Acompañantes A CoruñaSon independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE: Thais Lilas
NACIONALIDAD: Brasil
FECHA: Hace unos días.
LUGAR: Zona Eirís – Monelos. Aparqué en la Rúa Camilo José Cela y fui andando.
FORMA DE CONTACTO: 653132319
INSTALACIONES: Piso de dos dormitorios y un baño. Piso semi nuevo pero todo limpio. Baño fuera de la habitación.
HIGIENE: Recién duchada.
PRECIO: 100/hora.
EDAD: En torno a los 30.
CARA: La que se ve en las fotos de sus anuncios y cuenta de Twitter.
CUERPO: Cañón. Maciza. Sobre 1,8 de altura y todo duro.
PECHO: Mediano con tacto natural. Esta vez no tenía piercings. Le gusta que le coman y laman los pezones.
CULO: Grande y duro.
RABO: Largo y grueso y duro.
ACTITUD: Implicada, apasionada y paciente. Nada relojera.
IMPLICACION: De 10.
CONVERSACION: Muy amena, pero la justa. Si yo no le hablaba no me decía nada, pero si le daba conversación me correspondía, especialmente en los momentos en los que te desnudas y vistes que suelen ser bastante incómodos para mí.
BESOS: Con lengua, profundos. Pueden ser tanto muy tiernos como guarros. Me besó durante todo el rato.
FRANCES: La chupa de vicio. De las mejores que me han hecho. No sé si es hasta el final o no.
FORNIQUEO: No surgió. Abajo explico más.
LO MEJOR:
Besos.
Higiene.
Muy femenina. Tanto las uñas como el pelo muy cuidados. Depilación perfecta.
Físico. Está muy buena y se nota que se cuida porque está todo duro.
Empalma rápido y mantiene la erección durante todo el tiempo.
No es relojera. Nos pasamos de la hora y me duché antes y después.
Quiere complacer y que marches satisfecho.
Paciencia y adaptación a la experiencia del cliente.
LO PEOR:
Nada malo se puede atribuir a Thais.
YO no disfruté siendo pasivo. Es lo único malo de esta experiencia. No es para mí
REPETIR: Nunca para ser penetrado porque me ha quedado claro que no es para mí. Para todo lo demás me parece una muy buena opción. Es la mejor mujer transexual con la que he estado por su físico e implicación.
RELATO LIBRE:
Hace un tiempo que quiero curiosear y probar ser pasivo porque siempre he disfrutado mucho de los masajes prostáticos que me han hecho.
Cuando veo que Thais está de vuelta por Coruña, le escribo por WhatsApp y le comento muy claramente el tipo de experiencia que quiero tener.
Me recibe con lencería negra muy sexy y lo primero que hace tras cerrar la puerta es darme un morreo largo que ya me pone a tono.
Vamos para la habitación, me pregunta si quiero ducharme, le digo que sí y me da una toalla grande y limpia.
Cuando vuelvo para la habitación empezamos a morrear de pie metiéndonos mano a saco y nos empalmamos de inmediato. Nos tiramos en cama y seguimos con los morreos y empieza a hacerme una mamada de infarto. Joder que forma de comer polla. Le digo que pare y le devuelvo el favor. La tiene grande y dura.
Después de un rato le pido que me meta un dedo por el culo, coge un poco de lubricante y empieza muy poco a poco a dilatar mientras alternaba mamadas con morreos. Llegó a introducir 2 dedos. Hasta ahí estuve excitado con la polla dura todo el momento.
Mi excitación empezó a disminuir cuando adopté una posición completamente pasiva y dejé que Thais intentase penetrarme. Lo intentó en 3 ocasiones con mucha paciencia con descansos, usando 3 preservativos, pero no hubo manera. Solo consiguió introducir parte del pene, pero en ningún momento me sentí excitado. No entiendo como me la puede poner dura que me introduzca 2 dedos por el culo, pero que me baje la erección y el mood en el momento en que va a penetrarme. Concluyo que el ser pasivo no es para mí.
Como eso no funcionaba, volvimos a besarnos, me hizo otro masaje prostático y así conseguí correrme abundantemente mientras ella me besaba y yo me pajeaba. Agradezco mucho su paciencia y que en ningún momento me hiciese sentir incómodo.
Volví a ducharme y mientras me vestía hablamos de varios temas y tiene mucho sentido del humor.
Me fui del piso con la conclusión de que una mujer transexual me puede atraer físicamente si es femenina, me da morbo mamar una polla unida a un cuerpo femenino, pero el ser pasivo no es para mí.
Un fuerte abrazo señores y a disfrutar.
__________________
Fuck the system.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a timido008 por este Post: