Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   COVID19 (https://spalumi.com/f302/)
-   -   Pisos de lumis SI pero NO en mi edificio y el Cierre de pisos por quejas de los vecinos. (https://spalumi.com/f302/pisos-de-lumis-si-pero-no-en-mi-edificio-y-el-cierre-de-pisos-por-quejas-de-los-vecinos-138508.html)

nocilla 23-04-2020 23:26

Disculpa.¿Nos estas diciendo que van perseguir,denunciar y desalojar a mujeres vulnerables,mujeres sin papeles y mujeres que son "victimas de la forma mas brutal de violacion como es la prostitucion"? ¿Dices eso?
No desalojan a los okupas y van a desalojar a las cuquis...Yo creo que no,eh.
Pero vamos que ya lo veremos.

Kamilo 24-04-2020 00:00

Pues yo he estado hablando con una amiga que trabaja en un lumipiso. Me ha comentado que la policía esta llamando y contactando con ellas, haciéndose pasar por cualquier cliente para luego presentarse en el piso y pillar "infraganti" tanto a chicas como a clientes. Incluso que para salir a hacer domicilios es arriesgarse a una trampa y terminar multado y denunciado.

TROTACOÑOS 24-04-2020 08:03

Cita:

Iniciado por nocilla (Mensaje 2351403)
Disculpa.¿Nos estas diciendo que van perseguir,denunciar y desalojar a mujeres vulnerables,mujeres sin papeles y mujeres que son "victimas de la forma mas brutal de violacion como es la prostitucion"? ¿Dices eso?
No desalojan a los okupas y van a desalojar a las cuquis...Yo creo que no,eh.
Pero vamos que ya lo veremos.

No es lo que yo diga o piense.
Y por supuesto que ya comente al comienzo que esta sociedad actúa de manera hipócrita.
También añadí al final que ahora más que nunca el gobierno debiera regular con urgencia el ejercicio de la prostitución y de esta manera definir también los lugares y sus condiciones.
Pero el fondo de esta cuestión de los pisos de lumis no está en este momento en cuestiones sociales como las que citas…
Tampoco en comparaciones legales con otros sectores, como los okupas (..que también terminan desalojados).
El verdadero problema de los pisos en los que se ofrece sexo de pago está en EL ENORME RIESGO DE CONTAGIO.
Si en vez de comparar un lumi-piso con los ocupas, en términos legales, te paras a pensar unos segundos en que abogados, dentistas, centros de estética…etc que ejercían hasta ahora legalmente en pisos situados en un bloque de vecinos están teniendo el rechazo de estos.
¿De verdad piensas que ningún vecino va a permitir que en un piso de su escalera se ejerza esta actividad? ¿Qué los clientes llamen al portero, se crucen por el portal con ellos y sus familias, tomen el ascensor, entren al piso y vuelvan a salir tan tranquilamente?
Hace unos días de muy buena tinta conocí unos hechos que compartí en un comentario en otro hilo de temas generales:

“Como anécdota que sé que es cierta (quien me la cometo conoce bien al autor), el martes en un chalet de Arturo Soria se produjeron con discreción varias detenciones por este tema. Pero se produjeron tras las denuncias de un vecino, fiscal de profesión ya jubilado y afectado por la pandemia, que denuncio la situación. Días antes otro vecino también jubilado llamo a 091, con su esposa recién fallecida y personas llamando por error a su portero en busca de las vecinas de alado, pero de poco le sirvió.

¿Era necesario que alguien denunciase? ¿No es más fácil que la policía controle la publicidad de estos servicios y los neutralice?

Si tanto nos vigilan creo al resto de sociedad para cumplir esta cuarentena, bien debieran vigilar a las que pueden ser mayores responsables del riesgo de propagación del contagio; Y por supuesto que a quienes se salten el confinamiento para ir a verlas.”

Creo que permanecen 2 personas a día de hoy (casi 20 días después) detenidas.
Como comenta el compañero KAMILO a continuación del tuyo las lumis están recibiendo llamadas de control de la propia policía, evitan incluso poner anuncios evitando mayores problemas.

Tengo un buen amigo, abogado en el turno de oficio, que hace pocos días ha tenido que defender a un taxista denunciado en un traslado de una lumi que termino en detención por la actitud de ella.

El tema de este hilo: EL DE LOS PISOS DE LUMIS, está más que jodido.
Nadie lo va a permitir ya en su comunidad, pensar lo contrario es soñar…
Y denunciarlo en este contexto del coronavirus va a ser más sencillo y eficaz que nunca.
Al contemplarse como DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA, citando en la denuncia el riesgo de propagación del contagio, cualquier juez de guardia que reciba la denuncia acreditada con la minuta policial precintara el piso como medida cautelar inmediata, en espera de juicio.
Añade a esta conclusión que demostrar la actividad de estos pisos es de lo más sencillo: Existen anuncios promocionando la actividad, estaremos totalmente geolocalizados por los móviles, y en cualquier piso con 3 chicas que recibirán unas pocas visitas al día, muchas a la semana… ¡¡SALTARAN TODAS LAS ALARMAS!!

Por último a las lumis se les está intentando dar otro tipo de ayudas y cobertura social, o al menos eso se comenta… Lo que no van a permitir es que sigan ejerciendo como hasta ahora en cuanto a riesgos de contagios.
A nosotros, a los foreros de esta página es a los que debería preocuparnos y mucho el riesgo (…a parte de otros de salud que cada cual asuma) de ser “cazados” por vecinos o cierres de los pisos.
Nadie podremos apretar ya el pulsador del portero con la misma tranquilidad.

puterito333 24-04-2020 09:29

Preocupao.

De todas formas si es como dices ya se encontraria la manera de hacerlo. La energia no se destruye se transforma.

polveteador 24-04-2020 09:56

Es que lo que deberían de hacer es tener la casa o chalet entero en vez de un piso en un bloque de edificios.
O como mucho, si la zona no lo permite. En un piso en una plante de oficinas.

Jaeger10 24-04-2020 10:50

Cita:

Iniciado por perito106 (Mensaje 2347832)
Fijo que se mudarán después del coronavirus si no aplazan el alquiler o lo perdonan

No se yo. La crisis economica viene fuerte y si un lumipiso paga religiosamente el alquiler, el casero puede hacer la vista gorda.
Cita:

Iniciado por uhuh18 (Mensaje 2347845)
Ahora más de uno firmaba tener un pisito en su edificio o no?

Un lumipiso no... pero si alguna conocida independiente viviera en mi mismo bloque... uf la tentación... la carne es debil... (la de ellas tambien, que parece que solo tenemos ganas de follar los tíos, y mas de una y más de dos están como Spiderman, que se suben por las paredes)
Cita:

Iniciado por Kamilo (Mensaje 2351405)
Pues yo he estado hablando con una amiga que trabaja en un lumipiso. Me ha comentado que la policía esta llamando y contactando con ellas, haciéndose pasar por cualquier cliente para luego presentarse en el piso y pillar "infraganti" tanto a chicas como a clientes. Incluso que para salir a hacer domicilios es arriesgarse a una trampa y terminar multado y denunciado.

Me parece muy bien. Si se pone de primeras multa de 600€ o solo se advierte ya se lo dejo al agente de la autoridad.
Cita:

Iniciado por TROTACOÑOS (Mensaje 2351422)
Creo que permanecen 2 personas a día de hoy (casi 20 días después) detenidas.

Una persona no puede estar detenida 20 días. El límite máximo son 72 horas. Antes de ese límite el detenido debe ser liberado o llevado al juzgado, donde será el juez, y no la policia, quien determine si el sujeto queda libre, bajo fianza o no, o es encarcelado a la espera de juicio. Y que no me extraña que ante esa actitud te metan al talego de cabeza. porque como salgas de plaza de castilla con una multa vuelves a abrir el lumipiso para pagarla. Así que mejor que el estado te proporcione alojamiento y comida en el prestigioso hotel las rejas, por lo menos mientras dure el confinamiento.

Respecto a la geolocalización y lo que nos van a controlar para irnos de putas y que van a saber hasta nuestra postura favorita: creedme cuando digo que al estado se la pela. (De momento). Las primeras semanas, incluso meses, todos tendremos la necesidad de reencontrarnos con familiares y amigos, compartir bebida comida y conversación. Así que, si se lleva a cabo el gran hermano celular, al principio habrá una explosión de datos de gente que se cruza con otra gente, y solo se gestionará en plan de controlar con quien has estado. Yo, por ejemplo, soy incapaz de recordar con quien estuve hablando la semana del 9 al 15 de Marzo. Pues el móvil lo puede recordar. Los primeros días habrá una tormenta de datos sin un patrón claro. Pero cuando pase el covid... si Apple y Google no lo capan... entonces si que puede haber lío. Una chica independiente, sin oficio conocido, que es visitada por X hombres cada día. Más a principios de mes que a finales. Más a la hora de cierre de oficinas que a media mañana. Cada visita dura un tiempo fijo de 30 o 60 minutos... blanco y en botella. Y más evidente si es un piso de varias chicas.
De aquí saldrían tres caminos: uno, presión a las chicas para que se dieran de alta como autónomas y coticen; dos, multas a los que visiten a las chicas y tres, ante la dificultad de hacer ambas cosas, mejor mirar para otro lado.

En cuanto a la localización de personas en si, malas noticias para los muy celosos de la intimidad. No se trata solo de desactivar la geolocalización del móvil (el gps). Es que el móvil nos da la ubicación por las antenas de telefonía, por las redes de wifi y nos dice quien está cerca por el bluetooth. Tenemos al gran hermano en el bolsillo.

TROTACOÑOS 24-04-2020 11:55

Cita:

Iniciado por Jaeger10 (Mensaje 2351433)
No se yo. La crisis economica viene fuerte y si un lumipiso paga religiosamente el alquiler, el casero puede hacer la vista gorda.

Un lumipiso no... pero si alguna conocida independiente viviera en mi mismo bloque... uf la tentación... la carne es debil... (la de ellas tambien, que parece que solo tenemos ganas de follar los tíos, y mas de una y más de dos están como Spiderman, que se suben por las paredes)

Me parece muy bien. Si se pone de primeras multa de 600€ o solo se advierte ya se lo dejo al agente de la autoridad.

Una persona no puede estar detenida 20 días. El límite máximo son 72 horas. Antes de ese límite el detenido debe ser liberado o llevado al juzgado, donde será el juez, y no la policia, quien determine si el sujeto queda libre, bajo fianza o no, o es encarcelado a la espera de juicio. Y que no me extraña que ante esa actitud te metan al talego de cabeza. porque como salgas de plaza de castilla con una multa vuelves a abrir el lumipiso para pagarla. Así que mejor que el estado te proporcione alojamiento y comida en el prestigioso hotel las rejas, por lo menos mientras dure el confinamiento.

Respecto a la geolocalización y lo que nos van a controlar para irnos de putas y que van a saber hasta nuestra postura favorita: creedme cuando digo que al estado se la pela. (De momento). Las primeras semanas, incluso meses, todos tendremos la necesidad de reencontrarnos con familiares y amigos, compartir bebida comida y conversación. Así que, si se lleva a cabo el gran hermano celular, al principio habrá una explosión de datos de gente que se cruza con otra gente, y solo se gestionará en plan de controlar con quien has estado. Yo, por ejemplo, soy incapaz de recordar con quien estuve hablando la semana del 9 al 15 de Marzo. Pues el móvil lo puede recordar. Los primeros días habrá una tormenta de datos sin un patrón claro. Pero cuando pase el covid... si Apple y Google no lo capan... entonces si que puede haber lío. Una chica independiente, sin oficio conocido, que es visitada por X hombres cada día. Más a principios de mes que a finales. Más a la hora de cierre de oficinas que a media mañana. Cada visita dura un tiempo fijo de 30 o 60 minutos... blanco y en botella. Y más evidente si es un piso de varias chicas.
De aquí saldrían tres caminos: uno, presión a las chicas para que se dieran de alta como autónomas y coticen; dos, multas a los que visiten a las chicas y tres, ante la dificultad de hacer ambas cosas, mejor mirar para otro lado.

En cuanto a la localización de personas en si, malas noticias para los muy celosos de la intimidad. No se trata solo de desactivar la geolocalización del móvil (el gps). Es que el móvil nos da la ubicación por las antenas de telefonía, por las redes de wifi y nos dice quien está cerca por el bluetooth. Tenemos al gran hermano en el bolsillo.

Cita:

Iniciado por polveteador (Mensaje 2351429)
Es que lo que deberían de hacer es tener la casa o chalet entero en vez de un piso en un bloque de edificios.
O como mucho, si la zona no lo permite. En un piso en una plante de oficinas.


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Párvulo

Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 11 Posts

Preocupao.

De todas formas si es como dices ya se encontraria la manera de hacerlo. La energia no se destruye se transforma.


Yo tampoco pienso que esto del COVID 19 sea el fin de la prostitución, pero está claro que no podrá seguir igual, se transformara… ¿En qué?, no se… tampoco acierto a verlo. Pero que una comunidad de vecinos no permitirá en su escalera un piso de este tipo lo tengo más que claro.
Y chalet puede que aún menos, hablamos de viviendas de una clase social con más recursos que jamás permitirá tener a lumis por vecinas. Las eliminara en cuanto descubran su presencia.


Cita:
Iniciado por perito106
Fijo que se mudarán después del coronavirus si no aplazan el alquiler o lo perdonan
No se yo. La crisis economica viene fuerte y si un lumipiso paga religiosamente el alquiler, el casero puede hacer la vista gorda.

Creo que ya no es cuestión de la buena/ mala disposición de las inquilinas con su casero; Estamos comentando que ninguna comunidad de vecinos va a tolerar esta actividad y con el tema de COVID 19 y denuncia por DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA el Piso / Local quedara precintado en horas. Con consecuencias penales al casero si el fiscal demuestra ante el juez su consentimiento y participación en el delito.
Demasiado riesgo y problemas a correr por el propietario… creo yo


Cita:
Iniciado por TROTACOÑOS
Creo que permanecen 2 personas a día de hoy (casi 20 días después) detenidas.
Una persona no puede estar detenida 20 días. El límite máximo son 72 horas. Antes de ese límite el detenido debe ser liberado o llevado al juzgado, donde será el juez, y no la policia, quien determine si el sujeto queda libre, bajo fianza o no, o es encarcelado a la espera de juicio. Y que no me extraña que ante esa actitud te metan al talego de cabeza. porque como salgas de plaza de castilla con una multa vuelves a abrir el lumipiso para pagarla. Así que mejor que el estado te proporcione alojamiento y comida en el prestigioso hotel las rejas, por lo menos mientras dure el confinamiento.

Cierto e incierto: puede estar un máximo de72 horas detenida hasta pasar a disposición judicial; Una vez ante el juez se dispone su puesta en libertad condicional o su ingreso en prisión con carácter de “preso preventivo” a la espera de juicio. Como es el caso que comente.
Por mal que nos pese ejercer la prostitución en este estado de alarma, saltando todas las indicaciones y prohibiciones dictadas no es una falta: ES UN DELITO GRAVE CONTRA LA SALUD PUBLICA a la que se le pueden añadir muchos agravantes hasta llegar al de homicidio imprudente si media denuncia por un fallecimiento por contagio.

Respecto a la Geolocalización y la cantidad de datos que genera no tengas ninguna duda de que tanto las compañías operadoras de telefonía, como los servicios informáticos de Policía y Guardia Civil tienen sobrada capacidad de procesarlos y gestionarlos.

Si no hace falta mirar tan lejos. Para tomar un AVE ahora mismo obligatoriamente cada pasajero ha de dar un móvil y si tiempo después de positivo en COVID 19 se contactara con el resto de pasajeros para seguir el contagio,

Pero a tu acertado comentario de que estamos localizados por la triangulación de los repetidores añado algo muy básico: el registro de llamadas. También otro de información como mensajes SMS, whassap u otros medios.

¿Nadie ha pensado en ello?

Si la policía está siguiendo ya anuncios de prostitución dese su brigada informática en Canillas y localizando pisos es seguro que tienen un acceso inmediato al listado de llamadas de estos móviles.

Esto no es ciencia ficción; Como un piso sea cerrado, al ser delito se procederá a detenciones y lo primero que se realizara será las pruebas médicas a las/os detenidos.
Si existe un positivo de contagio de lo primero que se tirara será de las llamadas de móvil.
Menuda papeleta si un día estas tan tranquilo en tu casa y te llaman 5 días después de haber estado con una lumi como posible afectado de contagio.

Nadie sabemos cómo evolucionara esta crisis y como será a partir de ahora el mundo del sexo de pago.

Pero que los pisos no podrán continuar como hasta ahora no me queda ninguna duda.

nocilla 24-04-2020 12:13

Trotacoños macho,que estamos en Estado de Alarma.
¿Con el guiriguay que hay en este pais,en las calles,en las carreteras,en los centros de produccion,en hospitales,etc,etc...la policia va estar triangulando pisos de putas?

TROTACOÑOS 24-04-2020 13:22

Cita:

Iniciado por nocilla (Mensaje 2351445)
Trotacoños macho,que estamos en Estado de Alarma.
¿Con el guiriguay que hay en este pais,en las calles,en las carreteras,en los centros de produccion,en hospitales,etc,etc...la policia va estar triangulando pisos de putas?

Las fuerzas de Seguridad del estado están controlando a la población por todos los medios posibles.
Vigilando las carreteras y desplazamientos e intentando seguir la línea de contagios.
Y entre los medios que están a su alcance para manejar la máxima información están los teléfonos móviles.
Aunque esto del control de los móviles más bien debiera comentarse en otro hilo que está dedicado a ello.
Pero es un hecho: como te he citado para subirte hoy a un AVE has de facilitar tú teléfono, al igual que el resto de viajeros.
Si resultas contagiado u otro viajero lo esta será muy fácil la localización del resto.
No es que la policía este ahora mismo “triangulando que móviles visitan los pisos de putas”, hazte tú mismo la pregunta a la inversa y tendrás la respuesta: ¿No considera la policía o cualquier cuerpo de seguridad del estado un riesgo de contagio en la prostitución?
¿De verdad piensas que no están pendientes de apariciones de anuncios o llamadas de vecinos sobre este tema?
Como decía el compañero Kamilo antes la misma policía está haciendo llamadas a muchas haciéndose pasar por clientes… en algunos casos simplemente les advierten y les exigen dejar de ofrecer sus servicios.
Comente antes y es real la historia que un amigo abogado está defendiendo a un taxista denunciado en un traslado de una lumi; Le imputaron precisamente con la prueba principal de una conversación telefónica que había quedado grabada al proceder a la detención y acceder a los móviles.
Él está presentándose los jueves a fichar, con condicional, ella en prisión provisional.
Y volviendo al tema principal de este hilo y en interés de los foreros que es lo que debe primar: ¿Puede volver a pulsarse con tranquilidad el telefonillo de un piso de putas después de todo lo que está sucediendo?
Yo desde luego no lo asumo igual.

nocilla 24-04-2020 13:39

Pues igual que pulsar el telefonillo de donde vivimos.
La unica forma segura de no contagiarse es pillar tests en el mercado negro,hacerselo todos los que comparten vivienda,dar negativo,quedarse en casa X meses y salir directamente a ponerse la vacuna dentro de 8-12 meses al centro de salud.

Y eso si hay vacuna,que llevan desde 1980 buscando la vacuna del Sida y aun no la han conseguido.
Vamos,que el factor suerte juega un papel importante.

TROTACOÑOS 24-04-2020 19:42

Cita:

Iniciado por Kamilo (Mensaje 2351405)
Pues yo he estado hablando con una amiga que trabaja en un lumipiso. Me ha comentado que la policía esta llamando y contactando con ellas, haciéndose pasar por cualquier cliente para luego presentarse en el piso y pillar "infraganti" tanto a chicas como a clientes. Incluso que para salir a hacer domicilios es arriesgarse a una trampa y terminar multado y denunciado.

Cita:

Iniciado por nocilla (Mensaje 2351467)
Pues igual que pulsar el telefonillo de donde vivimos.
La unica forma segura de no contagiarse es pillar tests en el mercado negro,hacerselo todos los que comparten vivienda,dar negativo,quedarse en casa X meses y salir directamente a ponerse la vacuna dentro de 8-12 meses al centro de salud.

Y eso si hay vacuna,que llevan desde 1980 buscando la vacuna del Sida y aun no la han conseguido.
Vamos,que el factor suerte juega un papel importante.

El telefonillo de casa lo puedes pulsar tranquilamente, para eso es tu casa; Y si tienes la llave ya no necesitas ni pulsarlo.
Ningún vecino te mirara mal ni se meterá contigo porque entres o salgas.
Pero el tema que aquí se trata, él de la situación de los pisos de lumis, nada que ver con esto.
Si en una comunidad en la que viven toda clase de personas de distinta edad y situación se enteran de que en uno de esos pisos se ejerce a día de hoy la prostitución estoy seguro de que los mismos vecinos actuaran de modo propio contra ellas y contra quienes las visiten.
¿O es que alguien admitiría sin mover un parpado que frente a casa de su familia, o la de sus padres de avanzada edad entraran y salieran a diario personas que vienen a esto: a follar con una prostituta que puede ser un verdadero foco de contagio por muchas precauciones que ella tome?
Yo pienso que en cuanto un vecino se entere no hará falta ni la intervención policial, la manada hará el resto.
Sigo pensando que si esto no cambia no seré yo quien me arriesgue a hacer la visita.
En la balanza de la razón los riesgos y los contras superan con creces a un momento de placer por muy bien que se dé el encuentro.

Mr. Right 25-04-2020 00:26

Yo me acuerdo una vez hace muchos años fui a a ver a una chica a un piso de barrio. Creo que recibía ella sola, por lo menos allí no había nadie más y el piso era de un dormitorio. El caso es que me dio las señas y me dijo el piso por teléfono. Y llego allí y el portero es un jeroglífico con los números y las letras todos borrados. El piso no aparecía. Estaba parado en la puerta mirando el portero, llamo a la chica pero no lo coge, conque por detrás llega una mujer de mi edad y espera a que yo entre. Una tía guapísima que aunque me caló como putero, por descarte, se ve que no las tenía todas consigo.

Como ve que no me aclaro con el piso, me dice si puedo pulsar el piso al que va ella. Se lo pulso, le abren y antes de entrar me pone una cara severa y me dice señalando uno de los botones:

Ése es al que vas tú.

Lejos de cortarme le sonrío y le doy las gracias. Debí desarmarla un poco y me sonrió de vuelta con una mirada pícara que decía "¿Adónde vas, Barrabás?". Qué hermosura. Me puso tan cachondo aquélla mujer que a la chica que iba a ver le pegué un polvo tremendo, tanto que me dejó quedarme el doble de tiempo que pagué para echar un partido de desempate.

puterito333 25-04-2020 07:02

Estamos en lo de siempre. Al final los vecinos pueden saber misa, que hay que probarlo.

Y que pasa si una tia (o un tio) le da la gana de quedar y follar cada dia con cuatro personas de badoo o tinder o lo que sea? Sin cobrar ni nada, por que le apetece.

Tu no puedes decirle a un vecino/vecina que no quede con gente.

Al final las chicas diran que los clientes son amigos que las visitan, o si se pone la cosa un poco mas seria hacen la de los "masajes" o cualquier pelicula.

Y lo del tema de geolocalizacion y eso me importa muy poco sinceramente. Si me llama la policia un dia diciendome que porque llamo o quedo con chicas sospechosas de ser prostitutas les mando a la mierda directamente. Y que prueben que yo realmente le ha dado dinero a esa mujer.

Yo en cuanto esto se relaje un poco me voy a dar un par de buenos homenajes, antes de que vuelva el pico en otoño/invierno.
Ire con mas cuidado, eso si. Sin dar besos en la boca a la puta (nunca lo hago) y tocando lo menos posible en el piso y portal. Y luego lavarse bien y ya esta.

pistro 25-04-2020 10:05

Cita:

Iniciado por Mr. Right (Mensaje 2351557)
Yo me acuerdo una vez hace muchos años fui a a ver a una chica a un piso de barrio. Creo que recibía ella sola, por lo menos allí no había nadie más y el piso era de un dormitorio. El caso es que me dio las señas y me dijo el piso por teléfono. Y llego allí y el portero es un jeroglífico con los números y las letras todos borrados. El piso no aparecía. Estaba parado en la puerta mirando el portero, llamo a la chica pero no lo coge, conque por detrás llega una mujer de mi edad y espera a que yo entre. Una tía guapísima que aunque me caló como putero, por descarte, se ve que no las tenía todas consigo.

Como ve que no me aclaro con el piso, me dice si puedo pulsar el piso al que va ella. Se lo pulso, le abren y antes de entrar me pone una cara severa y me dice señalando uno de los botones:

Ése es al que vas tú.

Lejos de cortarme le sonrío y le doy las gracias. Debí desarmarla un poco y me sonrió de vuelta con una mirada pícara que decía "¿Adónde vas, Barrabás?". Qué hermosura. Me puso tan cachondo aquélla mujer que a la chica que iba a ver le pegué un polvo tremendo, tanto que me dejó quedarme el doble de tiempo que pagué para echar un partido de desempate.

Creo que son excepciones. Pero hay mujeres que te catalogan como putero y oye... Como que no les parece tan mal. Hasta las da morbo y hasta se preguntarán/creerán que somos mejores en el tema...:rolleyes:

Mindbender 25-04-2020 10:41

Eso espero, que la poli se conforme con llamar para verificar la actividad.

Desde que entramos en estado de excepción hay mucha más actividad policial, y los vecinos contribuyen como “policia de balcón.” Tuve personalmente un incidente que me paro un coche patrulla buscando un super abierto (sali tarde, asi que culpa mia por no pensarlo bien).

Si un vecino esta dispuesto a tirarte la poli encima por sospechar que llevas una bolsa vacia, imaginad si sospecha de actividad de lumipiso. Lo gracioso es que encima no tendrian que ampararse en lo que hagas o dejes de hacer con una lumi, ahora se pueden escudar perfectamente en que creas una situación de riesgo por contacto innecesario con otra persona.

Quiza estoy siendo demasiado rebuscado, pero desde ese paron policial denunciado por vete a saber que vecino me creo cualquier cosa.

dropland 25-04-2020 11:56

Yo no se que pasará pero si creo que hay mucho incosciente , si es verdad que hay vecinos que serán capaces de denunciar pisos deberían pensárselo dos veces .Cualquiera sabe las cosas que se manejan en el mundo de la prostitución y las consecuencias de denunciar un negocio que está aportando una buena cantidad de dinero a personas que se mueven al margen de la ley no se si es muy buena idea o un poco camicace.

asabo 25-04-2020 21:14

Este hilo ya lleva cinco años abierto,pero en realidad es un hilo que siempre está de actualidad,en estos momentos,muy de actualidad.
Quien no conoce casas de putas que han cambiado multitud de veces de ubicación o putas que cada dos por tres cambian de apartamento.
A ningun vecino le gusta tener una casa de putas en su edificio,por eso cuando las comunidades se enteran,pos empiesa el hostigamiento.
La mayoria de veces las profesionales buscan otro sitio para ejercer y si encuentran algo que les gusta,cambian de sitio y fin del problema.
El detective Asabin me informa que algunas casas de mi zona ya no volveran a abrir y otras ya estan con los cambios de ubicación,is disir,se van a otro sitio.
En otras casas,pues como no tienen problemas de vecinos,is disir,no estan en fincas con varias plantas y varios pisos por planta,pues volveran a ejercer en el mismo sitio cuando termine la alarma.

TROTACOÑOS 25-04-2020 23:20

El todo-poderoso administrador de fincas
 
Si es que los vecinos no necesitan ni darse a entender.
Creo que en este hilo falta de comentar la existencia de un personaje fundamental:

EL TODO-PODEROSO ADMINISTRADOR DE FINCAS

Si los vecinos se sienten incomodos con la presencia en su escalera/ urbanización de un piso de prostitutas basta que se lo comuniquen y le pidan que haga el resto.

La semana pasada en una finca de Carabanchel, muy cerca de donde vive mi hermana ocurrió algo curioso.
Dos chicas que llevan años en piso alquilado y que trabajan por su cuenta de administrativas para empresas, pequeños autónomos, particulares… están con lo de la Renta y cosas de sus clientes buscándose la vida como tanta gente.
Mecánicos, fontaneros, albañiles se acercaron al piso para darles documentación porque a muchos eso de mandarlo por meil le venía más que grande, algunos ni correo deberían de tener.
Los vecinos mosqueados les dieron toque; Pensando ya en que en se dedicaban al sexo por no tener trabajo… y mira que las conocían con casi tres años allí y sabiendo más o menos quienes eran ellas.
El administrador llamo al casero y este les dio toque de atención.
Evitaron visitas pero aun así según me han comentado necesitaban que algunas personas hombres y mujeres acudieran con el DNI digital para la firma, ellas en sí mismas no eran una gestoría.
La semana pasada se les presento la Policía con Orden Judicial y la denuncia era de delito contra la salud pública en el estado de alerta sanitaria.
Osea que las denunciaron como si en verdad fuesen putas ejerciendo en el piso.
Las trasladaron a comisaria, ahora a los detenidos les hacen inmediatamente las pruebas médicas, las llevaron ante la jueza y tienen como medida cautelar un arresto domiciliario. La policía pasa a comprobar que no se saltan la orden de arresto casi todos los días 2 veces.
Muchos vecinos ahora se arrepienten de lo que otros hicieron al denunciar.
Pero el mal ya esta hecho.

Sigo pensando que los pisos de lumis tras esta pandemia no podrán mantenerse como hasta ahora.
Quizás en casas muy aisladas… y aun así lo veo difícil.

PD: Olvide citar que en juzgado les requirieron la relación de personas con las que habían tratado en esos días, ante un posible contagio, aunque creo que no dieron ellas positivo en las pruebas.

Jaeger10 26-04-2020 02:46

Cita:

Iniciado por nocilla (Mensaje 2351467)
Pues igual que pulsar el telefonillo de donde vivimos.
La unica forma segura de no contagiarse es pillar tests en el mercado negro,hacerselo todos los que comparten vivienda,dar negativo,quedarse en casa X meses y salir directamente a ponerse la vacuna dentro de 8-12 meses al centro de salud.

Y eso si hay vacuna,que llevan desde 1980 buscando la vacuna del Sida y aun no la han conseguido.
Vamos,que el factor suerte juega un papel importante.

Perdón por el offtopic médico, pero como lo leí hace poco y me aclaro la idea, lo cuento como lo leí a ver si aporto luz al tema.
El sida lleva desde los 80 infectando a millones de personas pero CERO curados. (1) como las vacunas se hacen para “enseñar” al sistema inmunológico a luchar contra una enfermedad invasora, si no ha habido ningún vencedor al sida (al VIH para ser exactos) no tenemos un “manual de instrucciones” . Con el COVID-19 si hay curados, así que hay esperanzas de una vacuna más tarde o más pronto.

(1) hay algunos pacientes que parece ser que se han curado del VIH. Tenían leucemia y VIH, y parte del tratamiento de la leucemia era “resetear” el sistema inmunológico, que acabó sacando al bicho del cuerpo. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

costero 26-04-2020 12:35

Cita:

Iniciado por Jaeger10 (Mensaje 2351687)
Perdón por el offtopic médico, pero como lo leí hace poco y me aclaro la idea, lo cuento como lo leí a ver si aporto luz al tema.
El sida lleva desde los 80 infectando a millones de personas pero CERO curados. (1) como las vacunas se hacen para “enseñar” al sistema inmunológico a luchar contra una enfermedad invasora, si no ha habido ningún vencedor al sida (al VIH para ser exactos) no tenemos un “manual de instrucciones” . Con el COVID-19 si hay curados, así que hay esperanzas de una vacuna más tarde o más pronto.

(1) hay algunos pacientes que parece ser que se han curado del VIH. Tenían leucemia y VIH, y parte del tratamiento de la leucemia era “resetear” el sistema inmunológico, que acabó sacando al bicho del cuerpo. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Hola Jaeger 10, me uno a tu off-topic y lo explico como yo lo entendí. La razón por la que no hay una vacuna para el VIH es por la velocidad a la cual el virus muta, básicamente lo que hace la vacuna es decirle a tu sistema inmunitario donde atacar, si le virus muta rápidamente, en el momento en que tienes una vacuna lista ese sitio donde debería atacar ya no existe. Los pacientes que se han curado (hay más pacientes en vías de curarse en este momento) han recibido un transplante de médula ósea, tratamiento común para las leucemias. Previo a uno de estos trasplantes debes destruir totalmente las células inmunitarias del receptor para evitar un rechazo (el VIH infecta específicamente estas celulas) con lo cual eliminas la mayor parte del virus y además los que se han curado tienen una mutación que hace más difícil al virus reinfectar las células inmunes. Por eso hay tan pocos casos de curación.
Lo más similar al coronavirus que tenemos es el virus de la gripe (influenza) que también muta, pero más lentamente, la inmunidad que produce dura meses. Hay un número finito de cepas de virus de la lnfluenza y la epidemia comienza todos los años en China. Luego de muchos años de estudio del virus se puede predecir cuales serán las cepas del año siguiente y además se usa la información de las cepas que están circulando en China para hacer la vacuna del año siguiente.
Concuerdo contigo en que en algún momento tendremos una vacuna contra el coronavirus.

Sara Telefonista 26-04-2020 14:46

Los vecinos... ¡Aiiins los vecinos!!!
 
Cuando comencé a trabajar de telefonista de chicas, lo hice en un piso del Carmen. En dicho piso, aunque la casera sabía, el vigilante de turno no paraba en enterarse lo que ahí se gestaba pues nunca falta un vecino cotilla.

Luego, las chicas, pasaron a mudarse a un chalet, se había unido otra compañera y solo habían dos habitaciones en el piso y el cotilleo del vigilante.

Otra zona, Canillejas. Ya no era un palomar lleno de vecinos como la anterior sino Un Chalet, un chalet perfecto, sólo un vecino (potencial cotilla) - dijimos - el problema comenzó cuando los vecinos de la comunidad se organizaron por culpa de otro chalet a dos calles que no sólo se dedicaba al puterío sino a estupefacientes. En ese momento, los vecinos pijos se volvieron hostiles... Ya el no trabajar 24x7 no era suficiente, querían que nos fuéramos. En dicho ínterin, estaban mejor organizados y zaaaz ¡Al telediario el Chalet de la otra calle! Todo cliente que seguía por nuestra calle y luego giraba al primer cruce a la izquierda, veía a su izquierda todo aquel circo ¡FUERA PUTAS! ¡Puteros culpables! ¡LAS PUTAS AL LADO! ¡Si me timbras le marco a la policía!, vamos unos carteles que yo cuando los vi me dieron terror, me imaginé a los foreros corriendo despavoridos, Desnudos, sin saber dónde estaba su ropa o con cuál masajista estaba, totalmente cegados por esa adrenalina de ser descubierto de la peor forma, corriendo por las escaleras del chalet y yo tratando de sacarlos por el garaje que conectaba con la calle de atrás, una cosa que de solo imaginarla, me daba dolores de cabeza a diario.

Ante toda esa faena, sabíamos que tarde o temprano, llegaría el día y Llegó, un día cualquiera de verano, cero jaleo, Diga? -Que sepáis con sois el siguiente por supuesto, me hice la sueca. Un par de meses luego, otro día, abriendo la puerta pues nunca usábamos el telefonillo porque le molestaba al único vecino y ¡Cómo molestarloooo! ¡IMPOSIBLEEEE! Entonces, se acercaba la hora de entrada y bajo a abrir la tan conocida reja y zaaaz, una Sra. Abajo del árbol tratando de cubrirse de ese sol, con las pocas hojas que le quedaban al árbol que me ayudó tanto a que la gente no se equivocara de puerta ¡Qué recuerdos!. Bueno, la Sra. Mosqueada fue con su carpeta y me dijo Tenéis los días contados!!! Ya tenemos las firmas!!! ufffff.... Me dije, ahora si va en serio la cosa del cosito... ¡POLLITOS EN FUGA!. Eso fue a principio de Octubre 2019 así que hablamos con abogados, casera, policía, militares, economistas, movimos todas nuestras fichas y la verdad, la zona ya se había enlodado, seguir ahí era una bomba de tiempo.

Conseguimos en un pis pas el sitio nuevo, SIN VECINOS, CON PARKING PRIVADO, con una fachada perfecta para dar una explicación si llegase el caso de darla. Pero lo más cumbre de esto no es no tener vecinos, es que la casera quiera trabajar con nosotras 🤣😂🤣😂

Nadie quiere un lupanar en su vecindario y más si hay esposas en él, eso ni pensarlo. Las esposas podremos ser todo lo malo que queráis atribuirnos pero tontas ni un pelo 👌

El príncipal flagelo que atenta al puterío hoy en día no es el vecino en si, es el vecino que ve el telediario y no masca en marcarle, pues lamentablemente, el amarillismo vende 🙊🙉🙈

bravo1 26-04-2020 16:37

Pues ese lugar ya ha sido ocupado por otro Centro del Placer. Cosas de la vida...

Os voy a contar mi experiencia de hace unos años cuando vendi un piso en Madrid en el barrio de Salamanca. Resulta que los compradores, en este caso compardoras, nos las propocionó un agente inmobiliario que se mueve muy bien en las altas esferas de la capital. Pues resulta que cuando las vi la primera vez aluciné. Un par de pibones brasileñas de alucinar. Nos dijeron que compraban el piso para montar una "Clinica de Estética". Yo iconcente de mi (por aquel entonces no habia entrado en el círculo puteril) me pareció de lo mas normal. Pues resulta, que hace poco volví a la finca porque reside todavia un familiar y subí en el ascensor con una de ellas y al conocerme empezamos a charlar y me dijo que a ver si un dia de estos me pasaba por el piso para tomar algo y ver como habia quedado despues de la obra que hicieron. En ese momento se me cayeron todos lo palos del sombrajo y le dije, por educación, que por supuesto que sin problema...Está claro que no pienso pasar por alli. Solo faltaba que me viera algun vecino...que va, paso.

TROTACOÑOS 26-04-2020 18:51

Cita:

Iniciado por Sara Telefonista (Mensaje 2351781)
Cuando comencé a trabajar de telefonista de chicas, lo hice en un piso del Carmen. En dicho piso, aunque la casera sabía, el vigilante de turno no paraba en enterarse lo que ahí se gestaba pues nunca falta un vecino cotilla.

Luego, las chicas, pasaron a mudarse a un chalet, se había unido otra compañera y solo habían dos habitaciones en el piso y el cotilleo del vigilante.

Otra zona, Canillejas. Ya no era un palomar lleno de vecinos como la anterior sino Un Chalet, un chalet perfecto, sólo un vecino (potencial cotilla) - dijimos - el problema comenzó cuando los vecinos de la comunidad se organizaron por culpa de otro chalet a dos calles que no sólo se dedicaba al puterío sino a estupefacientes. En ese momento, los vecinos pijos se volvieron hostiles... Ya el no trabajar 24x7 no era suficiente, querían que nos fuéramos. En dicho ínterin, estaban mejor organizados y zaaaz ¡Al telediario el Chalet de la otra calle! Todo cliente que seguía por nuestra calle y luego giraba al primer cruce a la izquierda, veía a su izquierda todo aquel circo ¡FUERA PUTAS! ¡Puteros culpables! ¡LAS PUTAS AL LADO! ¡Si me timbras le marco a la policía!, vamos unos carteles que yo cuando los vi me dieron terror, me imaginé a los foreros corriendo despavoridos, Desnudos, sin saber dónde estaba su ropa o con cuál masajista estaba, totalmente cegados por esa adrenalina de ser descubierto de la peor forma, corriendo por las escaleras del chalet y yo tratando de sacarlos por el garaje que conectaba con la calle de atrás, una cosa que de solo imaginarla, me daba dolores de cabeza a diario.

Ante toda esa faena, sabíamos que tarde o temprano, llegaría el día y Llegó, un día cualquiera de verano, cero jaleo, Diga? -Que sepáis con sois el siguiente por supuesto, me hice la sueca. Un par de meses luego, otro día, abriendo la puerta pues nunca usábamos el telefonillo porque le molestaba al único vecino y ¡Cómo molestarloooo! ¡IMPOSIBLEEEE! Entonces, se acercaba la hora de entrada y bajo a abrir la tan conocida reja y zaaaz, una Sra. Abajo del árbol tratando de cubrirse de ese sol, con las pocas hojas que le quedaban al árbol que me ayudó tanto a que la gente no se equivocara de puerta ¡Qué recuerdos!. Bueno, la Sra. Mosqueada fue con su carpeta y me dijo Tenéis los días contados!!! Ya tenemos las firmas!!! ufffff.... Me dije, ahora si va en serio la cosa del cosito... ¡POLLITOS EN FUGA!. Eso fue a principio de Octubre 2019 así que hablamos con abogados, casera, policía, militares, economistas, movimos todas nuestras fichas y la verdad, la zona ya se había enlodado, seguir ahí era una bomba de tiempo.

Conseguimos en un pis pas el sitio nuevo, SIN VECINOS, CON PARKING PRIVADO, con una fachada perfecta para dar una explicación si llegase el caso de darla. Pero lo más cumbre de esto no es no tener vecinos, es que la casera quiera trabajar con nosotras ��������

Nadie quiere un lupanar en su vecindario y más si hay esposas en él, eso ni pensarlo. Las esposas podremos ser todo lo malo que queráis atribuirnos pero tontas ni un pelo ��

El príncipal flagelo que atenta al puterío hoy en día no es el vecino en si, es el vecino que ve el telediario y no masca en marcarle, pues lamentablemente, el amarillismo vende ������

Los vecinos Sara siempre han sido y serán un problema para un piso/chalet dedicado a esta actividad.

Pero ahora su poder aumenta con creces con la nueva situación que les da la previsión de contagios del COVID 19 y la nueva legislación y medidas sociales que apresuradamente surgen cada día para adaptar la nueva realidad.

La comunidad de Vecinos no admite ya, invocando al riesgo de contagio, ni oficina de cualquier tipo en uno de sus pisos, ni clínica dental, ni agente de seguros, ni ninguna actividad que suponga el trasiego de personas por sus zonas comunes y hasta si me apuras en su misma acera cuando se trata de un chalet como este dentro de una Urbanización.

Menos aún permitirán a partir de ahora un piso con prostitución si tienen la mínima sospecha; Y probarlo es tan fácil… esto como tu bien sabes por tu trabajo en publicidad es “Un secreto a voces”.

Si a esto le añadimos que muy pronto será legal ese control que pretenden tener sobre todos nosotros a través de la geolocalización del móvil…. De hecho antes de la pandemia y lo digo con conocimiento de causa en el tema del fichar a diario en el trabajo ya se quería implantar a corto plazo una aplicación para evitar el fraude de las horas extras: Blanco y en botella.

Y como explique antes más que los vecinos en si hay que tener en cuenta la figura del Administrador de Fincas, que en muchos casos son abogados que ejercen como complemento esta actividad. Como abogados estarán más que preparados para orientar las denuncias por la vía rápida denunciando como DELITO DE SALUD PUBLICA que llevara actuaciones judiciales inmediatas (Medidas cautelares) y evitando la engorrosa vía administrativa de denunciar con las ley de Propiedad Horizontal y otras “actividades nocivas y molestas en el piso”.

Esta nueva situación es un riesgo para todos/as, si hay actuación policial/judicial la primera prueba que van a considerar es el listado de llamadas. Ya está sucediendo así estas semanas.

No sé cómo será el regreso que todos esperamos, de verdad que cada día lo veo menos claro; Y me esfuerzo por no desanimarme y pensar que podremos seguir manteniendo nuestras costumbres, libertades, deseos y gustos…

Pero por el tema de salud va a ser complicado que los servicios puedan ser como antes; Y por el tema de la alarma social no va a ser fácil encontrar lugares donde se pueda ofrecer estos servicios como se venía haciendo hasta ahora.

Ni sabemos cuándo se podrá volver a tener una cita, ni como, ni a cuanto… y como aquí se está hablado: NI DONDE.

Demasiadas preguntas y cada vez menos respuestas; Así que nos toca seguir siendo buenos y esperar.

ktaconejos 27-04-2020 21:00

Hubiera sido mejor no entrar al hilo y no leer vuestros comentarios. Era más optimista antes, siempre y cuando visitará a lumis conocidas e higiénicas, ahora con el tema que resaltais de vecinos molestos no lo soy tanto. Ya me daba apuro visitar un piso antes, no quiero imaginar ahora.
Puede todo esto llevar a ver más lumis en los clubs de alterne tal y como era hace años? Servicios hotel o domicilio más propensos? Chalets de lumis en zonas apartadas? Yo soy de Vizcaya y ver estos últimos es bastante complicado .
Todo esto sin hablar de tarifas, espero que haya bastante oferta para que los precios no se disparen.

pistro 27-04-2020 21:38

Cita:

Iniciado por ktaconejos (Mensaje 2352054)
Hubiera sido mejor no entrar al hilo y no leer vuestros comentarios. Era más optimista antes, siempre y cuando visitará a lumis conocidas e higiénicas, ahora con el tema que resaltais de vecinos molestos no lo soy tanto. Ya me daba apuro visitar un piso antes, no quiero imaginar ahora.
Puede todo esto llevar a ver más lumis en los clubs de alterne tal y como era hace años? Servicios hotel o domicilio más propensos? Chalets de lumis en zonas apartadas? Yo soy de Vizcaya y ver estos últimos es bastante complicado .
Todo esto sin hablar de tarifas, espero que haya bastante oferta para que los precios no se disparen.

Siento haberte guiado hasta aquí si es para deprimirte.

Lo de los clubs... Creo que va para largo. A ver como se hace su reapertura y para cuando... [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

De precios se habla en casi todos los hilos creados de la Covid-19: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] o sobretodo este: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Se ha escrito mucho estos meses.

Mr. Right 27-04-2020 23:03

Cita:

Iniciado por pistro (Mensaje 2351580)
Creo que son excepciones. Pero hay mujeres que te catalogan como putero y oye... Como que no les parece tan mal. Hasta las da morbo y hasta se preguntarán/creerán que somos mejores en el tema...:rolleyes:


A esta le pareció fatal. La mirada que me echó era reprobatoria y como diciendo "te pierdes tías de verdad por putero y guarro". Pero el encuentro me moló. Por eso me acuerdo :biggrin:

YiyiAmoroso 10-05-2020 04:31

Pisos y vecinos.
 
Los vecinos y sus administradores de comunidades no tienen ni puta idea del mecanismo pero tampoco es su trabajo.

Chapar un piso prostíbulo es relativamente sencillo, sobre todo si el piso es alquilado. Si es propiedad de los dueños del prostíbulo, es más complicado pero estos se la juegan de otra manera caso que haya problemas gordos.

No seré yo quien de pistas o ideas para perjudicar al puterío de pisos. Para eso hay algunos letrados competentes y con experiencia en el asunto, no todos saben como.
"Quién quiera saber, que vaya a la escuela"

Por otra parte, la PN o GC tiene absolutamente controlados todos los pisos prostíbulo. Saben quienes son los dueños, si tratan bien a las chicas, si trapichean u ofrecen sustancias a los clientes. Cada piso tiene una "ficha" completa con información que se renueva.

Una cosa hay segura, los pisos tal y como los conocemos actualmente ya tenían fecha de caducidad. ¿Cuando será? No lo sé.

Lo que subsistirá a corto y medio plazo en este sector serán las chicas independientes que alquilan habitaciones por días, semanas... También las chicas amateur, oportunistas, esporádicas, etc. No suelen anunciarse, pero tienen sus clientes fijos, también saben como hacerlos y gente por ahí que las recomienda (restaurantes, pubs, amigas, camels, clientes, etc.)

Si se es profesional, lo idóneo es alquilar un pisito o estudio y mejor una que dos chicas, porque cuando llega la hora de pagar el alquiler, la factura de la electricidad, agua, etc. Vienen los líos y gordos. Pero para eso deben que tener sus clientes fijos y hacer mucha publi.

ktaconejos 07-06-2020 01:49

Encaminados a "putas a hotel o domicilio"???
 
Yo también soy de los que piensan que los lumipisos o de las indepes lo van a tener muy difícil a partir de ahora, en fase 2 casi 3 aquí en Vizcaya veo que tienen cerrado todo a cal y canto, sobretodo las más famosas y eso mosquea bastante.
Dando por hecho que los clubes son muy cantosos y que es algo que ha ido a la baja durante los últimos años por lo que su escalada se haría muy complicada. Es posible que surja un nuevo servicio a domicilio u hotel más accesible? Donde haya hoteles que estén prácticamente destinados a ello ofreciendo habitaciones por horas (no todos vivimos en Barcelona o Madrid), lumis que en vez de compartir pisos, compartan taxistas eliminando ese +taxi del precio e incluso porque no, si nosotros pagamos la habitación un 10% de la tarifa podría bajar.
En fin, como ya he dicho anteriormente, la cosa pinta a jodida tanto para putas como puteros. Si los más veteranos dicen que esto antes se hacía a pelo cuando hoy día se me hace difícil de imaginar, no quiero pensar en lo que va a repercutir el confinamiento en la mentalidad de toda la sociedad.

sandropert 07-06-2020 08:02

Adiós a los besos..
 
Estoy en esa misma línea...

Lo comentaba yo no ha mucho en uno de estos hilos...

El piso de Madama con presentación y elección de la chica ya está muerto... ahora todo con cita previa y eligiendo una d antemano.. con la picaresca de las fotos... no convence nada.. y más como dices en las capitales más pequeñas donde todo está más controlado

Queda la opción chalets.. donde no hay vecinos pegados pared con pared...Pero los costes de los alquileres hacen q las tarifas tengan q ser muy elevadas... y con la crisis q se nos avecina... no lo veo...

Y es una pena este panorama -con recorte de servicios (besos sobre todo..)- p q tanto en este como en el resto d los foros se aprecia un aumento de meretrices q se inician en esta nueva desescalada.. lo q debería conllevar una moderación de los precios en un sector donde ya se ha debido tocar techo...

Alguna vez estando a gusto con alguna Puti muy viciosa le he sugerido q dado q ella disfruta lo suyo tamb... si una adecuación de las tarifas a la "nueva normalidad" no sería aconsejable.. y me ha comentado q las más veteranas -y q ya no van trabajando tanto al estar más vistas..- son las q verdaderamente controlan q las q se van iniciando y ven q les gusta -no toda mujer hot tiene aguante para estar en este mundillo..- no establezcan unos precios más razonables viendo el panorama de desastre económico q nos aguarda a corto y medio plazo...

Pero lo tengo claro, van a venir regulaciones abolicionistas debido a q los actuales gobernantes parten d q esta actividad sólo se ejerce desde una explotación- q en menos del 2% sólo se da..- q les va a llevar a perseguir la a saco... veremos si el Decreto de finales de junio no sienta las bases para una regulación próxima a la prohibición.. y claro.. más paro en un país en el q vamos a llegar al 30 % en cuanto finalicen los ERTEes ..

Ahí lo dejo avisado... ciao


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:31.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum