Corazones este viernes os esperan unas encantadoras edenitas, para que por un momento desconectes de tu día a día.
Yanela hasta las 20hrs
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Maite hasta las 18hrs
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lujan hasta las 18hrs
Paty de 12 a 20hrs
Carolina 24 hrs
Liliana desde las 19hrs
Claudia de 15 a 22 hrs
Lorena de 18 a 07hrs
Bella desde las 20hrs
Elena desde las 18hrs
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Telegram. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] __________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola, posteo número para el sorteo de febrero. Suerte a todos
Gracias Anita y a todo tu Edén [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta noche para relajar vuestros cuerpos,
os acompañan las edenitas de guardia
LORENA
hasta las 9h [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
CORAL
24h [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PERLA
CAROLINA
LILIANA
24h
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Telegram. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] __________________
Se trata de VALE, una joven Paraguaya de 22 años, de piel canela con ganas de complacer como se merecen, ella se inicia hoy con nosotras en este mundo.
Se trata de VALE, una joven Paraguaya de 22 años, de piel canela con ganas de complacer como se merecen, ella se inicia hoy con nosotras en este mundo.
Tarifas de bienvenida hoy son
Media hora 50€
Una hora 80€
En breve alguna fotito.
Estará las 24 horas
Tarifas de bienvenida hoy son
Media hora 50€
Una hora 80€
Buenos días corazones. Ya estamos por aquí y ahora nos acompañan...
Verónica, hasta las 18h [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Vale, 24h [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Coral, 24h [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Carolina, 24h [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Perla 24h [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ya podéis reservar vuestra cita con la masajista en oferta para hoy.
Carolina, de 11 a 21h [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifa Media hora 50€ Una hora 80€
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Telegram. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] _________________ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Queda poco tiempo para el sorteo de los numericos de MARZO y y y....musshhhoss musshhos de vosotros, os estáis postear vuestros numericos de la suerteeee!!!!
Así queeeee Recordad que para disfrutar de los premios solo tienen validez los números publicados...
Espectacular y cachonda vuestra masajista en oferta para mañana.
Luján De 10 a 18h [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifa Media hora 50€ Una hora 80€
Hola mis queridos edenitos, ya son años aqui con todos y muchas cosas se han pasado
Mi pregunta lo que vosotros echais de menos en el foro.
Yo echo de menos el chat, cuantas risas alli y alguns foreros que ya no escriben.
Vamos poner nombres de foreros que tenia como referencia a otros foreros.
Asdepicas que ha sido mi cliente y desaparecido.
Pakal ayyyy ese que cuando lo veia pensava hoy me lo paso pipa.
Braulinho muy querido
Falls ese que locura he vivido con el
Kurt Godel ese era lo que nos hacia mimos y sigue haciendo pero ya no en mi casa, ahora es gatuno por otros lares.
Y vosotros ponen lo que echan de menos para que vaiamos recordar los buenos momentos que hemos vivido......
Hola mis queridos edenitos, ya son años aqui con todos y muchas cosas se han pasado
Mi pregunta lo que vosotros echais de menos en el foro.
Yo echo de menos el chat, cuantas risas alli y alguns foreros que ya no escriben.
Vamos poner nombres de foreros que tenia como referencia a otros foreros.
Asdepicas que ha sido mi cliente y desaparecido.
Pakal ayyyy ese que cuando lo veia pensava hoy me lo paso pipa.
Braulinho muy querido
Falls ese que locura he vivido con el
Kurt Godel ese era lo que nos hacia mimos y sigue haciendo pero ya no en mi casa, ahora es gatuno por otros lares.
Y vosotros ponen lo que echan de menos para que vaiamos recordar los buenos momentos que hemos vivido......
Uno siempre al recordar tu casa, asocia tú casa con innumerables momentos de pasión junto a mujeres que nos dejaron huella como fue el caso de las paraguayas Mayte o Diana. Lo ideal sería poder disfrutar de algunas de ellas aunque solo fuese fugazmente por un solo día o durante unas pocas horas
Uno siempre al recordar tu casa, asocia tú casa con innumerables momentos de pasión junto a mujeres que nos dejaron huella como fue el caso de las paraguayas Mayte o Diana. Lo ideal sería poder disfrutar de algunas de ellas aunque solo fuese fugazmente por un solo día o durante unas pocas horas
Ayyy David eso ya seria se ellas pudiera ya sabes mi dicho una vez puta siempre puta, siempre que faltar en dinero vuelven yo si necesito vuelvo ni qui fuera para chupar sentada y sin dentadura