Sonia 613610676 - 634194230 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Santiago de Compostela Experiencias en Santiago de Compostela


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #7  
Antiguo 21-09-2023, 11:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 131
Agradecido 178 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hola, yo tambien estuve con esta mujer, el fin de semana pasado, y quiero añadir algun detalle mas de esta señorita.
Esta en un piso compartido, segun ella ese dia estaba un travesti. Aunque si parece un lumipiso yo desconocia su existencia, lo que unido a la falta de referencias de la chica me hacia ir un poco temoroso, y que escuchara mas personas alli no ayudo mucho. Pero bueno, al final sin ningun problema.
las fotos del anuncio diria que son reales, y si le hablais por wasap, tiene una foto de su cara, pero un poco retocada jeje, tendra sobre 40 45 años le calculo yo.
Como en sus servicios ponia entre otros dominacion, le pedi eso, pero suavecillo. Me dijo que tiene en otro sitio juguetes para dominacion, que si le hubiera pedido antes los hubiera traido. A pesar de eso, si que hizo lo hablado pero sin juguetes claro.
El frances lo iba hacer con condon pero le pedi si podia ser natural y aceptó sin problema. una cosa que no me gusto es que antes de tocarla siquiera abajo se echo lubricante. luego un poco de follar ella arriba y le pido griego, lo cual dice que si, y le pido que se la meta estando ella encima y de espaldas a mi. cuesta un poquito que entre, por la postura mas que nada creo yo, pero al final entra y ahi ya me corro.
no es para nada relojera, me fui porque ya era tarde pero ella en ningun momento me apuró y eso que habia pasado bastante del tiempo que contratara
Yo pienso repetir y la recomendaria. es una madura que para mi gusto esta bastante bien de cuerpo, no es nada relojera, muchos servicios "especiales" y no cobra suplemento por ellos, no es facil hoy en dia encontrar lumis que cobren 50 la media hora e incluya griego sin suplemento. Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a eriksen23 por este Post:
Fodedore (05-11-2023), Follus Hispanicusi (21-10-2024), sexaddict (22-09-2023), super-guay (21-11-2023)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, fake, sonia, total


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum