Pasó por Vigo, en dos ocasiones. No logré quedar con ella , a pesar de que me gusta en sus fotos.
La primera vez se anunciaba con otra TV BRASILEIRA, para trio
Pero entre ellas no se hacían nada....
La segunda vez, se anunciaba en un piso malísimo y viejo. Compartía piso con otra travesti, que me parecieron fotos falsas.
Al final, la dejé pasar.
A lo mejor vale la pena desplazarse a Santiago.
Gracias por tu relato
|