Isabel 631402842 - 632305698 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Santiago de Compostela Experiencias en Santiago de Compostela

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-06-2020, 01:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Isabel 631402842 - 632305698


Nombre: Isabel
Nacionalidad: Española, ella me dijo que de Canarias y se le nota el acento
Forma de Contacto: solamente WhatsApp (envia ella notas de audio para aclarar)
Web Profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fotos: Reales, tal cual la de las fotos (verificado por los tatuajes)
Fecha aproximada: qué más da cuando... unos dias antes de este post.
Lugar: Muy cerca de la estacion de trenes de Santiago. Rua Fernando III "O Santo". Zona muy transitada la verdad pero yo no tuve problemas.
Instalaciones: Edificio, como los normales de la zona centrica. Deja algo que desear pero no ha sido lo peor que he visto. En cuanto al piso, se escuchaba otras personas pero nunca vi ninguna otra. Habitacion normalilla, limpia e igualmente con los aseos. Ninguna queja.
Higiene: Chica muy limpia, recien duchada e incluso se ofrece a ducharse contigo al llegar. Venga, como cualquiera persona normal que se limpie cada dia.
Precio: 100 la hora o 50 la media. Hace mas servicios con suplemento (GRIEGO 100 la hora, cosa que no me convence nada pudiendo tener 1h entera).
Edad: A ver, ella dice sobre los 30 en los anuncios y para mi los tiene y no se pasa. Si se pasa, sera meses o 1 añito.
Cara: Parece maquillada pero no, piel perfecta. La verdad es que es guapa pero para mi gusto al menos.
Pelo: clavado a las fotos.
Cuerpo:estatura de unos 1.70 mas o menos, no es una enana. Tetas de tamaño de las fotos y un culo que la verdad es lo que pudo conmigo. Se nota que se cuida y teniendo en cuenta la cuarentena no ha perdido mucho comparado con las fotos.
Pecho: Tamaño normal tirando a pequeño, pero sigue dando mucho juego. Pezones muy buenos para jugar con ellos y le gusta tambien.
Culo: pidele a 4 patas. le encanta y a mi gusto es el tipico culo grande pero no gordo, me explico?
Piercings y tattoos: bastantes piercings pero no los lleva puesto (si no me hubiese dicho que tenia los agujeros no se los hubiese notado eh). Tattoos los que se ven en las fotos: media manga en el brazo, uno en la pierna, en el pie y detras del cuello.
Actitud: Muy buena. Te cuida y te pregunta que quieres, como y se toma su tiempo. Yo iba en plan tranquilo y no tardo en comerme los morros y cuello. Te pide la segunda ronda y se moja mucho.
Conversación: Excelente, está callada cuando tiene que estarlo y habla cuando le das motivos para que lo haga. En el descansillo tras el primer asalto habla y tiene ganas de dar conversacion. No es fria.
Besos: Picos, algunas veces se suelta la lengua, y algun morreo al principio. Cuando estuvo cachonda se libero mas.
Fuma: no creo, allí nada olía a tabaco pero habia cenicero.
Francés: sin. muy de limpiar con crema antes de metersela. La verdad es que es muy bueno pero tienes que pedirle como lo quieres.
Forniqueo: coño apretado y muy mojado cuando se corre. le gusta todo y te pide mas posturas.
Griego: si pero a doble de precio casi. iba con la idea pero es muchisimo mejor 1h por el mismo precio que media por un griego.
Lo mejor: es muy amable y para nada fria a la hora de hablar. Venga, que es muy "normal", lo cual se agradece. le gusta lo que hace tambien y te deja hacer lo que quieras en el sexo.
Lo peor: probablemente el precio del griego.
¿Repetir? No soy de repetir pero lo haria.
¿Recomendable?: Yo diria que si. Es muy particular pero si os gustan las fotos entonces id. La chica no es para nada fea y tiene buen cuerpo. Sabe moverse encima y pide mas.
Valoración global de la experiencia: Como expe de 1h, sali muy contento. Los dos asaltos fueron muy buenos y ella la verdad te pediria otro si obviamente pagases o tuvieses mas tiempo.
Relato: quedo con ella por whatsapp para dentro de unas horas. responde rapido y a veces con notas de voz. Te pide que la avises unos 20min antes de llegar para confirmar y para que se prepare. Llego al piso al cual abre con en tacones y ropa que ya te empieza a poner. Le pago. Vamos directos al dormitorio, tiene una luz tenue y pone musica de fondo que se agradece mucho. Tiene ventiladores tambien que a estas epocas vienen genial. Le pido la ducha y me lleva a ella, esperando fuera. Todo muy limpio por cierto, no hay nada malo en el lugar a parte de que el piso ya tiene su edad al ser tan centrico. Al salir de la ducha, te lleva a la habitacion y ahi ya empieza el tema bueno. Te pregunta que tipo de servicio quieres (en plan romantico, bdsm, dominacion, bueno que tiene ahi un arsenal si quieres). Recomiendo ir a lo normal de toda la vida, la tia le pone que le agarres y domines asi que genial. Ya desnudos se tumba en la cama y te la chupa mientras estas de pie. la verdad es que con semejante culo es dificil no ir corriendo al banco a sacar mas dinero para romperselo, que vistas joder. Lo hace bien pero apresurado, le pido mas lento y empieza a lamer y ensalivar y jugar con su lengua. te pide que por favor le folles, lo cual pone a uno ya con las ganas. por cierto, no le gusta mucho que le comas el coño. si se lo pides se deja pero no vale la pena. En fin, te sienta en la cama y te empieza a besar mientras pone el condon. en menos de lo que te esperas ya tiene sus brazos en tu cuello y tu soldado en la faena. Se mueve muy bien y se deja follar como quieras y mas. empezamos misionero, despues se sube (cabalga bien, nada de adelante y atras) y acabe a 4. A 4 la tia es brutal, me corri encima de su culo con ella follandome jajaja
Descanso de unos minutos y mientras hablas de lo que quieras (da juego ella tambien) y bebes algo que te ofrece, ya te esta tocando y agarrando ciertas partes. a mi me puso cachondo de nuevo y me empezo a besar otra vez. me enfunda y el segundo asalto fue identico al primero pero me termino con una paja y frances en sus tetas.

La verdad es que la tia lo hizo genial, no se si siempre es asi o no pero me dejo mejor que cualquier otra.

sobre 10? dare un 8 porque queria el griego y porque el frances al principio es demasiado "fuerte" pero bueno, no se puede tener todo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Pokex por este Post:
caralloloco1 (09-06-2020), chic0_ (10-06-2020), Fuckman96 (02-11-2020), Haho (09-06-2020), jose1989 (17-06-2020), metaca (10-06-2020), tanca1974 (11-06-2020)
  #2  
Antiguo 06-07-2020, 10:52
 Avatar de Raizo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 83
Agradecido 330 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Isabel Canaria 33a - 632305698


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La he visto y me llama mucho la atención.
Quisiera saber si alguien ha estado con ella y puede que me plantee hasta un trío con ella y su amiga si es que me dais buenas referencias.
__________________
xxxxx firma no permitida
Citar
  #3  
Antiguo 07-07-2020, 16:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ya tiene hilo creado


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pokex por este Post:
pistro (07-07-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
33a, canaria, cañera, isabel, rica, salidas, tope


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum