Buenos se me han quitado las ganas de hacer I+D en una buena temporada, estoy con el móvil, y no puedo hacer plantilla, pero he visitado a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y os lo resumiré así, tengo que aprender a decir no, eso de bueno ya que estamos.
Fisico, para mi un 1, no gorda pero flacida, guapa no es, las tetas muy bien no quedaron..
Implicacion, un 3, fatal al ppio, el recibimiento frio y pasota, despues en el folleteo se implica y es viciosilla, pero yo ya estaba incómodo.
Instalaciones, un 4, sucio no estaba, pero andaban los gatitos por la cama,q por cierto estaba rota...
En fin, nada de i+d para mi, nerea, sabrina, alicia, chanel... os quiero, vuestra dedicación me parece hoy aun mas grande..
Última edición por durrrban; 20-02-2015 a las 02:18
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a durrrban por este Post: