Santiago De Compostela - Página 25 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Santiago de Compostela Experiencias en Santiago de Compostela

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1201  
Antiguo 30-06-2014, 13:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuel74 Ver Mensaje
Una de mis asiduas de Let7, era María, gallega de unos 24 años, riquiña, con unos ojos muy bonitos y conmigo siempre muy implicada. Pero hace mas de un año que le habia perdido la pista y pense que habia dejado el mundo puteril. Pero afortunadamente para mi, hace poco vi en la web de Let7 que habia vuelto.
Estuve con ella la semana pasada, y perfecta como siempre. Quizas, esta un poco mas gordita, pero sigue siendo un valor seguro. Altamente recomendable.
que tal de cara, es guapa?
  #1202  
Antiguo 30-06-2014, 15:09
 Avatar de Bastianrg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago de Compostela.
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 69
Agradecido 137 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cuidado con esta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

habla mucho y hace poco, pero se queda con la pasta.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bastianrg por este Post:
Pirata Caribe (30-06-2014), rustu (30-06-2014)
  #1203  
Antiguo 30-06-2014, 15:22
 Avatar de manuel74
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristia99 Ver Mensaje
que tal de cara, es guapa?
Para mi gusto es muy guapa, ademas tiene unos ojos verdes preciosos.
  #1204  
Antiguo 30-06-2014, 16:07
 Avatar de Pirata Caribe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 60
Agradecido 357 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bastianrg Ver Mensaje
Cuidado con esta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

habla mucho y hace poco, pero se queda con la pasta.
Esta tia o tio pues hay dudas de lo que pudo haber sido es un peligro, es mala persona con los clientes y con sus propias compañeras.
Cuidado pues tambien utiliza este otro anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1205  
Antiguo 30-06-2014, 21:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 23
Agradecido 177 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bastianrg Ver Mensaje
Cuidado con esta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

habla mucho y hace poco, pero se queda con la pasta.
Todavia hay quien pica con Manolo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hechar un vistazo al foro antes de ir, que el dinero no sobra.
  #1206  
Antiguo 01-07-2014, 06:31
 Avatar de ezpondaburu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 131
Agradecido 135 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Ojo. Hay muchos hilos con ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1207  
Antiguo 01-07-2014, 16:51
 Avatar de mediometro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 5
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

bueno, nadie hizo una escapadita por el corte ingles, solo esta la que me recomendo el compañero manuel74 por 70 euros, ¿ no hay mas pisos ?
El siguiente Usuario da las gracias a mediometro por este Post:
piston_sb (01-07-2014)
  #1208  
Antiguo 01-07-2014, 19:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nerea


Hola a todos. Soy nuevo aquí.

El caso es que me gustaría animarme a una experiencia aquí por Santiago. Sería la primera vez que tendría una cita de este estilo. Vi el anuncio de Nerea y parece una chica bastante guapa. Le envié un email para conocer su disponibilidad. Lo que pienso:

Pros: parece muy guapa y educada por lo que estaría muy bien para una primera vez en citas de este estilo.

Contras: dice que tiene 23 años, igual que en 213 o en 2012. Así que igual miente con la edad. Otra contra que veo es que lleva tiempo en la profesión y no quiero comer las babas de toda la ciudad. Tampoco sé si las fotos hacen realidad a lo que es.

Bien, necesito consejo. estoy decidido con Nerea. Me gustaría saber vuestras opiniones/experiencias de ella o si hay alguna otra chica del estilo (española, joven, delgada, guapa...)

Un saludo!!
  #1209  
Antiguo 01-07-2014, 22:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soydela Ver Mensaje
Hola a todos. Soy nuevo aquí.

El caso es que me gustaría animarme a una experiencia aquí por Santiago. Sería la primera vez que tendría una cita de este estilo. Vi el anuncio de Nerea y parece una chica bastante guapa. Le envié un email para conocer su disponibilidad. Lo que pienso:

Pros: parece muy guapa y educada por lo que estaría muy bien para una primera vez en citas de este estilo.

Contras: dice que tiene 23 años, igual que en 213 o en 2012. Así que igual miente con la edad. Otra contra que veo es que lleva tiempo en la profesión y no quiero comer las babas de toda la ciudad. Tampoco sé si las fotos hacen realidad a lo que es.

Bien, necesito consejo. estoy decidido con Nerea. Me gustaría saber vuestras opiniones/experiencias de ella o si hay alguna otra chica del estilo (española, joven, delgada, guapa...)

Un saludo!!
Buenas, tienes una experiencia justo en la página anterior.... y algunas más si usas la búsqueda, que para eso está ;-)
  #1210  
Antiguo 02-07-2014, 14:19
 Avatar de Bastianrg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago de Compostela.
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 69
Agradecido 137 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Sabeis algo de esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1211  
Antiguo 02-07-2014, 19:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo también estoy interesado en esta chica. Por favor, si alguien sabe algo se agradece
  #1212  
Antiguo 02-07-2014, 19:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por devez Ver Mensaje
Alguno podría informar sobre esta chica...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene varios anuncios sin fotos y dice que solo puede quedar por las tardes, que tiene sitio en las afueras de Santiago. Dice tener 19 años.
Dice que no envía fotos. Si alguno puede aportar información de implicación, físico, etc. Se agradece. No soy de Santiago y me va el tema de las "no profesionales", pero no estoy nada convencido de ir a Santiago tan a ciegas, pero bueno en un momento de calentón nunca se sabe...

Gracias, y si voy colgaré expe...
En esta, perdonad :)
  #1213  
Antiguo 03-07-2014, 18:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, tengo pensado visitar a Anaí , de Let7 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) pero me tira un poco para atrás que ahora no haga frances sin, ya que tengo entendido que antes si que lo hacía. Tenéis idea del motivo de este cambio? será que se volvió más precabida por algún susto o algo así o simplemente cosas de tías? un saludo compis
  #1214  
Antiguo 04-07-2014, 02:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pirata Caribe Ver Mensaje
Esta tia o tio pues hay dudas de lo que pudo haber sido es un peligro, es mala persona con los clientes y con sus propias compañeras.
Cuidado pues tambien utiliza este otro anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es argentina o argentino, yo oí hablar muy mal de ella. La 1 vez que iba a ir a un piso la llamé, menos mal que me habló con desgana y pasé de ir
  #1215  
Antiguo 04-07-2014, 02:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soydela Ver Mensaje
Hola a todos. Soy nuevo aquí.

El caso es que me gustaría animarme a una experiencia aquí por Santiago. Sería la primera vez que tendría una cita de este estilo. Vi el anuncio de Nerea y parece una chica bastante guapa. Le envié un email para conocer su disponibilidad. Lo que pienso:

Pros: parece muy guapa y educada por lo que estaría muy bien para una primera vez en citas de este estilo.

Contras: dice que tiene 23 años, igual que en 213 o en 2012. Así que igual miente con la edad. Otra contra que veo es que lleva tiempo en la profesión y no quiero comer las babas de toda la ciudad. Tampoco sé si las fotos hacen realidad a lo que es.



Bien, necesito consejo. estoy decidido con Nerea. Me gustaría saber vuestras opiniones/experiencias de ella o si hay alguna otra chica del estilo (española, joven, delgada, guapa...)

Un saludo!!
Eso lo de las babas... Creo que te equivocas, vas de putas no a una cita normal. Piensalo
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a adriano30 por este Post:
soydela (05-07-2014), Willy66 (07-07-2014)
  #1216  
Antiguo 04-07-2014, 12:55
 Avatar de mediometro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 5
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soydela Ver Mensaje
Hola a todos. Soy nuevo aquí.

El caso es que me gustaría animarme a una experiencia aquí por Santiago. Sería la primera vez que tendría una cita de este estilo. Vi el anuncio de Nerea y parece una chica bastante guapa. Le envié un email para conocer su disponibilidad. Lo que pienso:

Pros: parece muy guapa y educada por lo que estaría muy bien para una primera vez en citas de este estilo.

Contras: dice que tiene 23 años, igual que en 213 o en 2012. Así que igual miente con la edad. Otra contra que veo es que lleva tiempo en la profesión y no quiero comer las babas de toda la ciudad. Tampoco sé si las fotos hacen realidad a lo que es.

Bien, necesito consejo. estoy decidido con Nerea. Me gustaría saber vuestras opiniones/experiencias de ella o si hay alguna otra chica del estilo (española, joven, delgada, guapa...)

Un saludo!!


las babas..........tienes la opcion de ir con cualquiera , hacer un frances con condon, no dar morreos y ya no intercambias ningun tipo de fluido, vamos, llegar, sobar y foollar, mirame y no me toques, ............. que vas a ir de putas no de acampada
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mediometro por este Post:
Penhisco (18-07-2014), Pirata Caribe (04-07-2014)
  #1217  
Antiguo 04-07-2014, 16:14
 Avatar de Pirata Caribe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 60
Agradecido 357 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mediometro Ver Mensaje
las babas..........tienes la opcion de ir con cualquiera , hacer un frances con condon, no dar morreos y ya no intercambias ningun tipo de fluido, vamos, llegar, sobar y foollar, mirame y no me toques, ............. que vas a ir de putas no de acampada
Muy bien Mediometro eso mismo pense yo
El siguiente Usuario da las gracias a Pirata Caribe por este Post:
Penhisco (18-07-2014)
  #1218  
Antiguo 04-07-2014, 18:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que me podeis decir de esta? Me encantan sus foros!!!
  #1219  
Antiguo 04-07-2014, 18:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 17
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soydela Ver Mensaje
Hola a todos. Soy nuevo aquí.

El caso es que me gustaría animarme a una experiencia aquí por Santiago. Sería la primera vez que tendría una cita de este estilo. Vi el anuncio de Nerea y parece una chica bastante guapa. Le envié un email para conocer su disponibilidad. Lo que pienso:

Pros: parece muy guapa y educada por lo que estaría muy bien para una primera vez en citas de este estilo.

Contras: dice que tiene 23 años, igual que en 213 o en 2012. Así que igual miente con la edad. Otra contra que veo es que lleva tiempo en la profesión y no quiero comer las babas de toda la ciudad. Tampoco sé si las fotos hacen realidad a lo que es.

Bien, necesito consejo. estoy decidido con Nerea. Me gustaría saber vuestras opiniones/experiencias de ella o si hay alguna otra chica del estilo (española, joven, delgada, guapa...)

Un saludo!!
La experiencias menos higiénicas que he tenido, no han sido con una profesional precisamente....un poco de asquito solo recordarlo......
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sony99 por este Post:
soydela (05-07-2014), Willy66 (07-07-2014)
  #1220  
Antiguo 05-07-2014, 10:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola. Soy cliente habitual de nerea y te cuento. Tendrá unos 26 años, es guapita de cara, bastante sueltecita por decirlo educadamente, 1,76 cm, un culo como mi espalda, tiene el picadero en una zona discreta, es higiénica, simpática, y bastante implicada, va a ganarse sus euros pero lo principal es que lo pases bien. Muy buena profesional. Se habrá cepillado a media Galicia, si estas preocupado por las babas,las putas no es lo tuyo.La visité hace poco y la note como ausente me recordó a Alicia bravo en sus últimos meses y es que trabajar de puta quema mucho, pero eso es otro tema.
Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Taladro_de_ames por este Post:
soydela (05-07-2014)
  #1221  
Antiguo 05-07-2014, 10:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Y ahora me toca preguntar, alguien me puede recomendar alguna chica que haga un buen griego y no sea un cardo borriquero? Tengo en el punto de mira a Mary sol pero he leído por aquí opiniones muy diversas, maría de let7 creo que también lo hace pero a unos precios desorbitados, alguna recomendación?gracias
El siguiente Usuario da las gracias a Taladro_de_ames por este Post:
soydela (05-07-2014)
  #1222  
Antiguo 05-07-2014, 10:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

angela milladoiro


Cita:
Iniciado por Taladro_de_ames Ver Mensaje
hola a todos.
Soy nuevo por aquí pero con bastante trayectoria puteril por santiago.Mis putas favoritas son:


2)Angela.La que se anunciaba en , española,rubia, muy alta, muy poca teta con un piercing y un pequeño tatoo.Mínimo 120 eu la hora.Estaba en milladoiro en la misma calle que el piso de melissa.Acojonante los polvazos que me metía, me daba mucho morbo, si alguien sabe algo de ella lo agradecería.


Saludos
Hola yo la verdad que tambien llevo tiempo buscando a angela, una rubia alta delgada muy maja y agradable que daba unas buenas conversaciones. Nadie sabe nada de ella?, no se nada de ella por lo menos en 2 años
  #1223  
Antiguo 06-07-2014, 16:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 17
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Taladro_de_ames Ver Mensaje
Hola. Soy cliente habitual de nerea y te cuento. Tendrá unos 26 años, es guapita de cara, bastante sueltecita por decirlo educadamente, 1,76 cm, un culo como mi espalda, tiene el picadero en una zona discreta, es higiénica, simpática, y bastante implicada, va a ganarse sus euros pero lo principal es que lo pases bien. Muy buena profesional. Se habrá cepillado a media Galicia, si estas preocupado por las babas,las putas no es lo tuyo.La visité hace poco y la note como ausente me recordó a Alicia bravo en sus últimos meses y es que trabajar de puta quema mucho, pero eso es otro tema.
Saludos
Que quieres decir con lo de que tiene un culo como tu espalda?? grande?? plano?? Perdona, pero es que no lo pillo bien. Gracias.
  #1224  
Antiguo 06-07-2014, 16:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 17
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

paty 634059830


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He visto el anuncio de esta chica en Coruña. Me pone mucho. Y veo que ahora está en Santiago. He buscado expes pero sólo un comentario que parece señalar que las fotos no concuerdad mucho con la realidad.

Alquien sabe algo más concreto? Alguna expe? Gracias.
  #1225  
Antiguo 06-07-2014, 19:17
 Avatar de manuel74
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Taladro_de_ames Ver Mensaje
Y ahora me toca preguntar, alguien me puede recomendar alguna chica que haga un buen griego y no sea un cardo borriquero? Tengo en el punto de mira a Mary sol pero he leído por aquí opiniones muy diversas, maría de let7 creo que también lo hace pero a unos precios desorbitados, alguna recomendación?gracias
Si no te importa ir a Coruña, Manuela brasileña es muy buena opcion. En el caso de Maria, de Let7 es 60 media hora mas el suplemento del griego que no se cuanto cobra o si cobra porque yo no uso griego.
Es implicadisima, yo en Santiago poco mas.
Respecto a tu aportacion sobre Nerea digo lo mismo aunque las dos ultimas veces que pase con ella estuvo muy ausente
  #1226  
Antiguo 10-07-2014, 18:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Andrea saez


Hola.
Aquí os dejo mi experiancia con ANDREA:

Desde que entras en el piso, Andrea rebosa sensualidad, te pone a caliente sólo con verla caminar... con esas piernazas... MMMM


Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre: Andrea

Nacionalidad: Brasileña

Edad: 32 Años

Dirección: Santiago Centro

Tarifas: 50€ / 30min

Horario: de 10:00 a 16:00

Descrición física: Tal cual en las fotos, aparte de los grandes y duos pechos que tiene... preciosos!! Fotos reales y Guapa... MUY GUAPA!!

Presentación: Con lencería fina, braguita y sostén... y tacones!!

Besos: Tuviste alguna vez novia? si fué así te la va a recordar...

Francés:

Griego: No

Implicación: Entregada, lo vive como tú.

Limpieza: Limpieza y sexo seguro... pero con morbo.

Conclusión: Es atenta, sensual, guapa, entregada y divertida.
ME ENCANTÓ!! Voy a repetir, seguro en cuanto pueda, y os la recomiendo.
Es realmente diferente. El que la pruebe, repetirá... seguro!
Ya me contaréis!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1227  
Antiguo 10-07-2014, 19:32
 Avatar de sacul
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 53 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Buenoooooo, salgo pitando a por ella. Cómo pude yo vivir todos estos años si sentir su piel sobre la mía .......
¿Sabes si acepta propinas de más de 50.000 euros?
  #1228  
Antiguo 10-07-2014, 19:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 69
Agradecido 228 Veces en 60 Posts
Predeterminado

alguien ha catado a esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1229  
Antiguo 10-07-2014, 19:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 69
Agradecido 228 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Con todo mi pesar doy de baja de la lista a olivia.

Sus niveles de implicacion han bajado a limites intolerables, no hace de nada y pone malas caras. la primera vez quedé contento, pero ahora ya... y eso que yo soy mas de pibón que de implicacion pero esto ya se pasa. está muy buena pero no. saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1230  
Antiguo 11-07-2014, 13:08
 Avatar de mediometro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 5
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Buenoooooo, salgo pitando a por ella. Cómo pude yo vivir todos estos años si sentir su piel sobre la mía .......
¿Sabes si acepta propinas de más de 50.000 euros?



  #1231  
Antiguo 11-07-2014, 13:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 49
Agradecido 68 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Joyce


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Curioso lo que pasó con esta chica. Realmente me interesaba estar con ella, pero pasé cuatro veces por Milladoiro y ninguna fui capaz de localizarla. O tiene mucho trabajo o pasa de coger el teléfono, al final se me quitaron las ganas.
  #1232  
Antiguo 12-07-2014, 21:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

A Casa


Hola. Alguien ha visitado el club A Casa San Marcos??. Me gustaría saber que se puede encontrar allí. Gracias
  #1233  
Antiguo 12-07-2014, 23:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Al club la casa hace tiempo k no voy pero las ultimas veces k fui no habia nada interesante
Te recomiendo k vayas al San Lazaro hay puedes encontrar algo bueno por ejemplo Sara Banesa o Nadia
  #1234  
Antiguo 13-07-2014, 07:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 29
Agradecido 106 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por casiarbe Ver Mensaje
Hola. Alguien ha visitado el club A Casa San Marcos??. Me gustaría saber que se puede encontrar allí. Gracias
Fui la semana pasada y no había nada, bueno miento, 3 orcos y nada mas, por cierto han cambiado el horario y ahora abren a las 16:00
El siguiente Usuario da las gracias a Siempreempalmado por este Post:
omelgibson (13-07-2014)
  #1235  
Antiguo 13-07-2014, 17:16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Tengo que ir a Santiago el viernes y me gustaria acertar con la eleccion de la experiencia, me gustaria que me informarais de algo que valga la pena.....lo que sea.....gracias por la ayuda foreros....

yo pense en estas tres:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/nicoli-tu-delicia-brasilena-111352852.htm

o alguna de tia de color.....
milgracias.
  #1236  
Antiguo 14-07-2014, 00:11
 Avatar de greycraven
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 277
Agradecido 142 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Hola; tras muchas experiencias en plan explorador, en las que me acababa largando por que no eran las de las fotos, o mentían en tarifas, edad, estado, etc, y tras varios descartes gracias a foros de este tipo que son de mucha ayuda, vuelvo a postear tras unos meses de "sequía".

en fin; aquí dejo mi experiencia con PAMELA LATINA en SdC:


Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre: Pamela
Nacionalidad: Sudamericana (Colombiana?, yo que sé)

Edad: 27 Años (eso dice, yo le echaría 34-36)

Dirección: Santiago Centro (Santiago de Chile, cerca del McBurguers)

Tarifas: 50€ / 30min

Horario: de 10:00 a 03:00

Descrición física: Tal cual en las fotos, aparte de los grandes y pechos que tiene... preciosos y blandicos (pero no enteramente natuares, aunque tienen un tacto real y muy bueno, si buscas en el pliegue del pecho, hay cicatriz del tuneo!! Pezon normal, areola enorme. Fotos reales (si acaso han usado un filtro para que parezca más joven, pero no es ningún orco, ni tiene facciones de mayas/indias) Eso sí: un culo de aquí a mañana (blando pero sin celulitis!!)


Presentación: Con lencería , braguita, faja/corsé de cintura (que no quiso quitarse, ¿estrías, tal vez? hmmm) sostén...medias y tacones!!

Besos: La cobra!!, o se abrazaba mucho y muy cerca, sobre mis hombros, para no dar ángulo (tampoco los busqué mucho, no me fío: mononucleosis, herpes, etc)

Francés: Sí, se hartó

Griego: Con Suplemento, pero no quise. Eso con un culito pequeño sí, pero con uno como el de la Kardashian gorda, pues no.

Implicación: Hombre, al principio fría, contra el final bastante más entregada, pero si a los 20 minutos no te has corrido ni una vez, empieza a desesperarse, no lo vive como tú.

Limpieza: Regular: me explico. Yo iba recién lavado, depilado y duchado, y oliendo a Axe, pero ni me ofreció ir al baño, ni toallitas, ni crema, ni agua. Ella estaba bastante limpia. No se había lavado los dientes hacía poco, pero como no insistí con los besos, no importa. OJO no le cantaba el pozo, sólo digo que no olía (ni sabía)a dentífrico, ni Listerine, ni tabaco ni nada

Conclusión: Es atenta, voluptuosa (más curvas que la carretera de Noia, guapiña (tpoco mucho), entregada y educada.
Lo único: si te gusta la mujer latina culona, con buenas ubres (teta que mano no cubre..), es para tí. Ahora, no esperes agilidad, ni que aguante mucho tiempo encima (ni poco, 3 minutos saltando, y se me muere).


No voy a repetir, me van más las atléticas y algo frías, y blancas, pero para descargar producto, pues vale.

Ah, yo no voy mal "armado" (especialmente en grosor, que es a donde quiero llegar), pero en misionero, o en alguna postura los dos tumbados, es como si la estuvieses metiendo por un tobogán (fricción cero, aquello ya está dado de sí) Recomiendo que si váis, se ponga ella encima, o a 4 patas.


Es interesante para un tetómano como yo. El que la pruebe, ya dirá...

Por cierto, gracias por la colaboración a todos, coleguillas, y perdón por el ladrillo



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a greycraven por este Post:
Brais18cm (17-07-2014), R Perrin (06-08-2014)
  #1237  
Antiguo 14-07-2014, 16:49
 Avatar de mediometro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 5
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por greycraven Ver Mensaje
Besos: La cobra!!, o se abrazaba mucho y muy cerca, sobre mis hombros, para no dar ángulo (tampoco los busqué mucho, no me fío: mononucleosis, herpes, etc)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
con este diagnostico clinico del vademecum supongo que el frances con condon ¿ no ?, ya sabes, gonorrea, sifilis,hongos, etc
  #1238  
Antiguo 14-07-2014, 17:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por directoo Ver Mensaje
Con todo mi pesar doy de baja de la lista a olivia.

Sus niveles de implicacion han bajado a limites intolerables, no hace de nada y pone malas caras. la primera vez quedé contento, pero ahora ya... y eso que yo soy mas de pibón que de implicacion pero esto ya se pasa. está muy buena pero no. saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenas tardes Directoo:

Soy Olivia -- Editado --



Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Editado la mayor parte del mensaje y baneado del hilo este usuario, por incumplir las normas 2 y 10 del Foro Spalumi. Las profesionales del relax no pueden intervenir en estos foros de experiencias, que son espacios de uso exclusivo de nuestros compañeros.

Aclaraciones por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 15-07-2014 a las 03:52 Razón: Intervenir e informar.
  #1239  
Antiguo 14-07-2014, 23:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola y gracias a todos los que aportan experiencias. He estado puteando y comento. Perla una negrita que esta por el alto de milladoiro, muy guapa, me la chupo 3 min y la tuve que mandar parar o me iba ya, tiene un culazo y es una pantera en la cama.Me gusto y me trato bien. Un 8, quizá repita.Por fin quedé con ivon, tb en milladoiro, esta tipa es un cañón, simpática e implicada.Folla cómo los ángeles, queda apuntada en la agenda. Volví a quedar con melissa, hacia mucho que no la veía, subió precios como el tabaco.Sigue haciendo el molinillo cuando te vas a correr, que gustirrinin.Lo único que no me gusta es que sigue pendiente del reloj,con la de pasta que me deje ahí, la madre que la parió. A channel la conocéis todos, tiene más kilómetros que el orinoco, unas tetas como bombonas de butano, la chupa de cine. Espero que deje de operarse o acabará como la veneno.
El siguiente Usuario da las gracias a Taladro_de_ames por este Post:
lakslaks (21-07-2014)
  #1240  
Antiguo 15-07-2014, 01:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 153
Agradecido 78 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soydela Ver Mensaje
Hola a todos. Soy nuevo aquí.

El caso es que me gustaría animarme a una experiencia aquí por Santiago. Sería la primera vez que tendría una cita de este estilo. Vi el anuncio de Nerea y parece una chica bastante guapa. Le envié un email para conocer su disponibilidad. Lo que pienso:

Pros: parece muy guapa y educada por lo que estaría muy bien para una primera vez en citas de este estilo.

Contras: dice que tiene 23 años, igual que en 213 o en 2012. Así que igual miente con la edad. Otra contra que veo es que lleva tiempo en la profesión y no quiero comer las babas de toda la ciudad. Tampoco sé si las fotos hacen realidad a lo que es.

Bien, necesito consejo. estoy decidido con Nerea. Me gustaría saber vuestras opiniones/experiencias de ella o si hay alguna otra chica del estilo (española, joven, delgada, guapa...)

Un saludo!!
Mi consejo es que la conozcas y después saques tus propias conclusiones. Sobre su físico, esta muy bien, pero para gustos se pinta colores.... AHHH y las fotos son 100x100 reales, no como otras muchas que hay por ahí....
  #1241  
Antiguo 15-07-2014, 01:42
 Avatar de manuel74
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlitos90 Ver Mensaje
Buenas tardes Directoo:

Soy Olivia, te escribo -- Texto intervenido por un moderador --.
No dejes de venir es un placer tener en Santiago scorts como tu. Un beso y hasta pronto-- Editado por un moderador --


Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado por incumplir con la Filosofía del Foro Spalumi.

Los foros de experiencias son espacios exclusivos de nuestros compañeros, todos esos hombres que pagan (igual que tu haces) por acceder a los servicios ofertados por las profesionales. Son lugares para intercambiar información independiente y objetiva entre nosotros, los foreros. En ningún caso pueden ser utilizados para dirigirse a quienes tienen intereses económicos en este asunto.

Te aconsejamos que leas lo siguiente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aclaraciones por mp, como nos demanda la norma 10.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 15-07-2014 a las 04:07 Razón: Intervenir e informar.
  #1242  
Antiguo 15-07-2014, 03:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola buenas, soy nuevo en este mundillo y me gustaría saber si alguien probo a esta chica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , por lo que veo es algo cara pero si esas son sus fotos merecen la pena, bueno si algien sabe algo agradecería su opinión gracias
  #1243  
Antiguo 15-07-2014, 12:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 87
Agradecido 152 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Ayer me pasó un detalle que no me gustó nada. Decido ir a Let7, llamo al teléfono que pone en la página y me contestan que sin problema, que vaya para el piso.
Llego al piso, me abre la puerta una chica que por su físico debía ser Anaí y me dice que no hay nadie.
Le digo que acabo de llamar por teléfono y me dice que no sabe quien le pudo decir que había gente?????
No entiendo nada.
No creo que vuelva por ahí en mucho tiempo dada la formalidad de esta gente.
Y ahora veo todo el revuelo que hay montado con una de las chicas del piso. En definitiva, como sigan siendo así de informales, mal van.
En definitiva, llamé a no sé cuantas chicas y al final me volví sin poder putear!!!!! Esto es el colmo, ya no follo ni pagando!!!!! jajaja

Última edición por caralloloco1; 15-07-2014 a las 13:05
  #1244  
Antiguo 15-07-2014, 13:39
 Avatar de greycraven
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 277
Agradecido 142 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mediometro Ver Mensaje
con este diagnostico clinico del vademecum supongo que el frances con condon ¿ no ?, ya sabes, gonorrea, sifilis,hongos, etc

Siempre, amigo!
  #1245  
Antiguo 15-07-2014, 18:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Señores buenas noticias Alicia Brabo esta a punto de llegar
El siguiente Usuario da las gracias a cheiño por este Post:
caralloloco1 (16-07-2014)
  #1246  
Antiguo 16-07-2014, 01:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 7
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Taladro_de_ames Ver Mensaje
También estuve, siguiendo la recomendación de un amigo y forero, con susi 692411215 esta en milanuncios, brasileña de cuarenta y muchos, fotos reales, morena, y unas tetas como calabazas, de cara un 6 y cuerpo 7,5. Esta por av ferrol, llego al piso dos besos y me presenta a su compañera, no se ni como cojones se llamaba, similar a susi en edad, rubia, un poco menos agraciada pero simpática.Ambas tarifas estándar, al final me decido por el duplex a medias,no llevaba tanta pasta.Primeros 15 min con susi y los otros 15 ya con las dos, 80 eu en total. Me meto con susi en el baño, lavadas mutuas empieza con una mamada de 8, la paro le pido el condon, y se la enchufo por detrás, que maravilla como entraba, aquello parecia la canda y el padornelo.Al poco tiempo me quita el condon y de nuevo mamada agarrandola del pelo , le digo que cuando me vaya a correr acelere el movimiento, asiente con la cabeza, siguió chupando hasta que empecé disparar leche cómo una uzi, no desperdició ni gota, casi me saca los riñones por la polla puf... Luego descanso, cigarro, entra la compañera,hablamos 5 minutos,las pongo a ambas de rodillas en el suelo y empieza un festival de mamadas a dos bocas,estilo armónica, comidas de huevos a la vez,cubanas, estaba en la gloria... Al rato las pongo al borde de la cama, y les taladro el culete a ambas (para mi gusto mucho mejor culo el de susi) hasta dejárselos como un bostezo. Cuando estaba apunto de correrme de nuevo se ponen de rodillas,empiezo a pelarmela y ellas diciendo todo tipo de guarradas,dame tu leche,etc.. Las pongo las caras juntas sacan la lengua y empiezo a derramarme en ambas bocas... Brutal.
Y todo esto por 80 euros, volveré...
Saludos
Gracias por compartir la experiencia Taladro. Espero poder repetirla mañana o pasado con Suzi y su amiga. Si es medio parecida a la tuya será una pasta más que bien invertida.

La contaré si consigo quedar con ellas.
  #1247  
Antiguo 16-07-2014, 08:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 23
Agradecido 58 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cheiño Ver Mensaje
Señores buenas noticias Alicia Brabo esta a punto de llegar
seguro que ahora que se acabo el mundial vuelven todas otra vez alicia y sabrina que tyambien hacia bien su trabajo
  #1248  
Antiguo 16-07-2014, 13:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 87
Agradecido 152 Veces en 48 Posts
Predeterminado

A ver si es verdad que regresa Alicia!!!!! Llevo dos días que no doy cuadrado horarios con ninguna putilla. Cuando ellas pueden yo no puedo y viceversa.
Es más complicado esto que ligar en una discoteca!!!!
  #1249  
Antiguo 17-07-2014, 00:43
 Avatar de darta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 76
Agradecido 89 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por devez Ver Mensaje
Alguno podría informar sobre esta chica...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene varios anuncios sin fotos y dice que solo puede quedar por las tardes, que tiene sitio en las afueras de Santiago. Dice tener 19 años.
Dice que no envía fotos. Si alguno puede aportar información de implicación, físico, etc. Se agradece. No soy de Santiago y me va el tema de las "no profesionales", pero no estoy nada convencido de ir a Santiago tan a ciegas, pero bueno en un momento de calentón nunca se sabe...

Gracias, y si voy colgaré expe...
Como diría Jesulín lo resumiré en 4 palabras: PA-TE-TI-CA, eso sí a precio de pibón, que de follar no tenemos puta idea pero cobrar sí, eso sabemos todos de cojones. Nefasta experiencia. Avisados quedais...

Última edición por darta; 17-07-2014 a las 01:08
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a darta por este Post:
deputaenputa (18-07-2014), sincandon (19-07-2014)
  #1250  
Antiguo 17-07-2014, 00:59
 Avatar de darta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 76
Agradecido 89 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follada Ver Mensaje
Buenas, tengo pensado visitar a Anaí , de Let7 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) pero me tira un poco para atrás que ahora no haga frances sin, ya que tengo entendido que antes si que lo hacía. Tenéis idea del motivo de este cambio? será que se volvió más precabida por algún susto o algo así o simplemente cosas de tías? un saludo compis
No entiendo por qué tanto interés en saber el motivo, lo que importa es el resultado digo yo. Me parece que esta chiquilla es un poco veleta en esto, depende con quién y depende del día que tenga, como otras muchas por otra parte. Al fin y al cabo, antes que putas son mujeres y por tanto variables como el viento...

Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a darta por este Post:
Brais18cm (17-07-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum