Prostitutas en tiempos del coronavirus - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 15-04-2020, 08:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo creo que a este sector le espera una larga crisis, al menos hasta que haya vacuna o un tratamiento rápido y eficaz. No solo por la alta probabilidad de contagio, sino por la gravedad. Por lo que he aprendido estas semanas la cuestión no es solo contagiarte tocando el pomo de una puerta y llevarte la mano a la boca, nariz u ojos, sino la carga viral que recibas.

Supongamos que visitas a una chica asintomática o que esta en el periodo de tiempo desde el contagio hasta que experimenta síntomas. Esa chica puede haber recibido carga viral de varios clientes y si la ha recibido, cosa muy probable, ha recibido virus a chorro, y en una hora o media de disfrute, aunque no haya besos, por la proximidad de su respiración habrás recibido una buena dosis que te puede llevar al hospital derechito.

Creo que la diferencia está ahí, no es lo mismo infectarse por tocar una superficie inadecuada que recibir una transfusión de virus de una persona que está muy expuesta. Creo que hay radica la diferencia entre los que lo pasan con síntomas leves y los que acaban en la uci: la carga viral recibida. Esta es la explicación de personas de 80 años o más que se curan y otros de 40 que acaban en la UCI.

Ir de lumis es una exposición de riesgo muy elevada aún cuando se Levante el confinamiento.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
coronavirus, del, nueva normalidad, prostitutas, tambien, tiempos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum