Holaaa!! A mí me gustaría conocerte por ver si es verdad ese rico francés y ver si me hago adicto a ese francés 🙂 ya que me gusta ese cuerpo y esa boquita que parece que al parecer hace diabluras 😈
Yo cate por delante por detras no por donde duele y la verdad hay que repetir porcierto con un vestido y unos zapatos te tomas una cerveza con ella despues de verlaven varias posiciones y te hace ser el hombre mas feliz de la tierra
Acabo de ver por primera vez tu perfil y ya estaba decidido a conocerte. Si gano el sorteo seguramente será la primera de muchas veces que vaya a visitarte así que espero con ganas que llegue mañana a ver si esta semana podemos vernos.
Lo q mas me gusta de ti son los labios,me gustaria conocerte para ver la dulzura interior q me la pone dura y esa mirada traviesa de cerca que me la pone muy tiesa
Última edición por Mcmc87; 29-09-2025 a las 12:09
Razón: CONCURSO
Me gusta mucho tu físico y tu espontaneidad , pero lo que realmente me sorprende es ver toda la gente que estamos comentando en este mismo hilo por ver si podemos ser los afortunados de estar 30 min contigo. La verdad es que es muy buena idea de tenernos a todos pendientes.
Isabella, lo que me encanta de ti es lo callada que estás últimamente, supongo que partiéndote de risa de recibir tanta adulación sin haber prometido nada
Algún moderador puede parar esto? La chica puso una foto de un sorteo antiguo el 21 de septiembre, su última actividad es del 28 y su hilo se está llenando de comentarios para un sorteo que no existe, porque se hizo en julio y ese post era solo para hablar de la lencería. La chica o los admin deberíais de pararlo.
No?
Corazones buenos días recuerden mi horario de atención que es de: 11am hasta la 12am
Amores respecto al concurso quiero invitarles a que por favor lean la fecha en la que se realizó el concurso, aún no eh anunciado uno nuevo, pero ya que los veo tan interesados realizaré una nueva dinámica este próximo fin de semana para consentirlos. ������������������ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________ Tlf / whatsapp 613953239
Todos los días de 11 a 3am
Metro Begoña cerca del Hospital Ramón y Cajal [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me gusta tener en cuenta vuestras opiniones, alguna idea para nuestra próxima dinámica de este fin??:) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Metro Begoña cerca del Hospital Ramón y Cajal [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Amores respecto al concurso quiero invitarles a que por favor lean la fecha en la que se realizó el concurso, aún no eh anunciado uno nuevo, pero ya que los veo tan interesados realizaré una nueva dinámica este próximo fin de semana para consentirlos. ������������������ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Habla muy bien de ti esta respuesta…!!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😘😘
Buenas tardes amores míos, ya empezamos temporada de frío, quien para calentarnos🔥?
Ando llendo muy juiciosa al gym creo que ya se empieza a notar, ustedes que piensan? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Amores míos ya que no tuve oportunidad de trabajar este fin de semana, sé que estoy en deuda con ustedes de una dinámica, así que como bono extra les haré una promoción toda la semana que caduca el próximo lunes, con un 20% de descuento en tarifas superiores a 60 minutos y un 15% de descuento en tarifas de 30 minutos, ojo solo para foreros 🫣 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Amores mío recuerden que mi promoción solo aplica dentro de mi horario laboral de 11am a 12am, también paso a recordarles que tengo pequeñas modificaciones en mis servicios, por favor lean mi información y pregunten si tienen dudas, muchos besitos los amo 😚😚 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola Isabella
Este próximo martes estaré por la zona del metro Begoña, ¿estarás disponible? quiero conocerte y sentir tus encantos.
Dime qué horas disponibles tienes y precio para los del foro. Coméntame y el lunes por whatsapp hablamos y concretamos.
Corazones míos lamento informarles que hoy es el último día de la promoción
-- prohibidos los sorteos basados en escribir experiencias. --
Corazones míos recuerden que hoy es el último día que tienen para inscribirse en el sorteo 🥰 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ya no estoy en mi antiguo piso me eh mudado de zona
Corazones les informo que ya me eh cambiado de zona, les envío mi nueva actualización a los que quieran venirme a visitar por vía WhatsApp 😘😘
Amores feliz mes de halloween para todos, si me quiere asustar me dan miedo las visitas inesperadas 🫣, que opinan de mi disfraz 🙃??? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Amores feliz mes de halloween para todos, si me quiere asustar me dan miedo las visitas inesperadas 🫣, que opinan de mi disfraz 🙃??? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Corazones míos ya empezamos épocas de frío, soy muy friolenta🥶, pero que eso no me detenga de buscar calorcito y con esta pijama que no me cubre nada creo que me congelaré ❄️ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A quien le dan miedo las conejitas? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]