Pisos de lumis SI pero NO en mi edificio y el Cierre de pisos por quejas de los vecinos. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-01-2015, 21:57
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Pisos de lumis SI pero NO en mi edificio y el Cierre de pisos por quejas de los vecinos.


En este hilo queria tratar este tema que me surge de:

1) Nacho Vidal que decia que en su edificio no queria putas que su hijo no tenia por que ver esas "cosas". Curiosamente es un paradigma tratandose de un actor porno que hace esas "cosas" para el publico.

2) Hoy mismo , un forero , informa sobre una noticia de ayer del periodico sobre el cierre de un piso del centro de Alicante por orden judicial dadas las quejas de los vecinos. Ademas ,se condena al propietario del piso a no poderlo usar en 3 años. Hala ahi.Bueno , imagino que por logica, el dueño del piso y de la casa eran la misma persona.

3) Luego estan las tipicas presiones vecinales de todo tipo , hace pocos meses un piso de masajes que conozco se tuvo que trasladar porque el dueño no les renovaba el contrato por presiones vecinales y ahora me entero que casi casi seguro lo han cerrado donde se trasladaron porque en la urbanizacion de al lado que es donde han ido se deben de haber chinado y ejercido algun tipo de presion sobre la casa que acababa de alquilar el piso.

En fin , compañeros , este tema es un tema candente y lo peor es que sirva de precedentes y empiecen a tocarnos las narices con las casas con nuevas leyes e interpretaciones de la Ley , pero , cierto es que creo que a ninguno de nosotros nos gustaria que se pusiese un piso en nuestro edidicio , ¿o me equivoco?

Siempre dejo a parte a lumis independientes que suelen trabajar con mucha discrecion , muchas veces pasan inadvertidas y a mi gusto no molestan a nadie.
Citar
  #2  
Antiguo 14-01-2015, 22:43
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Pues yo te puedo decir que hasta a las independientes al final terminan por molestarlas.
Por eso la que puede, se alquila un chalet en una zona discreta, o un local transformado en vivienda. Y de esta forma, pasan mas desapercibidas.
Pero sí el tema de porteros y vecinos es cada día mas agobiante.
Citar
  #3  
Antiguo 14-01-2015, 23:38
 Avatar de Sofia-Caramelo
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Spalumia
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En Madrid trabajo en el mítico Alberto Alberto que es como una colmena pero de lumis.
La verdad es que las casas de lumis molestan y mucho. A veces cuando estoy muy cansada me quedo a dormir allí porque ya no puedo ir a casa del cansancio y a cualquier hora de la madrugada están los tacones, insoportables, ducha, tacones, algunas no se dignan en cambiar la cama del año 300 aC y ese ruido es insoportable.
Yo no quiero una casa de lumis en mi edificio, yo he trabajado en muchas y siempre teníamos problemas con los vecinos y les comprendo.
Presentación y 6-8 chicas en tacones ida y vuelta y luego la "afortunada" cogiendo toalla, a la ducha haciendo la cama, de día comprendo que no moleste o moleste menos, pero las que trabajan 24 horas son un coñazo. No dejan descansar a los vecinos.
Eso molesta. Tacones y cada una que es de su padre y de su madre y dando gritos. Amén de los portazos.
Pero lo peor, lo peor de todo y por el cual yo he tenido problemas en mi edificio es porque los clientes llaman a 7 puertas antes de dar con lel mío. Y en los pasillos llamando Sofía que piso era?
A mí me han llamado varias veces a la puerta preguntando: -¿Hay chicas?
Comprendo que entre taconazos, gritos y cienes de llamadas a tu timbre después.... acabe uno harto de las casas de putas en su edificio.
Las independientes somos más discretas por el volumen de clientes que recibimos y porque generalmente somos más disciplinadas. Pero este es otro tema que desarrollar y espero que nosea German el que abra el hilo XD

Citar
  #4  
Antiguo 14-01-2015, 23:56
 Avatar de mariadulce
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zona Pío XII (detrás del Alcampo).De lunes a viernes de 11.00 a 21.00. Los fines de semana depende..
Género:
Mensajes: 703
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

discreción sobre todo




Yo también leí la noticia y me acordé de cuando me echaron de un piso por ser lumi. Ninguna comunidad de vecinos quiere gente extraña rondando por el edificio, más a horas intempestivas o tocando el timbre equivocado. Las independientes pasamos más desapercibidas pero un piso con muchas chicas al final llama la atención. Unos horarios razonables, limitar los tacones, las voces, el timbre, la puerta abriendo y cerrando, son detalles a tener en cuenta. No me importaría tener de vecina a una lumi si se comporta como yo. Si tengo a la vecina de Sofía la arrastro de los pelos je je. Al final opté por el local alquilado como oficina con entrada independiente. Los clientes no pasan por el portal y los vecinos saben que es un negocio y no les extraña que entre gente. LLevo más de un año y cruzo los dedos para que todo siga igual.
Citar
  #5  
Antiguo 15-01-2015, 03:34
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Efectivamente lo de Nacho Vidal parece paradógico o incongruente, pero es tal la hipocresía en la sociedad actual, que más parece aquello de "enséñenle religión a mi niño que ya le enseñaré yo ética en casa.." o lo de "a Dios rogando y con el mazo dando..". De nuevas leyes e interpretaciones 'ad hoc' de las vigentes o "código penal del enémigo" es el día día con la excusa de la seguridad ciudadana, el terrorismo y el estado de derecho pero este es otro tema, y no creo que al día de hoy la prostitución sea un problema para el sistema, más bien al contrario, favorece a la paz social como el opio del pueblo (TV, fútbol, pan y circo..) y su no regularización obedece a muchos intereses que confluyen desde la política al mundo de los negocios en B, y si no cómo se explica que habiéndose reconocido incluso en la UE que genera riqueza y aporta al PIB, no se legalice de una vez por todas..
Y por último, efectivamente genera molestias en un entorno de viviendas, pues que lo reglen mediante legislación básica y ordenanzas, cumpla normas y requisitos de actividad clasificada, pague impuestos al fisco como actividad económica, regimen de Seg.social/autonom@s y se oferte con control de salubridad e higiene, y condiciones cívicas en locales y horarios adecuados para la convivencia vecinal.
Citar
  #6  
Antiguo 15-01-2015, 19:27
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Hay opciones para evitar los problemas de convivir con vecinos.
Ya se ha apuntado en algunos posts.

Buscar locales reacondicionados en vivienda.
Bajos con acceso directo a la calle.
Chalets o casas bajas, de estas últimas hay muchas y en distintas zonas.

Lo veo un poco locura montar un piso con varias chicas en una comunidad de vecinos.
Una independiente tiene un pase si se lo sabe montar bien. Buscando siempre comunidades donde haya también otro tipo de negocios, donde pase desapercibido el movimiento de gente.
Citar
  #7  
Antiguo 15-01-2015, 20:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo creo que nadie quiere un piso de lumis en su vecindario, aunque sea de independientes. La mejor ubicación es un piso en un bloque de oficinas, ahí la molestia es mínima.
Aunque se trate de un piso de independientes las molestias siempre están, porque para que al propietario le resulte rentable alquilar el piso lo hará a dos o tres chicas, y cada una recibiendo sus visitas, pues trasiego si se produce, un ejemplo son alguno de los pisos que hay en Santander, en frente del corte ingles, los vecinos están en pie de guerra, y alguno me consta que lo ocupan lumis independientes.
Citar
  #8  
Antiguo 15-01-2015, 20:56
 Avatar de Sofia-Caramelo
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Spalumia
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tipete Ver Mensaje
Aunque se trate de un piso de independientes las molestias siempre están, porque para que al propietario le resulte rentable alquilar el piso lo hará a dos o tres chicas,
Perdona pero yo pago 1080€ de alquiler este sola o convierta esto en un piso patera.
Si hablamos de dueños de pisos, si hablamos de chuloputas otro gallo canta.
__________________
Rubia de bote sin corazón
Citar
  #9  
Antiguo 15-01-2015, 21:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Perdonada estas, no quería ofender mi nada por el estilo, y de esto seguro tu estas mas informada.
Me consta que hay dueños y dueñas de pisos, en muchas provincias, que alquilan sus pisos única y exclusivamente a lumis, y no son chulos ni nada por el estilo, solo reciben su alquiler semanalmente. Pero estos pisos en muchos casos están alquilados por varias chicas que aunque sean discretas trasiego se produce.
Citar
  #10  
Antiguo 15-01-2015, 23:23
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Sofia, te cobran precio de mercado de alquiler de vivienda en esa zona o precio para vivienda/local destinado a la prostitución?
Citar
  #11  
Antiguo 16-01-2015, 01:52
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sofia-Caramelo Ver Mensaje
....y espero que nosea German el que abra el hilo XD
Abrir hilo , abrir , hilo . donde , donde ?????? , pa mi , pa mi



Vaya hombre , me voy a montar un club de fans cuyas fundadoras vais a ser tú y Anita.

Si lees *** bien mi post inicial , las dos ultimas lineas expresan claramente que las profesionales independientes no suelen causar problemas en el vecindario y por tanto no me refiero a vosotras como generadoras de lios.

*** Grupi: "Para leer un post de Germanc , hace faltan falta una descodificadora Enigma y una cita con el psiquiatra para despues de."



Si os sirve de dato , hace pocos años , tuve como vecina de arriba a una lumi algo madurita y no me entere que era lumi hasta despues de irse ella cuando una vecina "decente" que vivia mas abajo que yo me dijo que era un alivio que se hubiera ido "esa".

Ni yo le vi cara de puta ni ella a mi de putero, asi que, vecinos fuimos una temporada, cada uno por su fuero.
Citar
  #12  
Antiguo 16-01-2015, 13:20
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Los vecinos se quejarán si hay un trasiego constante de desconocidos en su edificio, si los clientes son ruidosos, se equivocan al llamar al portero automático o al tocar el timbre de la puerta. Es lo mismo que pasa con una oficina en un bloque de viviendas. Si la lumi sabe llevarlo con discreción no tendrá problemas, aunque claro, no sólo dependerá de ella, sino también de sus clientes
Citar
  #13  
Antiguo 16-01-2015, 14:55
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tipete Ver Mensaje
Perdonada estas, no quería ofender mi nada por el estilo, y de esto seguro tu estas mas informada.
Me consta que hay dueños y dueñas de pisos, en muchas provincias, que alquilan sus pisos única y exclusivamente a lumis, y no son chulos ni nada por el estilo, solo reciben su alquiler semanalmente. Pero estos pisos en muchos casos están alquilados por varias chicas que aunque sean discretas trasiego se produce.
Si 3 chicas alquilan un piso lo pagan entre las tres. Si lo alquila una lo paga ella sola. Y si lo alquilan 20 lo pagan entre las 20. Esto es bastante obvio. Otra cosa es que el que alquila lo que alquile sean habitaciónes y que las alquile para estos menesteres en cuyo caso sus dibidendos depende del numero de habitaciones que logra alquilar.
Citar
  #14  
Antiguo 16-01-2015, 15:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Si 3 chicas alquilan un piso lo pagan entre las tres. Si lo alquila una lo paga ella sola. Y si lo alquilan 20 lo pagan entre las 20. Esto es bastante obvio. Otra cosa es que el que alquila lo que alquile sean habitaciónes y que las alquile para estos menesteres en cuyo caso sus dibidendos depende del numero de habitaciones que logra alquilar.
Efectivamente sus ingresos dependen del numero de habitaciones de que dispongan y tengan alquiladas. Pero yo no me refería a los ingresos del propietario.
Me refería a que si en un piso hay mas de una lumi trabajando, en situaciones normales las molestias ocasionadas serán mayores por el volumen de visitas que puedan recibir, porque las que se anuncian como independientes no son solo aquellas que trabajan en un piso solas no?
Citar
  #15  
Antiguo 16-01-2015, 16:24
 Avatar de mariadulce
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zona Pío XII (detrás del Alcampo).De lunes a viernes de 11.00 a 21.00. Los fines de semana depende..
Género:
Mensajes: 703
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

compartir o no





Yo soy independiente y muchas veces me preguntan si en mi sitio hay más chicas. He tenido temporadas de compartir para pagar a medias con alguien. Al final vi que trabajaba más y mejor sola.

Las chicas, salvo pisos con muchas compañeras que se lleven a matar, son las que causan menos molestias porque no les conviene llamar la atención.

A mí me echaron de un piso por culpa de un cliente. pidió un duplex con mi compañera y otra chica que habían coincidido en una casa. Cuando estaban en la habitación montó un escándalo tremendo riéndose a carcajadas, hablando a gritos... El vecino de al lado oyó todo y llamó al casero para quejarse.

Tuvimos que irnos y al principio me negué a que ese cliente entrara en el piso nuevo. Pero era un buen cliente de mi compañera y acepté a regañadientes con la condición de que fuera más discreto. Mientras tanto como él estaba molesto con mi actitud escribió un mal comentario en el foro sobre mí.

Cuando mi compañera decidió retirarse le pidió como un favor que él se disculpara conmigo, a lo que se negó.

Como veis hay sujetos a los que les da igual causar molestias o meterte en un lio. Ellos van a lo suyo. Me supongo que si una lumi decide instalarse en su edificio será el primero que proponga quemarla en la hoguera.
Citar
  #16  
Antiguo 16-01-2015, 17:28
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tipete Ver Mensaje
Efectivamente sus ingresos dependen del numero de habitaciones de que dispongan y tengan alquiladas. Pero yo no me refería a los ingresos del propietario.
Me refería a que si en un piso hay mas de una lumi trabajando, en situaciones normales las molestias ocasionadas serán mayores por el volumen de visitas que puedan recibir, porque las que se anuncian como independientes no son solo aquellas que trabajan en un piso solas no?
Bueno, te explicastes bastante mal pues en tu post si que señalaste que el propietario ganaba mas si le alquilaba el piso a mas chicas.

En cuanto a lo ultimo que dices asi es y a veces me molesta ver que algunos confunden independencia con estar sola en el piso. En realidad mi experiencia es que casi todas las chicas son independientes en el sentido de que cobran según trabajan y van y bienen donde y cuando quieren. Como ya señale una vez tengo una amiga lumi y cuando menos independiente y mas esclava se sintio no fue cuando trabajaba en un conocido piso, ni cuando hace plaza en un club sino cuando decidio dejarlo y trabajo de asalariada en un curro "decente". La mayoria de los trabajadores somos muchisimo menos independientes en el trabajo que cualquier lumi.
Citar
  #17  
Antiguo 16-01-2015, 20:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Bueno, te explicastes bastante mal pues en tu post si que señalaste que el propietario ganaba mas si le alquilaba el piso a mas chicas.

En cuanto a lo ultimo que dices asi es y a veces me molesta ver que algunos confunden independencia con estar sola en el piso. En realidad mi experiencia es que casi todas las chicas son independientes en el sentido de que cobran según trabajan y van y bienen donde y cuando quieren. Como ya señale una vez tengo una amiga lumi y cuando menos independiente y mas esclava se sintio no fue cuando trabajaba en un conocido piso, ni cuando hace plaza en un club sino cuando decidio dejarlo y trabajo de asalariada en un curro "decente". La mayoria de los trabajadores somos muchisimo menos independientes en el trabajo que cualquier lumi.
El primer perdón debo pedirlo porque como bien dices en mi primer post no supe o no deje plasmada de forma clara y concisa la idea que quería trasmitir.
Y el segundo perdón, y siento que te haya molestado, la confusión del término independiente, aclarado esta.
Un saludo
Citar
  #18  
Antiguo 16-01-2015, 20:49
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tipete Ver Mensaje
...Y el segundo perdón, y siento que te haya molestado, la confusión del término independiente, aclarado esta.
...
No lo dije por ti sino en general. De hecho te daba la razón.

Hay tendencia a considerar solo independientes a las lumis que trabajan solas e incluso algunos parecen insinuar cierta falta de libertad entre las otras. Mi experiencia es que en la mayoría de los casos la forma de trabajo es una opción tomada voluntariamente por las lumis y he visto a mas de una pasar de una modalidad a otra segun le convenía o creía que le convenía. Normalmente las chicas de exito en una casa acaban de independientes en cuanto se hacen con cierta fama.

Logicamente entre los pisos los hay de lumis con madame en los que la madame es la que paga los gastos a cambio de recibir un porcentaje de los beneficios y los hay de lumis "arrejuntas" en los que todas comparten gastos pero no beneficios. A priori esta segunda opción puede parecer la mejor pero no siempre lo es dado que si no hay mucho beneficio los gastos pueden llegar a ser prohibitivos.
Citar
  #19  
Antiguo 17-01-2015, 00:29
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
La mayoria de los trabajadores somos muchisimo menos independientes en el trabajo que cualquier lumi.
Qué gran verdad.

QUOTE=Jairus;1334577] (...) si no hay mucho beneficio los gastos pueden llegar a ser prohibitivos.[/QUOTE]
En cualquiera de las opciones es cuestión de administrarse bien, economía doméstica, ..la cuenta de la lechera de toda la vida.
Citar
  #20  
Antiguo 17-01-2015, 00:48
 Avatar de Sofia-Caramelo
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Spalumia
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tipete Ver Mensaje
Perdonada estas...
Me consta que hay dueños y dueñas de pisos, en muchas provincias, que alquilan sus pisos única y exclusivamente a lumis, y no son chulos ni nada por el estilo, solo reciben su alquiler semanalmente. Pero estos pisos en muchos casos están alquilados por varias chicas que aunque sean discretas trasiego se produce.
Una cosa es un propietario/administrador alquilando un piso o un X alquilando habitaciones.
Yo estoy perdonada pero tú te explicas como un libro en llamas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Rubia de bote sin corazón
Citar
  #21  
Antiguo 17-01-2015, 00:58
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Y supongo que también existirá el subarriendo o realquiler, como los pisos pateras jeje!
Citar
  #22  
Antiguo 17-01-2015, 03:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sofia-Caramelo Ver Mensaje
Una cosa es un propietario/administrador alquilando un piso o un X alquilando habitaciones.
Yo estoy perdonada pero tú te explicas como un libro en llamas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mil disculpas, creo que hay muchos términos y acepciones de este mundo lumeril que se me escapan, quizás mi mente va más rápida que mis dedos y nunca llego a hacerme entender, intentare enmendar mis errores y espero que el libro en llamas la próxima vez que participe se haga entender.. Jiji
Pero... Un X como tu lo llamas no es un propietario/administrador, igualmente que alquile el piso o habitaciones? Como se define al X?
Citar
  #23  
Antiguo 29-01-2015, 12:49
 Avatar de 75zar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 60 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pues con un horario "comercial" por parte de las chicas y los usuarios un poco mas respetuosos no se que problema tendria que haber,

Otra cosa es un piso 24h que no te deje conciliar el sueño,

PD Idea para empresarios, pisos insonorizados para lumis, ahi lo dejo
Citar
  #24  
Antiguo 29-01-2015, 18:40
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 75zar Ver Mensaje
Pues con un horario "comercial" por parte de las chicas y los usuarios un poco mas respetuosos no se que problema tendria que haber,

Otra cosa es un piso 24h que no te deje conciliar el sueño,

PD Idea para empresarios, pisos insonorizados para lumis, ahi lo dejo
El problema es que muchos puteros vamos de putas en horarios no comerciales porque trabajamos en horario comercial y nos guste o no algunos cuando van de putas se olvidan de que algunas personas duermen o del piso y puerta de la chica eso por no decir que hoy por hoy confiar en que todos seran respetuosos me parece una utopía.
Citar
  #25  
Antiguo 29-01-2015, 21:51
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
El problema es que muchos puteros vamos de putas en horarios no comerciales porque trabajamos en horario comercial y nos guste o no algunos cuando van de putas se olvidan de que algunas personas duermen o del piso y puerta de la chica eso por no decir que hoy por hoy confiar en que todos seran respetuosos me parece una utopía.
Evidentemente es una utopía,yo hay epocas que suelo ser asiduo de los 24 horas,intento ser sigiloso,las lumis igual,pero el peligro muchas veces viene del exterior..Mas de una vez en plena faena,con un silencio sepulcral en el ambiente,piso discreto,vivienda unifamiliar,es decir sin vecinos en la finca,calle discreta,etc etc..Pos aparece una discoteca movil,la discoteca movil,es un aparatejo de 4 ruedas,con las ventanillas bajadas y la musica a todo volumen,suelen tener un equipo de sonido muy potente,en la discoteca movil suelen haber varios discjokeys ,los cuales suelen berrear al son de la musica,a las 6 de la mañana una discoteca movil da bastante por saco.Si algun vecino no sabia que en su calle habia una casa de putas,pos ese dia se entera y no le hace gracia
Citar
  #26  
Antiguo 09-06-2015, 00:51
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Pues yo sigo oyendo casos de pisos que por demandas vecinales son cerrados o mejor dicho sus contratos de alquiler no son renovados.

No se hasta donde puede presionar la comunidad pero es que hay comunidades donde hay un piso de lumis o de masajes desde siempre y no pasa na y otras donde se arma un lio tremendo.

Yo planteo una cuestion , si un piso de lumis es discreto o solo de masajes , en teoria , no es facil demostrar que haya sexo o pajas de por medio. Bueno , poniendo a un detective que el pobre "se sacrifique" a que le hagan un buen servicio y luego testifique en el juicio llorando de "pena y dolor" citando las "amarguras" que tuvo que sufrir en sus carnes cuando aquella lumi o "angel del infierno" le hizo la mamada del siglo.

Un tema que creo importante es acerca de los datos de la casa. Segun normas del Foro no se puede poner el numero del portal xx y siendo un Foro en abierto , francamente , es lo ideal para evitar que los vecinos sepan a ciencia cierta que tal piso es un piso de lumis.

Yo por ejemplo si la calle en cuestion no tiene al menos 3 tramos de 80 metros que es la longitud tipica pues no la cito , doy la calle principal a la que da.

Es que en callecitas cortas si no es gato es gata y si alguien da algun dato mas que si es sin ascensor o si el telefonillo tal o lo que sea pues es casi como poner el portal en el caso de calles ultracortas de edificios bajos.

Solo en edificios unifamiliares o en bajos comerciales se podrian dar mas datos porque ahi no hay comunidad que proteste , digo yo.
Citar
  #27  
Antiguo 09-06-2015, 19:22
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

El tema es, realmente, la educación tanto de las profesionales como de los clientes. A éstos sitios se va a follar y no a montar shows o fiestas salvajes.. Hace bastantes años que conozco varios pisos en los que no han habido éstos problemas. Los vecinos saben a lo que se dedican las inquilinas pero, ellas tienen un horario estricto y, a partir de la hora de cierre, si quieres placer, te la cascas.
Citar
  #28  
Antiguo 25-06-2015, 23:10
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Quizás seamos un poco hipócritas en esta cuestión (yo también), al igual que en otras. Queremos electricidad, pero las centrales bien lejos. A lo mejor sí aceptaríamos un piso de éstos, siempre que haya dos plantas de por medio.
En el tema que nos ocupa, entiendo que un piso de lumis en un vecindario convencional es una mala opción, el sonido continuo de los timbres ( tanto el portero automatico como el del piso) ya es un cante; ya me he cruzado bastantes veces con vecinos que me ponían cara de odio al sospechar dónde iba (y eso que soy discreto), por no hablar del cliente que pulsa el boton equivocado.
Tal vez lo menos malo, como ya se ha comentado, sea un edificio con gran cantidad de oficinas, por lo que el trasiego de gente es constante y los clientes del prostíbulo pueden pasar inadvertidos, aunque ésto puede limitar su actividad a horario de oficina y ser problemático abrir 24 horas, o tan solo los fines de semana.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #29  
Antiguo 26-06-2015, 00:06
 Avatar de Bull terrier
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 288
Agradecido 51 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Eso dependerá de la discreción yo conozco pisos que funcionan fenomenal y la dueña me dijo que lleva más de 20 años
__________________
El que folla pagando acaba ahorrando!!
Citar
  #30  
Antiguo 26-06-2015, 09:45
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
Efectivamente lo de Nacho Vidal parece paradógico o incongruente, pero es tal la hipocresía en la sociedad actual, que más parece aquello de "enséñenle religión a mi niño que ya le enseñaré yo ética en casa.." o lo de "a Dios rogando y con el mazo dando.."..............
Yo no veo nada incongruente en la opinión de Nacho Vidal,veo la opinión de un padre q no quiere q sus hijos puedan ver cosas q para un crío pueden poco recomendables
Y es que una cosa es su profesión(y su personaje Nacho Vidal) y otra diferente es su vida privada (Ignacio Jordá González)...del mismo modo que una cosa es la puta y otra la xica real fuera del mundillo

Acaso porque yo sea putero quiero q mi hijo lo sea? Pues no,prefiero que ligue muxo y q se canse de follar con sus novias
Acaso porque una xica sea puta quiere que sus hijas lo sean? Seguro que prefieren q sean medicos,ingenieras o abogadas (por decir 3 profesiones)
Cuantas putas q viven con su pareja o hijos quieren vivir en un edificio dónde hay otro piso de xicas? Seguro q una minoría

Porque no nos engañemos,vivir en un edificio con un piso de putas con muxa actividad suele tener inconvenientes y casi siempre por culpa de los clientes (subida y bajada continúa de clientes,ruidos y gemidos,clientes problemáticos,etc)
Citar
  #31  
Antiguo 01-07-2015, 18:00
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Para mí la clave está en la discrección. Si el piso se encuentra en la misma finca donde vivo no me importaría siempre que no se armase escándalo y pasase desapercibido.
Y si las chicas fueran monas, seguro que terminaría por colarme un día en él...
Citar
  #32  
Antiguo 02-07-2015, 11:49
 Avatar de Viajandoconchester
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 17
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pisos


tolerancia,educacion y respeto,hay que convivir con lo que toque y es posible,al menos hay que intentarlo
Citar
  #33  
Antiguo 29-03-2020, 20:45
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Psicosis


Cuando el estado de alarma finalice,profesionales y clientes encontraremos muchos obstaculos para que todo vuelva a ser como antes.
Uno de ellos seran las quejas de los vecinos,ojalá me equivoque,pero el hostigamiento va a ser mas intenso.
Me veo yendo a una casa de putas,todo sigiloso y sin hacer ruido,vecinos en el balcón de enfrente de la casa,antiguamente hacian la vista gorda,pero es posible que en un futuro ya no.Mira el cabeson,se va de putas,sinverguensa,mal nasio,ande vas,mamon.
Esta psicosis tardará en desaparecer.
Citar
  #34  
Antiguo 30-03-2020, 14:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Cuando el estado de alarma finalice,profesionales y clientes encontraremos muchos obstaculos para que todo vuelva a ser como antes.
Uno de ellos seran las quejas de los vecinos,ojalá me equivoque,pero el hostigamiento va a ser mas intenso.
Me veo yendo a una casa de putas,todo sigiloso y sin hacer ruido,vecinos en el balcón de enfrente de la casa,antiguamente hacian la vista gorda,pero es posible que en un futuro ya no.Mira el cabeson,se va de putas,sinverguensa,mal nasio,ande vas,mamon.
Esta psicosis tardará en desaparecer.

Si vas a las 8 de la tarde tendrás que explicarle a Asabin que los aplausos no son por lo bien que lo ha hecho....no vaya a ser que se te emocione y no hagas carrera de él.
Citar
  #35  
Antiguo 30-03-2020, 15:24
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Si vas a las 8 de la tarde tendrás que explicarle a Asabin que los aplausos no son por lo bien que lo ha hecho....no vaya a ser que se te emocione y no hagas carrera de él.
No,yo en estos momentos ni voy a trabajar ni voy de putas,estoy enserraiko en casa.
Lo que decia es para cuando se normalice todo.
Te pongo ejemplo,el piso que mas veces he visitado en mi vida,es una vivienda unifamiliar,esta en una calle estrecha,poco transitada,casa 24 horas.
La primera vez que fui no estaba en el foro ni lo conocia,is disir,ya hace años,llamo por telefono,me dan la dirección y voy pa la casa,llego toco el timbre y tardan en abrir,la calle muy estrecha,mes de agosto por la noche,multitud de vecinos en los balcones tomando el fresco,yo creia que los tenia al lado,no pasaba ni un alma,pero ningun vecino dijo nada.
Como la experiencia no fue muy buena,pos deje de ir,dos años despues descubro este foro y veo buenas criticas,vuelvo a ir y me hago cliente fijo.
Con el paso de los años he ido multitud de veces,la sensación es que todo el mundo sabe que hay una casa de putas,pero lo tienen asumido.
Lo que no tengo claro es que cuando se normalice esta situación,lo tengan asumido,puede que todo siga igual,pero también puede ser que la casa se tenga que trasladar otro sitio,seguro que mas de una casa no les renovaran alquiler y otras por hostigamiento vecinal,tengan que mudarse.
Citar
  #36  
Antiguo 30-03-2020, 16:14
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Fijo que se mudarán después del coronavirus si no aplazan el alquiler o lo perdonan

Última edición por perito106; 30-03-2020 a las 16:28
Citar
  #37  
Antiguo 30-03-2020, 19:20
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Ahora más de uno firmaba tener un pisito en su edificio o no?
Citar
  #38  
Antiguo 31-03-2020, 23:22
 Avatar de CharlieRunkle?
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,055
Gracias: 988
Agradecido 2,044 Veces en 822 Posts
Predeterminado

Cita:
En fin , compañeros , este tema es un tema candente y lo peor es que sirva de precedentes y empiecen a tocarnos las narices con las casas con nuevas leyes e interpretaciones de la Ley , pero , cierto es que creo que a ninguno de nosotros nos gustaria que se pusiese un piso en nuestro edidicio , ¿o me equivoco?
Bueno, en realidad ni son nuevas las leyes ni es nueva la interpretación.



Hace muchos años que tanto en la Ley de Arrendamientos Urbanos como en la Ley de Propiedad Horizontal se recoge que en las viviendas o locales no pueden realizarse actividades que se consideren "molestas, nocivas, insalubres o peligrosas", encajando el ejercicio de la prostitución claramente en la categoría de "molestas".

Por supuesto, no basta con señalar el piso y decir: -¡ahí!. Hay que probar que efectivamente la actividad existe y que de verdad se altera la vida de los vecinos, pero los juzgados tampoco es que suelan poner mucho inconveniente, o al menos no tanto como se suelen poner de exquisitos cuando lo que se reclman son ruidos, olores u otras movidas. Será que se acuerdan de cuando la actividad no se prohibía por molesta sino por "inmoral".

Sin entrar en muchos pormenores, lo cierto es que legalmente la comunidad de propietarios puede conseguir de un juez no sólo la rescisión del contrato de alquiler, sino que, si se prueba que ha habido molestias de verdad graves, puede imponer indemnizaciones y que se prive temporalmente del uso de dicha vivienda.

Así que, señoritas (y señoritos), discreción.
Citar
  #39  
Antiguo 01-04-2020, 19:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Yo lo que sí he notado ya desde hace un tiempo son los efectos de la burbuja de alquiler y la gentrificación.

En Madrid cada vez más chicas trabajan en lo que antes se llamaban "ciudades dormitorios" (Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Mostoles...) y cada vez más en barrios de clase media-baja y en casas muchas veces cochambrosas. Recuero aún una experiencia no muy lejana en un piso en Usera... El túnel del terror era poco.

Luego está el otro extremo: calle Orense, Castellana, Gran Via..., pero observo que la clase media, por decirlo de alguna manera, va desapareciendo como en la vida civil

Y, por supuesto, los bloques de apartamentos de lumis: Princesa, Clara del Rey, Galileo, Vargas..., sitos decadentes algunos, pero entrañables. Ahí no suele haber problemas

Yo la vez más cantosa que recuerdo fue en un lumipiso en la Ronda de Segovia. Era un entresotano y la peña debía llamar directamente al sótano. Recuerdo un cartel bien grande y explícito que decia más o menos: "Señores puteros, hagan el favor de fijarse bien donde meten el dedo (y otras cosas). La casa de putas es en el entresotano....". Flipé.

Y en Guillermo de Osma..., tremendo.Los jubilados sentados en el banco enfrente del portal esperando a ver salir a alguna lumi al super o al locutorio... de película de Torrente
Citar
  #40  
Antiguo 23-04-2020, 22:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 93
Agradecido 107 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Muy dificil que los vecinos los permitan ahora


Me parece que este tema de los lumi-pisos está más de actualidad que nunca.
En otros hilos de Temas Generales se pregunta ¿Cuándo creéis que será socialmente responsable volver a follar? o se comenta sobre: “Prostitutas en tiempos del coronavirus” y muy pocos nos paramos a pensar tras todo lo que está sucediendo en esto: ¿Qué va a pasar a partir de ahora con los pisos de lumis?

En esta sociedad tan hipócrita, la nuestra, donde a diario recibimos noticias de profesionales de muchos sectores como sanidad, comercio…etc. que están siendo rechazados egoístamente por sus vecinos por el temor al riesgo de contagio… ¿Alguien sigue penando aun que van a permitir que sigan funcionando estos lugares?

Es totalmente imposible.

Si además el gobierno cumple con su idea de “geolocalizarnos” a todos desde nuestros móviles la caza de brujas puede resultar de lo más sencillo.

Incluso en zonas de chalets adosados estoy seguro que o bien el de la Izquierda, o el de la derecha, si no el del frente denunciara igualmente la actividad.

Bastara que localice un anuncio con el número de teléfono para que pueda hasta denunciar anónimamente lo que está ocurriendo.

En un bloque de vecinos en la que se comparta una puerta de entrada al edificio, unas zonas comunes, quizás un ascensor, no creo que a ninguna se le ocurra la genial idea de intentar recibir clientes aunque fuese con mucha discreción… seguramente hasta los mismos vecinos en plan “Fuenteovejuna” se lanzarían a impedirlo y luego quizás lo denunciasen.

Pero pienso que va a ser muy difícil que pueda funcionar ninguna lumi en pisos de este tipo.

No sé cuándo será razonable volver a visitar a nuestras lumis, pero más difícil veo esto ¿Dónde podrán hacer sus servicios a partir de ahora?

Como este gobierno con valentía no afronte de una vez por todas el tema de regularizar la prostitución y con ello se habiliten zonas para practicarla como en otros países, no creo que puedan seguir existiendo los pisos como hasta la crisis del coronavirus los habíamos conocido.

De todas maneras pienso que pasaran muchos meses hasta que se pueda volver a ir de lumis ¿A dónde? No lo se. Nadie lo sabemos ahora.
Citar
  #41  
Antiguo 23-04-2020, 23:26
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Disculpa.¿Nos estas diciendo que van perseguir,denunciar y desalojar a mujeres vulnerables,mujeres sin papeles y mujeres que son "victimas de la forma mas brutal de violacion como es la prostitucion"? ¿Dices eso?
No desalojan a los okupas y van a desalojar a las cuquis...Yo creo que no,eh.
Pero vamos que ya lo veremos.
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"

Última edición por nocilla; 23-04-2020 a las 23:33
Citar
  #42  
Antiguo 24-04-2020, 00:00
 Avatar de Kamilo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Alcalá de Henares
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 162
Agradecido 61 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Pues yo he estado hablando con una amiga que trabaja en un lumipiso. Me ha comentado que la policía esta llamando y contactando con ellas, haciéndose pasar por cualquier cliente para luego presentarse en el piso y pillar "infraganti" tanto a chicas como a clientes. Incluso que para salir a hacer domicilios es arriesgarse a una trampa y terminar multado y denunciado.
Citar
  #43  
Antiguo 24-04-2020, 08:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 93
Agradecido 107 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
Disculpa.¿Nos estas diciendo que van perseguir,denunciar y desalojar a mujeres vulnerables,mujeres sin papeles y mujeres que son "victimas de la forma mas brutal de violacion como es la prostitucion"? ¿Dices eso?
No desalojan a los okupas y van a desalojar a las cuquis...Yo creo que no,eh.
Pero vamos que ya lo veremos.
No es lo que yo diga o piense.
Y por supuesto que ya comente al comienzo que esta sociedad actúa de manera hipócrita.
También añadí al final que ahora más que nunca el gobierno debiera regular con urgencia el ejercicio de la prostitución y de esta manera definir también los lugares y sus condiciones.
Pero el fondo de esta cuestión de los pisos de lumis no está en este momento en cuestiones sociales como las que citas…
Tampoco en comparaciones legales con otros sectores, como los okupas (..que también terminan desalojados).
El verdadero problema de los pisos en los que se ofrece sexo de pago está en EL ENORME RIESGO DE CONTAGIO.
Si en vez de comparar un lumi-piso con los ocupas, en términos legales, te paras a pensar unos segundos en que abogados, dentistas, centros de estética…etc que ejercían hasta ahora legalmente en pisos situados en un bloque de vecinos están teniendo el rechazo de estos.
¿De verdad piensas que ningún vecino va a permitir que en un piso de su escalera se ejerza esta actividad? ¿Qué los clientes llamen al portero, se crucen por el portal con ellos y sus familias, tomen el ascensor, entren al piso y vuelvan a salir tan tranquilamente?
Hace unos días de muy buena tinta conocí unos hechos que compartí en un comentario en otro hilo de temas generales:

“Como anécdota que sé que es cierta (quien me la cometo conoce bien al autor), el martes en un chalet de Arturo Soria se produjeron con discreción varias detenciones por este tema. Pero se produjeron tras las denuncias de un vecino, fiscal de profesión ya jubilado y afectado por la pandemia, que denuncio la situación. Días antes otro vecino también jubilado llamo a 091, con su esposa recién fallecida y personas llamando por error a su portero en busca de las vecinas de alado, pero de poco le sirvió.

¿Era necesario que alguien denunciase? ¿No es más fácil que la policía controle la publicidad de estos servicios y los neutralice?

Si tanto nos vigilan creo al resto de sociedad para cumplir esta cuarentena, bien debieran vigilar a las que pueden ser mayores responsables del riesgo de propagación del contagio; Y por supuesto que a quienes se salten el confinamiento para ir a verlas.”

Creo que permanecen 2 personas a día de hoy (casi 20 días después) detenidas.
Como comenta el compañero KAMILO a continuación del tuyo las lumis están recibiendo llamadas de control de la propia policía, evitan incluso poner anuncios evitando mayores problemas.

Tengo un buen amigo, abogado en el turno de oficio, que hace pocos días ha tenido que defender a un taxista denunciado en un traslado de una lumi que termino en detención por la actitud de ella.

El tema de este hilo: EL DE LOS PISOS DE LUMIS, está más que jodido.
Nadie lo va a permitir ya en su comunidad, pensar lo contrario es soñar…
Y denunciarlo en este contexto del coronavirus va a ser más sencillo y eficaz que nunca.
Al contemplarse como DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA, citando en la denuncia el riesgo de propagación del contagio, cualquier juez de guardia que reciba la denuncia acreditada con la minuta policial precintara el piso como medida cautelar inmediata, en espera de juicio.
Añade a esta conclusión que demostrar la actividad de estos pisos es de lo más sencillo: Existen anuncios promocionando la actividad, estaremos totalmente geolocalizados por los móviles, y en cualquier piso con 3 chicas que recibirán unas pocas visitas al día, muchas a la semana… ¡¡SALTARAN TODAS LAS ALARMAS!!

Por último a las lumis se les está intentando dar otro tipo de ayudas y cobertura social, o al menos eso se comenta… Lo que no van a permitir es que sigan ejerciendo como hasta ahora en cuanto a riesgos de contagios.
A nosotros, a los foreros de esta página es a los que debería preocuparnos y mucho el riesgo (…a parte de otros de salud que cada cual asuma) de ser “cazados” por vecinos o cierres de los pisos.
Nadie podremos apretar ya el pulsador del portero con la misma tranquilidad.
Citar
  #44  
Antiguo 24-04-2020, 09:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Preocupao.

De todas formas si es como dices ya se encontraria la manera de hacerlo. La energia no se destruye se transforma.
Citar
  #45  
Antiguo 24-04-2020, 09:56
 Avatar de polveteador
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 158
Agradecido 202 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Es que lo que deberían de hacer es tener la casa o chalet entero en vez de un piso en un bloque de edificios.
O como mucho, si la zona no lo permite. En un piso en una plante de oficinas.
Citar
  #46  
Antiguo 24-04-2020, 10:50
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Fijo que se mudarán después del coronavirus si no aplazan el alquiler o lo perdonan
No se yo. La crisis economica viene fuerte y si un lumipiso paga religiosamente el alquiler, el casero puede hacer la vista gorda.
Cita:
Iniciado por uhuh18 Ver Mensaje
Ahora más de uno firmaba tener un pisito en su edificio o no?
Un lumipiso no... pero si alguna conocida independiente viviera en mi mismo bloque... uf la tentación... la carne es debil... (la de ellas tambien, que parece que solo tenemos ganas de follar los tíos, y mas de una y más de dos están como Spiderman, que se suben por las paredes)
Cita:
Iniciado por Kamilo Ver Mensaje
Pues yo he estado hablando con una amiga que trabaja en un lumipiso. Me ha comentado que la policía esta llamando y contactando con ellas, haciéndose pasar por cualquier cliente para luego presentarse en el piso y pillar "infraganti" tanto a chicas como a clientes. Incluso que para salir a hacer domicilios es arriesgarse a una trampa y terminar multado y denunciado.
Me parece muy bien. Si se pone de primeras multa de 600€ o solo se advierte ya se lo dejo al agente de la autoridad.
Cita:
Iniciado por TROTACOÑOS Ver Mensaje
Creo que permanecen 2 personas a día de hoy (casi 20 días después) detenidas.
Una persona no puede estar detenida 20 días. El límite máximo son 72 horas. Antes de ese límite el detenido debe ser liberado o llevado al juzgado, donde será el juez, y no la policia, quien determine si el sujeto queda libre, bajo fianza o no, o es encarcelado a la espera de juicio. Y que no me extraña que ante esa actitud te metan al talego de cabeza. porque como salgas de plaza de castilla con una multa vuelves a abrir el lumipiso para pagarla. Así que mejor que el estado te proporcione alojamiento y comida en el prestigioso hotel las rejas, por lo menos mientras dure el confinamiento.

Respecto a la geolocalización y lo que nos van a controlar para irnos de putas y que van a saber hasta nuestra postura favorita: creedme cuando digo que al estado se la pela. (De momento). Las primeras semanas, incluso meses, todos tendremos la necesidad de reencontrarnos con familiares y amigos, compartir bebida comida y conversación. Así que, si se lleva a cabo el gran hermano celular, al principio habrá una explosión de datos de gente que se cruza con otra gente, y solo se gestionará en plan de controlar con quien has estado. Yo, por ejemplo, soy incapaz de recordar con quien estuve hablando la semana del 9 al 15 de Marzo. Pues el móvil lo puede recordar. Los primeros días habrá una tormenta de datos sin un patrón claro. Pero cuando pase el covid... si Apple y Google no lo capan... entonces si que puede haber lío. Una chica independiente, sin oficio conocido, que es visitada por X hombres cada día. Más a principios de mes que a finales. Más a la hora de cierre de oficinas que a media mañana. Cada visita dura un tiempo fijo de 30 o 60 minutos... blanco y en botella. Y más evidente si es un piso de varias chicas.
De aquí saldrían tres caminos: uno, presión a las chicas para que se dieran de alta como autónomas y coticen; dos, multas a los que visiten a las chicas y tres, ante la dificultad de hacer ambas cosas, mejor mirar para otro lado.

En cuanto a la localización de personas en si, malas noticias para los muy celosos de la intimidad. No se trata solo de desactivar la geolocalización del móvil (el gps). Es que el móvil nos da la ubicación por las antenas de telefonía, por las redes de wifi y nos dice quien está cerca por el bluetooth. Tenemos al gran hermano en el bolsillo.
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...

Última edición por Jaeger10; 24-04-2020 a las 11:02
Citar
  #47  
Antiguo 24-04-2020, 11:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 93
Agradecido 107 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jaeger10 Ver Mensaje
No se yo. La crisis economica viene fuerte y si un lumipiso paga religiosamente el alquiler, el casero puede hacer la vista gorda.

Un lumipiso no... pero si alguna conocida independiente viviera en mi mismo bloque... uf la tentación... la carne es debil... (la de ellas tambien, que parece que solo tenemos ganas de follar los tíos, y mas de una y más de dos están como Spiderman, que se suben por las paredes)

Me parece muy bien. Si se pone de primeras multa de 600€ o solo se advierte ya se lo dejo al agente de la autoridad.

Una persona no puede estar detenida 20 días. El límite máximo son 72 horas. Antes de ese límite el detenido debe ser liberado o llevado al juzgado, donde será el juez, y no la policia, quien determine si el sujeto queda libre, bajo fianza o no, o es encarcelado a la espera de juicio. Y que no me extraña que ante esa actitud te metan al talego de cabeza. porque como salgas de plaza de castilla con una multa vuelves a abrir el lumipiso para pagarla. Así que mejor que el estado te proporcione alojamiento y comida en el prestigioso hotel las rejas, por lo menos mientras dure el confinamiento.

Respecto a la geolocalización y lo que nos van a controlar para irnos de putas y que van a saber hasta nuestra postura favorita: creedme cuando digo que al estado se la pela. (De momento). Las primeras semanas, incluso meses, todos tendremos la necesidad de reencontrarnos con familiares y amigos, compartir bebida comida y conversación. Así que, si se lleva a cabo el gran hermano celular, al principio habrá una explosión de datos de gente que se cruza con otra gente, y solo se gestionará en plan de controlar con quien has estado. Yo, por ejemplo, soy incapaz de recordar con quien estuve hablando la semana del 9 al 15 de Marzo. Pues el móvil lo puede recordar. Los primeros días habrá una tormenta de datos sin un patrón claro. Pero cuando pase el covid... si Apple y Google no lo capan... entonces si que puede haber lío. Una chica independiente, sin oficio conocido, que es visitada por X hombres cada día. Más a principios de mes que a finales. Más a la hora de cierre de oficinas que a media mañana. Cada visita dura un tiempo fijo de 30 o 60 minutos... blanco y en botella. Y más evidente si es un piso de varias chicas.
De aquí saldrían tres caminos: uno, presión a las chicas para que se dieran de alta como autónomas y coticen; dos, multas a los que visiten a las chicas y tres, ante la dificultad de hacer ambas cosas, mejor mirar para otro lado.

En cuanto a la localización de personas en si, malas noticias para los muy celosos de la intimidad. No se trata solo de desactivar la geolocalización del móvil (el gps). Es que el móvil nos da la ubicación por las antenas de telefonía, por las redes de wifi y nos dice quien está cerca por el bluetooth. Tenemos al gran hermano en el bolsillo.
Cita:
Iniciado por polveteador Ver Mensaje
Es que lo que deberían de hacer es tener la casa o chalet entero en vez de un piso en un bloque de edificios.
O como mucho, si la zona no lo permite. En un piso en una plante de oficinas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Párvulo

Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 11 Posts

Preocupao.

De todas formas si es como dices ya se encontraria la manera de hacerlo. La energia no se destruye se transforma.


Yo tampoco pienso que esto del COVID 19 sea el fin de la prostitución, pero está claro que no podrá seguir igual, se transformara… ¿En qué?, no se… tampoco acierto a verlo. Pero que una comunidad de vecinos no permitirá en su escalera un piso de este tipo lo tengo más que claro.
Y chalet puede que aún menos, hablamos de viviendas de una clase social con más recursos que jamás permitirá tener a lumis por vecinas. Las eliminara en cuanto descubran su presencia.


Cita:
Iniciado por perito106
Fijo que se mudarán después del coronavirus si no aplazan el alquiler o lo perdonan
No se yo. La crisis economica viene fuerte y si un lumipiso paga religiosamente el alquiler, el casero puede hacer la vista gorda.

Creo que ya no es cuestión de la buena/ mala disposición de las inquilinas con su casero; Estamos comentando que ninguna comunidad de vecinos va a tolerar esta actividad y con el tema de COVID 19 y denuncia por DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA el Piso / Local quedara precintado en horas. Con consecuencias penales al casero si el fiscal demuestra ante el juez su consentimiento y participación en el delito.
Demasiado riesgo y problemas a correr por el propietario… creo yo


Cita:
Iniciado por TROTACOÑOS
Creo que permanecen 2 personas a día de hoy (casi 20 días después) detenidas.
Una persona no puede estar detenida 20 días. El límite máximo son 72 horas. Antes de ese límite el detenido debe ser liberado o llevado al juzgado, donde será el juez, y no la policia, quien determine si el sujeto queda libre, bajo fianza o no, o es encarcelado a la espera de juicio. Y que no me extraña que ante esa actitud te metan al talego de cabeza. porque como salgas de plaza de castilla con una multa vuelves a abrir el lumipiso para pagarla. Así que mejor que el estado te proporcione alojamiento y comida en el prestigioso hotel las rejas, por lo menos mientras dure el confinamiento.

Cierto e incierto: puede estar un máximo de72 horas detenida hasta pasar a disposición judicial; Una vez ante el juez se dispone su puesta en libertad condicional o su ingreso en prisión con carácter de “preso preventivo” a la espera de juicio. Como es el caso que comente.
Por mal que nos pese ejercer la prostitución en este estado de alarma, saltando todas las indicaciones y prohibiciones dictadas no es una falta: ES UN DELITO GRAVE CONTRA LA SALUD PUBLICA a la que se le pueden añadir muchos agravantes hasta llegar al de homicidio imprudente si media denuncia por un fallecimiento por contagio.

Respecto a la Geolocalización y la cantidad de datos que genera no tengas ninguna duda de que tanto las compañías operadoras de telefonía, como los servicios informáticos de Policía y Guardia Civil tienen sobrada capacidad de procesarlos y gestionarlos.

Si no hace falta mirar tan lejos. Para tomar un AVE ahora mismo obligatoriamente cada pasajero ha de dar un móvil y si tiempo después de positivo en COVID 19 se contactara con el resto de pasajeros para seguir el contagio,

Pero a tu acertado comentario de que estamos localizados por la triangulación de los repetidores añado algo muy básico: el registro de llamadas. También otro de información como mensajes SMS, whassap u otros medios.

¿Nadie ha pensado en ello?

Si la policía está siguiendo ya anuncios de prostitución dese su brigada informática en Canillas y localizando pisos es seguro que tienen un acceso inmediato al listado de llamadas de estos móviles.

Esto no es ciencia ficción; Como un piso sea cerrado, al ser delito se procederá a detenciones y lo primero que se realizara será las pruebas médicas a las/os detenidos.
Si existe un positivo de contagio de lo primero que se tirara será de las llamadas de móvil.
Menuda papeleta si un día estas tan tranquilo en tu casa y te llaman 5 días después de haber estado con una lumi como posible afectado de contagio.

Nadie sabemos cómo evolucionara esta crisis y como será a partir de ahora el mundo del sexo de pago.

Pero que los pisos no podrán continuar como hasta ahora no me queda ninguna duda.
Citar
  #48  
Antiguo 24-04-2020, 12:13
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Trotacoños macho,que estamos en Estado de Alarma.
¿Con el guiriguay que hay en este pais,en las calles,en las carreteras,en los centros de produccion,en hospitales,etc,etc...la policia va estar triangulando pisos de putas?
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
Citar
  #49  
Antiguo 24-04-2020, 13:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 93
Agradecido 107 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
Trotacoños macho,que estamos en Estado de Alarma.
¿Con el guiriguay que hay en este pais,en las calles,en las carreteras,en los centros de produccion,en hospitales,etc,etc...la policia va estar triangulando pisos de putas?
Las fuerzas de Seguridad del estado están controlando a la población por todos los medios posibles.
Vigilando las carreteras y desplazamientos e intentando seguir la línea de contagios.
Y entre los medios que están a su alcance para manejar la máxima información están los teléfonos móviles.
Aunque esto del control de los móviles más bien debiera comentarse en otro hilo que está dedicado a ello.
Pero es un hecho: como te he citado para subirte hoy a un AVE has de facilitar tú teléfono, al igual que el resto de viajeros.
Si resultas contagiado u otro viajero lo esta será muy fácil la localización del resto.
No es que la policía este ahora mismo “triangulando que móviles visitan los pisos de putas”, hazte tú mismo la pregunta a la inversa y tendrás la respuesta: ¿No considera la policía o cualquier cuerpo de seguridad del estado un riesgo de contagio en la prostitución?
¿De verdad piensas que no están pendientes de apariciones de anuncios o llamadas de vecinos sobre este tema?
Como decía el compañero Kamilo antes la misma policía está haciendo llamadas a muchas haciéndose pasar por clientes… en algunos casos simplemente les advierten y les exigen dejar de ofrecer sus servicios.
Comente antes y es real la historia que un amigo abogado está defendiendo a un taxista denunciado en un traslado de una lumi; Le imputaron precisamente con la prueba principal de una conversación telefónica que había quedado grabada al proceder a la detención y acceder a los móviles.
Él está presentándose los jueves a fichar, con condicional, ella en prisión provisional.
Y volviendo al tema principal de este hilo y en interés de los foreros que es lo que debe primar: ¿Puede volver a pulsarse con tranquilidad el telefonillo de un piso de putas después de todo lo que está sucediendo?
Yo desde luego no lo asumo igual.
Citar
  #50  
Antiguo 24-04-2020, 13:39
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Pues igual que pulsar el telefonillo de donde vivimos.
La unica forma segura de no contagiarse es pillar tests en el mercado negro,hacerselo todos los que comparten vivienda,dar negativo,quedarse en casa X meses y salir directamente a ponerse la vacuna dentro de 8-12 meses al centro de salud.

Y eso si hay vacuna,que llevan desde 1980 buscando la vacuna del Sida y aun no la han conseguido.
Vamos,que el factor suerte juega un papel importante.
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cierre, edificio, lumis, pisos, quejas, vecinos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum