NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina
DIRECCIÓN: Milladoiro
TELEFONO: 634316184
HORARIO DE ATENCIÓN: Ni idea.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: 25 más o menos.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Top Secret.
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora.
¿FUMA?: Parece que no.
BESOS: Conmigo siempre, es como mi novia.
FRANCÉS: Si, sin y hasta el final (me lo pide ella).
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido transparente, sujetador y tanga negros.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Como en las fotos. Cuerpazo, pechos naturales y bien puestos, culito chiquitito y bien puesto, una hembra 10.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Hacía mucho que no nos veíamos, casi un año, y me empalmé solo de ver su anuncio de nuevo. Se acordaba de mi.
Pactamos la hora, me recibe comiéndome la boca y abrazándome, que gusto, está más delgada y más esbelta. Pasamos a la habitación, donde nos comemos a besos muchíiiiisimo rato, para acabar desnudándonos el uno al otro.
Pregunta si vengo limpito, y al ser afirmativo... empieza un francés de ensueño, tanto que al poco rato tengo que pedirla que pare, hace una cosa genial mientras te masturba, te come los huevos mientras te pajea y con uno o dos dedos te acaricia el glande y buffff, me hace estremecerme, así que le pido que me deje comerla, le como el coño un largo rato hasta oirla gemir y notar que su cuerpo vibra, le pido un 69, le aviso que voy a correrme y dice: "si cariño, correte en mi boquita"
Dicho y hecho, me corro en su boquita mientras lamo su delicioso coño brasileiro.
Me limpia y dice, aún está durita, hay que hacer algo. Y empieza otro francés de locura. Me pide follar, y accedo (como para negarse) estamos un buen rato, la dejo hacer lo que le gusta, me dice que no saldré de allí hasta correrme (yo estoy en la gloria), al final me corro entre sus tetas y su carita.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado
GRIEGO: No se, creo que no.
IMPLICACIÓN: Conmigo siempre de 10.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo tengo un feeling con ella que no he tenido nunca con nadie, es raro. Es como mi novia.
¿REPETIRIAS?: Siempre repito.
LO MEJOR DE ELLA: Me encanta todo de ella.
LO PEOR DE ELLA: Que cobra, que lo hace con otros y que no es mía y sólo mía.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7. Buenas
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Raizo por este Post: