Cita:
Iniciado por Mr. Blue
|
Hola
Entiendo que se pida que la gente participe activamente al foro con sus experiencias, pero también convendría ser un poco más claros con las reglas: he leído ambos post citados (ambos cerrados y antiguos) y en ninguno se dice exactamente cuales son las condiciones de acceso.
Sin animo de polémica sugiero lo siguiente:
1) Hace falta decir cuantos posts 'consistentes' (experiencias, no chorradas) son necesarios, si hay un mínimo al mes/año para mantener el acceso y cosas de este estilo
2) Mantener con chincheta un post que comente las reglas, para que la gente no se vuelva loca o pregunte siempre lo mismo.
Poco más. Ahora voy a ver si recupero el acceso, que quiero ver a Yadhira, jajajja
Un abrazo