Cita:
Iniciado por GRUPI
Yo creo que cada uno es libre de ir o no ir, pero lo que me parece bastante mal es que algunos (pocos) entren en los hilos de las profesionales a tocar las narices, a recomendar lo que deben hacer y lo que no, a meter cizaña comparando lo que hacen unas casas en contra de lo que hacen otras.
Aqui tenéis estos hilos para desahogaros pero por favor , vamos a dejar de quebrantar las normas del foro.
«Cada forero es libre de tener interés o no en la oferta, por lo que rogamos que aquel que no esté interesado se abstenga de intervenir para que los que si están interesados, y las profesionales, puedan sacar partido a ese canal de comunicación. Recíprocamente, tampoco se permitirá a las profesionales faltas de respeto ni desconsideraciones hacia los foreros»
saludos
|
Créeme, soy de los que están interesados, pero hemos de reconocer que convivimos socialmente en un mundo masíficado, y que por tanto, nos guste o no, nuestras acciones repercuten en los demás. Por ello, si libremente opto con contratar los servicios de una lumi, me expongo a contagiarla a ella y a sus posteriores clientes o a que ella me contagie para transmitírselo luego a mis vecinos, compañeros, amigos...
Lo siento, ójala pase pronto todo esto pero, por ahora, debemos pensar en cuantos nos rodean antes de irnos de lumis, o de merendola sin los debidos cuidados.
Cuidaros