Pisos de lumis SI pero NO en mi edificio y el Cierre de pisos por quejas de los vecinos. - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-04-2020, 19:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 93
Agradecido 107 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kamilo Ver Mensaje
Pues yo he estado hablando con una amiga que trabaja en un lumipiso. Me ha comentado que la policía esta llamando y contactando con ellas, haciéndose pasar por cualquier cliente para luego presentarse en el piso y pillar "infraganti" tanto a chicas como a clientes. Incluso que para salir a hacer domicilios es arriesgarse a una trampa y terminar multado y denunciado.
Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
Pues igual que pulsar el telefonillo de donde vivimos.
La unica forma segura de no contagiarse es pillar tests en el mercado negro,hacerselo todos los que comparten vivienda,dar negativo,quedarse en casa X meses y salir directamente a ponerse la vacuna dentro de 8-12 meses al centro de salud.

Y eso si hay vacuna,que llevan desde 1980 buscando la vacuna del Sida y aun no la han conseguido.
Vamos,que el factor suerte juega un papel importante.
El telefonillo de casa lo puedes pulsar tranquilamente, para eso es tu casa; Y si tienes la llave ya no necesitas ni pulsarlo.
Ningún vecino te mirara mal ni se meterá contigo porque entres o salgas.
Pero el tema que aquí se trata, él de la situación de los pisos de lumis, nada que ver con esto.
Si en una comunidad en la que viven toda clase de personas de distinta edad y situación se enteran de que en uno de esos pisos se ejerce a día de hoy la prostitución estoy seguro de que los mismos vecinos actuaran de modo propio contra ellas y contra quienes las visiten.
¿O es que alguien admitiría sin mover un parpado que frente a casa de su familia, o la de sus padres de avanzada edad entraran y salieran a diario personas que vienen a esto: a follar con una prostituta que puede ser un verdadero foco de contagio por muchas precauciones que ella tome?
Yo pienso que en cuanto un vecino se entere no hará falta ni la intervención policial, la manada hará el resto.
Sigo pensando que si esto no cambia no seré yo quien me arriesgue a hacer la visita.
En la balanza de la razón los riesgos y los contras superan con creces a un momento de placer por muy bien que se dé el encuentro.
Citar
  #52  
Antiguo 25-04-2020, 00:26
 Avatar de Mr. Right
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 12
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Yo me acuerdo una vez hace muchos años fui a a ver a una chica a un piso de barrio. Creo que recibía ella sola, por lo menos allí no había nadie más y el piso era de un dormitorio. El caso es que me dio las señas y me dijo el piso por teléfono. Y llego allí y el portero es un jeroglífico con los números y las letras todos borrados. El piso no aparecía. Estaba parado en la puerta mirando el portero, llamo a la chica pero no lo coge, conque por detrás llega una mujer de mi edad y espera a que yo entre. Una tía guapísima que aunque me caló como putero, por descarte, se ve que no las tenía todas consigo.

Como ve que no me aclaro con el piso, me dice si puedo pulsar el piso al que va ella. Se lo pulso, le abren y antes de entrar me pone una cara severa y me dice señalando uno de los botones:

Ése es al que vas tú.

Lejos de cortarme le sonrío y le doy las gracias. Debí desarmarla un poco y me sonrió de vuelta con una mirada pícara que decía "¿Adónde vas, Barrabás?". Qué hermosura. Me puso tan cachondo aquélla mujer que a la chica que iba a ver le pegué un polvo tremendo, tanto que me dejó quedarme el doble de tiempo que pagué para echar un partido de desempate.
Citar
  #53  
Antiguo 25-04-2020, 07:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Estamos en lo de siempre. Al final los vecinos pueden saber misa, que hay que probarlo.

Y que pasa si una tia (o un tio) le da la gana de quedar y follar cada dia con cuatro personas de badoo o tinder o lo que sea? Sin cobrar ni nada, por que le apetece.

Tu no puedes decirle a un vecino/vecina que no quede con gente.

Al final las chicas diran que los clientes son amigos que las visitan, o si se pone la cosa un poco mas seria hacen la de los "masajes" o cualquier pelicula.

Y lo del tema de geolocalizacion y eso me importa muy poco sinceramente. Si me llama la policia un dia diciendome que porque llamo o quedo con chicas sospechosas de ser prostitutas les mando a la mierda directamente. Y que prueben que yo realmente le ha dado dinero a esa mujer.

Yo en cuanto esto se relaje un poco me voy a dar un par de buenos homenajes, antes de que vuelva el pico en otoño/invierno.
Ire con mas cuidado, eso si. Sin dar besos en la boca a la puta (nunca lo hago) y tocando lo menos posible en el piso y portal. Y luego lavarse bien y ya esta.

Última edición por puterito333; 25-04-2020 a las 07:12
Citar
  #54  
Antiguo 25-04-2020, 10:05
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,331
Gracias: 9,275
Agradecido 9,959 Veces en 7,401 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Right Ver Mensaje
Yo me acuerdo una vez hace muchos años fui a a ver a una chica a un piso de barrio. Creo que recibía ella sola, por lo menos allí no había nadie más y el piso era de un dormitorio. El caso es que me dio las señas y me dijo el piso por teléfono. Y llego allí y el portero es un jeroglífico con los números y las letras todos borrados. El piso no aparecía. Estaba parado en la puerta mirando el portero, llamo a la chica pero no lo coge, conque por detrás llega una mujer de mi edad y espera a que yo entre. Una tía guapísima que aunque me caló como putero, por descarte, se ve que no las tenía todas consigo.

Como ve que no me aclaro con el piso, me dice si puedo pulsar el piso al que va ella. Se lo pulso, le abren y antes de entrar me pone una cara severa y me dice señalando uno de los botones:

Ése es al que vas tú.

Lejos de cortarme le sonrío y le doy las gracias. Debí desarmarla un poco y me sonrió de vuelta con una mirada pícara que decía "¿Adónde vas, Barrabás?". Qué hermosura. Me puso tan cachondo aquélla mujer que a la chica que iba a ver le pegué un polvo tremendo, tanto que me dejó quedarme el doble de tiempo que pagué para echar un partido de desempate.
Creo que son excepciones. Pero hay mujeres que te catalogan como putero y oye... Como que no les parece tan mal. Hasta las da morbo y hasta se preguntarán/creerán que somos mejores en el tema...
Citar
  #55  
Antiguo 25-04-2020, 10:41
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 301 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Eso espero, que la poli se conforme con llamar para verificar la actividad.

Desde que entramos en estado de excepción hay mucha más actividad policial, y los vecinos contribuyen como “policia de balcón.” Tuve personalmente un incidente que me paro un coche patrulla buscando un super abierto (sali tarde, asi que culpa mia por no pensarlo bien).

Si un vecino esta dispuesto a tirarte la poli encima por sospechar que llevas una bolsa vacia, imaginad si sospecha de actividad de lumipiso. Lo gracioso es que encima no tendrian que ampararse en lo que hagas o dejes de hacer con una lumi, ahora se pueden escudar perfectamente en que creas una situación de riesgo por contacto innecesario con otra persona.

Quiza estoy siendo demasiado rebuscado, pero desde ese paron policial denunciado por vete a saber que vecino me creo cualquier cosa.
Citar
  #56  
Antiguo 25-04-2020, 11:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 6
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo no se que pasará pero si creo que hay mucho incosciente , si es verdad que hay vecinos que serán capaces de denunciar pisos deberían pensárselo dos veces .Cualquiera sabe las cosas que se manejan en el mundo de la prostitución y las consecuencias de denunciar un negocio que está aportando una buena cantidad de dinero a personas que se mueven al margen de la ley no se si es muy buena idea o un poco camicace.
Citar
  #57  
Antiguo 25-04-2020, 21:14
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Este hilo ya lleva cinco años abierto,pero en realidad es un hilo que siempre está de actualidad,en estos momentos,muy de actualidad.
Quien no conoce casas de putas que han cambiado multitud de veces de ubicación o putas que cada dos por tres cambian de apartamento.
A ningun vecino le gusta tener una casa de putas en su edificio,por eso cuando las comunidades se enteran,pos empiesa el hostigamiento.
La mayoria de veces las profesionales buscan otro sitio para ejercer y si encuentran algo que les gusta,cambian de sitio y fin del problema.
El detective Asabin me informa que algunas casas de mi zona ya no volveran a abrir y otras ya estan con los cambios de ubicación,is disir,se van a otro sitio.
En otras casas,pues como no tienen problemas de vecinos,is disir,no estan en fincas con varias plantas y varios pisos por planta,pues volveran a ejercer en el mismo sitio cuando termine la alarma.
Citar
  #58  
Antiguo 25-04-2020, 23:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 93
Agradecido 107 Veces en 15 Posts
Predeterminado

El todo-poderoso administrador de fincas


Si es que los vecinos no necesitan ni darse a entender.
Creo que en este hilo falta de comentar la existencia de un personaje fundamental:

EL TODO-PODEROSO ADMINISTRADOR DE FINCAS

Si los vecinos se sienten incomodos con la presencia en su escalera/ urbanización de un piso de prostitutas basta que se lo comuniquen y le pidan que haga el resto.

La semana pasada en una finca de Carabanchel, muy cerca de donde vive mi hermana ocurrió algo curioso.
Dos chicas que llevan años en piso alquilado y que trabajan por su cuenta de administrativas para empresas, pequeños autónomos, particulares… están con lo de la Renta y cosas de sus clientes buscándose la vida como tanta gente.
Mecánicos, fontaneros, albañiles se acercaron al piso para darles documentación porque a muchos eso de mandarlo por meil le venía más que grande, algunos ni correo deberían de tener.
Los vecinos mosqueados les dieron toque; Pensando ya en que en se dedicaban al sexo por no tener trabajo… y mira que las conocían con casi tres años allí y sabiendo más o menos quienes eran ellas.
El administrador llamo al casero y este les dio toque de atención.
Evitaron visitas pero aun así según me han comentado necesitaban que algunas personas hombres y mujeres acudieran con el DNI digital para la firma, ellas en sí mismas no eran una gestoría.
La semana pasada se les presento la Policía con Orden Judicial y la denuncia era de delito contra la salud pública en el estado de alerta sanitaria.
Osea que las denunciaron como si en verdad fuesen putas ejerciendo en el piso.
Las trasladaron a comisaria, ahora a los detenidos les hacen inmediatamente las pruebas médicas, las llevaron ante la jueza y tienen como medida cautelar un arresto domiciliario. La policía pasa a comprobar que no se saltan la orden de arresto casi todos los días 2 veces.
Muchos vecinos ahora se arrepienten de lo que otros hicieron al denunciar.
Pero el mal ya esta hecho.

Sigo pensando que los pisos de lumis tras esta pandemia no podrán mantenerse como hasta ahora.
Quizás en casas muy aisladas… y aun así lo veo difícil.

PD: Olvide citar que en juzgado les requirieron la relación de personas con las que habían tratado en esos días, ante un posible contagio, aunque creo que no dieron ellas positivo en las pruebas.

Última edición por TROTACOÑOS; 25-04-2020 a las 23:26
Citar
  #59  
Antiguo 26-04-2020, 02:46
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
Pues igual que pulsar el telefonillo de donde vivimos.
La unica forma segura de no contagiarse es pillar tests en el mercado negro,hacerselo todos los que comparten vivienda,dar negativo,quedarse en casa X meses y salir directamente a ponerse la vacuna dentro de 8-12 meses al centro de salud.

Y eso si hay vacuna,que llevan desde 1980 buscando la vacuna del Sida y aun no la han conseguido.
Vamos,que el factor suerte juega un papel importante.
Perdón por el offtopic médico, pero como lo leí hace poco y me aclaro la idea, lo cuento como lo leí a ver si aporto luz al tema.
El sida lleva desde los 80 infectando a millones de personas pero CERO curados. (1) como las vacunas se hacen para “enseñar” al sistema inmunológico a luchar contra una enfermedad invasora, si no ha habido ningún vencedor al sida (al VIH para ser exactos) no tenemos un “manual de instrucciones” . Con el COVID-19 si hay curados, así que hay esperanzas de una vacuna más tarde o más pronto.

(1) hay algunos pacientes que parece ser que se han curado del VIH. Tenían leucemia y VIH, y parte del tratamiento de la leucemia era “resetear” el sistema inmunológico, que acabó sacando al bicho del cuerpo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
Citar
  #60  
Antiguo 26-04-2020, 12:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 34
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jaeger10 Ver Mensaje
Perdón por el offtopic médico, pero como lo leí hace poco y me aclaro la idea, lo cuento como lo leí a ver si aporto luz al tema.
El sida lleva desde los 80 infectando a millones de personas pero CERO curados. (1) como las vacunas se hacen para “enseñar” al sistema inmunológico a luchar contra una enfermedad invasora, si no ha habido ningún vencedor al sida (al VIH para ser exactos) no tenemos un “manual de instrucciones” . Con el COVID-19 si hay curados, así que hay esperanzas de una vacuna más tarde o más pronto.

(1) hay algunos pacientes que parece ser que se han curado del VIH. Tenían leucemia y VIH, y parte del tratamiento de la leucemia era “resetear” el sistema inmunológico, que acabó sacando al bicho del cuerpo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola Jaeger 10, me uno a tu off-topic y lo explico como yo lo entendí. La razón por la que no hay una vacuna para el VIH es por la velocidad a la cual el virus muta, básicamente lo que hace la vacuna es decirle a tu sistema inmunitario donde atacar, si le virus muta rápidamente, en el momento en que tienes una vacuna lista ese sitio donde debería atacar ya no existe. Los pacientes que se han curado (hay más pacientes en vías de curarse en este momento) han recibido un transplante de médula ósea, tratamiento común para las leucemias. Previo a uno de estos trasplantes debes destruir totalmente las células inmunitarias del receptor para evitar un rechazo (el VIH infecta específicamente estas celulas) con lo cual eliminas la mayor parte del virus y además los que se han curado tienen una mutación que hace más difícil al virus reinfectar las células inmunes. Por eso hay tan pocos casos de curación.
Lo más similar al coronavirus que tenemos es el virus de la gripe (influenza) que también muta, pero más lentamente, la inmunidad que produce dura meses. Hay un número finito de cepas de virus de la lnfluenza y la epidemia comienza todos los años en China. Luego de muchos años de estudio del virus se puede predecir cuales serán las cepas del año siguiente y además se usa la información de las cepas que están circulando en China para hacer la vacuna del año siguiente.
Concuerdo contigo en que en algún momento tendremos una vacuna contra el coronavirus.
__________________
Omnia vincit amor et nos cedamus amori
Citar
  #61  
Antiguo 26-04-2020, 14:46
 Avatar de Sara Telefonista
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: En el Planeta de la Inconformidad.
Género:
Mensajes: 384
Gracias: 16
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Los vecinos... ¡Aiiins los vecinos!!!


Cuando comencé a trabajar de telefonista de chicas, lo hice en un piso del Carmen. En dicho piso, aunque la casera sabía, el vigilante de turno no paraba en enterarse lo que ahí se gestaba pues nunca falta un vecino cotilla.

Luego, las chicas, pasaron a mudarse a un chalet, se había unido otra compañera y solo habían dos habitaciones en el piso y el cotilleo del vigilante.

Otra zona, Canillejas. Ya no era un palomar lleno de vecinos como la anterior sino Un Chalet, un chalet perfecto, sólo un vecino (potencial cotilla) - dijimos - el problema comenzó cuando los vecinos de la comunidad se organizaron por culpa de otro chalet a dos calles que no sólo se dedicaba al puterío sino a estupefacientes. En ese momento, los vecinos pijos se volvieron hostiles... Ya el no trabajar 24x7 no era suficiente, querían que nos fuéramos. En dicho ínterin, estaban mejor organizados y zaaaz ¡Al telediario el Chalet de la otra calle! Todo cliente que seguía por nuestra calle y luego giraba al primer cruce a la izquierda, veía a su izquierda todo aquel circo ¡FUERA PUTAS! ¡Puteros culpables! ¡LAS PUTAS AL LADO! ¡Si me timbras le marco a la policía!, vamos unos carteles que yo cuando los vi me dieron terror, me imaginé a los foreros corriendo despavoridos, Desnudos, sin saber dónde estaba su ropa o con cuál masajista estaba, totalmente cegados por esa adrenalina de ser descubierto de la peor forma, corriendo por las escaleras del chalet y yo tratando de sacarlos por el garaje que conectaba con la calle de atrás, una cosa que de solo imaginarla, me daba dolores de cabeza a diario.

Ante toda esa faena, sabíamos que tarde o temprano, llegaría el día y Llegó, un día cualquiera de verano, cero jaleo, Diga? -Que sepáis con sois el siguiente por supuesto, me hice la sueca. Un par de meses luego, otro día, abriendo la puerta pues nunca usábamos el telefonillo porque le molestaba al único vecino y ¡Cómo molestarloooo! ¡IMPOSIBLEEEE! Entonces, se acercaba la hora de entrada y bajo a abrir la tan conocida reja y zaaaz, una Sra. Abajo del árbol tratando de cubrirse de ese sol, con las pocas hojas que le quedaban al árbol que me ayudó tanto a que la gente no se equivocara de puerta ¡Qué recuerdos!. Bueno, la Sra. Mosqueada fue con su carpeta y me dijo Tenéis los días contados!!! Ya tenemos las firmas!!! ufffff.... Me dije, ahora si va en serio la cosa del cosito... ¡POLLITOS EN FUGA!. Eso fue a principio de Octubre 2019 así que hablamos con abogados, casera, policía, militares, economistas, movimos todas nuestras fichas y la verdad, la zona ya se había enlodado, seguir ahí era una bomba de tiempo.

Conseguimos en un pis pas el sitio nuevo, SIN VECINOS, CON PARKING PRIVADO, con una fachada perfecta para dar una explicación si llegase el caso de darla. Pero lo más cumbre de esto no es no tener vecinos, es que la casera quiera trabajar con nosotras 🤣😂🤣😂

Nadie quiere un lupanar en su vecindario y más si hay esposas en él, eso ni pensarlo. Las esposas podremos ser todo lo malo que queráis atribuirnos pero tontas ni un pelo 👌

El príncipal flagelo que atenta al puterío hoy en día no es el vecino en si, es el vecino que ve el telediario y no masca en marcarle, pues lamentablemente, el amarillismo vende 🙊🙉🙈
Citar
  #62  
Antiguo 26-04-2020, 16:37
 Avatar de bravo1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues ese lugar ya ha sido ocupado por otro Centro del Placer. Cosas de la vida...

Os voy a contar mi experiencia de hace unos años cuando vendi un piso en Madrid en el barrio de Salamanca. Resulta que los compradores, en este caso compardoras, nos las propocionó un agente inmobiliario que se mueve muy bien en las altas esferas de la capital. Pues resulta que cuando las vi la primera vez aluciné. Un par de pibones brasileñas de alucinar. Nos dijeron que compraban el piso para montar una "Clinica de Estética". Yo iconcente de mi (por aquel entonces no habia entrado en el círculo puteril) me pareció de lo mas normal. Pues resulta, que hace poco volví a la finca porque reside todavia un familiar y subí en el ascensor con una de ellas y al conocerme empezamos a charlar y me dijo que a ver si un dia de estos me pasaba por el piso para tomar algo y ver como habia quedado despues de la obra que hicieron. En ese momento se me cayeron todos lo palos del sombrajo y le dije, por educación, que por supuesto que sin problema...Está claro que no pienso pasar por alli. Solo faltaba que me viera algun vecino...que va, paso.
Citar
  #63  
Antiguo 26-04-2020, 18:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 93
Agradecido 107 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sara Telefonista Ver Mensaje
Cuando comencé a trabajar de telefonista de chicas, lo hice en un piso del Carmen. En dicho piso, aunque la casera sabía, el vigilante de turno no paraba en enterarse lo que ahí se gestaba pues nunca falta un vecino cotilla.

Luego, las chicas, pasaron a mudarse a un chalet, se había unido otra compañera y solo habían dos habitaciones en el piso y el cotilleo del vigilante.

Otra zona, Canillejas. Ya no era un palomar lleno de vecinos como la anterior sino Un Chalet, un chalet perfecto, sólo un vecino (potencial cotilla) - dijimos - el problema comenzó cuando los vecinos de la comunidad se organizaron por culpa de otro chalet a dos calles que no sólo se dedicaba al puterío sino a estupefacientes. En ese momento, los vecinos pijos se volvieron hostiles... Ya el no trabajar 24x7 no era suficiente, querían que nos fuéramos. En dicho ínterin, estaban mejor organizados y zaaaz ¡Al telediario el Chalet de la otra calle! Todo cliente que seguía por nuestra calle y luego giraba al primer cruce a la izquierda, veía a su izquierda todo aquel circo ¡FUERA PUTAS! ¡Puteros culpables! ¡LAS PUTAS AL LADO! ¡Si me timbras le marco a la policía!, vamos unos carteles que yo cuando los vi me dieron terror, me imaginé a los foreros corriendo despavoridos, Desnudos, sin saber dónde estaba su ropa o con cuál masajista estaba, totalmente cegados por esa adrenalina de ser descubierto de la peor forma, corriendo por las escaleras del chalet y yo tratando de sacarlos por el garaje que conectaba con la calle de atrás, una cosa que de solo imaginarla, me daba dolores de cabeza a diario.

Ante toda esa faena, sabíamos que tarde o temprano, llegaría el día y Llegó, un día cualquiera de verano, cero jaleo, Diga? -Que sepáis con sois el siguiente por supuesto, me hice la sueca. Un par de meses luego, otro día, abriendo la puerta pues nunca usábamos el telefonillo porque le molestaba al único vecino y ¡Cómo molestarloooo! ¡IMPOSIBLEEEE! Entonces, se acercaba la hora de entrada y bajo a abrir la tan conocida reja y zaaaz, una Sra. Abajo del árbol tratando de cubrirse de ese sol, con las pocas hojas que le quedaban al árbol que me ayudó tanto a que la gente no se equivocara de puerta ¡Qué recuerdos!. Bueno, la Sra. Mosqueada fue con su carpeta y me dijo Tenéis los días contados!!! Ya tenemos las firmas!!! ufffff.... Me dije, ahora si va en serio la cosa del cosito... ¡POLLITOS EN FUGA!. Eso fue a principio de Octubre 2019 así que hablamos con abogados, casera, policía, militares, economistas, movimos todas nuestras fichas y la verdad, la zona ya se había enlodado, seguir ahí era una bomba de tiempo.

Conseguimos en un pis pas el sitio nuevo, SIN VECINOS, CON PARKING PRIVADO, con una fachada perfecta para dar una explicación si llegase el caso de darla. Pero lo más cumbre de esto no es no tener vecinos, es que la casera quiera trabajar con nosotras ��������

Nadie quiere un lupanar en su vecindario y más si hay esposas en él, eso ni pensarlo. Las esposas podremos ser todo lo malo que queráis atribuirnos pero tontas ni un pelo ��

El príncipal flagelo que atenta al puterío hoy en día no es el vecino en si, es el vecino que ve el telediario y no masca en marcarle, pues lamentablemente, el amarillismo vende ������
Los vecinos Sara siempre han sido y serán un problema para un piso/chalet dedicado a esta actividad.

Pero ahora su poder aumenta con creces con la nueva situación que les da la previsión de contagios del COVID 19 y la nueva legislación y medidas sociales que apresuradamente surgen cada día para adaptar la nueva realidad.

La comunidad de Vecinos no admite ya, invocando al riesgo de contagio, ni oficina de cualquier tipo en uno de sus pisos, ni clínica dental, ni agente de seguros, ni ninguna actividad que suponga el trasiego de personas por sus zonas comunes y hasta si me apuras en su misma acera cuando se trata de un chalet como este dentro de una Urbanización.

Menos aún permitirán a partir de ahora un piso con prostitución si tienen la mínima sospecha; Y probarlo es tan fácil… esto como tu bien sabes por tu trabajo en publicidad es “Un secreto a voces”.

Si a esto le añadimos que muy pronto será legal ese control que pretenden tener sobre todos nosotros a través de la geolocalización del móvil…. De hecho antes de la pandemia y lo digo con conocimiento de causa en el tema del fichar a diario en el trabajo ya se quería implantar a corto plazo una aplicación para evitar el fraude de las horas extras: Blanco y en botella.

Y como explique antes más que los vecinos en si hay que tener en cuenta la figura del Administrador de Fincas, que en muchos casos son abogados que ejercen como complemento esta actividad. Como abogados estarán más que preparados para orientar las denuncias por la vía rápida denunciando como DELITO DE SALUD PUBLICA que llevara actuaciones judiciales inmediatas (Medidas cautelares) y evitando la engorrosa vía administrativa de denunciar con las ley de Propiedad Horizontal y otras “actividades nocivas y molestas en el piso”.

Esta nueva situación es un riesgo para todos/as, si hay actuación policial/judicial la primera prueba que van a considerar es el listado de llamadas. Ya está sucediendo así estas semanas.

No sé cómo será el regreso que todos esperamos, de verdad que cada día lo veo menos claro; Y me esfuerzo por no desanimarme y pensar que podremos seguir manteniendo nuestras costumbres, libertades, deseos y gustos…

Pero por el tema de salud va a ser complicado que los servicios puedan ser como antes; Y por el tema de la alarma social no va a ser fácil encontrar lugares donde se pueda ofrecer estos servicios como se venía haciendo hasta ahora.

Ni sabemos cuándo se podrá volver a tener una cita, ni como, ni a cuanto… y como aquí se está hablado: NI DONDE.

Demasiadas preguntas y cada vez menos respuestas; Así que nos toca seguir siendo buenos y esperar.
Citar
  #64  
Antiguo 27-04-2020, 21:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 464
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Hubiera sido mejor no entrar al hilo y no leer vuestros comentarios. Era más optimista antes, siempre y cuando visitará a lumis conocidas e higiénicas, ahora con el tema que resaltais de vecinos molestos no lo soy tanto. Ya me daba apuro visitar un piso antes, no quiero imaginar ahora.
Puede todo esto llevar a ver más lumis en los clubs de alterne tal y como era hace años? Servicios hotel o domicilio más propensos? Chalets de lumis en zonas apartadas? Yo soy de Vizcaya y ver estos últimos es bastante complicado .
Todo esto sin hablar de tarifas, espero que haya bastante oferta para que los precios no se disparen.
Citar
  #65  
Antiguo 27-04-2020, 21:38
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,331
Gracias: 9,275
Agradecido 9,959 Veces en 7,401 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ktaconejos Ver Mensaje
Hubiera sido mejor no entrar al hilo y no leer vuestros comentarios. Era más optimista antes, siempre y cuando visitará a lumis conocidas e higiénicas, ahora con el tema que resaltais de vecinos molestos no lo soy tanto. Ya me daba apuro visitar un piso antes, no quiero imaginar ahora.
Puede todo esto llevar a ver más lumis en los clubs de alterne tal y como era hace años? Servicios hotel o domicilio más propensos? Chalets de lumis en zonas apartadas? Yo soy de Vizcaya y ver estos últimos es bastante complicado .
Todo esto sin hablar de tarifas, espero que haya bastante oferta para que los precios no se disparen.
Siento haberte guiado hasta aquí si es para deprimirte.

Lo de los clubs... Creo que va para largo. A ver como se hace su reapertura y para cuando... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De precios se habla en casi todos los hilos creados de la Covid-19: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o sobretodo este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se ha escrito mucho estos meses.
Citar
  #66  
Antiguo 27-04-2020, 23:03
 Avatar de Mr. Right
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 12
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Creo que son excepciones. Pero hay mujeres que te catalogan como putero y oye... Como que no les parece tan mal. Hasta las da morbo y hasta se preguntarán/creerán que somos mejores en el tema...

A esta le pareció fatal. La mirada que me echó era reprobatoria y como diciendo "te pierdes tías de verdad por putero y guarro". Pero el encuentro me moló. Por eso me acuerdo
Citar
  #67  
Antiguo 10-05-2020, 04:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Pisos y vecinos.


Los vecinos y sus administradores de comunidades no tienen ni puta idea del mecanismo pero tampoco es su trabajo.

Chapar un piso prostíbulo es relativamente sencillo, sobre todo si el piso es alquilado. Si es propiedad de los dueños del prostíbulo, es más complicado pero estos se la juegan de otra manera caso que haya problemas gordos.

No seré yo quien de pistas o ideas para perjudicar al puterío de pisos. Para eso hay algunos letrados competentes y con experiencia en el asunto, no todos saben como.
"Quién quiera saber, que vaya a la escuela"

Por otra parte, la PN o GC tiene absolutamente controlados todos los pisos prostíbulo. Saben quienes son los dueños, si tratan bien a las chicas, si trapichean u ofrecen sustancias a los clientes. Cada piso tiene una "ficha" completa con información que se renueva.

Una cosa hay segura, los pisos tal y como los conocemos actualmente ya tenían fecha de caducidad. ¿Cuando será? No lo sé.

Lo que subsistirá a corto y medio plazo en este sector serán las chicas independientes que alquilan habitaciones por días, semanas... También las chicas amateur, oportunistas, esporádicas, etc. No suelen anunciarse, pero tienen sus clientes fijos, también saben como hacerlos y gente por ahí que las recomienda (restaurantes, pubs, amigas, camels, clientes, etc.)

Si se es profesional, lo idóneo es alquilar un pisito o estudio y mejor una que dos chicas, porque cuando llega la hora de pagar el alquiler, la factura de la electricidad, agua, etc. Vienen los líos y gordos. Pero para eso deben que tener sus clientes fijos y hacer mucha publi.
Citar
  #68  
Antiguo 07-06-2020, 01:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 464
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Encaminados a "putas a hotel o domicilio"???


Yo también soy de los que piensan que los lumipisos o de las indepes lo van a tener muy difícil a partir de ahora, en fase 2 casi 3 aquí en Vizcaya veo que tienen cerrado todo a cal y canto, sobretodo las más famosas y eso mosquea bastante.
Dando por hecho que los clubes son muy cantosos y que es algo que ha ido a la baja durante los últimos años por lo que su escalada se haría muy complicada. Es posible que surja un nuevo servicio a domicilio u hotel más accesible? Donde haya hoteles que estén prácticamente destinados a ello ofreciendo habitaciones por horas (no todos vivimos en Barcelona o Madrid), lumis que en vez de compartir pisos, compartan taxistas eliminando ese +taxi del precio e incluso porque no, si nosotros pagamos la habitación un 10% de la tarifa podría bajar.
En fin, como ya he dicho anteriormente, la cosa pinta a jodida tanto para putas como puteros. Si los más veteranos dicen que esto antes se hacía a pelo cuando hoy día se me hace difícil de imaginar, no quiero pensar en lo que va a repercutir el confinamiento en la mentalidad de toda la sociedad.
Citar
  #69  
Antiguo 07-06-2020, 08:02
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Adiós a los besos..


Estoy en esa misma línea...

Lo comentaba yo no ha mucho en uno de estos hilos...

El piso de Madama con presentación y elección de la chica ya está muerto... ahora todo con cita previa y eligiendo una d antemano.. con la picaresca de las fotos... no convence nada.. y más como dices en las capitales más pequeñas donde todo está más controlado

Queda la opción chalets.. donde no hay vecinos pegados pared con pared...Pero los costes de los alquileres hacen q las tarifas tengan q ser muy elevadas... y con la crisis q se nos avecina... no lo veo...

Y es una pena este panorama -con recorte de servicios (besos sobre todo..)- p q tanto en este como en el resto d los foros se aprecia un aumento de meretrices q se inician en esta nueva desescalada.. lo q debería conllevar una moderación de los precios en un sector donde ya se ha debido tocar techo...

Alguna vez estando a gusto con alguna Puti muy viciosa le he sugerido q dado q ella disfruta lo suyo tamb... si una adecuación de las tarifas a la "nueva normalidad" no sería aconsejable.. y me ha comentado q las más veteranas -y q ya no van trabajando tanto al estar más vistas..- son las q verdaderamente controlan q las q se van iniciando y ven q les gusta -no toda mujer hot tiene aguante para estar en este mundillo..- no establezcan unos precios más razonables viendo el panorama de desastre económico q nos aguarda a corto y medio plazo...

Pero lo tengo claro, van a venir regulaciones abolicionistas debido a q los actuales gobernantes parten d q esta actividad sólo se ejerce desde una explotación- q en menos del 2% sólo se da..- q les va a llevar a perseguir la a saco... veremos si el Decreto de finales de junio no sienta las bases para una regulación próxima a la prohibición.. y claro.. más paro en un país en el q vamos a llegar al 30 % en cuanto finalicen los ERTEes ..

Ahí lo dejo avisado... ciao
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cierre, edificio, lumis, pisos, quejas, vecinos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum