Cita:
Iniciado por reydepatones
Pues desde hace varios días Tapatalk ha sido de dejar una opción para ver el foro, salen los mensajes antiguos pero no se actualiza, tiene pinta a que quieren que seamos premium
|
Aunque no se me marcan como no leídos, ahora sí me salen conversaciones recientes, espero que mejore.
Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk