Esporadica 662036461 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Santiago de Compostela Experiencias en Santiago de Compostela

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-04-2016, 01:04
 Avatar de Mr Bravo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 22
Agradecido 50 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Lo mismo digo, la cate no hace mucho y bueno...es verdad que disfruta con lo que hace,le encanta que le den caña. Desde el primer momento el trato es de 10 y si te portas bien con ella harás lo que quieras. También es verdad que parece tener algun que otro pajarillo en la cabeza por las historias que cuenta pero por lo demas chica recomendable al 100%
Citar
  #52  
Antiguo 08-04-2016, 15:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo la cate un día muy agradable pero ya está muy mayor pasa de milf parece una abuela eso sí económica jeje
Citar
  #53  
Antiguo 08-04-2016, 19:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 26
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No hay un numero de contacto?
Citar
  #54  
Antiguo 10-04-2016, 14:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cuando llegas allí notas que mira mucho la higiene..cosa que se agradece mucho pero después si eres cariñoso y delicado con ella descubres lo muy viciosa que es cuanto disfruta con el sexo.tener la polla dentro la vuelve loca y se deja hacer casi de todo jejeje.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a santiago 1691 por este Post:
charter (11-04-2016)
  #55  
Antiguo 22-04-2016, 22:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 59
Agradecido 221 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Recientemente volví a estar con Alejandra. La verdad es que siempre hay que dejar un margen para mejorar la nota de una lumi ya que, si bien la última vez que estuve con ella parecía imposible mejorar tal experiencia, esta vez fue sublime. Creo que no se puede disfrutar más del sexo ni hacer disfrutar más a una lumi. Como anticipo os adelanto que Alejandra se corrió seis veces y casi me devora de tanto placer que sintió. Llegué a su piso, morreo de rigor al entrar, me cogió las manos y me llevó a su habitación con un deseo incontrolable de que la follara. Fuimos al baño, me lavó la polla con suma delicadeza y después volvimos a la habitación. Empezamos con un morreo más apasionado y a continuación le dije que le iba a comer el coño hasta que se corriese. La acosté en la cama, le bajé las braguitas, las pasé por mi cara aspirando su aroma, le abro las piernas y las echo un poco hacia atrás y empiezo el asalto de comida de coño. Mientras le chupaba el coño y el clítoris, empezó a gemir y a gritar. Después de unos minutos comiéndole el coño le dije que se corriera en mi boca y así fue. Noté sus jugos vaginales en mi boca y su espasmo y jadeo intenso seguido de una relajación de placer. A continuación me enfunda el condón, me pongo encima, se la meto hasta el fondo y empiezo a follarla a tope. Estuve follándola así unos 20 minutos. Le encantó! No quería que parase. Se corrió dos veces. Yo le susurraba al oído que la deseaba y ella me decía que la estaba poniendo como una perra, pero quería más. Le dije que me cabalgase y me follase ella. Y lo hizo. Vaya que si lo hizo. Me folló como una diosa y se corrió otras dos veces. Ya se había corrido cinco veces. Entonces le dije que se la quería meter por el ojete a lo cual accedió con sumo entusiasmo. Si su coño estaba súper mojado su culo también. Se puso a cuatro patas y le metí mi polla poco a poco hasta que entró toda. Qué gustazo! Se estaba volviendo loca. Me dijo que me echase encima de ella a lo cual accedí. La follé y la follé comiéndole la boca y follándole su culo rico. Aumenté el ritmo de folleteo diciéndole al oído si me deseaba y que me suplicase que la follase. Después de un rato se volvió a correr. Le dije que se pusiese de lado y se la volví a meter por el ojete. Alejandra estaba súper perra. Mientras la follaba no dejaba de ver ese culo tan rico que tiene. Unas vistas espectaculares. Me pidió que me corriese y después de un rato descargué todo mi semen en su culete. En total estuvimos follando una hora sin parar y Alejandra se corrió seis veces. Una experiencia sublime! Podrá mejorarse? El tiempo dirá!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #56  
Antiguo 23-04-2016, 02:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Una pregunta a los que la habéis probado. En el servicio de 30min os dejaba que la follaráis por el culo?? Porque yo la vez que fui me dijo que el servicio de 30min no incluía griego...
Citar
  #57  
Antiguo 25-04-2016, 09:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 101
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

las dos veces que la visité fue uina hora y ninguna de las 2 me dejó hacerle griego, dijo que por mi tamaño, pero supongo que eso lo dirá bastantes veces.
Citar
  #58  
Antiguo 29-04-2016, 14:02
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

he tenido que borrar las burlas de varios foreros. os recuerdo q quien crea que una experiencia debe ser revisada por los moderadores debe reportar el post pero no escribir en el propio hilo.
Citar
  #59  
Antiguo 16-05-2016, 18:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 34
Agradecido 126 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Después de haber quedado el día anterior con esta "señorita" le comento que tengo que desplazarme 80 km y que por favor no me deje tirado, a lo que ella me responde que es muy seria en ese sentido. Pues bien, una hora antes de la cita empiezo a llamarla para recordarle que voy para allá y no me responde al teléfono. Sigo intentándolo cada 10 minutos más o menos y a la hora exacta de la cita me responde y me dice que lo siente pero que ha tenido un accidente en el trabajo (qué trabajo ni que ostias) y que no puede atenderme. Ya os podeis imaginar la mala ostia que se me puso. Lo siento pero esta tía queda borrada de mi lista, y eso que le tenía ganas por los comentarios que habéis puesto!!!
Citar
  #60  
Antiguo 16-05-2016, 18:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Tiene otro trabajo


Cita:
Iniciado por caldoso Ver Mensaje
Después de haber quedado el día anterior con esta "señorita" le comento que tengo que desplazarme 80 km y que por favor no me deje tirado, a lo que ella me responde que es muy seria en ese sentido. Pues bien, una hora antes de la cita empiezo a llamarla para recordarle que voy para allá y no me responde al teléfono. Sigo intentándolo cada 10 minutos más o menos y a la hora exacta de la cita me responde y me dice que lo siente pero que ha tenido un accidente en el trabajo (qué trabajo ni que ostias) y que no puede atenderme. Ya os podeis imaginar la mala ostia que se me puso. Lo siento pero esta tía queda borrada de mi lista, y eso que le tenía ganas por los comentarios que habéis puesto!!!

Tiene otro trabajo aparte de este. Yo no fuí capaz de quedar con ella porque libro los domingos y ella ese día no puede porque trabaja. Ayer quise quedar con ella y ponía "no disponible" desde el sábado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adriano30 por este Post:
Iahota (22-05-2017)
  #61  
Antiguo 16-05-2016, 21:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 99
Agradecido 179 Veces en 95 Posts
Predeterminado

a mi me pasó algo parecido a caldoso, pero ya me había enviado la direción exacta, llego allí a la hora pactada, la llamo y no hai manera,encima el piso está al lado de un bar, con la terraza llena como estaba y la mayoría por como me miraban ya saben lo que hai, lo intenté como 5 o 6 veces y nada, al final me fui y tengo claro que no vuelvo!!!
Citar
  #62  
Antiguo 17-05-2016, 01:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 53
Agradecido 65 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Es cierto lo de la terraza al lado del portal, yo estuve con ella la semana pasada y había dos mujeres sentadas en una mesa que se me quedaron mirando muy descaradas cuando entraba. En la visita me dijo que iba a cambiarse de piso a otro por Plaza Galicia, más cerca de la zona vieja. Espero que lo haga a otro mas discreto.
Era la primera vez que iba y, la verdad, no quedé nada defraudado. La tía es superimplicada, yo creo que la goza de verdad, si no, es que es muy buena actriz, se corrió dos o tres veces y es que se pone muy cachonda. Está bien físicamente y es guapa. Las fotos que publica son 100% suyas.
Estuve media hora 50 eur, y tiene tb tarifa de 1 hora 90 eur (con griego) lo he dejado para otro día pues no iba con mucho tiempo. Buena mamada sin, después se lo comí y se puso a cien, luego posturitas y para acabar me dijo que como yo quisiera, así que, .... en su boca y se lo quedó todo para ella.
Independientemente del jaleo que se monta con su trabajo (me dijo que trabaja de camarera por la zona vieja) es una muy buena opción y segura, si logras quedar con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a krulx por este Post:
adriano30 (17-05-2016)
  #63  
Antiguo 17-05-2016, 18:53
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

A mí me pasa igual


Cita:
Iniciado por De putes Ver Mensaje
a mi me pasó algo parecido a caldoso, pero ya me había enviado la direción exacta, llego allí a la hora pactada, la llamo y no hai manera,encima el piso está al lado de un bar, con la terraza llena como estaba y la mayoría por como me miraban ya saben lo que hai, lo intenté como 5 o 6 veces y nada, al final me fui y tengo claro que no vuelvo!!!
A mí me pasa lo mismo, soy muy tímido y a la mínima duda me voy. Tengo ganas de quedar con esta chica, pero diciéndome eso pues ya me echa para atrás.
Citar
  #64  
Antiguo 18-05-2016, 02:37
 Avatar de Brais18cm
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 397
Agradecido 214 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adriano30 Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo, soy muy tímido y a la mínima duda me voy. Tengo ganas de quedar con esta chica, pero diciéndome eso pues ya me echa para atrás.
Si aceptas mi consejo, ve! No te vas a arrepentir. Y mas si ees timido, yo tambien, con esta tia te va a hacer sentir comodo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Brais18cm por este Post:
adriano30 (20-09-2016)
  #65  
Antiguo 18-05-2016, 12:07
 Avatar de pterigoideo13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

A mi también me dejó tirado e iba de viaje. Le dije que llegaría a una hora. Después de meter el coche en el parking de plaza vigo empiezo a whatsapps y nada. La llamo y lo tiene apagado. No hacía ni 15 minutos que hablara con ella. Decidí marchar y cuando iba para casa me llegan whatsapp de ella diciendo que no le dijera nada más y no se que más excusas. Baja mucho en la lista y la mantengo por vuestros comentarios pero lo intentaré si estoy en santiago no voy a ir explicitamente para ello y que me vuelva a pasar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pterigoideo13 por este Post:
adriano30 (18-05-2016)
  #66  
Antiguo 18-05-2016, 22:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Brais18cm Ver Mensaje
Si aceptas mi consejo, ve! No te vas a arrepentir. Y mas si ees timido, yo tambien, con esta tia te va a hacer sentir comodo.
Gracias! pero lo decía más bien por la discreción del lugar. Odio estar con el teléfono en el portal, me da la sensación de que todo el mundo me ve y sabe dónde voy
Citar
  #67  
Antiguo 18-05-2016, 22:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pterigoideo13 Ver Mensaje
A mi también me dejó tirado e iba de viaje. Le dije que llegaría a una hora. Después de meter el coche en el parking de plaza vigo empiezo a whatsapps y nada. La llamo y lo tiene apagado. No hacía ni 15 minutos que hablara con ella. Decidí marchar y cuando iba para casa me llegan whatsapp de ella diciendo que no le dijera nada más y no se que más excusas. Baja mucho en la lista y la mantengo por vuestros comentarios pero lo intentaré si estoy en santiago no voy a ir explicitamente para ello y que me vuelva a pasar
Hay que ir con varios números por si acaso
Citar
  #68  
Antiguo 19-05-2016, 18:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 57 Veces en 14 Posts
Predeterminado

La verdad que la tia se lo tiene bastante creido, aun x encima leyendo el foro como lo hace, esta claro q no es muy seria, la vez q la visite casi m deja tirao tambien, y despues q mira mucho el reloj y t corta el rollo esa mierda d piso q tiene y la situacion. Pa mi para no volver x mucho k finja q se corre.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El_reventon por este Post:
chiripa (30-06-2018), viciosillo13 (09-06-2016)
  #69  
Antiguo 22-06-2016, 12:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Piso nuevo


La follatronica está dice q tiene piso nuevo alguien la visito cómo va la cosa podéis informar q quiero ir antes de la noche de san Juan un saludo gentuza
Citar
  #70  
Antiguo 24-06-2016, 15:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 97 Veces en 22 Posts
Predeterminado

El piso nuevo esta al lado plaza de galicia, la calle teixeiro no se q mas ? No soy de Santiago . OS resumo implicación 10 si q físicamente me la esperaba mejor pero esta buena cara de milf para mi gusto del montón buenas tetas operadas un pelin barriguilla flacida cuerpo mle daría un 6. Calidad precio muy bueno pq la implicación es máxima . contrate media hora 50 euros .
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yiyi63 por este Post:
adriano30 (25-06-2016), pichalibre (24-06-2016)
  #71  
Antiguo 27-06-2016, 11:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 34
Agradecido 126 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yiyi63 Ver Mensaje
El piso nuevo esta al lado plaza de galicia, la calle teixeiro no se q mas ? No soy de Santiago . OS resumo implicación 10 si q físicamente me la esperaba mejor pero esta buena cara de milf para mi gusto del montón buenas tetas operadas un pelin barriguilla flacida cuerpo mle daría un 6. Calidad precio muy bueno pq la implicación es máxima . contrate media hora 50 euros .
Amigo Yiyi63, podrías darnos más datos del piso???
Me gustaría saber que tal está, si en un piso nuevo o viejo y si es compartido por más chicas (es que a mí me gusta más hacerlo en el salón que en la cama) y también si la zona donde está es fácil de aparcar. Muchas gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a caldoso por este Post:
rony2000 (29-06-2016)
  #72  
Antiguo 27-06-2016, 21:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 11
Agradecido 58 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola Caldoso, te respondo. Está sola en un piso nuevo, puedes tirartela en el salón , en la cocina o en el baño. La zona es de dificil estacionamiento, a no ser el parking de la plaza galicia.
Ellá está muy buena, todo una MilF e implicada al máximo.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Dalleduro por este Post:
adriano30 (01-12-2016), caldoso (30-06-2016), carlopau (28-06-2016), manusr (28-06-2016), pichalibre (28-06-2016), rony2000 (29-06-2016)
  #73  
Antiguo 29-06-2016, 19:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 97 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Lo dicho por dalleduro atiende sola, piso viejo con muchas puertas por piso para no perderte al salir de los ascensores gira a la derecha. Y para aparcar lo mejor parking plaza galicia 1 minuto a pie.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yiyi63 por este Post:
caldoso (30-06-2016)
  #74  
Antiguo 29-06-2016, 19:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 97 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Haber lo del piso, es un edificio viejo eso la habitación que es donde mas estuve si que es verdad que debe estar reformado; en definitiva q el piso esta aceptable y la tía lo da todo. Perdón por la tardanza en contestar.
Citar
  #75  
Antiguo 30-06-2016, 18:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 34
Agradecido 126 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Gracias chicos por vuestra aportación. Tengo muy mala suerte con esta chica, desde la primera vez que me dejó "tirado" la borré de mi lista, pero haciendo caso a tan buenos comentarios volví a intentarlo ya dos veces más y no hay manera de quedar con ella. La semana pasada no coincidiamos en los horarios (me dijo que solo atiende de 10 a 1) y esta semana que me coincidió andar por santiago, estuve toda la puta mañana llamándola y no hubo forma de que me contestara. Pues nada, seguiré intentándolo!!!
Citar
  #76  
Antiguo 02-07-2016, 01:23
 Avatar de rony2000
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 164
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Espectacular


Buenas a todos, pues si, despues de muchos tiempo intentandolo y no por su culpa he estado con ella, resumiendo, espectacular. Ya desde que le mande un whatsapp para quedar, me trato educadisima, y luego al verla es al 110% de mi gusto, de lo mejor que hay en Santiago con mucha diferencia, repetiré fijo.
Citar
  #77  
Antiguo 02-07-2016, 18:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 20
Agradecido 46 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Si no me equivoco este es el enlace que buscas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #78  
Antiguo 08-07-2016, 13:51
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

primero, aprovecho para agradecer a todos vuestras impresiones y en especial a Lubertus
NOMBRE DE LA CHICA: ALEJANDRA
NACIONALIDAD: Venezolana, de San Antonio de Táchira.
EDAD APROXIMADA: Dice 40 y me lo creo
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Recién salida del horno.
TARIFAS: 80 una hora + 10 por griego.
FUMA: No creo.
TATUS Y DEMÁS: No aprecié ninguno
DESCRIPCIÓN DE LA ROPA: Vestido de tiras, sin sujetador, tanga y zapatos de tacón.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rubia de bote, pelo largo, bonita cara, pechos espectaculares (dice que no son operados) como si lo fuesen...fantásticos. Se le empitonan cuando se los comes. Culo muy durito...de impresión. No sabría calcular su altura, pero por decir algo diría que 1,65 aprox. Nada de barriga. Chochito poco depilado pero sin que, moleste.
DESCRIPCIÓN DE LA CASA: Está en un edificio de apartamentos y hay tantas letras por piso que, casi completan el abecedario. El hecho de ser un edificio de estas características hace que, aunque subas en el ascensor con gente, ni se enteren a dónde vas. Tal fue así que, subí con peña y me puse a conversar...y se extrañaron, como diciendo joder!!! este debe ser un vecino de toda la vida.
El apartamento, muy reducido pero cuco, tipo americano cocina-salón-baño-habitación. Limpio y ordenado.
Habitación con espejos, uno en particular en la cabecera de la cama...espectacular para ver a la hembra en todo su esplendor a cuatro patas..su cara de vicio, y sus pedazos de pechos.
Creo que había algún espejo más pero no me fijé....
POS-EXPERIENCIA:
Quedo con ella el día anterior a las 21:30 del siguiente día. Se hace larga la espera sobre todo porque el primer contacto es por whatsaap y la hembra es picarona, le gusta mandar fotos y algún comentario para ponerte cachondo y vaya si lo consiguió. También decir que en mi caso voy desde la Coru y si tienes que esperar a que llegue la hora, te puede resultar tedioso. Solo atiende por las mañanas o a partir de las 21:30. Dice que trabaja en hostelería, me da igual si es verdad o mentira, pero será cierto cuanto tiene esos horarios.
EXPERIENCIA
En fin. Me abre la puerta y dos besos de rigor, presentaciones y me invita a una estrella Galicia (punto a su favor) helada...coincidió que hacía un calor extenuante, 28 grados en Santiago y me la bebí de un golpe mientras hablábamos. Empezamos a tocarnos, momento que aprovechó para quitarme la camisa y momento que también aproveché para sacarme toda la calderilla que llevaba en los bolsillos. Le puse el dinero encima de la mesa y ni miró para él, de hecho al irme el dinero seguía en el mismo sitio y en la misma posición, otro punto a su favor porque demuestra confianza.
A esta chica le gusta lo que hace y, lo hace por placer. Esta hembra llega a vivir en una capital grande y vamos que, sería la ostia porque no es una tía para follar en un apartamento de una ciudad pequeña y donde puede ser fácilmente reconocida, Alejandra es una hembra para follarte en un portal, en el metro, en la delegación de Hacienda, en una boda o en los sanfermines y en plena calle Estafeta.
Sí me diese opción para llevármela en uno de mis viajes me haría feliz porque ese morbo - que compartimos - es morbo en su estado puro...tanto fue así que, después del primero me saco el segundo y si me dejo llevar me saca el tercero...y no estoy en edad de tanto alardeo físico.
Mientras te folla, habla y te pone a mil...
Resumiendo la experiencia en cuanto al sexo puro y duro, no difiere de, las experiencias aquí colgadas...exceptuando que, mi miembro es del tamaño de la media española y que, tengo una edad que no estoy para echar cohetes, aunque me sacase Alejandra, más de los que normalmente de media puedo llegar a tener en una o dos horas.
Así que, no voy a contar más detalles porque ya sabéis el resto.
FRANCÉS: SI
GRIEGO: Con suplemento
...creo que, por hacer...haría cualquier cosa que la pusiera y te pusiese cachondo.
Atiende a uno, dos chicos, matrimonios, parejas, orgías, curas, mojas...
BESOS: Sí, y morreos...normal si te la chupa porque no te va a meter la lengua, sería ridículo.
LIMPIEZA: Chica muy pulcra, le lava el miembro con suma delicadeza...chupito de elixir...

VALORACIONES:
INSTALACIONES: 9
SERVICIO:9,80
IMPLICACIÓN: 9,75
REPETIRÁS: Sin dudarlo aunque, me gustaría llevármela fuera de Santiago donde no nos conozcan para follar como posesos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
aviador28287 (12-07-2016), Han-Solo (26-05-2022), Sr.Cartero (24-07-2020)
  #79  
Antiguo 11-07-2016, 22:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 59
Agradecido 221 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Efectivamente! Alejandra es una encantadora ninfómana multiorgásmica. Puro vicio ilimitado! Si sabéis follar de verdad le podéis sacar de 5 a 6 orgasmos en una hora. Para aquellos que todavía se están preguntando como los tuvo conmigo, un consejo: que un urólogo os vea la polla y, si es apta, apuntaros a un curso de "Cómo conseguir que una mujer se corra al menos una vez".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #80  
Antiguo 13-07-2016, 19:20
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lubertus Ver Mensaje
Efectivamente! Alejandra es una encantadora ninfómana multiorgásmica. Puro vicio ilimitado! Si sabéis follar de verdad le podéis sacar de 5 a 6 orgasmos en una hora. Para aquellos que todavía se están preguntando como los tuvo conmigo, un consejo: que un urólogo os vea la polla y, si es apta, apuntaros a un curso de "Cómo conseguir que una mujer se corra al menos una vez".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
paso del urólogo que te mete una follada con la factura que te echas a temblar... En cuanto a Alejandra, solo le tienes que decirle que, se deje llevar y sí lo aprueba, pasa de un extremo a otro y, vaya que sí pasa...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fanecas por este Post:
jmensantiago (14-04-2017)
  #81  
Antiguo 14-07-2016, 21:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 34
Agradecido 126 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Por fin he podido estar con esta chica. No pongo plantilla porque sería repetirme en lo que ya han puesto otros compañeros. Solamente añadir que en mi caso, la chica consiguió que me corriera dos veces y os puedo asegurar que en mí eso es muy difícil. Soy un hombre que con una corrida tengo más que suficiente y Alejandra consiguió sacarme dos.
Comentaros que le pagué al final dejándole el dinero encima de la mesilla y ni siquiera lo contó. Eso demuestra que es una buena persona además de estar muy buena.
Sin duda, repetiré!!!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a caldoso por este Post:
aitor1148 (15-07-2016), fanecas (15-07-2016), pichalibre (15-07-2016), rony2000 (03-09-2016)
  #82  
Antiguo 15-07-2016, 13:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 91
Agradecido 24 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Creéis que las tetas de esta chica son reales o de silicona?
Citar
  #83  
Antiguo 15-07-2016, 15:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 11
Agradecido 58 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo creo que es esporádica , que sus tetas sin naturales y hasta que es virgen !! <Ironic mode off>
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Dalleduro por este Post:
adriano30 (15-07-2016), De putes (04-12-2017), Hookcer (16-07-2016), Petalumi (15-07-2016)
  #84  
Antiguo 15-07-2016, 15:38
 Avatar de nemo1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 25
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Esas tetas no son naturales por lo catado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nemo1 por este Post:
Hookcer (16-07-2016)
  #85  
Antiguo 15-07-2016, 17:17
 Avatar de Petalumi
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 53
Agradecido 111 Veces en 46 Posts
Predeterminado

En ella, a estas alturas,casí nada es natural.
Si encontrais alguna con 40 y pico con las tetas así de duras, respingonas y naturales... llamamos a Cuarto Milenio que es un misterio de la naturaleza

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Petalumi por este Post:
adriano30 (15-07-2016), angelus76 (24-04-2017), fanecas (18-07-2016), Fer-sprtn (17-08-2017), Hookcer (16-07-2016), KeKo5 (27-07-2016), nemo1 (15-07-2016)
  #86  
Antiguo 05-08-2016, 18:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 34
Agradecido 126 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de esta chica????
La llamo y la llamo y no contesta al teléfono ni a los wassaps.
Se habrá marchado ya???
Citar
  #87  
Antiguo 06-08-2016, 19:25
 Avatar de Pirata Caribe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 60
Agradecido 357 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por caldoso Ver Mensaje
Alguien sabe algo de esta chica????
La llamo y la llamo y no contesta al teléfono ni a los wassaps.
Se habrá marchado ya???
La verdad que hay que tener paciencia y algo de suerte para poder quedar con ella pues los horarios que tiene son muy variables y aun así el día que quedas a lo mejor no te recibe a la hora combinada.

Sigue trabajando y a ver si tienes suerte pues la recompensa es buena y tu ya lo sabes.
Citar
  #88  
Antiguo 08-08-2016, 00:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1,140
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo también le he escrito por whatsapp y me ha respondido hoy por la mañana que había estado fuera de Santiago y que no tenía el teléfono.
Al parecer ya ha vuelto, habrá que volver a intentar quedar con ella.
Citar
  #89  
Antiguo 10-08-2016, 09:49
 Avatar de greycraven
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 277
Agradecido 142 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Alejandra, no suelo repetir, pero...


Saludos, compañeros,

no pongo plantilla porque sería redundar en la información ya aportada antes por otros. Sólo confirmar que, efectivamente, a esta señora le"va la marcha", y lo vive mucho o sobreactúa un rato largo.

Estuve con ella hace un par de semanas, pagué 50€/media hora (+10€ de propinilla 55 minutos después, cuando me marché), porque creo que volveré.
Esta chica es blanca, pelo teído de rubio, pechos operados, pero muy bien, con tacto neumático y sin cicatrices en el pecho o sin pezones "recortados".

Lo dicho, ella lo vive, y conmigo tuvo al menos un orgasmo real (los otros no sé, pudo fingirlos, pero uno fue real, doy fe), además, cuando me marchaba, porque ya llevaba allí un rato, se me "quejaba" diciendo "no me irás a dejar así?".

Suscribo lo dicho, según le das el dinero, se olvida de éste, y se centra en ti, casi obsesivamente, diría yo.

Puntos a favor:
-buen cuerpo (tuneado)
-buen piso (limpio y moderno)
-obsesión por la higiene.
-muy apasionada.
-Tiene 40 añazos, y le entran de todos los tamaños, y no se asusta facilmente (yupi!)
-se puede hablar con ella. (aunque se le va)
-si no le suena el móvil estando contigo (hay apps para inhibir llamadas desde tu móvil), podrías quedarte toda la tarde.

Puntos en contra:
-la primera impresión, si eres tímido, es que quiere comerte.
-Tiene 40 añazos (yo diría 43), y se nota un poquillo en los bajos.
-Su disponibilidad "rara".
-si quieres un polvo rápido y pirarte, no le mola, es "pegajosilla"
-aunque tiene buen cuerpo, no es un bellezón de cara, normalilla tirando a sosa, y en la cara se le empiezan a notar los años. (aún así volveré)



Hacen falta más como ella por Santiago ("ninfómanas" si, pero limpias y majas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a greycraven por este Post:
adriano30 (11-08-2016), tralari tralara (10-08-2016)
  #90  
Antiguo 11-08-2016, 12:51
 Avatar de Peliagudo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 31
Agradecido 235 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Buenas,

Visitilla por Santiago y me decido gracias a vuestros comentarios a quedar con este chica.

Es una mujer más de cuarenta pero que se conserva muy bien.

Tiene mucho vicio y te hace estar cómodo. Yo lo pasé muy bien.

Francés bueno aunque sin llegar a ser muy profundo.
Misionero bien, ella encima bien, a cuatro espectacular.
Acabe con una corrida en su carita que me pidió encarecidamente que tuviera cuidado con sus ojos.

Todo esto por 90€ le hacen una profesional muy recomendable.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Peliagudo por este Post:
adriano30 (03-08-2018), jumalu (22-12-2018), rony2000 (03-09-2016), tralari tralara (06-10-2017)
  #91  
Antiguo 11-08-2016, 12:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 34
Agradecido 126 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Peliagudo Ver Mensaje
Buenas,

Visitilla por Santiago y me decido gracias a vuestros comentarios a quedar con este chica.

Es una mujer más de cuarenta pero que se conserva muy bien.

Tiene mucho vicio y te hace estar cómodo. Yo lo pasé muy bien.

Francés bueno aunque sin llegar a ser muy profundo.
Misionero bien, ella encima bien, a cuatro espectacular.
Acabe con una corrida en su carita que me pidió encarecidamente que tuviera cuidado con sus ojos.

Todo esto por 90€ le hacen una profesional muy recomendable.

Un saludo.
Y esto ha sido recientemente???
Es que yo llevo ya una semana intentando quedar con ella y no hay manera de que conteste al telf.
Citar
  #92  
Antiguo 11-08-2016, 14:56
 Avatar de Peliagudo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 31
Agradecido 235 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por caldoso Ver Mensaje
Y esto ha sido recientemente???
Es que yo llevo ya una semana intentando quedar con ella y no hay manera de que conteste al telf.
Esto ha sido hace 3 semanas más o menos.

Al lado de plaza Galicia.

Un saludo compañero y suerte en tu búsqueda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Peliagudo por este Post:
rony2000 (03-09-2016)
  #93  
Antiguo 12-08-2016, 09:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 101
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

regresando de vacaciones y según ella con muchas ganas de marcha. hasta el domingo recibe las 24 horas.

que alguien vaya a apagar ese incendio.
Citar
  #94  
Antiguo 12-08-2016, 18:01
 Avatar de mediometro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 5
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

-si no le suena el móvil estando contigo (hay apps para inhibir llamadas desde tu móvil), podrías quedarte toda la tarde.



ostras y cuales son esas aplicaciones, pon el nombre de alguna, INTERESANTE
__________________
si te sirvo de ayuda, ya sabes que hacer
Citar
  #95  
Antiguo 13-08-2016, 02:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 11
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

esporadica


mande correo y me mando movil le llamo desde cabina y no coje le vuelvo a amndar correo y le digo q si puedo visitarla pero q no quiero llamar desde mi movil y me dice q o movil o nada lastima pero yo no doy el movil a nadie
Citar
  #96  
Antiguo 13-08-2016, 17:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Normal que no te acepte


Cita:
Iniciado por putero1312 Ver Mensaje
mande correo y me mando movil le llamo desde cabina y no coje le vuelvo a amndar correo y le digo q si puedo visitarla pero q no quiero llamar desde mi movil y me dice q o movil o nada lastima pero yo no doy el movil a nadie

Alguna medida de seguridad tienen que tener, no es la primera vez que alguna chica me dijo que la atracaron. Si tanto te preocupa tu privacidad pues compra un móvil prepago para andar de putas, así hacen muchos. Un saludo
Citar
  #97  
Antiguo 26-08-2016, 12:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Desaparecida !!!!!!!!


Sabeis algo de esta muchacha no responde a los washaps un saludo
Citar
  #98  
Antiguo 26-08-2016, 13:58
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Emplamado Ver Mensaje
Sabeis algo de esta muchacha no responde a los washaps un saludo
Suele tardar en responder...
Citar
  #99  
Antiguo 26-08-2016, 18:15
 Avatar de Pirata Caribe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 60
Agradecido 357 Veces en 88 Posts
Predeterminado

NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra
DIRECCIÓN: Calle Doctor Teijeiro
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN: Cuando puede, que no es lo mismo que cuando uno quiere
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: 45 años mas o menos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Estos días
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora
¿FUMA?: No lo se
¿TATUAJES O PIERCING?: Si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un mini vestido negro que marcaba todas sus curvas.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, una madurita con un buen cuerpo, bien cuidado.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: El nombre de esporádica es perfecto para definir a esta chica, pues últimamente está más complicado que nunca quedar con ella, pues aunque consigas contactar con ella y marcar una hora concreta a veces tienes que esperar más tiempo para disfrutar de sus servicios. Sus motivos personales tiene y no son cuestión de comentarlos aquí.
Pero si tienes la suerte de quedar puedes disfrutar como disfrute yo de una estupenda mamada, de una estupenda comida de coño, de una buena follada ella encima y después un buen misionero, para acabar poniéndola a cuatro patas contra la cama y metérsela por el culo.
No va a meterte prisa ninguna y te vas a sentir como un Rey.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora larga
FRANCÉS SIN: SI
FRANCÉS COMPLETO: No lo se
GRIEGO: Si
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Muy buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
VALORACION DE LAS INSTALACIONES: 8 Buenas, un apartamento pequeño pero muy bien montado.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Pues la típica MILF con ese punto de pseudoprofesional.
PEOR DE ELLA: Lo difícil y complicado que es quedar con ella.
RESUMEN: Pues con un poco de paciencia y suerte se puede disfrutar con una mujer que le gusta dar y recibir placer.
En su Whastapp suele poner los días que está disponible.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pirata Caribe por este Post:
adriano30 (27-08-2016), fanecas (31-08-2016)
  #100  
Antiguo 02-09-2016, 14:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 39
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esta tía tiene un cuerpazo (con pechos operados). Mi duda cuando leía el foro era si era guapa o no, porque encontraba opiniones opuestas: para mi gusto no lo es.
Aunque casi me da igual una vez que estás allí, ya que es muy entregada y se deja hacer. Hace que te sientas a gusto.
Lo mejor de ella: su cuerpo, esas pedazotetas y lo "loba" que es.
Lo peor: su cara, sus horarios y sus actuaciones telenoveleras (es venezolana, lo lleva en la sangre supongo XD)
Para repetir? pues sí
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a diegoth por este Post:
adriano30 (02-09-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alejandra, esporadica


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum