Cita:
Iniciado por cataplines
si solo es un gripazo que hacen poniendo en cuarentena a un hotel con 1000 huespedes?
que hace italia follandose a 50000 tontos?
que hace china encarcelando a una ciudad entera entre otras cosas?
pa que cojones se suspende la feria de tecnologia de barcelona?
pa que cojones se suspende el carnaval de venecia?
pa que cojones se habla de suspender o retrasar las olimpiadas?
pa que cojones ......
pa que cojones nos meten miedo.
vamos a coger un refriado mas y vamos a seguir viviendo cojones, si solo es eso que mas da si se lleva a 4 palante, si la gripe se los lleva todos los años a los que estan enfermos de otra cosa, si al final va hacer limpia de la mierda que tenemos en el piso, ahhh, coño pero a los mios que no se lleve a ninguno por muy malitos que esten
en fin, mi pensamiento solo es ese, si esto es una menudencia pa que tantas tontadas y tantas molestias y tantas medidas dejemos al mundo que gire y si alguno se marea y se cae pues que se hubiese agarrao si somos muchos
no hay que ser alarmista, es como un resfriado que se cura con paracetamol
de todas formas yo no pienso ir de putas ni pa que me lo peguen ni pa pegarlo, que las putas pegan de todo si te las follas a pelo, por algo son putas
los chinos son los culpables de todo, hasta de si hoy hace calor, coño
|
Esta es la actitud.
Un legionario no pregunta,camina!!
Se anula el MWC,la Turismo de Berlin y la de Ginebra de los cochecitos.
Nos tira del puto nabo que las reservas del 98% pasen al 38% de ocupacion.
Llegamos,comemos y follamos.Y aqui no se anula nada!
Y que es verdad,que estamos ne manos de las Farmaceuticas y bulos y especuladores.
Cataplines tiene razon.
Se debe salir y follar a pelazo.Como los hombres!