Pues al parecer según la información que me ha llegado en Alicante el club máximo esta abierto y algunos planean abrír
El día 8 de junio. No se si podrán hacerlo pero es lo que me ha dicho alguien que trabajaba en un club.
Otra opción es que la chica esté inmunizada.
Las lumis al ser casi todas muy jóvenes tienen muchas posibilidades de contagiarse asintomáticamente, por tanto seguirán trabajando (también por necesidad) y se irán contagiando todas hasta alcanzar su propia inmunidad de grupo. O sea hay que esperar un tiempo hasta que alcancen esa inmunidad. Con eso y una buena higiene (ducha, etc) será incluso más seguro que un supermercado.
Algunas discotecas ya estan preprando su banderazo de salida.
Se supone que irian de la mano de clubs en la Fase 3.
Aforos limitados,arcos nebulizadores,camaras termograficas,alfombras desinfectantes,geles por todos los lados,mascarillas,escaleras de un solo sentido,prohibicion de uso de ascensores.
"Las discotecas seran mas seguras que los supermercados,comercios o la propia calle".
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
Por cierto, estoy convencido que lo pillé por ir de putas a primeros de Marzo.
Y como puedes estar convencido?No saliste de casa desde primeros de Febrero,fuiste a echar un polvo y te volviste a encerrar?
O que te has enterado luego que la chavala tb lo ha pillado,o que tuviste sintomas enseguida?
Que tal estas y como lo has pasado?
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"