Buenas noches mis edenitos!!!!! hoy estuve leyendo un hilo que habra de las maduras y hoy tengo 60 años mis años de lumis tenia 44 y estado hasta 47 años directamente currando y ha sido mejores años de mi vida crean o no, y mi pregunta hoy seria... Si hoy volviera a currar alguien pediria cita conmigo????
Quiero solo sinceridad, necesida de volver no tengo ninguna.
Pero el morbo de esperar una cita hace mucho me ronda la cabeza.
Vamos ver cual exito teria de volver despues de muchos años y la teoria que siempre dije.
Quien es puta siempre sera
Hola, Anita.
Te conocí en una fiesta de Spalumi y fuiste el alma de aquella divertidísima noche. Hablé contigo dos minutos y me pareciste una belleza en todos los sentidos.
Yo estoy prácticamente retirado de la que fue mi afición más gozosa. Precisamente, ya no me encuentro con el vigor ni con la moral de ir con chicas que, por edad y hasta por modismos en su hablar, pudieran ser mis hijas. Así que a la pregunta que planteabas hace ya varios meses, la respuesta es SÍ. Yo ya estoy en tu misma edad, y encontrar encuentros con mujeres de esta edad, que sin querer ya batir marcas olímpicas, no renuncien a un buen encuentro sexual, es tarea prácticamente imposible. Por tanto, SÍ. Yo, por supuesto, que tendría una cita con la mítica Anita.
Un beso, cielo.
Segundo premio: 50% de descuento en servicio de media o una hora
Número 69 premio directo de media hora gratis.
El sorteo se realiza con la Lotería Nacional, el primer jueves o sábado , después de finalizar cada mes.
OS COMENTO, ANTES SE HACÍA POR MÓDULO, AHORA VOY HACER SI COINCIDE CON EL FINAL DE EL NÚMERO DE LOTERÍA EL PREMIO VA DIRECTO A QUIEN TENGA ESE FINAL , SI NADIE TENGA PUES VA POR MÓDULO CON LA MISMA TERMINACIÓN. .
EJEMPLO.
Número de lotería 75305 y uno tiene el 05 ya es el ganador,.. así cuanto más números más posibilidades.
y si ninguno posteó el 5, se hace el sorteo por módulo, entre los que tengan la terminación igual, por ejemplo 15, 25, 35 ....
Muy importante!!!!!!!! Sin embargo debéis conservar vuestro numerito para comprobar que os lo dimos aquí!!
Recordad que debéis pedir vuestro número por cada servicio.
Buenas noches mis edenitos!!!!! hoy estuve leyendo un hilo que habra de las maduras y hoy tengo 60 años mis años de lumis tenia 44 y estado hasta 47 años directamente currando y ha sido mejores años de mi vida crean o no, y mi pregunta hoy seria... Si hoy volviera a currar alguien pediria cita conmigo????
Quiero solo sinceridad, necesida de volver no tengo ninguna.
Pero el morbo de esperar una cita hace mucho me ronda la cabeza.
Vamos ver cual exito teria de volver despues de muchos años y la teoria que siempre dije.
Quien es puta siempre sera
Esto es broma? O ya que ha pasado tanto tiempo que has cambiado de opinion y no vuelves? Yo, como otro compañero del foro, te conocia hace tiempo, justo despues de que dejaste de trabajar y solo gestionabas la casa. Cuando aun hacias fiestas en el piso en las que pasamos de puta madre. Y en esa epoca, ya hace casi 13 años, yo casi te convenci de acostarte conmigo, pero estabas retirada y creo con un novio nuevo y tu eras una buena y fiel diabla, y no caiste. Jaja. Pero, me prometiste si volvieras en algun momento dado a currar en esto, tendria mi cita contigo. Asique, apuntame para ese dia tan deseado por los foreros que llevamos tiempo visitando tu piso ( y tu chalet, aunque fue solo un ratin de tiempo ).
Tengo en mi mente las fotos de ti vestida de enfermera que colocabas aqui en el foro cuando abriste el hilo, y me da igual si tienes 60 o los que sean, quiero verte otra vez en ese disfraz pero conmigo en la cama.
Esto es broma? O ya que ha pasado tanto tiempo que has cambiado de opinion y no vuelves? Yo, como otro compañero del foro, te conocia hace tiempo, justo despues de que dejaste de trabajar y solo gestionabas la casa. Cuando aun hacias fiestas en el piso en las que pasamos de puta madre. Y en esa epoca, ya hace casi 13 años, yo casi te convenci de acostarte conmigo, pero estabas retirada y creo con un novio nuevo y tu eras una buena y fiel diabla, y no caiste. Jaja. Pero, me prometiste si volvieras en algun momento dado a currar en esto, tendria mi cita contigo. Asique, apuntame para ese dia tan deseado por los foreros que llevamos tiempo visitando tu piso ( y tu chalet, aunque fue solo un ratin de tiempo ).
Tengo en mi mente las fotos de ti vestida de enfermera que colocabas aqui en el foro cuando abriste el hilo, y me da igual si tienes 60 o los que sean, quiero verte otra vez en ese disfraz pero conmigo en la cama.
Un beso enorme,
Tu rubio guapo,
espJack
Hola cosa mas guapa , mi rubio lindo, no he desistido para nada, ese verano iba cumplir los sueños de unos cuantos, por motivo ajeno a mi tuve que viajar para Brasil por salud de un familiar y en mi vida primer lugar quien me dio la vida, nose cuando regreso a España y tengo algunos apunatados y atendere a todos y a ti ponte en la fila e cerramos un beso muy grande.
Segundo premio: 50% de descuento en servicio de media o una hora
Número 69 premio directo de media hora gratis.
El sorteo se realiza con la Lotería Nacional, el primer jueves o sábado , después de finalizar cada mes.
OS COMENTO, ANTES SE HACÍA POR MÓDULO, AHORA VOY HACER SI COINCIDE CON EL FINAL DE EL NÚMERO DE LOTERÍA EL PREMIO VA DIRECTO A QUIEN TENGA ESE FINAL , SI NADIE TENGA PUES VA POR MÓDULO CON LA MISMA TERMINACIÓN. .
EJEMPLO.
Número de lotería 75305 y uno tiene el 05 ya es el ganador,.. así cuanto más números más posibilidades.
y si ninguno posteó el 5, se hace el sorteo por módulo, entre los que tengan la terminación igual, por ejemplo 15, 25, 35 ....
Muy importante!!!!!!!! Sin embargo debéis conservar vuestro numerito para comprobar que os lo dimos aquí!!
Recordad que debéis pedir vuestro número por cada servicio.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Bruna [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Daniela [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Lara [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Mayra [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Megan [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Whendy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Yadira [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Venus [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Guapísimosss!!!
Informaros que tenemos una incidencia, por lo tanto:
Para citas o información por:
Telegram. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Segundo premio: 50% de descuento en servicio de media o una hora
Número 69 premio directo de media hora gratis.
El sorteo se realiza con la Lotería Nacional, el primer jueves o sábado , después de finalizar cada mes.
OS COMENTO, ANTES SE HACÍA POR MÓDULO, AHORA VOY HACER SI COINCIDE CON EL FINAL DE EL NÚMERO DE LOTERÍA EL PREMIO VA DIRECTO A QUIEN TENGA ESE FINAL , SI NADIE TENGA PUES VA POR MÓDULO CON LA MISMA TERMINACIÓN. .
EJEMPLO.
Número de lotería 75305 y uno tiene el 05 ya es el ganador,.. así cuanto más números más posibilidades.
y si ninguno posteó el 5, se hace el sorteo por módulo, entre los que tengan la terminación igual, por ejemplo 15, 25, 35 ....
Muy importante!!!!!!!! Sin embargo debéis conservar vuestro numerito para comprobar que os lo dimos aquí!!
Recordad que debéis pedir vuestro número por cada servicio.
Buenas no, mejores son las masajistas que nos acompañan esta noche.
Venus [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Claudia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mayra [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Megan [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Whendy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Guapísimosss!!!
Informaros que tenemos una incidencia, por lo tanto:
Para citas o información por:
Telegram. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Segundo premio: 50% de descuento en servicio de media o una hora
Número 69 premio directo de media hora gratis.
El sorteo se realiza con la Lotería Nacional, el primer jueves o sábado , después de finalizar cada mes.
OS COMENTO, ANTES SE HACÍA POR MÓDULO, AHORA VOY HACER SI COINCIDE CON EL FINAL DE EL NÚMERO DE LOTERÍA EL PREMIO VA DIRECTO A QUIEN TENGA ESE FINAL , SI NADIE TENGA PUES VA POR MÓDULO CON LA MISMA TERMINACIÓN. .
EJEMPLO.
Número de lotería 75305 y uno tiene el 05 ya es el ganador,.. así cuanto más números más posibilidades.
y si ninguno posteó el 5, se hace el sorteo por módulo, entre los que tengan la terminación igual, por ejemplo 15, 25, 35 ....
Muy importante!!!!!!!! Sin embargo debéis conservar vuestro numerito para comprobar que os lo dimos aquí!!
Recordad que debéis pedir vuestro número por cada servicio.
Guapìsimos!
Venir a daros un homenaje bien merecido...
Con las edenitas que hoy os complacen en todo:
WENDY
24h [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
VENUS
24h [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
MEGAN
24h [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
BRUNA
librando [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
MAYRA
hasta las 17h [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
CANDELA
no disponible
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Guapìsimosss!!!
Informaros que tenemos una incidencia, por lo tanto:
Para citas o información por.
Telegram. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]