|
|
 |
|

09-07-2024, 14:03
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 70 Veces en 27 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por BlancaPdB
Buen Día a todos menos a los que llaman o escriben de madrugada sólo para saludar
Me imagino gestionando un restaurante y teniendo que atender todos los días a alguien que no ha venido nunca, pero que llama o escribe 4 veces a la semana para decirme lo bonito que es el restaurante, que qué pena que el no pueda venir a comer aquí y que le mande fotos del plato del día. Es que no le encuentro sentido.
|
Me ha encantado la comparativa!!!
Supergráfica!!!
|

09-07-2024, 14:36
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 237 Veces en 52 Posts
|
|
Al Cesar, lo que es del Cesar.
No es la primera vez que digo (y no se me caen los anillos, cuando es verdad) que el trato que has tenido siempre con los foreros ha sido espléndido, tanto cuando gestionabas la agencia como ahora.
Al igual que hay profesionales que no entienden la importancia de tener una vía de contacto cercana y agradable hacia los potenciales clientes, en otras muchas ocasiones desde la otra parte nos cuesta entender que al final es una persona contestando a 3000... Eso es insostenible sin un cierto control. Por lo tanto es totalmente comprensible bajo mi forma de verlo.
PD: a la una y media de la mañana o se folla o se duerme.
Cita:
Iniciado por BlancaPdB
Buen Día a todos menos a los que llaman o escriben de madrugada sólo para saludar
Feliz martes, mis queridos Golfos!!
Entiendo que el foro nos acerca y en muchas ocasiones tenemos la sensación de conocernos, pero en realidad no nos conocemos, y llamar a la una de la mañana para hablarme del vestido nuevo, no lo veo.
Pongo este ejemplo como podría poner mil. Los chicos que te escriben día sí y día también para comentar las cosas del foro, decirte lo buena que estás y, aunque nunca ha cogido cita, ahí está el tío durante año y medio a pico y pala por whatsapp. Siempre respondo y siempre soy maja, pero a veces me coge en un momento tonto y pienso: qué necesidad...
Ayer recibí más de 150 mensajes hablando del vestido, todos foreros, sólo 19 de esos mensajes eran de mis novios, os respondí a todos porque soy majísima, pero al acabar el día estaba agotada del teléfono y no me apetecía hablar ni con mis sobrinas. Revisé el foro y whatsapp y resulta que yo pongo las fotos aquí para darle vidilla al hilo y que interactuéis un poquito, sin embargo tengo whatsapp colapsado de mensajes de hombres que me han escrito una media de 15 veces y no han venido nunca. Me imagino gestionando un restaurante y teniendo que atender todos los días a alguien que no ha venido nunca, pero que llama o escribe 4 veces a la semana para decirme lo bonito que es el restaurante, que qué pena que el no pueda venir a comer aquí y que le mande fotos del plato del día. Es que no le encuentro sentido.
Creo que es sano poner límites, por lo que en adelante, a las personas con las que ya he hablado 4/5 veces y tienen toda la información, sólo les atenderé al tlf si es para hacer la reserva y sólo podrán reservar haciendo un depósito.
Si subo contenido aquí, sólo lo comentaré por privado con mis clientes o amigos. El resto de foreros podéis escribirme aquí que siempre tendréis una respuesta amable ... 
Besitos para mis foRowers
Otro tema: PERLA MISTERIOSA
Seguimos con el sorteo!! Si participas y dices de quién crees que es la perla misteriosa que quizá esté unos días disponible (no es necesario que aciertes), entras en el sorteo de una cita gratis de media hora conmigo o con la Perla en cuestión. Quizá una cita de media hora sabe a poco, pero siempre puedes pagar la otra media hora y tener una cita de 1 hora por 150€ si es conmigo o por 100€ si es con la Perla Misteriosa.
Sorteo la próxima semana!
Tenemos algunas pistas: Era una de mis favoritas, empezó con nosotras en nuestros inicios, sus piernas eran de las más bonitas, no es Alejandra...
NOVIA POR ENCARGO
Nombre: Blanca Palacios
País de origen y residencia: España/Andalucía
Altura: 166/168 cm
Medidas: 95(b)-65-95
Constitución: Delgada/atlética
Actitud: Jovial, implicada y complaciente
Estilo: Elegante, casual y sexy
Disponibilidad: Sólo unos días
Horario de hoy: Desde ya con 30 minutos de antelación
Novia por encargo cita de 30 minutos 150€
Novia por encargo cita de 45 minutos 200€
Novia por encargo cita de 1 hora 250€
At. a parejas cita de 1 hora 400€ (puede ser parejas de chico/chica o 2 chicos)
Si vienes recomendado se aplica un descuento de 30€ al total del servicio (consultar condiciones)
Salidas consultar
Extras:
Si el interesado necesita, por el motivo que sea, que su novia por encargo hable idiomas, también tengo algunas opciones ;)
Francés (examen final) + 50€ (regalo de cortesía en citas de 1 hora, sólo una vez)
Griego + 100€
IMPORTANTE: Si aún no nos conocemos y ya has cancelado alguna reserva, tendrás que hacer depósito para que vuelva a cerrar mi agenda para ti.
Si diste plantón, entonces ni te molestes en intentarlo.
|
|

03-08-2024, 17:36
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
|
|
Madre mía es cierto hoy has amanecido más guapa =0 que chulas fotos, estás buenísima
|

04-08-2024, 14:23
|
|
Amiga del Foro
|
|
Género:
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
|
|
Buen Día
Buen Día a todos los afortunados que están de vacaciones
Feliz domingo, mis queridos Golfos!!
Yo este año me quedo todo agosto en Madrid, haciendo más llevadero que no puedas estar en la playa
Estoy disponible hasta la media noche
Última edición por BlancaPdB; 04-08-2024 a las 22:43
|

04-08-2024, 22:45
|
|
Amiga del Foro
|
|
Género:
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Serranito21
Madre mía es cierto hoy has amanecido más guapa =0 que chulas fotos, estás buenísima
|
Ohhhh... te llamas como mi bocadillo favorito
No hay nada como un sueño reparador para amanecer espléndido ;)
Muchas gracias por el cumplido
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|