Buenos días mis chicos ! Como se presenta el finde ? Yo hoy tengo la cena de mi trabajo …. Os podéis imaginar jejjeje …. Estas navidades me quedaré por aquí así que si alguno deja a la mujer y a los hijos en el pueblo y se quiere inventar una reunión interesante conmigo , podemos jugar a las entrevistas con traje corbata …. Siempre he querido hacer ese papel , que os parece ?
Hola chicos !! Hoy en mi trabajo nos han invitado a roscón , estas fiestas son para ponerse con una talla más de braguitas Jejjee así q espero q nos veamos antes de que acabe el 2025 por cierto , estoy en busca de una buena gestoría , me podéis ayudar ? Ah y una duda q opináis del tema de venta de fotos ?? Quiero opiniones un besooooooo !!! [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Te refieres a fotos tipo nudes o boudoir? Luego está el tema de contenidos exclusivos tipo onlyfan... En mi opinión lo segundo es más fácil de rentabilizar. Si quieres lo hablamos más en detalle 👍
Buenos días chicos ! Como se presentan la navidades Imagino que llena de emoción para los que tengáis peques y llenas de más emoción aún con las suegras , cuñadas y miles de mujeres estresadas jajaja ! Así que nada un buen yintonik y un ratito conmigo y te aseguro que es el mejor auto regalo que te pueda traer Papá Noel
¡Hola chicos! ¿Qué tal estáis?, he estado bastante desaparecida porque mi trabajo normal me ha impedido prestaros atención. Avisaros que he cambiado mi número de teléfono y este es el nuevo:657573009 . Estaré por aquí ya un poquito más a menudo, al mismo tiempo que vaya saliendo el sol, que espero que sea cada vez más. Un besito muy fuerte!, estamos en contacto.
Hola chicos cómo va la mitad de la semana ? Os mando mi disfraz de carnaval que nos os conté nada de mi fiesta Hejejeje !!!
Por cierto que opináis de hacer un canal de Telegram ? Facilita las informaciones etc ? Estoy dudando quiero opiniones porfa ������
RECORDAR QUE HE CAMBIADO DE NÚMERO (657573009) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola preciosa, seguro que te va fenomenal pero te aconsejo que seas más continua y constante en la comunicación, subas fotos nuevas caseras.... Yo he intentado cerrar citq contigo 2 veces, antes de navidad y fue imposible porque dejaste de contestar durante días...
Actualizo, te he escrito hoy por Telegram y no me respondiste para quedar hoy mismo.
Hola chicos! comienzo de semana sólo recordaros que no atiendo los findes de semana [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola chicos!, os tengo un poquito abandonados pero mi jefe en el trabajo me tiene muy absorbida y no es de placer jaja. También quería comentaros otra cosa, para los que seáis observadores yo no me dedico a esto a diario ya que tengo mi trabajo normal, así que muchas veces si me escribís para el momento nunca puede ser posible ya que me organizo con un poquito de tiempo. Siento decepcionaros en ese sentido ya que a veces el cerebro de abajo os hace pasar malas jugadas jeje pero quedar conmigo es como si quedases con una amiga normal, cuadramos y lo pasamos bien, nunca en el momento. Por último comentarme que tipo de fotito os gustaría que os ponga por aquí.
Con tacones ó como os gusta?, contarme los fetichistas que me crea mucha curiosidad y me gustan mucho las cosas "especiales"
En mi caso, mi mayor debilidad son unos pies bonitos con unos tacones tipo sandalia. Cuento más se muestre el pie con el tacón puesto, mejor ❤️. Esto combinado con unas medias de nylon muy finas/casi imperceptibles, son el summun del placer para mi ☺️
Hola chicos!, se que soy difícil de localizar, pero recordar que esto lo hago esporádicamente y que tengo mi trabajo normal, vale?. Escribirme y seguro que conseguimos cuadrar. Un besito!
Hola Chicos! que tal como estáis?, que bien que están saliendo rayitos de sol para poder animarnos. Una cosa que os quería comentar, por favor, no es la primera vez que me pasa que alguien quede conmigo y cuando este en la puerta de mi casa, me dice que ya ha llegado y seguidamente a continuación bloquea y desaparece. Yo entiendo que hay personas que para ellos esto será divertido, pero de verdad, esto yo lo hago de manera muy ocasional, salgo de mi trabajo para quedar con vosotros un ratito y que mutuamente lo pasemos bien. Creo que me pasa sobre todo con un rango de edad de 35 para abajo, por lo que voy a ver en la obligación de no quedar con chicos jóvenes nunca ó tener que pedir un adelanto..
Hola Chicos! que tal como estáis?, que bien que están saliendo rayitos de sol para poder animarnos. Una cosa que os quería comentar, por favor, no es la primera vez que me pasa que alguien quede conmigo y cuando este en la puerta de mi casa, me dice que ya ha llegado y seguidamente a continuación bloquea y desaparece. Yo entiendo que hay personas que para ellos esto será divertido, pero de verdad, esto yo lo hago de manera muy ocasional, salgo de mi trabajo para quedar con vosotros un ratito y que mutuamente lo pasemos bien. Creo que me pasa sobre todo con un rango de edad de 35 para abajo, por lo que voy a ver en la obligación de no quedar con chicos jóvenes nunca ó tener que pedir un adelanto..
Pues lo siento. Será gente inmadura que no se atreve a llamar a tu puerta.
Si, yo creo que ese tipo de actuaciones sólo lo hacen los críos, por eso me gustan mas los maduros jeje. Tengo que buscar una foto adecuada para poneros, últimamente me da mucha verguenza/miedo ser descubierta en este mundo.
Buenos días chicos!, como estáis?, veo poca actividad por aquí, decidme cosas que os guste que os cuente o juegos que podamos hacer para que este foro sea un poquito mas divertido.
Buenos días chicos!, como estáis?, veo poca actividad por aquí, decidme cosas que os guste que os cuente o juegos que podamos hacer para que este foro sea un poquito mas divertido.
Idea sube dos fotos tuyas similares pero alguna diferencia jodida el que la adivine premio, ya tú decides el premio, si lo decide el ganador mejor aún