Prostitutas en tiempos del coronavirus - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 01-09-2020, 13:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Lo que bajan por no ser igual de servicio lo deberían subir por tasa de peligrosidad? esa es la cuestión.


Para el cliente no es el mismo servicio pero para ellas también supone un riesgo.


Además esto es oferta y demanda, si la putas escasean porque muchas cierran pisos y locales, las que arriesguen cobrarán más caro.
Citar
  #352  
Antiguo 06-10-2020, 19:01
 Avatar de polveteador
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 158
Agradecido 202 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Se ha subido de media 20€, especialmente en el sector latinoamericano, venezolanas y colombianas.
Las que antes pedian 80 ahora piden 100.
Las que antes pedian 90 ahora piden 110.
Las que antes pedian 100 ahora piden 120. (de risa)


Las que mantienen precios son:
Las chinas
y luego las que pedian 120, siguen pidiendo 120. (sera cuestion de tiempo que empiecen a pedir 150)


Yo no sé que esta pensando esta gente, ni que se han creido ni si saben realmente donde estan.

En fin, la historia de siempre. Ellas tienen todo el derecho a pedir por sus coñitos lo que quieran, pero nosotros tenemos el derecho a dejar de pagar.
Citar
  #353  
Antiguo 07-10-2020, 13:03
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Yo lo que creo es que el miedo que tenían al principio ha desaparecido.
Ha podido más la necesidad que la salud, y ya casi todas hacen de todo.
Solo me he atrevido ir a masajes, y no con cualquiera, el miedo es libre, pero la irresponsabilidad se puede pagar muy caro.
Con tu familia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos...
Y ellas con quién convivan o visiten.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Citar
  #354  
Antiguo 18-10-2020, 10:26
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Como en todo, hay disparidad de opiniones dentro del sector, según he escuchado algunas tienen miedo y si pueden lo han dejado (familia), otras con miedo siguen como pueden, y algunas o pasan del tema (a mi no me va a pasar nada o el covid es una gripe mas), o ya lo han pasado asintomático o leve.

Lo que está claro es que aquí las dos caras de la moneda son que ellas lo hacen por necesidad (pongamos el 99,99% de los casos) y nosotros mayormente por capricho o diferente tipo de necesidad…. (99,99% de los casos).

Ambos arriesgamos pero una parte lo tiene mas jodido.

Por eso lo que mas escasea son los clientes y según me cuentan se nota mucho (muchas viven de los fijos). Hay mucho éxodo de profesionales a otros países o movimientos por España con la esperanza de sanear las opciones.

Quedan aún muchos meses complicados por delante, y cada vez se va a notar mas la falta de capacidad económica en ambas partes. Todo apunta a que el verano que viene va a ser de traca...

Yo entiendo que tienen que ser muy duro bajar más los precios por un servicio por el que no siempre tienen la sensación de estar bien valoradas. Si solo se dedicasen a esto las que realmente lo llevan bien, estaríamos apuntados a listas de espera interminables...

También en cuanto a salud, cuanto mas avancemos en el tiempo nuestra percepción se irá amoldando, unos por estar cansados de estar siempre alerta relajarán sus hábitos, otros por contactos con casos graves aumentarán las medidas…

Por otro lado, el COVID-19 nos está dando algunas lecciones colaterales sobre salud e higiene que si bien siempre se han sabido, antes no estaban tan presentes o en "boca de todos" y que están marcando cierta huella en la psique colectiva que tardarán en desvanecerse en el tiempo. Como siempre, no hablo de todo el mundo, pero sí se va notando cierta paranoia.

Veremos cómo llegamos a 2022.

Vivimos un momento histórico donde la empatía debería estar por delante de cualquier reacción.
Citar
  #355  
Antiguo 25-10-2020, 20:06
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Como dice el compañero Cocua, muchas están viviendo de los clientes fijos, la mayoría de casa o independientes con las que he hablado eso me han transmitido, son pocas las que indican que siguen estando a tope, dentro de los límites que se han planteado ellas mismas.

Ahora después de las últimas medidas establecidas por el ejecutivo y de leer un post de una casa, me pregunto, cómo afectará lo del toque de queda a las profesionales que trabajan 24 horas?, según el post que menciono, dan como a entender que te quedes toda la noche en esa casa, puede ser una alternativa no?, yo especulo eh?, no tengo ni idea si les saldrá más rentable abrir por la noche poniendo alguna oferta de toda la noche(porque sino quedarte la noche entera te saldría por un pico) o cerrar en esa franja horaria directamente.

Está claro que no solamente en este mundo sino en la vida en general, tenemos, ya lo estamos haciendo, que adaptarnos a esta nueva forma de vida y con adaptarnos me refiero a eso, no a hacer un regate a lo Ronaldinho a las normas que se establezcan.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #356  
Antiguo 27-10-2020, 21:02
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

He llegado tarde a este hilo.
El caso es que he intentado leeros a todos, pero se me hacía eterno.

Soy un putero y llevo desde Enero desintoxicándome, pero por dios!!, es insufrible. Pese a que me he dedicado todo este tiempo a las civiles, ir de putas no es lo mismo. Además quién te dice que la civil, está o no contagiada…

Así que hoy, no aguanté más…me fui a por la más cara, joder con lo que llevo ahorrado entre putas, copas y taxis…tengo para varias sesiones o un eléctrico enchufable.

La chiquilla en cuestión, me tomó temperatura en la puerta, pasé, me bañe en gel hidro, me pegué una ducha y entré en pánico pensando en la toalla…me llevé una grata sorpresa, la toalla venía envuelta en plástico y cerrada por termo fusión. Junto a la toalla, zapatillas desechables…claro que no de mi medida.

Me calzo las zapatillas de pulgarcito intentando no tocar el suelo con el reto de pies que me sobraban, me pongo la máscara y la niña que se escaralla de risa…normal, menuda pinta, hasta que extremos hemos llegado.

Al final, me pasé la velada acojonado…ella que si te la chupo sin condón, hombre no me jodas!!!, ya no es mi fuerte, pero con esto de la paranoia, ponme condón…por dios!!! yo, con la mascarilla babeada…empapada en mi saliva, viendo ese coño, depilado y limpio…joder!!! me cago en los epidemiológicos…de los coj…sería mejor nos dejasen palmarla de una put…vez.

Conclusión…de verdad que hay héroes puteros que aún se atreven a ir de putas, y putas heroínas que se atreven a dar y recibir, como si tomar la temperatura a la entrada fuese la solución.

Salí de allí con muy mal cuerpo y me fui a una terraza, pedí un ron... joder!! el de la mesa contigua vociferando a gritos sin mascarilla y fumando un pitillo…¿y para esto no me he comido un coño?.
Citar
  #357  
Antiguo 28-10-2020, 19:11
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Como dice el compañero fanecas,como si tomar la temperatura fuera la solución

¿Que sentido tiene que una puta te mire la temperatura si resulta que estas contagiado pero eres asintomático?
¿Que sentido tiene que te heche gel hidroalcoholico en las manos si luego te morrea?
Citar
  #358  
Antiguo 02-11-2020, 00:19
 Avatar de Corason
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 58
Agradecido 229 Veces en 69 Posts
Predeterminado

No es mala idea


Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Como dice el compañero Cocua, muchas están viviendo de los clientes fijos, la mayoría de casa o independientes con las que he hablado eso me han transmitido, son pocas las que indican que siguen estando a tope, dentro de los límites que se han planteado ellas mismas.

Ahora después de las últimas medidas establecidas por el ejecutivo y de leer un post de una casa, me pregunto, cómo afectará lo del toque de queda a las profesionales que trabajan 24 horas?, según el post que menciono, dan como a entender que te quedes toda la noche en esa casa, puede ser una alternativa no?, yo especulo eh?, no tengo ni idea si les saldrá más rentable abrir por la noche poniendo alguna oferta de toda la noche(porque sino quedarte la noche entera te saldría por un pico) o cerrar en esa franja horaria directamente.

Está claro que no solamente en este mundo sino en la vida en general, tenemos, ya lo estamos haciendo, que adaptarnos a esta nueva forma de vida y con adaptarnos me refiero a eso, no a hacer un regate a lo Ronaldinho a las normas que se establezcan.

Pues la solucion de quedarse toda la noche me parece buena idea siempre y cuando los dos pierdan y ganen, Tanto cliente como la casa y la chica.


Por ejemplo si ponemos una casa que cobra 100 euros la hora y por quedarte de 12pm-06:00am te cobrara 300 euros pues todos saldrian ganando. La casa y la chica no iban a ver un duro mas a partir de esa hora pero con esta opcion pillan 300 por chica y habitacion y al cliente se le hace un precio atractivo para quedarse.
Citar
  #359  
Antiguo 02-11-2020, 11:02
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Como dice el compañero fanecas,como si tomar la temperatura fuera la solución

¿Que sentido tiene que una puta te mire la temperatura si resulta que estas contagiado pero eres asintomático?
¿Que sentido tiene que te heche gel hidroalcoholico en las manos si luego te morrea?
Es cierto que sin PCR esos métodos ofrecen poca garantía (incluso que los PCR tienen un margen de error…)

Pero si tienes mas de 37º hay que sospechar y con 37º puedes no enterarte sin medirte la temperatura (o confundir con cansancio del trabajo , calor calefacciones, etc..)

Las manos… cierto que si ya lo portas nada hace ante un morreo, pero evitas que lo traiga de nuevas de la calle (metro, taxi, botones-puertas parking-ascensor,…) es casi como decir, "yo no me las lavo nunca porque, ¿y si ya lo tengo?" pues porque si no sabes si lo tienes o no, hay que prevenir como sea.

El enjuague con algunos colutorios (cloruro de cetilpiridinio) durante 30 min según dicen ofrece cierta protección durante un período X de tiempo (dicen 1h pero a saber…) ya que los reservorios están en las glándulas salivares y el fondo de la garganta.

Toda media es poca, pero es algo.
Citar
  #360  
Antiguo 02-11-2020, 12:11
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Corason Ver Mensaje
Pues la solucion de quedarse toda la noche me parece buena idea siempre y cuando los dos pierdan y ganen, Tanto cliente como la casa y la chica.

Siempre ha habido profesionales que tenían tarifas para la noche entera, pero no son muy baratas. Por ejemplo, un piso que acaba de abrir hace poco, ofrece 5 horas por 400 €. Seguramente, una noche entera en la casa de uno (habría que ver cuantas horas son una noche entera), te salga por ahí mas o menos.

Pero gangas no vas a encontrar.
Citar
  #361  
Antiguo 03-11-2020, 00:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Soy aficionado a este mundillo logicamente.. Pero me sorprende la inconsciencia de algunos. Yo llevo sin irme de putas desde Febrero de 2020, ¿es duro? Si, pero con la que está cayendo me parece de mucho riesgo acudir a unas señoritas que se acuestan con el que circule por allí. No quiero contagiar a un ser querido por un calentón y vivir con ese remordimiento el resto de mi vida.
La vida sigue, existe la bicicleta, la lectura.. muchas cosas para hacer. Es tiempo de reflexionar. Yo me he dado cuenta de que cuando todo acabe volveré a esos sórdidos lugares, pero por seguro tengo que lo haré menos, por muchas cosas, entre otras por simple cambio de hábitos propios. A algunos os hará gracia pero me siento mejor persona y mas realizado sin acudir a estos servicios, por muchas razones.. (acudia una vez al mes aprox.).
No quiero parecer un padre aleccionando a nadie. Pero no es momento de meterla.. Y lo saben! Saludos, cuídense.
Citar
  #362  
Antiguo 03-11-2020, 15:16
 Avatar de _Azazel_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 45
Agradecido 744 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cocoua Ver Mensaje
El enjuague con algunos colutorios (cloruro de cetilpiridinio) durante 30 min según dicen ofrece cierta protección durante un período X de tiempo (dicen 1h pero a saber…) ya que los reservorios están en las glándulas salivares y el fondo de la garganta.
Será 30 segundos... porque si ofrece 1h de protección y pasas 30 minutos enjuagando... la mitad del tiempo te protege porque tiene la boca ocupada...

Ya (más) en serio, está claro que una chica corre riesgo de infectarse con cualquier cliente, que no sabe qué cuidado habrá tenido (pero si va con ella, mucho mucho cuidado no tiene).

A estas alturas muchos y muchas estarán inmunizados por haberlo pasado mejor (yo mismo) o peor, me extraña que no se comente más eso en los hilos o ellas mismas (para mí sería un argumento). Igual que antiguamente mostraban certificados de ETS o SIDA, pues ahora un positivo en IGG de COVID.

Y si no lo has pasado, y tienes miedo por ti o por alguien cercano (vivir con abuelos etc), me temo que lo más seguro es el amor propio. Lo demás, cuentos para autoengañarse, igual que el escándalo que me parece que siga el transporte público abierto a "full" cuando debería estar al 30, máximo 50%, de aforo.

A cuidarse!
Citar
  #363  
Antiguo 04-11-2020, 13:08
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por _Azazel_ Ver Mensaje
A estas alturas muchos y muchas estarán inmunizados por haberlo pasado mejor (yo mismo) o peor, me extraña que no se comente más eso en los hilos o ellas mismas (para mí sería un argumento). Igual que antiguamente mostraban certificados de ETS o SIDA, pues ahora un positivo en IGG de COVID.
El problema es que los médicos no tienen claro si la inmunidad es permanente, si solo son inmunes los que han pasado un COVID grave y los otros no, .... Hay demasiadas incógnitas al respecto, como para que eso sea una garantía absoluta.
Citar
  #364  
Antiguo 24-01-2021, 17:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 158
Gracias: 177
Agradecido 256 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Prostitución callejera bajo el influjo de la pandemia


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #365  
Antiguo 01-02-2021, 20:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Hola, igual ha salido el tema pero... sabéis si hoy en día se puede ir con una prosti a un hotel?
Nos tenemos que identificar ambos?
Gracias
Citar
  #366  
Antiguo 04-02-2021, 20:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 299
Agradecido 154 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chirmtaking Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es que es leer Lo País, y descojonarse:
"En Marconi hay zona de mujeres cisgénero (personas que se identifican con sus genitales de nacimiento)"
La próxima vez que me deje caer por allí, miraré los rótulos luminosos.
Citar
  #367  
Antiguo 04-02-2021, 20:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 299
Agradecido 154 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cuando salimos del confinamiento, como un puto resorte fui a un lumipiso.
Estando allí, me entró el remordimiento y el posible cargo de conciencia por si lo pillaba, y no que la palmase yo, sino que me llevase por delante a seres queridos. No me quité la mascarilla, y solicité francés con condón, sin más.
Desde entonces, nada más. Como ha dicho algún compañero arriba, hay mil vicios que se pueden tener sin comprometer la salud de terceros.
Citar
  #368  
Antiguo 13-07-2021, 21:15
 Avatar de mulateiro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 36
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo estoy sin catar lumis desde enero del 2020 y estoy que no puedo más. Estoy vacunado, pero en mi entorno hay gente que no lo está.

¿Qué hacéis los demás? Seguís con vida monástica o follais con alguna precaución?

Por un lado, me imagino que la mayoría de las putas lo han pillado ya y o palmaron o son inmunes, pero por otro aún me da miedo.

¿Qué opináis, compañeros de fornicio?

Sent from my SM-G981B using Tapatalk
Citar
  #369  
Antiguo 14-07-2021, 06:37
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,314
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Hace poco estuve con una lumi jovencita que me dijo que está vacunada desde hace bastante tiempo. Le pregunté cómo se había podido saltar la lista de edades y me dijo que fue a través de una asociación que ayuda a las chicas. Tenía la Janssen de una sola dosis.
Citar
  #370  
Antiguo 14-07-2021, 14:18
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mediano Ver Mensaje
Hace poco estuve con una lumi jovencita que me dijo que está vacunada desde hace bastante tiempo. Le pregunté cómo se había podido saltar la lista de edades y me dijo que fue a través de una asociación que ayuda a las chicas. Tenía la Janssen de una sola dosis.
Buenos días, eso es cierto que APRAM Y MEDICOS POR EL MUNDO, son asociación que ayuda las chicas y hacen controles de salud, periódicamente.
Las chicas que curran conmigo hace mas de 1 mes que fueran vacunadas y muchas lumis mas ya están vacunadas.

Y todas las que fueran por estas asociación ha sido vacunada con la Janssen.

Un saludo y mucha suerte a todos que no pillen el bicho que he pillado y se pasa uno muy mal
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #371  
Antiguo 15-07-2021, 16:24
 Avatar de mulateiro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 36
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Buenos días, eso es cierto que APRAM Y MEDICOS POR EL MUNDO, son asociación que ayuda las chicas y hacen controles de salud, periódicamente.

Las chicas que curran conmigo hace mas de 1 mes que fueran vacunadas y muchas lumis mas ya están vacunadas.



Y todas las que fueran por estas asociación ha sido vacunada con la Janssen.



Un saludo y mucha suerte a todos que no pillen el bicho que he pillado y se pasa uno muy mal

Me alegro mucho y creo que eso es algo que deberíais de anunciar, por la tranquilidad que aporta.


Sent from my SM-G981B using Tapatalk
Citar
  #372  
Antiguo 16-07-2021, 18:20
 Avatar de RAJASTAN MADRID
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 322
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Desde mayo de 2020 que volví a trabajar, no he dejado de tener las máximas protecciones. mascarilla, higiene, etc. Lo único no besos ni francés. Mi estadística me dice que ha sido una buena medida, quienes me han visitado como nuevos, han repetido semanalmente, cada quince o cada mes. y los antiguos que me conocían de antes, su ritmo ha sido normal de visitas. pero siempre con mascarilla.

Llevo vacunada hace un mes de la primer dosis y esta semana la segunda dosis de pfizer. seguiré con muchas medidas de protección e higiene, lo que puede garantizar es que no me haya contagiado en más de un año y que quienes me visiten también estén tranquilos por esa parte.

Esto aún no acaba, seguiremos con restricciones y algunas medidas durante unos meses o un par de años más, lo importante es que ya vacunados el riesgo de que si te contagias la infección es mucho menor que no estar vacunado.

Por lo cual me sigo cuidando y agradezco a todos los que me visitáis que tengáis en cuenta eso, de que más de 15 meses llevo teniendo los mayores cuidados posibles. riesgo cero no hay. Y es más fácil que alguien se contagie en un metro, en el supermercado, etc, que en una cita.

__________________
Permíteme descubrir tus sentidos!

ldisponibilidad publicada en mi blog. Reserva tu día y hora con antelación
masajes 100€ visita mi blog. final relax lingham
lee mis relatos y fantasías
633436789 Chamberí - Vallehermoso

SITIO WEB. RAJASTAN MASAJES Y TERAPIAS MANUALES
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Reconocimientos spalumi:
*****Primer mejor masajista
**** Mejor acompañante
****Mejor servicio especial
Citar
  #373  
Antiguo 20-07-2021, 11:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 101
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mulateiro Ver Mensaje
Yo estoy sin catar lumis desde enero del 2020 y estoy que no puedo más. Estoy vacunado, pero en mi entorno hay gente que no lo está.

¿Qué hacéis los demás? Seguís con vida monástica o follais con alguna precaución?

Por un lado, me imagino que la mayoría de las putas lo han pillado ya y o palmaron o son inmunes, pero por otro aún me da miedo.

¿Qué opináis, compañeros de fornicio?

Sent from my SM-G981B using Tapatalk
Pues yo estoy en la misma situación que tú (y supongo que mucha más gente)

Tengo 55 años, estoy vacunado con la pauta completa, pero no me acabo de convencer a volver a ir de putas por el tema familiar y por del entorno de trabajo.

Dando por hecho que las putas ya han pasado la Covid y seguramente tendrán inmunidad, ¿eso hace que sea más difícil que te lo transmitan?

Claro, si te contagias con una lumi, y aunque no tengas apenas síntomas pero das positivo, después lo puedes pegar a otras personas de tu entorno y además ¿cómo lo explicas ante familiares y/o compañeros de trabajo?

La verdad estoy muy indeciso. A ver si alguien puede saber algo más del tema.
Citar
  #374  
Antiguo 20-07-2021, 21:58
 Avatar de RAJASTAN MADRID
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 322
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pilivanili Ver Mensaje
Pues yo estoy en la misma situación que tú (y supongo que mucha más gente)

Tengo 55 años, estoy vacunado con la pauta completa, pero no me acabo de convencer a volver a ir de putas por el tema familiar y por del entorno de trabajo.

Dando por hecho que las putas ya han pasado la Covid y seguramente tendrán inmunidad, ¿eso hace que sea más difícil que te lo transmitan?

Claro, si te contagias con una lumi, y aunque no tengas apenas síntomas pero das positivo, después lo puedes pegar a otras personas de tu entorno y además ¿cómo lo explicas ante familiares y/o compañeros de trabajo?

La verdad estoy muy indeciso. A ver si alguien puede saber algo más del tema.

desde mi experiencia y mi realidad, te puedo decir, que no todas las PUTAS hemos pasado el covid, yo desde luego no. porque me he cuidado y las precauciones que tomé desde el inicio y sigo aplicando me han valido para no contagiarme ni contagiar a nadie. Ahora estoy vacunada, también con la pauta completa. Lo que tiene la vacuna es que previene que la infección del virus sea más fuerte o grave, no es una vacuna que evite el 100% el contagio, por lo cual con tantas variantes de todos los colores que van surgiendo, lo mejor en mi caso es seguirnos cuidando.

En mi caso sigo atendiendo a un grupo de personas nuevas que he conocido en este período "del virus" más algunos, muchos antiguos que comprenden y aceptan las medidas que he tomado. No son la panecea, pero la prueba está en que no me he contagiado. Ahora, espero hacerme en unas semanas pruebas de inmunidad, para conocer que nivel de anticuerpos he podido desarrollar con la vacunación completa (pfizer). en todo caso a seguirnos cuidando.

Un besito virtual.
__________________
Permíteme descubrir tus sentidos!

ldisponibilidad publicada en mi blog. Reserva tu día y hora con antelación
masajes 100€ visita mi blog. final relax lingham
lee mis relatos y fantasías
633436789 Chamberí - Vallehermoso

SITIO WEB. RAJASTAN MASAJES Y TERAPIAS MANUALES
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Reconocimientos spalumi:
*****Primer mejor masajista
**** Mejor acompañante
****Mejor servicio especial
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
coronavirus, del, nueva normalidad, prostitutas, tambien, tiempos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum