Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Mejoras y Consultas ¿Que debe mejorar SpaLumi? ¿Quieres saber algo sobre SpaLumi?

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 04-04-2010, 17:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


¿Y qué os parece una limitación en el número de réplicas? Quiero decir que si es un hilo de experiencias cada cual va, escribe ahí su experiencia y listo. Cada forero tendría derecho a una experiencia y una réplica, nada más. Se acabarían las discusiones sin sentido y nadie monopolizaría ni ejercería de corregidor en ningún hilo. Además se forzaría a la gente a poner toda la información que pueda de una vez. El que quiera usar su réplica para postear una segunda experiencia que lo haga.

Es más fácil y práctico. Desde luego esto no podéis decir que es irrealizable. Pensadlo
Citar
  #102  
Antiguo 04-04-2010, 18:34
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Cita:
Iniciado por Follamigo Ver Mensaje
¿Y qué os parece una limitación en el número de réplicas? Quiero decir que si es un hilo de experiencias cada cual va, escribe ahí su experiencia y listo. Cada forero tendría derecho a una experiencia y una réplica, nada más. Se acabarían las discusiones sin sentido y nadie monopolizaría ni ejercería de corregidor en ningún hilo. Además se forzaría a la gente a poner toda la información que pueda de una vez. El que quiera usar su réplica para postear una segunda experiencia que lo haga.

Es más fácil y práctico. Desde luego esto no podéis decir que es irrealizable. Pensadlo
No es mala idea. Se terminaría con ese forochateo en los hilos de experiencias, que dicho sea de paso, soy uno (o fuí uno) de los culpables,

Pero me temo que estas ideas que proponeis no están a votación en el foro.

Si lo están, disculparme

Saludos.
Citar
  #103  
Antiguo 04-04-2010, 20:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje


Pero me temo que estas ideas que proponeis no están a votación en el foro.

Bien, nada impide que se hagan sugerencias, y como este es un tema importante está bien que Follandovoy abriese un hilo separado del hilo de mejoras. Al final, naturalmente, esto es decisión del administrador, que supongo no verá mal que los usuarios hagan sugerencias. Y más si esas sugerencias van encaminadas a evitar trifulcas.

Citar
  #104  
Antiguo 05-04-2010, 12:07
 Avatar de Perillán
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 515
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Una de las características que han permitido que este foro tenga éxito es la de la participación de todos y todas. Cualquiera puede exponer lo que quiera, desde experiencias con las chicas, que son la verdadera razón del foro, hasta cualquier tema relacionado o no con el sexo, creo que estos temas lo hacen más ameno e interesante. Permite también, que si alguien hace algo mal lo sepa y pueda corregirlo. En mi caso en concreto, no soy un forero que se prodigue precisamente en experiencias, mi capacidad económica no me permite estar con chicas las veces que me gustaría. Mis aportaciones son de otro tipo, me siento a gusto en el foro y muchos temas me parecen interesantes. Muchos de los comentarios no me gustan, pero entiendo que todo el mundo tiene derecho a expresarse. Si algún forero o tema no me gusta siempre puedo no leerlo. Y lo mismo en el otro sentido, nadie está obligado a leer mis comentarios. Lo único que puedo exigir es respeto y educación en las respuestas que me dirijan, es lo que yo procuro dar.

Tan bien le ha ido al foro que hace unos meses los administradores se vieron en la situación de pedir aportaciones económicas a las profesionales para poder hacer frente a los costes de mantenimiento para que el foro siguiera funcionando. Las primeras interesadas en que el foro funcione son las propias chicas, es su trabajo y utilizarán los medios que les ayuden a desempeñarlo. Me gustaría que algún administrador nos contara hasta que punto su aportación económica es importante, quizás el foro no sería lo mismo sin ella, podría incluso que no pudiese seguir. Creo que es importante este punto, pienso que desde el momento que se paga se establecen dos categorías de foreros, los que pagan y los que no. Pienso que las opiniones de los que pagan deberían tener más importancia. No me parece justo establecer su participación en un simple paga y calla. Entiendo además, que desde el momento que las profesionales pagan quieran saber si su inversión es provechosa o no. Si yo fuera profesional y pagara me gustaría al menos saber qué se dice de mí, no me gustaría quedarme con la sensación de ser puto y poner la cama.

Creo que no servirá de nada hacer el foro de acceso limitado, hay varias formas de que las chicas pudieran seguir viendo los hilos que les interesan, desde creación de nicks hasta la ayuda de palmeros oficiales. Limitar el número de réplicas duraría tanto como tardasen en ponerme de mentiroso o insultarme. Y en cuanto a las discusiones, dos no discuten si uno no quiere.

Creo que lo más fácil es dejarlo como está y aplicar el sentido común que tengamos cada uno, cuanto más tiempo pasamos en él más conocemos cómo es cada forero o forera y la credibilidad de sus comentarios.
Citar
  #105  
Antiguo 05-04-2010, 18:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,241
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Pues básicamente si no tuviéramos publicidad hace mucho tiempo que el foro habría desaparecido, así de simple

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #106  
Antiguo 05-04-2010, 20:26
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Como dice Juss, sin publicidad no existiría el foro tal y como ahora lo entendemos. Pero eso no quiere decir que las anunciantes manejen el foro. Os puedo asegurar que Spalumi ha perdido unas cuantas anunciantes por defender el derecho de los foreros a expresarse libremente. A veces cuesta decirle a quien invierte su dinero en publicidad que puede recibir críticas negativas en el foro en el que se publicita pero o lo entiende o lo lleva crudo.

Los gastos de servidor, de mantenimiento y mejora de la web etc son cada vez mayores y, por eso, los administradores intentamos aumentar los ingresos publicitarios para hacer frente a los mismos. Pero ese aumento se ha hecho siempre sin que afecte al sagrado derecho del forero de postear experiencias veraces. Y así seguirá siendo.

El dia en el que un Piso nos diga que eliminemos una experiencia negativa alegando su condición de anunciante y lo hagamos Spalumi habrá muerto y yo desde luego no estaré en esta web. Pero eso, felizmente, no sucederá.
Citar
  #107  
Antiguo 05-04-2010, 21:23
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,241
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Cierto, me ha faltado esa puntualización, que es tremendamente importante, aunque como la doy por supuesta ni se me ha ocurrido aclararlo ;);););)

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #108  
Antiguo 05-04-2010, 21:43
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Cita:
Iniciado por Perillán Ver Mensaje
Una de las características que han permitido que este foro tenga éxito es la de la participación de todos y todas. Cualquiera puede exponer lo que quiera, desde experiencias con las chicas, que son la verdadera razón del foro, hasta cualquier tema relacionado o no con el sexo, creo que estos temas lo hacen más ameno e interesante. Permite también, que si alguien hace algo mal lo sepa y pueda corregirlo. En mi caso en concreto, no soy un forero que se prodigue precisamente en experiencias, mi capacidad económica no me permite estar con chicas las veces que me gustaría. Mis aportaciones son de otro tipo, me siento a gusto en el foro y muchos temas me parecen interesantes. Muchos de los comentarios no me gustan, pero entiendo que todo el mundo tiene derecho a expresarse. Si algún forero o tema no me gusta siempre puedo no leerlo. Y lo mismo en el otro sentido, nadie está obligado a leer mis comentarios. Lo único que puedo exigir es respeto y educación en las respuestas que me dirijan, es lo que yo procuro dar.

Tan bien le ha ido al foro que hace unos meses los administradores se vieron en la situación de pedir aportaciones económicas a las profesionales para poder hacer frente a los costes de mantenimiento para que el foro siguiera funcionando. Las primeras interesadas en que el foro funcione son las propias chicas, es su trabajo y utilizarán los medios que les ayuden a desempeñarlo. Me gustaría que algún administrador nos contara hasta que punto su aportación económica es importante, quizás el foro no sería lo mismo sin ella, podría incluso que no pudiese seguir. Creo que es importante este punto, pienso que desde el momento que se paga se establecen dos categorías de foreros, los que pagan y los que no. Pienso que las opiniones de los que pagan deberían tener más importancia. No me parece justo establecer su participación en un simple paga y calla. Entiendo además, que desde el momento que las profesionales pagan quieran saber si su inversión es provechosa o no. Si yo fuera profesional y pagara me gustaría al menos saber qué se dice de mí, no me gustaría quedarme con la sensación de ser puto y poner la cama.

Creo que no servirá de nada hacer el foro de acceso limitado, hay varias formas de que las chicas pudieran seguir viendo los hilos que les interesan, desde creación de nicks hasta la ayuda de palmeros oficiales. Limitar el número de réplicas duraría tanto como tardasen en ponerme de mentiroso o insultarme. Y en cuanto a las discusiones, dos no discuten si uno no quiere.

Creo que lo más fácil es dejarlo como está y aplicar el sentido común que tengamos cada uno, cuanto más tiempo pasamos en él más conocemos cómo es cada forero o forera y la credibilidad de sus comentarios.


Yo pienso en la restricción de las putas al foro de expes, no de negarles su acceso a los demás espacios.

No, si el foro de expes funciona que te cagas para las xxxx como 2º espacio publicitario (en este caso gratuito) para ellas digo, y creo que una puta pagando publicidad a Spalumi obtiene las ventajas de, por ejemplo, un anuncio en la Guía Spalumi, un hilo en Profesionales del Relax donde se publicita y dice lo que le apetezca (respetando las normas establecidas allí) y además puede leer nuestro foro de expes, donde todos sabemos también puede publicitarse utilizando a sus palmeros, pelotas y demás personajes que le ayuden a eso, y las movidas tales como que si han pillado a x nicksnames para la promo de una xxxx, los mps enviados por otras a los puteros que las critican en el foro, los saluditos/besitos/te amo y tal y tal, editados continuamente por los moderadores, son detallitos que indican la existencia del lumipower en dicho espacio.

Y no he mencionado el que se tiren a tu chepa en forma de gato los palmeros de turno cuando criticas a una puta, o que deban editar los moderadores a todos esos que te insultan cuando haces tal cosa.

Yo entiendo que la frase tan mencionada en “Filosofía del Foro…” del “por y para nosotros los puteros”, allí en la carpeta de expes no se cumple al 100 %, y si no me crees, echa un vistazo al estudio realizado por el putero Mailito y luego me cuentas.

Y entiendo con eso del “por y para nosotros los puteros”, se pretende aclarar que somos nosotros los puteros los destinatarios del servicio prestado con su existencia.

Pero con todos mis respetos, que no se me cuente lo del “por y para nosotros los puteros”, porque ahora mismo yo creo dicho espacio es “por y para nosotras, las putas, que pagamos publicidad a Spalumi”.

Pero mira, putero xxxx, como soy de carácter optimista y creo lo legal siempre triunfa finalmente (¿seré un puto ingenuo?), me da que el Administrador y los moderadores, buscarán una forma de que nuestro foro de expes pueda cumplir con ese objetivo, aunque la propuesta de cerrarlo no salga adelante, y con ello los puteros, esos del “por y para nosotros”, saldremos ganando finalmente con el debate planteado aquí.
Citar
  #109  
Antiguo 05-04-2010, 21:50
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Como dice Juss, sin publicidad no existiría el foro tal y como ahora lo entendemos. Pero eso no quiere decir que las anunciantes manejen el foro. Os puedo asegurar que Spalumi ha perdido unas cuantas anunciantes por defender el derecho de los foreros a expresarse libremente. A veces cuesta decirle a quien invierte su dinero en publicidad que puede recibir críticas negativas en el foro en el que se publicita pero o lo entiende o lo lleva crudo.

Los gastos de servidor, de mantenimiento y mejora de la web etc son cada vez mayores y, por eso, los administradores intentamos aumentar los ingresos publicitarios para hacer frente a los mismos. Pero ese aumento se ha hecho siempre sin que afecte al sagrado derecho del forero de postear experiencias veraces. Y así seguirá siendo.

El dia en el que un Piso nos diga que eliminemos una experiencia negativa alegando su condición de anunciante y lo hagamos Spalumi habrá muerto y yo desde luego no estaré en esta web. Pero eso, felizmente, no sucederá.


Importante lo subrrayado Mr. Blue, y muy importante la puntualización final.
Citar
  #110  
Antiguo 05-04-2010, 23:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Cita:
Iniciado por Perillán Ver Mensaje
Limitar el número de réplicas duraría tanto como tardasen en ponerme de mentiroso o insultarme. Y en cuanto a las discusiones, dos no discuten si uno no quiere.
Pues mejor aún, si es un hilo de experiencias se postean sólo experiencias y ya está. 1 o dos por forero. Naturalmente va a haber nicks inventados expresamente para postear una experiencia, pero se harán más evidentes para los foreros y la moderación. Y aquellos que no se puedan detectar por lo menos ven menguado su impacto.

Ya tenemos hilos en general donde podemos discutir todo lo que queramos, los hilos de forochateo con la lumi, los relatos y el chat. Los hilos de experiencias son, tal y como yo lo veo, la base del asunto.
Citar
  #111  
Antiguo 06-04-2010, 01:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Como dice Juss, sin publicidad no existiría el foro tal y como ahora lo entendemos. Pero eso no quiere decir que las anunciantes manejen el foro. Os puedo asegurar que Spalumi ha perdido unas cuantas anunciantes por defender el derecho de los foreros a expresarse libremente. A veces cuesta decirle a quien invierte su dinero en publicidad que puede recibir críticas negativas en el foro en el que se publicita pero o lo entiende o lo lleva crudo.

Los gastos de servidor, de mantenimiento y mejora de la web etc son cada vez mayores y, por eso, los administradores intentamos aumentar los ingresos publicitarios para hacer frente a los mismos. Pero ese aumento se ha hecho siempre sin que afecte al sagrado derecho del forero de postear experiencias veraces. Y así seguirá siendo.

El dia en el que un Piso nos diga que eliminemos una experiencia negativa alegando su condición de anunciante y lo hagamos Spalumi habrá muerto y yo desde luego no estaré en esta web. Pero eso, felizmente, no sucederá.

El que paga condiciona, si los foreros pagásemos otra cosa cantaría...

Por cierto, tenedlo en cuenta. Podéis consultar el foro de Damazo, el de mayor éxito en Brasil DE PAGO para foreros, si quieres pagas, ahi se acabaron los frikies y los pleitos. Es otra opción, pero la gratuita tb es posible, todo depende del proyecto de cada cual, yo he llevado un foro y no se cobraba absolutamente nada, y existió durante bastante tiempo, aunq cuando me fui por lo visto cambiaron las cosas, es otro ejemplo de lo que es posible.

No es cuestión de dinero, sino de ideas y sobre todo, voluntad

Un saludo
HLM
Citar
  #112  
Antiguo 06-04-2010, 09:39
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Si en España cobrasen a los foreros, el foro duraba dos días... la realidad es que no hay ningun foro cerrado a nivel nacional (o madrileño, porque es donde se centra el foro), que tenga ni la 10ª parte de actividad que este. La teoría es muy bonita y el papel lo aguanta todo, pero a la hora de ponerla en práctica, y ejemplos tenemos, se ve que la cosa no funciona (repito, en España y con lumis femeninas. Un mercado más marginal puede ser diferente).

Yo veo bastantes cosas positivas a un foro cerrado, pero también digo que considero que compensa tener 20 experiencias donde 5 sean poemas de amor, que no un foro con 1 experiencia, por muy objetiva que resulte.


Lo que no veria mal, seria separar un hilo de experiencias y un hilo de comentarios, preguntas y consultas.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #113  
Antiguo 06-04-2010, 09:42
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Cita:
Iniciado por Follamigo Ver Mensaje
Pues mejor aún, si es un hilo de experiencias se postean sólo experiencias y ya está. 1 o dos por forero.
No lo veo necesario... ¿cuantos son los que escriben más de 2 experiencias con la misma? Quitando fotógrafo, que es capaz de hacer 15 publireportajes iguales con la misma chica, creo que es algo que nadie más hace...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #114  
Antiguo 06-04-2010, 09:43
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
El que paga condiciona, si los foreros pagásemos otra cosa cantaría...

Por cierto, tenedlo en cuenta. Podéis consultar el foro de Damazo, el de mayor éxito en Brasil DE PAGO para foreros, si quieres pagas, ahi se acabaron los frikies y los pleitos. Es otra opción, pero la gratuita tb es posible, todo depende del proyecto de cada cual, yo he llevado un foro y no se cobraba absolutamente nada, y existió durante bastante tiempo, aunq cuando me fui por lo visto cambiaron las cosas, es otro ejemplo de lo que es posible.

No es cuestión de dinero, sino de ideas y sobre todo, voluntad...
Totalmente de acuerdo...

Si desean publicidad cuenten conmigo...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #115  
Antiguo 06-04-2010, 09:46
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
No lo veo necesario... ¿cuantos son los que escriben más de 2 experiencias con la misma? Quitando fotógrafo, que es capaz de hacer 15 publireportajes iguales con la misma chica, creo que es algo que nadie más hace...
Pues levanto la mano, y me meto en el saco de fotografo. Cuando le cojo el tranquillo a alguna, y repito y repito, no me importa de vez en cuando cantar alguna experiencia (aunque no todas), siempre que tenga novedades que contar sobre dicha muchacha o haya sido una experiencia tan cojonuda que quiera contarla.
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Citar
  #116  
Antiguo 06-04-2010, 10:08
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
No lo veo necesario... ¿cuantos son los que escriben más de 2 experiencias con la misma? Quitando fotógrafo, que es capaz de hacer 15 publireportajes iguales con la misma chica, creo que es algo que nadie más hace...
Pues siempre he escrito mis experiencias de esa manera, poniendo fotos, etc.

Que a muchos os parezcan publireportajes, pues podeis llamarlo como querais. Tal vez tengais razón, al poner fotos de camisetas, etc. parece que estoy vendiendo un producto, jajaja.

Pero siempre me ha gustado poner fotos de lo que sea para ilustrar la experiencia. Tampoco pone en las normas del foro que no se pueda hacer.

Pero si molesta o cansa que escriba 15 o más experiencias con la misma chica, lo entiendo. Ya no me dejan hacerlo, que le vamos a hacer.

Ya se las escribo a la chica y se las mando por email

Saludos.

Publireportaje:
Es una pieza que promueve los mensajes de una organización desde un punto de vista editorial, en el que se prima la noticia por encima de cualquier otro interés, ya sea comercial, corporativo o político.
Citar
  #117  
Antiguo 06-04-2010, 11:22
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Cita:
Iniciado por moteroputero Ver Mensaje
Pues levanto la mano, y me meto en el saco de fotografo. Cuando le cojo el tranquillo a alguna, y repito y repito, no me importa de vez en cuando cantar alguna experiencia (aunque no todas), siempre que tenga novedades que contar sobre dicha muchacha o haya sido una experiencia tan cojonuda que quiera contarla.
Pues ya sabes, tal como está el patio, serás acusado ferozmente de palmero subehilos.

La campaña va bien...

.
Citar
  #118  
Antiguo 06-04-2010, 11:35
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Pero siempre me ha gustado poner fotos de lo que sea para ilustrar la experiencia. Tampoco pone en las normas del foro que no se pueda hacer.
Bueno, las fotos caseras de chicas o de la habitación etc realmente me gustan. Lo que no veo tan interesante es contar diálogos y cosas así, aunque esto también me daría igual si no fuese la 10ª experiencia con la misma :p

Vamos, realmente lo único negativo que veo a tus experiencias es escribir 15 expes con la misma. Lo de publireportaje es simplemente porque algunos usan esa expresión y me hace gracia :p


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Pues ya sabes, tal como está el patio, serás acusado ferozmente de palmero subehilos.

La campaña va bien...

.
No, es mucho más simple: sería acusado de no aportar nada nuevo.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #119  
Antiguo 06-04-2010, 12:31
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Evidentemente, mis experiencias han aportado (bastantes) clientes a las chicas de las cuales he escrito alguna experiencia. Eso lo tengo claro yo, ellas y cualquiera, creo.

Que las beneficia a ellas que escribamos experiencias positivas es obvio. Una publicidad extra impagable. Porque, al menos a mi, no me pagan nada estas mamonas. Ni tampoco las cobro nada. Lo hago por pura diversión, me encanta contar lo que hice con ella/ellas, en la cita.

A veces, el efecto es el contrario. A pesar de que la experiencia sea positiva, las perjudica. Como ya ocurrió con una madrileña, ella y su amiga tuvieron que abandonar el piso donde recibían (en Chamberí) porque se enteraron los vecinos a qué se dedicaban, al aumentar considerablemente el número de clientes. Que justo ocurrió al empezar a escribir yo mis experiencias con Aitana madrileña.

Tampoco ha faltado alguna que me buscara como cliente por cómo escribía mis experiencias. Pero como la chica no me gustaba, se quedó sin tenerme como cliente.

Por otro lado, hace ya algunos años que dejé de recomendar a ninguna chica. Simplemente me limito a contar mis experiencias.

A estas alturas, hacer una zona exclusiva para foreros, creo que no sería tan exclusiva, con el volumen de foreros que tiene este foro ya. Y de qué serviría si sólo la pudieramos leer los que llevamos registrados mucho tiempo.

El foro es para que lo lea todo el mundo. Al menos es lo que me gustaría a mi.

Saludos.
Citar
  #120  
Antiguo 06-04-2010, 12:36
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Evidentemente, mis experiencias han aportado (bastantes) clientes a las chicas de las cuales he escrito alguna experiencia. Eso lo tengo claro yo, ellas y cualquiera, creo...
Te creemos, macho... Te creemos...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #121  
Antiguo 06-04-2010, 14:52
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Algunas seguirán viendo el foro de experiencias restringido así:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #122  
Antiguo 06-04-2010, 15:31
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Pues ya sabes, tal como está el patio, serás acusado ferozmente de palmero subehilos.

La campaña va bien...

.
Si le dijera a vuesa merced por donde me paso las acusaciones...

Pero si, lo considero "daños colaterales". La conciencia, la tengo muy tranquila (sucia, pero tranquila).

Saludos, "amigo" (que se que te hace ilu, tontorron...)
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Citar
  #123  
Antiguo 06-04-2010, 15:49
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Algunas seguirán viendo el foro de experiencias restringido así:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ellas cobran en euros, Foto...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #124  
Antiguo 06-04-2010, 16:12
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Ellas cobran en euros, Foto...


Saludos, Santo Oficio
¿Seguro que alguna no acepta el pago en dólares?...............

Ahí dejo eso...........

Saludos.
Citar
  #125  
Antiguo 06-04-2010, 16:39
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,241
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Si conoces alguna dímelo, prefiero pagar 100 $ a 100 €
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #126  
Antiguo 06-04-2010, 16:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Si en España cobrasen a los foreros, el foro duraba dos días... la realidad es que no hay ningun foro cerrado a nivel nacional (o madrileño, porque es donde se centra el foro), que tenga ni la 10ª parte de actividad que este. La teoría es muy bonita y el papel lo aguanta todo, pero a la hora de ponerla en práctica, y ejemplos tenemos, se ve que la cosa no funciona (repito, en España y con lumis femeninas. Un mercado más marginal puede ser diferente).

Yo veo bastantes cosas positivas a un foro cerrado, pero también digo que considero que compensa tener 20 experiencias donde 5 sean poemas de amor, que no un foro con 1 experiencia, por muy objetiva que resulte.


Lo que no veria mal, seria separar un hilo de experiencias y un hilo de comentarios, preguntas y consultas.
creo q lo vas pillando
Citar
  #127  
Antiguo 06-04-2010, 16:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Te creemos, macho... Te creemos...



Saludos, Santo Oficio
a que te refieres ¿también cobra publicidad?
Citar
  #128  
Antiguo 06-04-2010, 17:43
 Avatar de diego gallu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Yo sinceramente lo de restringir el foro no lo veo , pero lo que si me ha parecido bien es diferenciar a loo foreros reconocidos , bien por ir a las quedadas o por sus aportes al foro , sobre los que se limitan a leer opcion que conste me parece de lo mas legitima .
Pero esta claro que no es lo mismo un forero que aporta e periencias y que al ser mas o menos conocido por otros se sabe que son veridicas , ya sin entrar en temas de objetividad , que uno que pone su primer post o cuarto o quinto para desprestigiar a alguien o para enaltecer a alguien .
No es lo mismo el que aporta que el que no , el que hace crecer al foro que el que se limita a beneficiarse de los post de otros .
Tal vez si seria viable un subforo restringidoa foreros reconocidos o una chapita en el avatar por decir algo .
Incluso el acceso a las quedadas que son fiestas , podria limitarse a quienes por lo menos tubiesen un par de aportes al foro y me refiero a experiencias no a post .
En fin como decis todo son ideas y yo creo que salga algo o no de este hilo el echo de que este el debate y la gente pueda opinar es un muy sano ejercicio , que demuestra la libertad de expresarse que hay en el foro .
Citar
  #129  
Antiguo 06-04-2010, 17:44
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
a que te refieres ¿también cobra publicidad?
Cobro cada vez que escribis Foto en el foro, imagina.

Saludos.
Citar
  #130  
Antiguo 06-04-2010, 19:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje

La campaña va bien...

.

Sí, yo creo que tienes evangelizada a una parte del foro
.
Citar
  #131  
Antiguo 06-04-2010, 21:15
 Avatar de Ivan3polvos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Ivan3polvos
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Creo que os habeis salido un poco del tema del hilo.


Ivan3polvos
Citar
  #132  
Antiguo 24-04-2010, 23:53
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Incluso el acceso a las quedadas que son fiestas , podria limitarse a quienes por lo menos tubiesen un par de aportes al foro y me refiero a experiencias no a post .
En fin como decis todo son ideas y yo creo que salga algo o no de este hilo el echo de que este el debate y la gente pueda opinar es un muy sano ejercicio , que demuestra la libertad de expresarse que hay en el foro .[/QUOTE]


Bueno bueno, ¿los expertos no habéis sido alguna vez novatos?
¿todos las entradas son de verdad experiencias o hay también quien se distrae con esto?
Evidentemente al nuevo no se le conoce y puede ser una manera de intervenir para promocionar un lupanar o decir chorradas, pero el foro debe estar abierto.
Aunque si queréis un hilo especial para los tele "tubis" o lo que sea no me meto.
Citar
  #133  
Antiguo 25-04-2010, 13:41
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Habrá que poner un candado si quereis un foro de experiencias restringuido....... :laughing2:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #134  
Antiguo 25-04-2010, 18:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Habrá que poner un candado si quereis un foro de experiencias restringuido....... :laughing2:
es muy sencillo, basta con dar acceso a quien debe tenerlo

Se pueden hacer + cosas claro, pero tampo es cosa de dar ideas, sobre todo si se ve que la cosa no interesa en absoluto a quien debiera
Citar
  #135  
Antiguo 01-05-2010, 15:48
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Pues ahora resulta, que con la nueva opción recién implementada de dar las gracias al forero que redacta un post, las chicas o dueños/as de las casas, agradecen, de forma pública y explícita, una experiencia positiva posteada en los hilos de experiencias. Y esto no es algo que puede suceder, es algo que ya ha sucedido...

Esto menoscaba, sin duda alguna, la imparcialidad del forero que escribe.

Hale, a alimentar la polémica .

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #136  
Antiguo 03-05-2010, 12:53
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
Pues ahora resulta, que con la nueva opción recién implementada de dar las gracias al forero que redacta un post, las chicas o dueños/as de las casas, agradecen, de forma pública y explícita, una experiencia positiva posteada en los hilos de experiencias. Y esto no es algo que puede suceder, es algo que ya ha sucedido...

Esto menoscaba, sin duda alguna, la imparcialidad del forero que escribe.

Hale, a alimentar la polémica .

Saludos.
Pero en teoría eso, según han dicho los moderadores, no está permitido, e incluso he visto como alguna se ha llevado un aviso por ello.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #137  
Antiguo 03-05-2010, 13:11
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Correcto, mi post fue anterior a la publicación de las normas de uso, y al toque en forma de Infraction y/o Warning a las infractoras.

Me consta que a partir de esas advertencias, se está empezando a utilizar de modo correcto.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #138  
Antiguo 04-05-2010, 01:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Foro De Experiencias. Acceso Restringido. Zona Exclusiva Para Puteros


Es un botón de agradecimiento, lo cual queda muy kitch pero no añade nada a la información del propio post. A parte del detalle estético, lo veo irrelevante

HLM
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
acceso, exclusiva, experiencias, foro, para, puteros, restringido, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum