Un acierto
Tenía ganas de estar con una mulata y me puse en contacto con ella, su trato por whatsapp y su buena educación me dio muy buenas sensaciones y me decidí a quedar con ella. La verdad que fue todo un acierto!
Nombre: Vero
Nacionalidad: Panameña
Zona: Falperra
Higiene: Muy bien.
Cara: Guapa, muy sonriente.
Pecho: Tamaño medio
Culo: Tamaño medio, redondito y firme.
En resumidas cuentas un cuerpo bonito totalmente natural.
Besos: Si, con lengua
Francés: Sí, natural, muy bueno a veces juega con "acariciar" el capullo con su lengua, eso me gustó mucho!
Forniqueo: En mi caso muy bien, se adapta a lo que quieras, yo soy bastante dominante y marcaba yo el ritmo y ella se adaptó sin problema. Las posturas que quise y alguna propuesta por ella.
Lo mejor: Pues me pareció una chica muy natural tanto de físico como de personalidad, sensación de follamiga, buen culo.
Lo peor: Pues en mi caso que me queda un poco lejos de donde yo vivo.
Repetir: Seguramente
Recomendable: Sí
Poco más que decir que no haya dicho en la descripción... Es una zona bastante discreta, habitación y baño muy correctos, creo que está ella sola... la chica mas o menos es alta, medirá alrededor de 1.68-1.70m. Cuidadla para que se quede mucho tiempo
|