Andrea (la Rusita - Piso) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-04-2009, 20:00
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Andrea (la Rusita - Piso)


Andrea: La rusa de oro...


Esta gran profesional que dejó una gran legión de admiradores estará hasta el domingo en el piso de “El Pecado”, c/ Sinforiano López…

Teléfono: 627775790 - 666339607














Saludos, Santo Oficio
Citar
  #2  
Antiguo 01-05-2009, 20:38
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Priscila (Colombiana)


Priscila: Colombiana





He aquí otra chica muy recomendable en este piso de El Pecado…

Priscila, colombiana, de 26 años…

Francés natural, besitos, griego...







Saludos, Santo Oficio
Citar
  #3  
Antiguo 06-05-2009, 10:47
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Andrea


NOMBRE DE LA CHICA: Andreea

NACIONALIDAD: Rusa

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Sinforiano López

WEB: X, anuncian en diarios locales…

TELÉFONO DE CONTACTO: 627775790 - 666339607

TARIFAS APLICADAS: Precio y tiempo especial para un amigo especial, así me lo digo…

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: No es un piso de muchos lujos pero está bien… Creo que pueden mejorar…

DETALLES DE LA CHICA: Rubia, muy rubia. Alta 1.70cm, buen cuerpo, aunque ahora está con algunos kilitos de más como ella me dijo… Buen culo…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 7pts

FOTO:





EXPERIENCIA:

Hay viajes que merecen la pena hacer y más cuando sabes de antemano que vas a reencontrarte con una amiga con mayúsculas…

No la veía hace tiempo, 8 meses en concreto y la expectativa era enorme de parte de los dos, pese a ello siempre estuvimos en contacto, siempre, y eso hace que se refuerce la amistad. Una amistad sin interés, sin condiciones…

Esta chica no hace sino reforzar mi tesis de que si una chica es altamente recomendable triunfará allí donde esté. El comienzo fue difícil, como todo en la vida, ahora ya posee una cierta clientela que la está haciendo dudar de volver a Madrid.

De igual manera, como buena profesional que es y el buen ambiente que dejó en Madrid, me ha comentado que ya hay foreros que ya se han puesto en contacto con ella gracias a la información aquí brindada y que van a ir a La Coruña a visitarla en breve…

Bueno, la cita fue por la noche por asuntos personales. La llamo a eso de las 10pm y me dice que me está esperando desde la mañana… Llego sin contratiempos, me recibe un brasileño muy atento y me hace pasar a un cuarto…

Las instalaciones pueden mejorar. No es un piso de lujo, no es cutre pero está bien para lo que uno va… Entra Priscila, una morenita, colombiana, muy maja y comenzamos a conversar de su país, ampliamente conocido por mí… Ella me dice que en un momento viene Andrea…

La verdad que es muy maja la Priscila pero en eso entra la deliciosa Andrea más rubia que nunca… Los abrazos, los besos son interminables. Priscila es testigo de la efusión del reencuentro y se alegra un huevo… Nos ponemos a conversar los tres y luego de que nos hemos puesto al día con los chismes, ella, la colombiana, muy discretamente se retira dejándonos solos…

Ya los dos en la intimidad. El tiempo y la distancia se acortan y ella lo es todo… Me cuenta cómo le fue en su país, sus planes, sus sueños. Ella me pregunta qué ha sido de mi vida, aunque ella lo sabe casi todo y en eso casi espontáneo, surge un beso, unas caricias…

Andreea prácticamente me come a besos, me acaricia mi rostro, me besa mi mejilla, mi cuello, me dice cómo has estado mi niño, mi c… Me abraza, me estruja, como nunca… Respondo de igual manera… Ella me dice cosas obscenas, me dice que soy un puto, que le gustaría dedicarse a mi oficio, ser y vivir como yo, viajar, etc…

Me río, y ella no pierde tiempo. Se baja a mi miembro y comienza una felatio sin tapujos ni fisuras… Vaya manera de gustarle la polla a la rusita… Incansable, salivando, de arriba abajo, hasta la empuñadura, tragándose uno a uno los testículos para luego metérselos los dos en su boca…

Le digo, o mejor dicho, ella se me adelanta y me pide lo que tanto le gusta, que le chupe el coño… Le digo, por supuesto, pero antes a colmarla de besos y a lamerla cada centímetro de su piel blanca… Sus gruesos labios que me intentaban besarme con desesperación, me agarra de los cabellos, los acaricia....

Hago lo mismo con su espalda, le hago un beso negro profundo, muy húmedo y ella se ríe, me dice que me ha extrañado, que nadie le pone como yo… Le digo que se voltee y ella aprovecha ese instante de cambio para mamarme la polla…

Le digo que desea para el cunilingus: gatito tomando leche o perrito tomando agua… Se ríe. Me dice que soy uno de sus engreídos, uno de los pocos que la hacen correr. Me besa, la lengua me la mete hasta las amígalas y me dice, riéndose: gatito tomando leche…

Bajo hasta su chochito correctamente depilado y surge ante mi una almeja sabrosa, difícil de evitarla… Picos por las zonas adyacentes a su vulva, ella me dice que se la chupe de una vez. Regodeo mi lengua por la tenue línea que separa su ano de su conejo y ella que comienza a gotear… Le agarro sus piernas con fuerza, succiono la parte interior de sus muslos y ella desmadejándose en la cama, levantando sus brazos, dejándome ver sus axilas depiladas brillantes por su sudor… Beso sus labios vaginales, paso mi nariz por la franja de gaza y ella no aguanta más y mete con fuerza mi cara ha su coño. Me deja sin aire para respirar…

Ella se ríe. Me dice: No sabes cuánto he extrañado tu lengüita… me agarra mis morros y me dice: Esa boca… Comienzo lentamente y Andrea esta completamente mojada. Sigo delicadamente, el ritmo que ella impone porque se mueve buscándome la lengua, Asoma su clítoris y no lo dejo que se esconda por nada del mundo, lo chupo, lo degluto con movimientos circulares, de arriba abajo y ella que se estremece, que cierra los ojos, que agarra mis manos, que se mueve como una loca… Se corre, gime, pone su cabeza para atrás, le lamo sus senos, la beso y continúo…

Ella me dice que no ha conocido a nadie que le guste tanto chupar un coño y lo que es mejor que lo haga tan bien… Le digo que si desea sigo. Ella me dice pero claro… Ahora perrito tomando agua… Ella se ríe… Comienzo lentamente y ella me dice: No, eso es gatito… Se ríe, me besa, y comienzo a darle largos lengüetazos en su vagina. Beso negro incluido…

Le digo para follar y ella me dice que no, que ahora le toca a ella… Felatio marca de la casa, me dice que quiere mi leche, la chupa, la masturba… Me dice que ahora ya está lista… Se ríe… Ella está orgullosa de su oficio y me dice en cada momento, si no fueras tan putero, tan puto. Me río, le digo que mañana tengo que catar a otra gachí de otro piso y me dice, qué puto eres…

Ella se pone encima de mí, el andrómaco, luego ella se voltea y me hace el sometido… El paisaje es salvaje, eso de verla, cabalgando encima de ti tremenda jaca es la leche. Moviéndose, haciendo crujir sus paredes vaginales, viendo su enorme culo cómo se dilataba cada vez que subía y bajaba. Ufff…

Le digo que se ponga abajo y ella abre sus piernas de par en par… Misionero, ella arañándome la espalda, mordiéndome el cuello, mis tetillas, besándonos desesperadamente… Le hago el arco, piernas al hombro, el tornillo, la cuchara y ella pidiéndome que le de más caña…

Me dice para a hacer la pose del perrito, la pose que más le fascina y allí le zampo el nabo hasta los mismos gavilanes, la cama se mueve, suenan fuertes lo embates de mi cuerpo contra el suyo, ella, ah, ah, ah, así amor, más rápido, mi niño, cómo te he extrañado, mmm, qué polla…

Le hago la araña, el elefante… Volvemos a la pose del misionero y así gimiendo los dos le digo que me corro… Ella pone su rostro y me corro en su boca…

Polvazo…!!

Nos ponemos a conversar, unos cigarritos, trago como bestia, entra Priscila… Nos ve desnudos, abrazados, se echa en la cama con nosotros… Aprovecho para meterle mano y ella también me echa mano, me agarra la polla y dice: mira como se ha puesto de chiquita… La tía es muy maja… Conversamos los tres, morreándonos…

Le digo para hacer un trío pero veo que no le entusiasma la idea a Andrea, no me quiere compartir. Así que se retira Priscila y nos volvemos a quedar solos los dos… Charla muy animada y rociada, planes, chismes, sueños, proyectos, besos, más besos, al igual que la cerveza que iba y venía. Se acabó y se mandó a comprar más…

Le digo para un segundo round y ella me dice pero si tú solo eres de un polvo… Le digo que lo voy a intentar sólo por el viaje ex profeso que he realizado por mi ella… Se ríe y me dice pero si has estado en otro piso en la mañana, has estado con tu amigo comiendo por qué eres tan mentiroso… Me río y me dice, no importa, así me gustas... Me besa y se baja a mi zona erógena…

Otra mamada memorable, le vuelvo a hacer otro cunilingus con mucho mimo y ella no para de correrse… Yo sigo, no dejo descansar su clítoris y ella comienza a hacerme daño, agarra mi cabeza la mete literalmente a su coño, no puedo respirar, mis dientes están rozando su clítoris y ella no dice nada, es más, se mueve como una posesa y mueve mi cabeza contra su vagina… Se vuelve a correr… Me hace daño, quiero sacar mi cabeza de su chocho y ella cierra sus piernas, me ha atrapado mi cuello, me ahorca y me dice: sigue, amor… sigue, así, así… Se vuelve a correr y me deja por fin respirar…

Le digo para follar… Ella quiere de frente el perrito, le doy caña y ella se bate sus gualdos cabellos en el espacio… Cambiamos, más besos, misionero y la corrida es inminente…

Otro polvazo…!!

Más cerveza, más tabaco, más charla, besos hasta cansarte…Me pregunta por qué me gusta tanto chupar el coño… No lo sé le digo… Pero cuando una chica se corre sabe diferente…? Claro le digo, además la textura es diferente… Y cómo es la mía, a qué sabe…? Le digo que sabe a azúcar y que no es muy viscosa… Se ríe… Esa boquita que dios te ha dado… Eres mi puto, te quiero mucho…

La llaman porque ha llegado un cliente, me dice que lo siente que lo tiene que atender, me dice que me va a llamar mañana para ver si quedamos a comer antes de que parta a Madrid… Llama un taxi… Me desea suerte mañana en el otro piso que visitaré, besito de despedida y al hotel…

Chica altamente recomendable… Merece estar en la agenda de todo putero… Dinero bien invertido… Valió la pena el viaje a La Coruña…


PUNTUACIÓN DEL POLVO: 10pts



Saludos, Santo Oficio
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum