Santiago De Compostela - Página 24 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Santiago de Compostela Experiencias en Santiago de Compostela

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1151  
Antiguo 04-06-2014, 13:23
 Avatar de Nabolargho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 138
Agradecido 90 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Naomi gordita en milladoiro


NOMBRE: Noami
DIRECCIÓN: Rosalía Castro, Milladoiro
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Dominicana.
EDAD APROXIMADA: 20 y pico.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
TARIFAS APLICADAS: Las estándar, 20 minutos 40, 50 media hora.
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, varios tatuajes
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos. Tiene bastante tripita y las tetas pequeñas. De cara no es guapa (pero tampoco fea), en realidad se hace atractiva porque esta siempre sonriendo.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego y me recibe con un morreo con lengua bastante largo. Después de los prolegómenos habituales, nos ponemos a la faena, morreos y caricias durante un buen rato y empieza una mamada realmente muy buena aunque corta (en realidad me dio igual porque ya estaba deseando clavársela). Empezamos con ella arriba, y al poco tiempo, me pide que me suba encima. Lo hago y acabo corriéndome antes de lo que hubiera deseado porque estábamos disfrutando los dos (y no creo que fingiese, porque si lo hizo debería dedicarse al cine por que realmente lo hace muy bien).
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado 30 minutos
FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno.
FRANCÉS COMPLETO: Creo que si
GRIEGO: Si, creo
BESOS EN LA BOCA: si, con la lengua.
IMPLICACIÓN: Muy alta, se nota que lleva poco tiempo en esto y trata en todo momento de agradar y de que ell cliente disfrute
INSTALACIONES: el típico piso de Milladoiro. Compartido con 4 chicas
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Desde luego que si, no es fácil encontrar chicas asi
¿REPETIRÍAS?: si, aunque me comento que probablemente se marche este domingo. Esperemos que no
LO MEJOR DE ELLA: su implicación y lo agradable que es
LO PEOR DE ELLA: que probablemente se marche el domingo
El siguiente Usuario da las gracias a Nabolargho por este Post:
pedromarmol80 (06-06-2014)
  #1152  
Antiguo 04-06-2014, 16:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Masajista gallega


NOMBRE: NO SE
DIRECCIÓN: santiago de chile 17
HORARIO DE ATENCIÓN: no se
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD:gallega
EDAD APROXIMADA: 38
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
TARIFAS APLICADAS: Las estándar, 20 minutos 40, 50 media hora.
¿FUMA?: si
¿TATUAJES O PIERCING?: uno en la espalda
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos. Tiene bastante tripita y las tetas pequeñas. De cara normal es alta
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:llego lavadita y empieza con un masaje con su cuerpo y dando besitos en la espalda nada destacable(lo de masajista le viene grande dejemoslo en puta que se le da mejor)luego empieza con un frances muy bueno primero despacio y luego mas rapido durante un buen rato,pasamos al folleteo en varias posturas hasta que me corro,bien la tia agradable y preocupandose de que lo pases bien.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado 30 minutos
FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno.
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: Si, creo
BESOS EN LA BOCA: pikos
IMPLICACIÓN: normal
INSTALACIONES: piso viejo pero limpio
VALORACIÓN DEL SERVICIO: bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: para gustos
¿REPETIRÍAS?: no creo
LO MEJOR DE ELLA: que es amable
LO PEOR DE ELLA: que esta pendiente del telefono
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zorito por este Post:
pedromarmol80 (06-06-2014), tbo (07-06-2014)
  #1153  
Antiguo 04-06-2014, 22:10
 Avatar de Raizo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 83
Agradecido 330 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Pivonazo al caer!!!


Ojo. Supuestamente el lunes se viene para Santiago una semanita esta maravilla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Está tremendísima. Francés natural buenísisisisisimo (el mejor que he probado), posturitas, besos de novia. Bufffff, una pasada.

No dejemos que se vaya !!!!
El siguiente Usuario da las gracias a Raizo por este Post:
Nabolargho (05-06-2014)
  #1154  
Antiguo 06-06-2014, 08:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi me dijo por whatsapp que a partir del lunes estaba en Santiago también…..
  #1155  
Antiguo 08-06-2014, 16:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 17
Agradecido 58 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aleluya [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hace tiempo que no cuelgo experiencias, pero fui al piso que antiguamente estaba en la calle oslo, ahora en calle lisboa, y el nivel sigue como siempre, aunque ahora mas barato, 60 euros. Estuve con dos chicas, primero carla, muy muy implicada, los comentarios que hay de ella son verdad . Buen cuerpo y muy atenta, de 10!!!
Y luego estuve con una morena, que no me acuerdo del nombre, peto de cuerpo muy btueno y de servicio igual de implicado que la anterior. La verdad que en este puso estan todas cortadas por el mismo patron. Gran implicacion, gallegas y a buen precio. Pena que no. Esten los domingos!!!!
Alguna sugerencia para esta noche???



Cita:
Iniciado por redseries Ver Mensaje
Buenas:
Ya son varias las expe favorables que he leído sobre este piso pero todavía no lo he catado. En las webs que visito no lo identifico. ¿Alguien podía pasarme el teléfono?
Gracias.
Aleluya, sabes si sigue Caty (Rubia, delgada trentaymuchos, recomendable) por allí?

Redseries, una de las chicas que estaba allí es Caty: 696080761, llama y preguntas... en todo caso al llegar pides que te hagan el paseillo y eliges, no tiene por que ser "la elegida" la del telefono que has llamado.
Que yo sepa no tiene web.

Busca en foros por Carla o Caty de Fontiñas, calle Oslo o calle Dublín.

Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a ivangalisan por este Post:
redseries (08-06-2014)
  #1156  
Antiguo 09-06-2014, 01:34
Nei Nei está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estuve esta semana fotos falsas antes se anunciaba en bertamirans como gallega.
  #1157  
Antiguo 09-06-2014, 11:16
 Avatar de Nabolargho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 138
Agradecido 90 Veces en 46 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Nabolargho80;1053209351]NOMBRE: Noami
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pues podremos disfrutarla mas tiempo porque se va a quedar una temporaditta
  #1158  
Antiguo 09-06-2014, 21:09
 Avatar de Bastianrg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago de Compostela.
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 69
Agradecido 137 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Si alguien sabe algo de esta lumi

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

que me mande un PM pls.
  #1159  
Antiguo 09-06-2014, 21:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

hola a todos.
Soy nuevo por aquí pero con bastante trayectoria puteril por santiago.Mis putas favoritas son:
1)Nathalia,una garota que estaba por el alto de milladoiro y era la bomba, pequeñita, delgada y muy guapa.A destacar su francés profundo y a buen ritmo (para mí,el mejor que me han hecho en stgo), el pedazo de griego que hacía y sobre todo los duplex que me montaba con su compi rebeka. Tengo aún en la mente a nathalia taladrandole el culito a cuatro patas,mientras rebeka tumbada boca arriba se metía mis huevos en la boca...

2)Angela.La que se anunciaba en , española,rubia, muy alta, muy poca teta con un piercing y un pequeño tatoo.Mínimo 120 eu la hora.Estaba en milladoiro en la misma calle que el piso de melissa.Acojonante los polvazos que me metía, me daba mucho morbo, si alguien sabe algo de ella lo agradecería.

Ya muy por detrás están rebeka, la ex compi de nathalia, hace unos mamadones increíbles, la visité unas 5 veces y solo me la folle 1 vez, tiene caderas anchotas pero vale la pena conocerla. Otra es andrea rusa,si buscáis en milanuncios esas palabras os sale, ahora esta en coruña pero va y viene,es una rumana independiente , ojos azules,ahora esta de morena,unas tetas de 10 y el típico carácter eslavo pero folla de maravilla.Estuvo por conxo,luego fontiñas y av de ferrol.Luna una brasi que actúa por el área central también os la recomiendo,sobre todo el griego que lo cobra aparte.El resto de las que frecuento son ya muy conocidas por aquí: nerea (es un panzer alemán,alta fuerte,muy buena) channel( cum laudem en cubanas y francés) melissa( folladora nata,siempre pillo 1h y salgo con las piernas temblando).

Cuando sepa manejarme en el foro,escribiré un par de experiencias recientes,con su plantilla y todo.

Saludos
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Taladro_de_ames por este Post:
arodcampos (10-06-2014), Pirata Caribe (09-06-2014), xac (10-06-2014)
  #1160  
Antiguo 10-06-2014, 01:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos,

Soy nuevo en este mundo y me gustaría saber vuestra opinión de la siguiente chica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

a ver si alguien me puede decir algo.

gracias
El siguiente Usuario da las gracias a manolodabaixo por este Post:
mcq (12-06-2014)
  #1161  
Antiguo 10-06-2014, 15:54
 Avatar de Pirata Caribe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 60
Agradecido 357 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Taladro_de_ames Ver Mensaje
hola a todos.
Soy nuevo por aquí pero con bastante trayectoria puteril por santiago.Mis putas favoritas son:
1)Nathalia,una garota que estaba por el alto de milladoiro y era la bomba, pequeñita, delgada y muy guapa.A destacar su francés profundo y a buen ritmo (para mí,el mejor que me han hecho en stgo), el pedazo de griego que hacía y sobre todo los duplex que me montaba con su compi rebeka. Tengo aún en la mente a nathalia taladrandole el culito a cuatro patas,mientras rebeka tumbada boca arriba se metía mis huevos en la boca...


Ya muy por detrás están rebeka, la ex compi de nathalia, hace unos mamadones increíbles, la visité unas 5 veces y solo me la folle 1 vez, tiene caderas anchotas pero vale la pena conocerla. .

Saludos
Tienes razón que las mamadas de Rebeka eran de campeonato, con esas miradas que echaba mientras la chupaba, y follando también era muy buena.

Lástima que tanto ella como su hermana Nathalia se hallan retirado, se encontraron con sus "Richard Gere" y dejaron la puteria
  #1162  
Antiguo 10-06-2014, 16:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 17
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raizo Ver Mensaje
Ojo. Supuestamente el lunes se viene para Santiago una semanita esta maravilla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Está tremendísima. Francés natural buenísisisisisimo (el mejor que he probado), posturitas, besos de novia. Bufffff, una pasada.

No dejemos que se vaya !!!!
Se sabe si ya está santiago??? Gracias
  #1163  
Antiguo 10-06-2014, 20:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo.

Tras un largo invierno sin salir prácticamente de mi tridente titular (channel, nerea, rebeka) he hecho dos visitas recientes, una mala y otra buena. Llame a una chica que se llama ivon, quedé con ella para 30min después y cuando llegué al piso la llamo y tenía el tlf apagado... Plan b y c me falla.Al final llamo a una madura que se llama yina, tlf 630005504, de anuncia en milanuncios, esta por el principio de milladoiro, es la de las fotos, 45-50 años, colombiana,cara aceptable, buenas tetazas, pero demasiado rellenita como para follarmerla. Precios: 30 eu 20 min, 40 eu 30 min.Acordamos 20 min por una mamada al natural, la tipa tiene skills chupandola, se da golpes en la lengua, luego más profundo, comida de huevos, no es un francés tremendo pero esta bien.Luego siguió con una cubana bastante buena hasta que le eche todo mi merengue. Frances 7 y a la cubana un 9 , el cuerpo un 4... No repetiré pero debe tener su público porque llevo viéndola anunciarse bastante.
También estuve, siguiendo la recomendación de un amigo y forero, con susi 692411215 esta en milanuncios, brasileña de cuarenta y muchos, fotos reales, morena, y unas tetas como calabazas, de cara un 6 y cuerpo 7,5. Esta por av ferrol, llego al piso dos besos y me presenta a su compañera, no se ni como cojones se llamaba, similar a susi en edad, rubia, un poco menos agraciada pero simpática.Ambas tarifas estándar, al final me decido por el duplex a medias,no llevaba tanta pasta.Primeros 15 min con susi y los otros 15 ya con las dos, 80 eu en total. Me meto con susi en el baño, lavadas mutuas empieza con una mamada de 8, la paro le pido el condon, y se la enchufo por detrás, que maravilla como entraba, aquello parecia la canda y el padornelo.Al poco tiempo me quita el condon y de nuevo mamada agarrandola del pelo , le digo que cuando me vaya a correr acelere el movimiento, asiente con la cabeza, siguió chupando hasta que empecé disparar leche cómo una uzi, no desperdició ni gota, casi me saca los riñones por la polla puf... Luego descanso, cigarro, entra la compañera,hablamos 5 minutos,las pongo a ambas de rodillas en el suelo y empieza un festival de mamadas a dos bocas,estilo armónica, comidas de huevos a la vez,cubanas, estaba en la gloria... Al rato las pongo al borde de la cama, y les taladro el culete a ambas (para mi gusto mucho mejor culo el de susi) hasta dejárselos como un bostezo. Cuando estaba apunto de correrme de nuevo se ponen de rodillas,empiezo a pelarmela y ellas diciendo todo tipo de guarradas,dame tu leche,etc.. Las pongo las caras juntas sacan la lengua y empiezo a derramarme en ambas bocas... Brutal.
Y todo esto por 80 euros, volveré...
Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Taladro_de_ames por este Post:
ernest_spa (16-07-2014), rony2000 (30-08-2014)
  #1164  
Antiguo 10-06-2014, 20:11
 Avatar de Raizo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 83
Agradecido 330 Veces en 124 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Erika
DIRECCIÓN: Santiago centro.
HORARIO DE ATENCIÓN: NPI
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: 20 y pocos.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
TARIFAS APLICADAS: 1h 100€
¿FUMA?: Creo que no.
¿TATUAJES O PIERCING?: Varios tatuajes.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos. Es una pasada. Está bastante retocada pero es impresionante. Carita guapísima y super dulce, abdomen de gym, muy durita y bien puesto todo y bastante alta.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9,5.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Se masajea con aceite, me besa, hace que la sobe entera, es una pasada deleitarse con ese cuerpazo, esas tetas buffff. Empiezo a restregarle mi rabo más duro que el acero y comienza a pajearme y de repente... le mete la boca! francés sin super salibado, suelta babitas y gime, parece que le encanta. Tengo que parar o me voy ya. Dos empujones y acabo. Segundo round más de lo mismo. Una pena que el francés no lo haga hasta el final.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Estuve con ella la hora.
FRANCÉS SIN: Sí, FANTÁSTICO. Pero no hasta el final (POR DESGRACIA)
GRIEGO: Creo que no.
BESOS EN LA BOCA: Si, y besa muy bien, es cariñosa.
IMPLICACIÓN: Muy alta, no sé si llevará mucho en esto pero es como una novia. A mi me tiene loco.
INSTALACIONES: Piso lumi nivel medio/bajo.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: TREMENDO!
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si.
¿REPETIRÍAS?: Pienso hacerlo. Aunque me ha dicho que se va el viernes.
LO MEJOR DE ELLA: Que es preciosa y se implica como una novia.
LO PEOR DE ELLA: Que se va pronto. Que no sea mi novia jaja
  #1165  
Antiguo 11-06-2014, 09:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 7
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raizo Ver Mensaje
NOMBRE: Erika
DIRECCIÓN: Santiago centro.
HORARIO DE ATENCIÓN: NPI
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: 20 y pocos.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
TARIFAS APLICADAS: 1h 100€
¿FUMA?: Creo que no.
¿TATUAJES O PIERCING?: Varios tatuajes.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos. Es una pasada. Está bastante retocada pero es impresionante. Carita guapísima y super dulce, abdomen de gym, muy durita y bien puesto todo y bastante alta.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9,5.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Se masajea con aceite, me besa, hace que la sobe entera, es una pasada deleitarse con ese cuerpazo, esas tetas buffff. Empiezo a restregarle mi rabo más duro que el acero y comienza a pajearme y de repente... le mete la boca! francés sin super salibado, suelta babitas y gime, parece que le encanta. Tengo que parar o me voy ya. Dos empujones y acabo. Segundo round más de lo mismo. Una pena que el francés no lo haga hasta el final.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Estuve con ella la hora.
FRANCÉS SIN: Sí, FANTÁSTICO. Pero no hasta el final (POR DESGRACIA)
GRIEGO: Creo que no.
BESOS EN LA BOCA: Si, y besa muy bien, es cariñosa.
IMPLICACIÓN: Muy alta, no sé si llevará mucho en esto pero es como una novia. A mi me tiene loco.
INSTALACIONES: Piso lumi nivel medio/bajo.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: TREMENDO!
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si.
¿REPETIRÍAS?: Pienso hacerlo. Aunque me ha dicho que se va el viernes.
LO MEJOR DE ELLA: Que es preciosa y se implica como una novia.
LO PEOR DE ELLA: Que se va pronto. Que no sea mi novia jaja
Ayer intente localizarla pero me saltaba siempre el buzon de voz... En que calle esta? Sabes la tarifa de media hora?
  #1166  
Antiguo 11-06-2014, 20:25
 Avatar de Raizo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 83
Agradecido 330 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por krlox Ver Mensaje
Ayer intente localizarla pero me saltaba siempre el buzon de voz... En que calle esta? Sabes la tarifa de media hora?
Intenté repetir y me dijo que ya se ha ido a Asturias. No diré el motivo.
  #1167  
Antiguo 12-06-2014, 01:25
mcq mcq está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manolodabaixo Ver Mensaje
Hola a todos,

Soy nuevo en este mundo y me gustaría saber vuestra opinión de la siguiente chica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

a ver si alguien me puede decir algo.

gracias
Tiene buen cuerpo y es muy buena con el frances. No puedo decir si lo hace hasta el final pues a mi no me gusta acabar en la boca
El siguiente Usuario da las gracias a mcq por este Post:
manolodabaixo (12-06-2014)
  #1168  
Antiguo 12-06-2014, 11:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raizo Ver Mensaje
Intenté repetir y me dijo que ya se ha ido a Asturias. No diré el motivo.
Yo intenté contactar con ella; por teléfono imposible y por whatsapp (encantadora, por cierto) me acabó diciendo que estaba fuera de Santiago, en Gijón, que volvería en invierno (??). ¿Cuál es ese misterioso motivo?
  #1169  
Antiguo 12-06-2014, 16:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi me dijo lo mismo por whatsapp, que ya está en Gijón, no fuí a Coruña porque venía a Santiago, pero no imaginé que serían dos días….si te dijo que volvía en invierno algo es algo, porque por Santiago ando perdido pero desconozco que haya pibones así.
  #1170  
Antiguo 12-06-2014, 16:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Muchas gracias,
pero podrías concretar un poco más tu experiencia?
saludos.
  #1171  
Antiguo 12-06-2014, 16:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mcq Ver Mensaje
Tiene buen cuerpo y es muy buena con el frances. No puedo decir si lo hace hasta el final pues a mi no me gusta acabar en la boca
muchas gracias, pero podrías concretar un poco más tu experiencia?
saludos.
  #1172  
Antiguo 12-06-2014, 20:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, la semana que viene tengo que ir a Santiago y seguramente me daré un capricho. Me va más el tema club, ¿cual es el que tiene mejor nivel por la zona? Si me recomendais una tia del local cojonudo. Sino hay nivel tengo curiosidad por Marysol ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ), la tía está que lo rompe, pero en los pisos me da miedo las que están tan buenas porque no hay margen de negociación con ellas como en los clubs. Lo dicho si puede ser de club mejor, sino si me podeis comentar de Marysol lo agredezco.
  #1173  
Antiguo 13-06-2014, 00:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo te recomendaria la dama del lago y alli una dominicana llamada Claudia es muy implicada
  #1174  
Antiguo 13-06-2014, 02:18
mcq mcq está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manolodabaixo Ver Mensaje
muchas gracias, pero podrías concretar un poco más tu experiencia?
saludos.
Bueno tratare de explicar mas mi experiencia. Lo siento pero no encuentro la plantilla.
Mi experiencia es de hace algun tiempo, quizas haga un año. En esa epoca estaba en una casa al lado de la Alameda, en Santiago, y yo estuve varias veces con ella. Normalmente llevaba un vestido corto, medias de las que se sujetan solas y sujetador, pero normalmente no llevaba bragas. Una vez arreglado el tema economico, me quedaba una hora, iniciabamos las caricias y poco a poco nos ibamos desnudando mutuamente. Ella normalmente se dejaba las medias puestas. despues pasabamos al baño, donde en el bide ella me lavaba al tiempo que me acariciaba la polla y apoyaba sus tetas sobre mi nuca. Pasabamos a la habitacion y seguiamos acariciandonos y besandonos con lengua. Despues me cogia la polla, y sin preservativo empezaba a comermela.Asi estaba un buen rato, hasta que yo no podia mas y le decia que parara un poco, hasta que bajaba un poco mi excitaciony volvia a la carga. Cuando yo ya estaba muy a punto, me ponia la goma, y yo encima y ella con las piernas sobre mis hombros le dabamos duro hasta que nos ibamos. Despues unos abrazos y besos, charlando un ratito, hasta que lavaba y nos despediamos.
En resumen, un buen polvo, con una mujer madura que le gusta disfrutar del sexo y que disfruta ella. Ah, una cosa que siempre me sorprendio, es que a pesar de todo el ajetreo, las medias seguia teniendolas en su sitio, como si no hubieramos hecho nada. En fin, realemte vale la pena.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mcq por este Post:
manolodabaixo (13-06-2014), xac (13-06-2014)
  #1175  
Antiguo 14-06-2014, 00:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 14
Agradecido 39 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Taladro_de_ames Ver Mensaje
hola a todos.
Soy nuevo por aquí pero con bastante trayectoria puteril por santiago.Mis putas favoritas son:
1)Nathalia,una garota que estaba por el alto de milladoiro y era la bomba, pequeñita, delgada y muy guapa.A destacar su francés profundo y a buen ritmo (para mí,el mejor que me han hecho en stgo), el pedazo de griego que hacía y sobre todo los duplex que me montaba con su compi rebeka. Tengo aún en la mente a nathalia taladrandole el culito a cuatro patas,mientras rebeka tumbada boca arriba se metía mis huevos en la boca...

2)Angela.La que se anunciaba en , española,rubia, muy alta, muy poca teta con un piercing y un pequeño tatoo.Mínimo 120 eu la hora.Estaba en milladoiro en la misma calle que el piso de melissa.Acojonante los polvazos que me metía, me daba mucho morbo, si alguien sabe algo de ella lo agradecería.

Ya muy por detrás están rebeka, la ex compi de nathalia, hace unos mamadones increíbles, la visité unas 5 veces y solo me la folle 1 vez, tiene caderas anchotas pero vale la pena conocerla. Otra es andrea rusa,si buscáis en milanuncios esas palabras os sale, ahora esta en coruña pero va y viene,es una rumana independiente , ojos azules,ahora esta de morena,unas tetas de 10 y el típico carácter eslavo pero folla de maravilla.Estuvo por conxo,luego fontiñas y av de ferrol.Luna una brasi que actúa por el área central también os la recomiendo,sobre todo el griego que lo cobra aparte.El resto de las que frecuento son ya muy conocidas por aquí: nerea (es un panzer alemán,alta fuerte,muy buena) channel( cum laudem en cubanas y francés) melissa( folladora nata,siempre pillo 1h y salgo con las piernas temblando).

Cuando sepa manejarme en el foro,escribiré un par de experiencias recientes,con su plantilla y todo.

Saludos
Cita:
Iniciado por Pirata Caribe Ver Mensaje
Tienes razón que las mamadas de Rebeka eran de campeonato, con esas miradas que echaba mientras la chupaba, y follando también era muy buena.

Lástima que tanto ella como su hermana Nathalia se hallan retirado, se encontraron con sus "Richard Gere" y dejaron la puteria
La nathalia a la que os referis es esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
  #1176  
Antiguo 15-06-2014, 00:21
 Avatar de mediometro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 5
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dober Ver Mensaje
La nathalia a la que os referis es esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?


esta lleva mucho tiempo por la zona se fue y volvio, solo atiende hasta las 20.00, apartir de esa hora lo hace en un club
  #1177  
Antiguo 16-06-2014, 10:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 193
Agradecido 64 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, la semana que viene tengo que ir a Santiago y seguramente me daré un capricho. Me va más el tema club, ¿cual es el que tiene mejor nivel por la zona? Si me recomendais una tia del local cojonudo. Sino hay nivel tengo curiosidad por Marysol ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ), la tía está que lo rompe, pero en los pisos me da miedo las que están tan buenas porque no hay margen de negociación con ellas como en los clubs. Lo dicho si puede ser de club mejor, sino si me podeis comentar de Marysol lo agredezco

yo no te la aconsejo amigo,esta buena pero de cara buuuuuuf,mira mucho por la pasta,no se calla ni con la polla en la boca,el frances regulin y follando.... aperte parece k estes en una entrevista de trabajo te pregunta toda tu vida y te cuenta la de ella y despues,como el resto supongo,depende de como le entres por los ojos,conmigo ke conste k se porto bien,pero se de colegas ke se marcharon cagandose en.... alguno dice k durante el servicio no pararon los tlf,no me extraña ajjaja tiene 6-7,ya ke tiene muchos anuncios con diferentes numeros y nombres osea ke ...
yo te aconsejaria otra cosa,a ademas son 60 media hora,si te puedo ayudar en algo mas tu diras,bueno ke te lo pases bien por santiago
  #1178  
Antiguo 17-06-2014, 14:43
 Avatar de manuel74
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 19 Posts
Predeterminado

2 experiencias


Bueno como ya hable de ella otra vez, volvi a pasar con Bianca, mi diosa en cuanto a masajes eroticos, pero esta vez estaba con ella Andrea, una amiga suya canaria, y me dijeron de darme un masaje entre las dos. La verdad, increible, lo repetiria veces y veces. Tomamos una copa y al lio, me hicieron el masaje en el tatami y perfecto, de diez, terminancion manual e increible. Bianca es una mujer brasileña con unas curvas increibles, es la elegancia en persona; su amiga Andrea era asi fibrosa pero con buen cuerpo y guapa, aunque menos guapa que Bianca.
Mi segunda experiencia fue con Luna, una chica de color de la que la verdad nunca he visto comentarios aqui. Es de let7, y sale en su pagina ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) Es alta y fuerte, no gorda, es fibrosa y es de un color mas oscuro del que sale en la pagina y su pelo es oscuro, no rubio. Tendra cerca de 30 años y es super simpatica y estaria unos 40-45 minutos. Me ducho, se ducha, me ofrece un refresco. Besos en la boca los que quiera y frances sin preservativo mirandome a la cara super lascivo, comida de huevos pero pena que no fuese hasta el final. Despues ella me cabalga moviendose increiblemwnte para terminar a 4 patas con la vision de ese tremendo culo. Le doy un 8.
El siguiente Usuario da las gracias a manuel74 por este Post:
satylin (20-06-2014)
  #1179  
Antiguo 19-06-2014, 11:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 32
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hacer trío


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Alguno las conoce o me puede decir con quién hacer un ven trío?
Gracias
  #1180  
Antiguo 19-06-2014, 21:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 89
Agradecido 161 Veces en 74 Posts
Predeterminado

La conoce alguien?


Hola chicos,

¿Conoce alguien a esta morena?
Tiene alguna foto un pelín rara, con pinta de estar retocada. Pero hoy me fijé y añadió unas fotos vestida de marinerita y no sé porqué me está poniendo tan burro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos!
  #1181  
Antiguo 19-06-2014, 23:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas noches alquilen que puede decir la opinión de alguna de estas chicas, se agradecería ya que intentando buscar por el foro no encontré o no se buscar bien con el móvil

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

la celia esta no sera de la que hablan arriba ya que no me va el enlace o alguna recomendación para llevar a un hotel que deje satisfecha en 1 hora.
Gracias
  #1182  
Antiguo 20-06-2014, 00:33
mcq mcq está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alonso13 Ver Mensaje
Buenas noches alquilen que puede decir la opinión de alguna de estas chicas, se agradecería ya que intentando buscar por el foro no encontré o no se buscar bien con el móvil

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

la celia esta no sera de la que hablan arriba ya que no me va el enlace o alguna
recomendación para llevar a un hotel que deje satisfecha en 1 hora.
Gracias
Si, Celia es la de la experiencia que conte el otro dia. En mi opinion es muy recomendable
  #1183  
Antiguo 20-06-2014, 03:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos, aunque llevo muchos meses leyendo en el foro, reconozco que no soy nada activo en los posibles comentarios, pero nunca es tarde...supongo.

Ciertamente en Santiago el tema de las lumis es muy cambiante y por razones que ya conocemos todos, ultimamente más.

No soy un asiduo cliente de los servicios de profesionales por una parte porque no los creo necesitar y por otra porque de la realidad anunciada a la realidad encontrada, por lo que leo, es algo que suele pasar.
Yo, las veces que me he decidido, he tenido siempre suerte o mas bien, me he informado bien por el foro y por la profesional elegida, antes de desplazarme.

Hoy he tenido una experiencia yo diria que sublime con una recien llegada, que ya ha estado hace tiempo en Milladoiro y viene de Coruña. Concretamente ha llegado hoy y según ella, le di yo la bien venida, algo que no nos engañemos...nos gusta a todos, eso de estrenar, es un vicio mas..jeje.

La elegida ha sido Mayte.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Simple y claramente.... im presionante.
  #1184  
Antiguo 20-06-2014, 03:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Siguiendo con mi experiencia de Mayte, alguno pensará que soy parte implicada jeje...nada mas lejos de mi realidad, pero es que lo vivido con ella desde la llamada hasta mi despedida es digno de vivir, recordar, contar y repetir hasta la saciedad.

En primer lugar, su implicación empieza desde la llamada y hace todo lo posible sin esfuerzo en que quieras vivir una experiencia con ella, lo que por un lado mosquea, pero de ser cierto, aumenta el deseo. Pues es cierto.

Para empezar, yo la denominaria como monumento digno de ser visto, ya no digamos estar con ella, pues si piensas en lo ideal de lo que puedes soñar, con ella el sueño se cumple.
Las fotografias no le hacen justicia para nada, cuando abre la puerta y ves su fisico y como te trata, automaticamente piensas que te ha tocado el gordo de la primitiva y lo vas a dirfrutar.
Es increiblemente wapa, atractiva, dulce, cercana, un cuerpo 10 con todo duro y en su sitio, para estar mirandolo horas. Es la tipica tia que te giras si te la cruzas por la calle. Algo pija (lo cual yo agradezco), muy coqueta y presumida, le gusta mirarse, pero jamas llega a ser molesto, todo lo contrario, es morboso y le pega con su caracter afable y extremadamente complaciente, la hace mostrarse muy muy femenina. Tienes la sensacion de que estas visitando a tu amante o novia, que no ves desde hace dias y que has sacado de un catalogo de modelos. Repito, las fotografias no le hacen justicia ni por asomo, es mucho mas mujer, y su piel ya no es tan blanca.
Yo contrate su compañia por una media hora, 50 euros. Hablamos media hora antes y ya conseguí su risa en la llamada, lo que me transmitio mucha cercania sorprendentemente.
Me recibe en ropa interior muy sexy, con unos taconazos de infarto pero finos, nada orteras. Desde el comienzo he tenido la sensacion de que no estaria pendiente de la hora y asi fue, he estado con ella casi una hora, lo que no me resta merito jeje, y transmitiendo un grado de confianza dificil de conseguir incluso en alguien conocido. Logicamente no creo que sea asi siempre, repito, merito mio tambien, supongo. Eran las 2 de la mañana y no estaba ya para mas movidas teniendo en cuenta que hoy hizo el traslado.
Complicidad extrema, dulzura en todos sus gestos, le gusta mostrarse y que la disfrutes. Besos con lengua, excitantes, se deja acariciar y le encanta. Su piel es suave en todo su cuerpo, muy limpia, se cuida mucho.
Es capaz de mantener esa complicidad hasta el final y se hace tan agradable que te seduce. Reconozco que mi forma de disfrutar de una mujer es tambien el ambiente que se genera entre los dos y no solo el favor sexual. Son gustos.
En la cama una locura, pues el trasero es de infarto y te lo roza constantemente buscando tu inmediata excitacion. Los pechos preciosos y duros, con pezones pequeños y jugosos. Para muchos los considerarian pequeños, pero son como su cuerpo le piden que sean para ser perfectos, se deja sobar en el buen sentido y busca tambien disfrutar, a mi eso me encanta.
Sus movimientos de cadera son brutales, precisos y experimentados, la vision de estar dentro de ella mientras lo hace, lo recordare siempre, insisto no soy asiduo a estos servicios, pero tengo dilatada experiencia con mujeres y sé lo que estoy diciendo.
Frances natural perfectamente encajado en todo el repertorio de posturas que disfrutamos, no hasta el final sin, aunque particularmente tampoco lo busqué jamas en ninguna de mis acompañantes, pues me gusta que no se pare la intensidad en ese momento de excitacion y placer. Condon y queria que entrase de nuevo y sentir que me corria dentro de ella, increiblemente excitada y humeda, una locura.
Al terminar, como quien ya nos conociesemos, un intenso rato de caricias y besos complices acostados, hablando e intimando, donde el tiempo ya no tenia importancia y las risas se adueñaron de la situacion. Repito, una sensacion de complicidad muy dificil de encontrar incluso en parejas conocidas..jeje.
Increible experiencia.
El siguiente Usuario da las gracias a satylin por este Post:
prudente (26-06-2014)
  #1185  
Antiguo 20-06-2014, 17:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 17
Agradecido 58 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Vanessa Milladoiro - 633094756


NOMBRE: Vanessa
TELEFONO: 633094756

ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales. Unos 28 años, brasileña

DESCRIPCION: Mulata, cara delgadita, para mi ni guapa ni fea.Tetas flaccidas, pequeñas y caidas, tipicas de una madre a la que le ha sentado mal dar el pecho. Vientre plano, se notan los abdominales y las costillas. Tiene cadera para lo delgada que es, cachas apetecibles, buena piernas. Aproximadamente 170 cm sin tacones, delgada, unos 50 kg escasos, tiene un piercing en labio inferior (boca) y tatuaje encima del culo.
He de decir que me gustan delgaditas, pero esta no. Para mi un 6,5.

Esta en un piso con compañera-as, entre otras Marysol, que es la "jefa".
DIRECCON: Milladoiro
TARIFAS: 50 media hora.
HORARI: Supongo que 24H.

Fuma mucho.

La llamo, concretamos precios y servicios. Me abre la puerta en lencería, fisicamente no está mal y por teléfono resultó agradable. Me quedo. Pasamos a la habitación, de allí al baño, me lava, ella no lo hace. A la cama hablamos un poco, mamadita sin condón en varias posturas hasta que me canso, enfundamos el soldadito y a bombear, folladita en varias posturas de nuevo hasta que me corro. No puso pegas a nada, por momentos se relajaba y se dejaba llevar. Hablamos otro poco y a casa.

IMPLICACION: Bien.

FRANCES SIN: Si.

FRANCES COMPLETO: Dice que no.

Hace griego con suplemento, y creo que da morreos, pero fuma demasiado, no los quise.

Tiempo del servicio: Aproximadamente lo pactado, una media hora.

VALORACION: 8,5

INSTALACIONES: Piso de los años 90, buen estado general.

Deberias probarla si te gustan las flacas mulatas fumadoras.
Es maja y habladora, pero sabe callarse si hace falta.

Físicamente no me covence, creo que es la tipica tia que vestida pinta muy bien, y desnuda pierde mucho.
El siguiente Usuario da las gracias a ivangalisan por este Post:
pepito22 (21-06-2014)
  #1186  
Antiguo 21-06-2014, 13:53
 Avatar de pepito22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 87
Agradecido 319 Veces en 70 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Nerea
DIRECCIÓN: zona Corte Inglés
TELEFONO: 639546271
HORARIO DE ATENCIÓN: no sé, pone horario comercial, yo fui por la tarde
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: veinteañera
TARIFAS APLICADAS: 70 media hora
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: no le vi
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: alta, tetas pequeñas y naturales, está en forma
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
FRANCÉS SIN: sí
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no le pregunté
BESOS EN LA BOCA: sí
IMPLICACIÓN: buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: demasiado cara para estos tiempos de crisis
¿REPETIRIAS?: no creo
LO MEJOR DE ELLA: su implicación
LO PEOR DE ELLA: tarifas demasiado altas para lo que ofrece

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Me hizo un francés sin bastante bueno, pero no dejaba acabar en su boca. Follamos en varias posturas y se implicó bastante. Es simpática y se preocupa porque te lo pases bien, pero no es un servicio como para 70 la media hora, en mi opinión.
El siguiente Usuario da las gracias a pepito22 por este Post:
prudente (26-06-2014)
  #1187  
Antiguo 21-06-2014, 22:16
 Avatar de Raizo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 83
Agradecido 330 Veces en 124 Posts
Predeterminado

¿Hay alguna por Santiago actualmente que sea físicamente atractiva y guste de recibir la leche en su boca?
  #1188  
Antiguo 22-06-2014, 00:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mcq Ver Mensaje
Si, Celia es la de la experiencia que conte el otro dia. En mi opinion es muy recomendable
Gracias puedes decirme tarifas, tipos de servicios y donde tiene el piso.

De las otras nadie sabe
  #1189  
Antiguo 22-06-2014, 23:20
 Avatar de manuel74
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por satylin Ver Mensaje
Siguiendo con mi experiencia de Mayte, alguno pensará que soy parte implicada jeje...nada mas lejos de mi realidad, pero es que lo vivido con ella desde la llamada hasta mi despedida es digno de vivir, recordar, contar y repetir hasta la saciedad.

En primer lugar, su implicación empieza desde la llamada y hace todo lo posible sin esfuerzo en que quieras vivir una experiencia con ella, lo que por un lado mosquea, pero de ser cierto, aumenta el deseo. Pues es cierto.

Para empezar, yo la denominaria como monumento digno de ser visto, ya no digamos estar con ella, pues si piensas en lo ideal de lo que puedes soñar, con ella el sueño se cumple.
Las fotografias no le hacen justicia para nada, cuando abre la puerta y ves su fisico y como te trata, automaticamente piensas que te ha tocado el gordo de la primitiva y lo vas a dirfrutar.
Es increiblemente wapa, atractiva, dulce, cercana, un cuerpo 10 con todo duro y en su sitio, para estar mirandolo horas. Es la tipica tia que te giras si te la cruzas por la calle. Algo pija (lo cual yo agradezco), muy coqueta y presumida, le gusta mirarse, pero jamas llega a ser molesto, todo lo contrario, es morboso y le pega con su caracter afable y extremadamente complaciente, la hace mostrarse muy muy femenina. Tienes la sensacion de que estas visitando a tu amante o novia, que no ves desde hace dias y que has sacado de un catalogo de modelos. Repito, las fotografias no le hacen justicia ni por asomo, es mucho mas mujer, y su piel ya no es tan blanca.
Yo contrate su compañia por una media hora, 50 euros. Hablamos media hora antes y ya conseguí su risa en la llamada, lo que me transmitio mucha cercania sorprendentemente.
Me recibe en ropa interior muy sexy, con unos taconazos de infarto pero finos, nada orteras. Desde el comienzo he tenido la sensacion de que no estaria pendiente de la hora y asi fue, he estado con ella casi una hora, lo que no me resta merito jeje, y transmitiendo un grado de confianza dificil de conseguir incluso en alguien conocido. Logicamente no creo que sea asi siempre, repito, merito mio tambien, supongo. Eran las 2 de la mañana y no estaba ya para mas movidas teniendo en cuenta que hoy hizo el traslado.
Complicidad extrema, dulzura en todos sus gestos, le gusta mostrarse y que la disfrutes. Besos con lengua, excitantes, se deja acariciar y le encanta. Su piel es suave en todo su cuerpo, muy limpia, se cuida mucho.
Es capaz de mantener esa complicidad hasta el final y se hace tan agradable que te seduce. Reconozco que mi forma de disfrutar de una mujer es tambien el ambiente que se genera entre los dos y no solo el favor sexual. Son gustos.
En la cama una locura, pues el trasero es de infarto y te lo roza constantemente buscando tu inmediata excitacion. Los pechos preciosos y duros, con pezones pequeños y jugosos. Para muchos los considerarian pequeños, pero son como su cuerpo le piden que sean para ser perfectos, se deja sobar en el buen sentido y busca tambien disfrutar, a mi eso me encanta.
Sus movimientos de cadera son brutales, precisos y experimentados, la vision de estar dentro de ella mientras lo hace, lo recordare siempre, insisto no soy asiduo a estos servicios, pero tengo dilatada experiencia con mujeres y sé lo que estoy diciendo.
Frances natural perfectamente encajado en todo el repertorio de posturas que disfrutamos, no hasta el final sin, aunque particularmente tampoco lo busqué jamas en ninguna de mis acompañantes, pues me gusta que no se pare la intensidad en ese momento de excitacion y placer. Condon y queria que entrase de nuevo y sentir que me corria dentro de ella, increiblemente excitada y humeda, una locura.
Al terminar, como quien ya nos conociesemos, un intenso rato de caricias y besos complices acostados, hablando e intimando, donde el tiempo ya no tenia importancia y las risas se adueñaron de la situacion. Repito, una sensacion de complicidad muy dificil de encontrar incluso en parejas conocidas..jeje.
Increible experiencia.
Gracias a mi compañero me anime a visitar a esta chica. Tendra poco mas de 20 años y esta buenisima. Para mi, fisico, un 9. El frances sin, besos en la boca muchos e intensos, y la implicacion buenisima y sobretodo, folla como los angeles.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a manuel74 por este Post:
masterpiece (23-06-2014), prudente (26-06-2014)
  #1190  
Antiguo 25-06-2014, 10:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alguien en el foro dijo que Let7 y calle Oslo son dos pisos diferentes. ¿Tiene alguien el teléfono del antiguo piso de calle Oslo que ahora no sé donde está?
Y si os apetece, comentar qué hay por allí. Gracias de antemano.
  #1191  
Antiguo 27-06-2014, 11:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas compis, mirando por milanuncios encontré a estas 2, dicen que son hermanas y que hacen tríos, alguno las probó juntas o por separado? Un saludo :)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1192  
Antiguo 27-06-2014, 19:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 87
Agradecido 152 Veces en 48 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Rambaldi;1206792]Alguien en el foro dijo que Let7 y calle Oslo son dos pisos diferentes. ¿Tiene alguien el teléfono del antiguo piso de calle Oslo que ahora no sé donde está?
Y si os apetece, comentar qué hay por allí. Gracias de antemano.[/QUOTE

Uno de los teléfonos del piso de calle Oslo (ahora rúa lisboa, al lado del C.C. Area Central) es 696080761
Yo hace unas semanas que no paso por allí, la última vez que estuve estaban Carla, Caty, Carmen??? y una sudamericana que no se el nombre, la propia Aroa (madame) la llama la miami.

Tengo ganas de estrenar a Carmen, tiene un tetamen que mete medo. De Carla y de Caty, poco más que decir, una maravilla.

Soy asiduo de este piso desde hace un monton de años y ya tenemos una cierta confianza.
El siguiente Usuario da las gracias a caralloloco1 por este Post:
Rambaldi (05-07-2014)
  #1193  
Antiguo 28-06-2014, 20:17
 Avatar de mediometro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 5
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

sabeis que lumis hay cerca del corte ingles, me voy a desplazar a la zona esa por trabajo y si tengo un rato hacer una escapada, ¿ que se sabe de la famosa laura, aun esta en santiago ?
  #1194  
Antiguo 28-06-2014, 23:15
 Avatar de manuel74
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follada Ver Mensaje
Buenas compis, mirando por milanuncios encontré a estas 2, dicen que son hermanas y que hacen tríos, alguno las probó juntas o por separado? Un saludo :)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola compañero, no se si alguna de las fotos sera real. El telefono pertenece a la misma chica que se anunciaba en el Jardin de las delicias, que para mi, fue un autentico fiasco. La chica como ya dije un mueble en la cama, tetas caidas y fondonas. Pero probad suerte por si cambio el numero , pero sabeisque en el tema de numeros se utiliza el mismo numero para varias chicas. Suerte
  #1195  
Antiguo 28-06-2014, 23:17
 Avatar de manuel74
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mediometro Ver Mensaje
sabeis que lumis hay cerca del corte ingles, me voy a desplazar a la zona esa por trabajo y si tengo un rato hacer una escapada, ¿ que se sabe de la famosa laura, aun esta en santiago ?
Yo cerca del corte ingles estuve varias veces con Nerea, independiente, española, 23 años, muy guapa. A partir de 70 la media hora, tambien he de decir que mis dos ultimas experiencias con ella le falto algo. Puede ser tambien culpa mia, que igual no estaba lo suficientemente motivado.
  #1196  
Antiguo 28-06-2014, 23:20
 Avatar de manuel74
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 19 Posts
Predeterminado

regreso de Maria


Una de mis asiduas de Let7, era María, gallega de unos 24 años, riquiña, con unos ojos muy bonitos y conmigo siempre muy implicada. Pero hace mas de un año que le habia perdido la pista y pense que habia dejado el mundo puteril. Pero afortunadamente para mi, hace poco vi en la web de Let7 que habia vuelto.
Estuve con ella la semana pasada, y perfecta como siempre. Quizas, esta un poco mas gordita, pero sigue siendo un valor seguro. Altamente recomendable.
  #1197  
Antiguo 29-06-2014, 22:51
 Avatar de mediometro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 5
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuel74 Ver Mensaje
Yo cerca del corte ingles estuve varias veces con Nerea, independiente, española, 23 años, muy guapa. A partir de 70 la media hora, tambien he de decir que mis dos ultimas experiencias con ella le falto algo. Puede ser tambien culpa mia, que igual no estaba lo suficientemente motivado.
hombre 70 euros con los tiempos que corren por 30 minutos me parece algo excesivo y mas si las experiencias como la tuya no son muy gratificantes, gracias de todos modos
El siguiente Usuario da las gracias a mediometro por este Post:
ironfeather (20-07-2014)
  #1198  
Antiguo 30-06-2014, 00:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 17
Agradecido 58 Veces en 22 Posts
Predeterminado

[QUOTE=caralloloco1;1208495]
Cita:
Iniciado por Rambaldi Ver Mensaje
Alguien en el foro dijo que Let7 y calle Oslo son dos pisos diferentes. ¿Tiene alguien el teléfono del antiguo piso de calle Oslo que ahora no sé donde está?
Y si os apetece, comentar qué hay por allí. Gracias de antemano.[/QUOTE

Uno de los teléfonos del piso de calle Oslo (ahora rúa lisboa, al lado del C.C. Area Central) es 696080761
Yo hace unas semanas que no paso por allí, la última vez que estuve estaban Carla, Caty, Carmen??? y una sudamericana que no se el nombre, la propia Aroa (madame) la llama la miami.

Tengo ganas de estrenar a Carmen, tiene un tetamen que mete medo. De Carla y de Caty, poco más que decir, una maravilla.

Soy asiduo de este piso desde hace un monton de años y ya tenemos una cierta confianza.
Sabes si han cambiado las tarifas?

Hace mucho que no voy...
  #1199  
Antiguo 30-06-2014, 12:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 134
Agradecido 199 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Camarera en paro


Alguno podría informar sobre esta chica...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene varios anuncios sin fotos y dice que solo puede quedar por las tardes, que tiene sitio en las afueras de Santiago. Dice tener 19 años.
Dice que no envía fotos. Si alguno puede aportar información de implicación, físico, etc. Se agradece. No soy de Santiago y me va el tema de las "no profesionales", pero no estoy nada convencido de ir a Santiago tan a ciegas, pero bueno en un momento de calentón nunca se sabe...

Gracias, y si voy colgaré expe...
  #1200  
Antiguo 30-06-2014, 13:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 87
Agradecido 152 Veces en 48 Posts
Predeterminado

[QUOTE=ivangalisan;1209513]
Cita:
Iniciado por caralloloco1 Ver Mensaje

Sabes si han cambiado las tarifas?

Hace mucho que no voy...
Sí, ahora tienen una tarifa más económica que antes, a partir de 60€

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum