Acompañantes A CoruñaSon independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados
Probé esta semana el dúplex de Valeria y su amiga Paula y no fue nada de otro mundo. Os cuento:
Nombre de guerra: Valeria y Paula
Nacionalidad: Venezolanas
Forma de Contacto: 604120414 / 658191894
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:Primeros de diciembre
Lugar: Enfrente al Corte Inglés (Coruña)
Instalaciones: Un piso típico. No demasiado limpio, poca luz..."standar"
Higiene: Standar.
Precio: 120€ media hora
Edad: Valeria entre 20-25 y Paula entre 25-30
Cara: Valeria normal y Paula operada con labios muy gruesos.
Pelo: Negro las dos
Cuerpo: Valeria 8 (natural) y Paula 8 (estilo "neumática")
Pecho: Valeria muy poco y Paula mucho (operado)
Culo: Valeria muy bueno y Paula en armonía con el resto grande pero duro.
Piercings y tattos: Sí pero no me fijé demasiado
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy secas y desganadas. Muy poca implicación.
Conversación: Sosas como ellas solas, un poco más maja Valeria pero poca cosa.
Besos: Si, picos.
Fuma: No lo sé.
Francés: Sí, pero no natural
Forniqueo: Normal.
Griego: No lo sé.
Lo mejor: Que eran dos y tenía ganas de dúplex.
Lo peor: Su actitud, su falta de implicación.
¿Repetir? Ni de broma. No.
¿Recomendable? Al menos juntas no.
Valoración global de la experiencia: Negativa. Un 3.
Relato: Tras limpieza de rigor, empiezan masajeándome de pie Valeria por la espalda y Paula por delante. Paula ya comienza a darle a la zambomba como si no hubiese mañana y le tengo que aclarar que voy allí a disfrutar y que no tengo prisa (para una paja rápida y mecánica ya me la hago yo en casa...).
Viendo que aparte de la paja mecánia poco más voy a sacar en limpio de ese masaje les digo de tumbarnos y empezar con el francés a ver si va mejor. Me ponen el condón y realizan un francés normal, un rato cada una y se pone encima Paula. Le faltaba tener una tele delante para que ya fuese más mecánico todavía, igual que la paja del masaje todo muy desganado.
Cambio a Valeria y tras tenerla a cuatro para empezar, le damos al misionero. Cuando estas con una de las dos la otra aprovecha para estar a sus pensamientos o incluso mirar el móvil (para eso vas con una y te ahorras pagar el dúplex).
Viendo que el tiempo se acerca y que no me apetece pagar otra media hora termino masturbándome yo con sus culos en pompa hacia mi cara.
He de decir que fue un servicio bastante tarde y quizás estuviesen cansadas de un día duro, no lo sé. El caso es que mi experiencia fue muy decepcionante como dúplex. Muy poca implicación, todo muy mecánico y una actitud de desidia en general que hizo que no me hayan quedado ganas de repetir con ninguna de las dos.
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a mr_robinson por este Post: