuaje, esa melena negra y como se mueve follandote es estar en el cielo de los placeres.
No se que mas deciros para no parecer un palmero...pero de verdad que no se me ocurre nada que no os pueda gustar. Hasta la conversación es amena, empática e inteligente. A mi me tiene encantado....ah, y dato importante, no soy ni mucho menos un chaval y no parece importarle lo más minimo.

En resumen...un acierto haber insistido con ella. Tratarla bien, por que es de lo mejorcito que hay en coruña. Ah...y se va el lunes 22, si puedo la voy a despedir como se merece.

Última edición por Globetroter2; 15-04-2024 a las 18:50
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Globetroter2 por este Post:
Dragonea (15-04-2024), esdak (17-04-2024), fco.javier (16-04-2024), FredCoppolla (Ayer), Hobbyist (17-04-2024), Jarlaxle6 (16-04-2024), Pilot (22-04-2024), sexaddict (18-04-2024), timido008 (15-04-2024), verzotas (16-04-2024), ViernesDeCarnaval (15-04-2024), xplorer (22-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
oriental, sayumi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
gutsu




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum