Lia 657502955 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Santiago de Compostela Experiencias en Santiago de Compostela

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-03-2023, 14:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lia 657502955


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias
Citar
  #2  
Antiguo 27-03-2023, 16:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Galicia - Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 20
Agradecido 65 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Valeron21 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias
Por referencias en otro hilo parece Alma de Atisha. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salud!
__________________
La suerte favorece a la mente preparada
Citar
  #3  
Antiguo 02-04-2023, 18:16
 Avatar de Calote
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 583
Agradecido 567 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Nombre: LÍA
Nacionalidad: Gallega
Forma de Contacto: 657502955
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: reciente
Lugar: Milladoiro
Instalaciones: Piso relativamente nuevo, pero la zona del masaje para mi muy precaria. Entrando en el piso ya da al salón donde está el supuesto gabinete. Allí una especie de colchoneta muy pequeña en el suelo con una toalla por encima y eso si, cubierto toda ella con una sabana desechable. Muy poco cómoda para mi y también creo yo para ella que se tenia que poner en todo momento sobre el suelo, pues los dos en ella no entrábamos. La temperatura justita tirando a fría y eso que tenia una estufa catalitica. El baño bien, justo al lado y lo mejor es que estaba ella sola en el piso, por lo que en ese aspecto como discrección, lo mejor junto al baño.
Higiene: Correcta.
Precio: 80 1/2 y 120 hora
Edad: Veinti bastantes, rozando los 30, diría yo
Cara: Bueno, lo dejo en atractiva y que la juventud le ayuda. Guapa guapa, para mi no lo es.
Pelo: negro
Cuerpo: Delgada tirando a altita, sin apenas curvas. Tetas naturales pequeñas, poco culo. Cuerpo totalmente natural de piel blanca. Pubis afeitado totalmente.
Actitud: Buena, hablando lo justo y con cierta timidez. Intenta hacer agradable la estancia y que te sientas cómodo, aunque no fue fluida la conversación de cara a que todo fluya natural como a mi me gusta.
Besos: No, ni se acercó.
Francés: No.
Forniqueo: No.
Lo mejor: Pues no destaco nada.
Lo peor: La zona y el masaje en si, ya que sin ser malo, ni la técnica, ni el procedimiento, ni el tiempo empleado, me agradaron.
¿Repetir?: Lamentablemente, no.
Relato: Tras varias llamadas sin que tuviese sitio, o no me coincidiese a mí, ya que solo trabaja por las tardes, finalmente quedamos de un día para otro. Tras confirmarle la hora me presenté puntual y ella así me recibió. En eso, seriedad y profesionalidad absoluta por su parte. Ya al entrar no me gustó el lugar del masaje. Temperatura correcta (aunque esta se fue enfriando según avanzaba el masaje, por lo que acabé casi con frio). Tras arreglar tiempo y honorarios, paso a la ducha que amablemente ofrece y comenzamos el masaje. El aceite le va esparciendo directamente de un bote, lo cual para mí es poco profesional ya. Lo normal de una masajista profesional es mantenerlo caliente en un cuenco, cosa que ella no hace, al menos conmigo. Al principio estaba tibio, ya después como la temperatura más frio, lo cual deduzco que deberá calentar la botella sobre la estufa o algo así. Por lo que respecta al masaje, no voy a decir que sea malo, pero tampoco de los mejores. Fue un pasamanos bueno e intenso en algún momento, pero sinceramente nada comparable con otros que he recibido. Después una vez dada la vuelta es cuando empieza a tocar el amigo, pues en todo el proceso de espaldas, ni un ligero roce ni postura que lo pretendiese. Ya cuando empezó a tocarlo, se apresuró a darle caña colocándo su culo delante de mi cara. Entre esa visión, que la toqué lo que quise y que la paja si la hizo bien, terminé corriéndome sin remisión. Decir que ya rápidamente se apartó, me limpió y me ofreció ducha. Nada que ver con otras masajistas que te ofrecen un rato de relajación o o te ofrecen un pequeño masaje relajante. Había tiempo, pues el masaje efectivo no llegó a los 30 minutos, por lo que hasta la hora aun contando las duchas faltaba. Otro detalle que no me gustó en el masaje, es que no utilizó su cuerpo en ningún momento y las posturas para interactuar con ella se hacían escasas y complicadas dada su colocación, por lo que el masaje erótico solo fue al final y de apenas cinco minutos.
En resumen, lugar nada cómodo y masaje erótico carísimo comparándolo con lo que ofrece, ya que para mi no llega al aprobado.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Calote por este Post:
angelus76 (11-04-2023), klavador (07-04-2023), ModerFoker (03-04-2023), sexaddict (02-04-2023), timido008 (03-04-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, chica, estuvo, lia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum