Patricia 622841775 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Santiago de Compostela Experiencias en Santiago de Compostela

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-09-2020, 18:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 60
Agradecido 134 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Patricia 622841775


Hace unos dias, a eso de la medianoche andaba con muchas ganas de desahogarme, llamé a varias de las conocidas por aqui pero ninguna me respondio. Entonces encontre el anuncio de esta chica que decia estar disponible las 24 horas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La llame y en efecto estaba disponible y concertamos una cita. Alla me dirijo a una de las citas en las que mas nervios he pasado.

LLego al piso de Fernando III, la llamo y me abre. LLego al piso y paso para adentro, veo que es la chica de las fotos, de hecho lleva la misma ropa que en ellas, pero no consigo verle la cara, y una vez llegamos a la habitación, por la falta de luz tampoco se la veo bien. Le pago 50 euros por media hora, me desvisto y vamos al baño, que esta fuera de la habitación. Aqui es donde pasa lo que me puso nervioso. Cuando estoy yendo de la habitación al baño veo cruzar "algo" entre otras 2 habitaciones del piso, y digo algo porque no se si era 1 mujer un hombre un travesti o alguien disfrazado sinceramente. Ademas una vez en el baño veo que la chica tiene la cara medio estropeada por decirlo de alguna manera y ciertos rasgos masculinos... y ahi ya me entra el canguelo, minetras me lavaba intente palpar su entrepierna por si notaba algo raro pero no pude mucho. ya en la habitacion repeti la operacion y nada extraño, asi que seguimos. Da besos bastante apasionados y la verdad que conmigo estuvo bastante implicada. Frances natural normal, bajada mia al pilon, que parecia tener una buena higiene, y folleteo a 4 hasta que me corro.
Fiscamente es delgadita, de estatura medio alta aunque ya no me acuerdo muy bien, pechos naturales pequeños y culo en proporcion a su cuerpo, como ya dije le falla 1 poco la cara. Ademas en sus puntos débiles añado que es fumadora y se le nota muucho, y yo cuando fui o estaba 1 poco pedo,de hecho se bebio una estrella delante de mi, o incluso ya llevaba alguna sustancia mas fuerte. como soy bien pensado quiero pensar que igual ella no contaba de trabajar ya mas ese dia y se relajo pero bueno, yo lo que hay, lo cuento. Y bueno, el piso es 1 poco demasiado antiguo ya. Saludos
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a eriksen23 por este Post:
adriano30 (16-09-2020), klavador (16-09-2020), metaca (17-09-2020), nikiño (17-09-2020), sexaddict (16-09-2020), Susojeroni (18-09-2020), tanca1974 (19-09-2020)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum