[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mr. Blue por este Post:
Yo la he llamado y por la voz parece mas o menos de esa edad. Es simpatica, y habladora, española, pero no sabria decirte exactamente. Esta en una zona centrica, centrica lo cual no me mola mucho. En las fotos creo que hay mezcla de actuales con otras en las que parece bastante mas joven, si se conserva igual, seguro que esta muy buena , tiene unas tetas muy ricas..
El siguiente Usuario da las gracias a moitogostoso por este Post:
Yo he estado con ella, el piso esta centrico pero es discreto. Las fotos son de ella, y tan actuales que algunas estan sacadas en el propio piso que ocupa (el ascensor, el baño..) y diría que todas tienen menos de un mes.
Es muy implicada, simpática y hace lo que dice el anuncio.
Su físico, pues ya lo veis en las fotos. A mi me gusta, tetas naturales estupendas y chicha donde agarrar, sin ser gorda.
Yo pienso repetir antes de que se vaya.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Eldelrincon por este Post:
Hola, soy nuevo en esto y me sería de gran ayuda si alguien con experiencia me pudiera recomendar alguna de las chicas que se anuncian en las diversas páginas de contactos, ya sabeis si las fotos son reales, grado de implicación etc.
También estoy interesado en casas de relax y me gustaría saber con que terminaciones suelen acabar las sesiones. Por cierto soy de pontevedra.
Muchísimas gracias por todo.
Última edición por mpamgon1; 18-07-2013 a las 11:03
Razón: añadir información.
La verdad es q tenia menos dudas antes de leer las expes q ahora. .. entiendo q cada uno tenga su opinión. . Pero q la edad oscile entre los 27 y los 35... es un poco extraño. . No la he visto. . Pero esas tetas con fotos recientes. .. no parecen de 35...y menos en este oficio. . La valoración del físico si q puedo entender q sea más cuestión de gustos. .. ahora esta en Coruña. . La tenia como objetivo... pero con lo leído no lo tengo tan claro. . Y menos viendo como las discrepancias entre usuarios pueden hacer más subjetivas las experiencias. . Confio en q la función de este foro sea la difusión de información de manera libre. Pública. .y con el fin de ayudarnos entre nosotros. . Yo estuve mucho tiempo leyendo antes de escribir. .. y si ahora escribo es pq lo q otos foreros aconsejaron fue útil para mi y quiero ser útil para otros. .. me vendría bien alguna opinión más. . Sobre todo por la edad. . Me gustan de mi edad o más jóvenes. .. supongo q lo mejor es q pruebe y pueda ofrecer mi propia opinión al respecto. . No obstante. Gracias por compartir con nosotros la información
Pues yo me la zumbaba.. con esas fotos debe ser ella. ..igual hay mucho photoshop ..voy a buscar las expes a ver q cuentan... como es el hilo? No lo encuentro
De esta tía hablan -no recuerdo bien si en otros foros o en otros hilos de este foro- y no muy bien precisamente: encantada de conocerse, no para de largar, implicación normalita, tetas de plástico y menos cintura que Fernando Hierro y Ronald Koeman juntos...Yo no la probaría ni de coña y menos por esos precios...Hay que ver cómo juegan con la viva sexualidad masculina, qué perrillas que son!
El siguiente Usuario da las gracias a MariAnoRojoy por este Post:
NOMBRE DEL LOCAL: Mara
NOMBRE DE LA CHICA: Mara
DIRECCIÓN: Milladoiro
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN: de 10 a 23.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 27 aprox
TARIFAS APLICADAS: 80 € una hora mutuo
¿FUMA?: NPI
¿TATUAJES O PIERCING?: Algo hay
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito corto y después desnuda
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pelo claro, guapa de cara, alta (para ser mujer), delgada, pecho correcto, sin barriga y quizá algo de cadera.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Le llamo para preguntarle por los servicios, me cuenta que es masajista, bla bla bla, que tiene varios tipos de terminación, que tiene experiencia que lo vamos a pasar bien... Me presento allí, pactamos el mutuo de una hora con manual (en principio, luego si eso te ofrece frances por 120 y sexo por 150 ). La habitación es amplia y casi vacía con un colchón tapado en el suelo a modo de "tatami" y unas velas; me desnudo y me tumbo, se va y al rato vuelve. Se desnuda y empieza el masaje... mal muy mal, creo que es el primer masaje en el que echo en falta más aceite (increible), al rato veo que se empieza a frotar contra mi y nos damos la vuelta, intenta hacer un cuerpo a cuerpo pero se nota que no le gusta nada lo que está haciendo y tampoco lo disimula, al rato empieza con la paja con mucho desinterés hasta que se acaba el tema. Me limpia, ducha y para casa.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos desde que entré hasta que salí
FRANCÉS SIN: No se
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé.
GRIEGO: No sé.
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: Baja
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3
Piso limpio y nuevo.
C-VALORACION DE LAS INSTALACIONES 7:
¿CHICA RECOMENDABLE?: Esta bien fisicamente pero su implicación es inexistente.
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas y su cara
LO PEOR DE ELLA: la falta de implicación.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a darcape82 por este Post:
--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado este mensaje, borrado otro y baneada esta profesional por incumplir hasta en cuatro ocasiones con la norma 9 del Foro Spalumi, añadiendo además en este mensaje la violación de la norma 1, al dedicar determinados comentarios a unos de nuestros compañeros. ---
Última edición por Taladromaniaco; 01-08-2013 a las 01:41
Razón: Informar.
Mi duda es que en algún otro foro me parece haber leído opiniones encontradas y quiero verificar antes de llamar, pues según creo recordar decían que es tal como las fotos pero algo fallaba, creo que le acusaban de "pirada".
Hola llevo un tiempo registrado y ya es hora de contar mis experiencias para que sirvan de algo como a mi las vuestras.
Nombre : Alicia Bravo Nacionalidad: Brasileña Edad: entre 35 y 40 diria yo (no soy nada bueno en eso) Dirección: en milladoiro en frente del mercadona Teléfono: 664850317 Horario: 11:00 a 22:00 pone eso pero me dijo que hasta las 3:00 tambien atiende Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Fecha de la experiencia: hace dos meses Tarifas: 50€ 30 min. 100€ 1h. Duración del servicio: 30min sin mirar el reloj Descripción física: bajita, pechos operados y duros la bariguilla sin ser gorda que no lo es ya le cuelga un poco la piel pero para mi gusto esta en general bien Ambientación: un piso limpio y nuevo Da besos/morreos?: si como una novia en celo Francés: si Implicación: 100% Chica recomendable?: si Para repetir?: lo he hecho Resumen experiencia: La llamo y contrato media hora, ya habia ido y no hace griego. Frances, besos, masajito, y sexo.
Le pido que me espere sin ropa interior , con una batita o camison y ya esta, acede como suele ser habitual en ella siempre complaciente. Llego y me recibe asi me planta un morreo nada mas llegar, la descubro y la observo vamos para la habitacion y no me lava lo cual no me gusta mucho pero dice que me ve muy bien y limpito (yo venia de la ducha y ella tambien, cuando la llame me djo que tenia que prepararse ect) empieza a hacerme un fraces sin goma como una loca a lo cual tengo que parar pues sino mal asunto, la masturbo con los dedos y se empieza a mover como una loca mientras me dice "voume currir" y se corre se pone mas cerda entre besos y mamada caricias le voy acariciando el culo y le voy metiendo un dedo hasta que llega el momento que me para la mano y le pregunto por que? a lo cual me dice te gusta mucho el culo y le digo "si, me dejas que te la meta un poco" ella me dice que no que le duele y yo le digo que la tengo pequeña jejej que seguro que no (esta claro que no soy un superdotado pero tampoco un micropene) accede me enfunda una goma y le pone lubricante, voy poco a poco hasta que se la meto toda, le doy un ratito y le igo que ahora quiero el coño, me cambia la goma y dale que te pego hasta que voy, me ducho solo (en otra acasion me dio un masajito y nos duchamos juntos)despedida y cuando miro el reloj habia sido casi una hora.he ido tres veces con ella y yo no tengo queja. pero seguro que las hay mejores de esas que quiero probar
__________________ caliente!!
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a susocarril por este Post:
Nombre : Victoria Ferrari Nacionalidad: Brasileña Edad: entre 30 Dirección: en milladoiro cerca del mercadona Teléfono: 693103985 Horario: no se no se lo pregunte Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Fecha de la experiencia: el fin de semana pasado Tarifas: 50€ 30 min. 100€ 1h. Duración del servicio: 20min Descripción física: alta, pechos operados y duros con tatuajes, de cara casi se diria que es un tras ya sabeis de esas caras que tanto valen para maquillar que para afeitar, guapa no es para mi gusto Ambientación: un piso limpio y nuevo Da besos/morreos?: nooo le robe un pico (ni que los cobrara) Implicación: baja Chica recomendable?: no Para repetir?: no Resumen experiencia: La llamo y contrato media hora, le pido que me espere sin ropa interior , con una batita o camison no me entiende muy bien pero al final me espera en camison. Llego y me recibe me da dos besos de presentacion, vamos para la habitacion y me lleva al baño y me lava el aparatovolvemos a la habitacion empieza a hacerme un fraces sin goma normal, le froto el coño y la masturbo con los dedos y se empieza a mojar me enfunda una goma en cero coma mientra chupa en nada me cabalga se pone ella a cuatro patas y me corro (debia de tener prisa para echar la quiniela por que fui por la mañana) me labo yo me visto mientras charlamos que fue lo mejor del servicio , la charla y me voy es decir entre que entre por la puerta y sali pasaron 20 minutos, a esta no vuelbo 50 lereles que no me caen del aire pero a ella se ve que si aveces tardo mas en sacudirmela que en ese polvo.
__________________ caliente!!
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a susocarril por este Post:
Así es, eso mismo recuerdo yo, hubo una polémica en torno a ella, se decía que las fotos eran reales pero que estaban hechas estratégicamente. Una vez más había favorables y detractores. No recuerdo que hubiera palmeros a lo que banearon.
Supongo que no te quedara otra que llamar, fiarte de tu instinto y visitarla, aún así no hay garantía de exito
Buenas. Voy a estar por trabajo en santiago. . Y buscando información encontré el let7 . Hay un par de vhicas q me parecen interesantes. Nerea y raquel.. q salen en el website del puti.. de Nerea he oído Buenas experiencias. . De raquel nada.. es en República de Argentina.. pero nunca estado. . Luego hay otra q se llama carmen es independiente morena Buenos pechos con tarifas más altas. .. se anunciaba bastante. . Algún consejo? De allí solo estuve en un lumipiso al q fui a dar de calenton.. siguiendo un anuncio de universitarias cachondas.. creo q era en calle flor. . Era todo batanes cutre.. El lugar y la lumis Me quedé pq había una joven sudamericana.. mas o menos potable. . Espero q el let7 sea otra cosa. . Un saludo y gracias
El siguiente Usuario da las gracias a galeoncrn por este Post:
Hola compañeros de la capi, alguno seria tan amable de darme info de esta rusita?
Se cambiaria i + d de ella por la que elijais de las de la coruña, si alguien me hace el favor de ir a ver si esta buena, para no perder el viaje hasta compostela para encontrarme un orco, se lo agradeceria con el mismo favor en la coru.
Buenas. Voy a estar por trabajo en santiago. . Y buscando información encontré el let7 . Hay un par de vhicas q me parecen interesantes. Nerea y raquel.. q salen en el website del puti.. de Nerea he oído Buenas experiencias. . De raquel nada.. es en República de Argentina.. pero nunca estado. . Luego hay otra q se llama carmen es independiente morena Buenos pechos con tarifas más altas. .. se anunciaba bastante. . Algún consejo? De allí solo estuve en un lumipiso al q fui a dar de calenton.. siguiendo un anuncio de universitarias cachondas.. creo q era en calle flor. . Era todo batanes cutre.. El lugar y la lumis Me quedé pq había una joven sudamericana.. mas o menos potable. . Espero q el let7 sea otra cosa. . Un saludo y gracias
Hola galeoncrn! Puedo asegurarte de que si vas con Raquel quedaras satisfecho totalmente. Estuve varias veces con ella en Let7 y es la mejor de ellas.
Para mi de lo mejorcito que he probado en Santiago. Cuerpazo, buen trato, todos los servicios, calidad-precio muy buena. Yo la recomendaría sin duda. Fui tras saber de su buena fama en Coruña, las expectativas eran muy altas y no me defraudo. Se va para la semana.
Un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a redseries por este Post:
Hola, tengo unos eurillos ahorrados y quería invertirlos, agradecería mucho información sobre esta chica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es una de mis opciones pero no vi nada de ella por aqui.
Muchas gracias por la futura ayuda y yo ya os ire poniendo mis futuras experiencias.
Gracias y un saludo.
NOMBRE DEL LOCAL: Piso Las Pitufas
NOMBRE DE LA CHICA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: Milladoiro
TELEFONO: 617877031
HORARIO DE ATENCIÓN: No pregunté
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: +35.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días.
TARIFAS APLICADAS: 50 por media hora.
¿FUMA?: Yo no lo noté.
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fijé en ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido y tacones.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: No sé si seré muy objetivo porque es muy de mi gusto, tetas grandes blanditas, piernas firmes, no es delgada, pero tampoco diría rellenita.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamé y en 15minutos en el piso. Es muy agradable y te hace sentir a gusto. Por lo demás todo correcto, se mueve bastante bien se nota en forma, y hacía lo que no me gusta nada, muchos jadeos fingidos...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos, ¡oh no! petan en la puerta ya habíamos acabado pero que desagradable.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé.
GRIEGO: No lo sé, no me interesaba.
BESOS EN LA BOCA: Sí, pero no muy intensos
IMPLICACIÓN: Bien, agradable, pero lejos de otras.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.5
C-VALORACION DE LAS INSTALACIONES: 8, Lo que se espera, sitio agradable piso compartido eso sí.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Puede que con otros tenga más feeling, me pinta que es de las que mejora cuando repites
¿REPETIRIAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Me encanta su físico y es agradable.
LO PEOR DE ELLA: Las gemidos exagerados no me molan, me gusta algo más natural.
El siguiente Usuario da las gracias a durrrban por este Post:
Hola, tengo unos eurillos ahorrados y quería invertirlos, agradecería mucho información sobre esta chica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es una de mis opciones pero no vi nada de ella por aqui.
Muchas gracias por la futura ayuda y yo ya os ire poniendo mis futuras experiencias.
Gracias y un saludo.
Hola, yo no estuve con ella, pero coincidí con ella y me pareció linda y dulce, me dije que tenía que llamarla un día, pero el piso donde estaban (Rosalía de Castro en Santiago) es muy cantoso para mí, tengo familiares al lado. Vista de cara apetece es bajita, linda de cara buen cuerpo y dulce, diría que es gallega.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a durrrban por este Post:
Hola, yo no estuve con ella, pero coincidí con ella y me pareció linda y dulce, me dije que tenía que llamarla un día, pero el piso donde estaban (Rosalía de Castro en Santiago) es muy cantoso para mí, tengo familiares al lado. Vista de cara apetece es bajita, linda de cara buen cuerpo y dulce, diría que es gallega.
me podrías decir algo más, de cuerpo esta bien ? es delgada (a mi me gustan delgaditas).
Muchas gracias por la info.
un saludo.
NOMBRE DE LA CHICA: Mary sol DIRECCIÓN: Milladoiro,, Costa longa o algo asi TELEFONO: 615 300 414 HORARIO DE ATENCIÓN: WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] NACIONALIDAD: Española EDAD APROXIMADA: unos 30 FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana TARIFAS APLICADAS: 40 EU 15-20 min contratado ¿FUMA?: No se ¿TATUAJES O PIERCING?: no DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa anterior DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Está muy buena. Las fotos son reales. A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8 para mi gusto
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo sobre las 18:00 y en 15 min ya estoy alli, me recibe en ropa interior , vamos a la habitacion acordamos el precio , me limpia un poquito y a chupar ,lo hace de vicio que me tengo que controlar pero le digo que no pare , poco a poco pasa el tiempo casi 20 minutos de una mamada buenisima y me dice que si vamos asta la media hora pero uff no aguantaba mas y me corri en sus enormes tetas. La verdad se merecia que me quedara un rato mas pero andaba con algo de prisa. TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Cerca de la media hora
FRANCÉS SIN:si, de lujo (para mi gusto)
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: No pregunte
BESOS EN LA BOCA: Algunos piquitos
IMPLICACIÓN: 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si REPETIRIAS?: Seguro que si (pero creo que solo se queda una semana) LO MEJOR DE ELLA: como la chupa, de cuerpo tambien esta muy buena LO PEOR DE ELLA: Lo unico que no me gusto fue que me dijera lo de la hora, pero lo entiendo porque llebaba 20 min dandole a la zambomba y yo aguantando como un leon, creo que fueron los 40EU mejor gastados en tiempo
El siguiente Usuario da las gracias a esparrow por este Post:
Nombre : Lucia
Nacionalidad: Española
Dirección: Plaza roja
Teléfono: 689253957
Web: .[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: eesta semana
Tarifas: 50€ 30 min
Duración del servicio: contrarados 30min. Nomiro elreloj en ningun momento pero no fue mas de 30 min. fui rapido.
Descripción física: Rubia, sobre 1'70m, delgadita, no es fea de cara, buenos pechos( un poco estriados). Para mi gusto un poco alta de mas.
Ambientación: un piso limpio y normalito.
Da besos/morreos?: si, demasiado para mi gusto.
Francés: si, sin
Implicación: vastante buena, sin ser una animalada-
Chica recomendable?: si
Para repetir?: yo no, no es mi tipo , muy alta y tatuajes varios (uno le ocupa toda la cacha derecha) no es my gusto.
Resumen experiencia: La llamo y quedamos. Contrato media hora. Lavadita ,Frances sin goma muy bueno , besos,sexo y un poco de charla (es agradable y no mete prisa)
Valoracion del servicio: 8
Última edición por Taladromaniaco; 30-10-2013 a las 20:44
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a esparrow por este Post:
gracias tio,se me decido a pasarme ya te cuento,bueno o no porke tu ya la conoces y los curiosos ke la visiten ellos sikieren ajaja gracias tio y en lo ke te pueda ayudar...
El compañero Rustu haciendo gala de su compañerismo una vez más. Si hacemos todos lo mismo que tú el foro no sirve para nada.
lo repito yo por privado dare toda la informacion de la que dispongo,k tampoco es mucha pero en publico la justa
Mensaje de Taladromaníaco, moderador:
Los foros son espacios para intercambiar información (en abierto, no en privado) y el de Spalumi busca que nos ayudemos los usuarios de este tipo de servicios (véase: "con el propósito de que los usuarios de servicios del relax nos ayudáramos unos a otros de una forma tan sencilla como poner en común nuestros conocimientos sobre las chicas que trabajan en este arte." Extraído de la Filosofía del Foro Spalumi), objetivo que no se podría cumplir si los participantes hicieran lo mismo que tu haces, que no es otra cosa que mandar la información de que dispones por mp a los compañeros que a ti te parecen "adecuados".
Lógicamente y como tu forma de proceder va en contra de nuestra filosofía e incita a que otros compañeros sigan tan mal ejemplo, hemos decidido sancionarte con 2 puntos (sin caducidad) por incumplirla, no sin antes advertirte de que además no se permite utilizar nuestra mensajería privada para ese fin, esperando que recapacites y comprendas que todos esperamos que quienes participen lo hagan plenamente, sin condicionarse ellos ni fomentar la insolidaridad en nuestro foro, que es para compartir en abierto y sin excepciones de cualquier tipo.
Si deseas aclaraciones con relación a esta intervención deberás plantearlas por mp, tal y como nos demanda la norma 10.
Un saludo
Última edición por Taladromaniaco; 12-11-2013 a las 03:37
Razón: Borrar, dejando las evidencias del incumplimiento, intervenir e informar.
Allí está esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , que por un lado me tira mucho por teen y pelirroja, pero llamé al piso y me dijeron que no besa...
Allí está esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , que por un lado me tira mucho por teen y pelirroja, pero llamé al piso y me dijeron que no besa...
A mi también me tira mucho pero lo que acabas de comentar que no bese me tira para atrás (no por el hecho en si del beso, si no porque detrás de las tías que no besan suele haber poca implicación)
Por cierto, vi un anuncio que me tienta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Alguien tiene referencias?, las fotos me tienen pinta de falsas pero he estado buscando por ahí y no las encuentro y el tlf. tampoco me dice nada en go*gle. ¿Me podéis decir algo?
Gracias, saludos.
hola darcape82 mira no se si es la misma pero yo respomdi a un anuncio del periodico en santiago era en fontiñas pero es la misma foto q tubo cuando estuvo en meicende es una madura no esta mal pero no se implica se tira en la cama y venga dale cuando la mandas cambiar de postura no lo hace de buena gana y ademas no la chupa de buena gana
Última edición por deputaenputa; 20-01-2014 a las 14:49
El siguiente Usuario da las gracias a deputaenputa por este Post: