Hola a todos. Tenemos el placer de presentarnos con todos vosotros. Somos un grupo de 6 amigas independientes que estamos en un chalet muy discreto en calle muy tranquila junto al metro de Arturo Soria.
Algunos de vosotros nos habéis conocido en Oasis Madrid en otras temporadas y aunque mantenemos la página web somos distintas.
Es muy difícil en las actuales circunstancias legales promocionar ningun tipo de servicio ni de fantasía así que lo tenemos que dejar a vuestra imaginación. Si os podemos asegurar que somos chicas empoderadas, muy libres, adultas, amigas entre nosotras (a veces demasiado, jajaja), que hacemos lo que nos da la gana, que somos cachondas, divertidas y que nos gusta la vida de escort.
Esperamos conoceros como merecéis y disfrutar juntos de una buena amistad, una compañía llena de complicidad y confidencias y de buenos masajes "relajantes".
Tenemos horarios flexibles cada una a nuestro gusto así que es mejor llamar y escribir por WhatsApp si queréis una cita concreta con una de nosotras.
Nuestras tarifas por compañia son:
Media hora..........70
45 minutos........100
Una hora............120
Salidas...............130 (+taxi)
Nuestro Teléfono y WhatsApp de contacto es:
637877815
Nuestra web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nuestro grupo de Telegram [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por Criaturas Celestiales; 17-06-2026 a las 20:21
Bienvenidas, si sois distintas(si deseáis lo tomáis como sugerencia) porque seguís utilizando las mismas fotos con tantos kilos de Photoshop? Un buen podría empezar por ahí. 🤷🏽♀️
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Bienvenidas, si sois distintas(si deseáis lo tomáis como sugerencia) porque seguís utilizando las mismas fotos con tantos kilos de Photoshop? Un buen podría empezar por ahí. 🤷🏽♀️
Hola cielo, soy Megan, lo aceptamos como sugerencia. Esperamos poder hacerlo mañana mismo. Gracias por tu bienvenida.Te mando una fotico sin ningún kilo de Photoshop
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tiene toda la razón el maestro Vulcano!!
Se os ve tremendamente antinaturales y retocadisimas en esas fotos.
Yo personalmente sería muy reacio a ir a un sitio que me presenta fotos así...
Si en esta segunda foto, no le has metido filtros ni historias desde luego estas más linda y natural que en la primera...
En cualquier caso, os hagáis o no nuevas fotos os deseo suerte en vuestra nueva aventura!!
Buenasssss, Bienvenidas de nuevo por aquí, que alegría veros de nuevo.
Por cierto las fotos a cara descubierta un acierto, entiendo que algo retocadas estén pero por lo menos son a cara descubierta, exceptuando la MILF jejejejje que es la que mas me llama la atención, pero bueno habrá que ir a conocerla.
Por poner un pero, yo que soy de medias horas no se si algún día haréis una ofertita jajajjaajjajajajajajaja
Hola cielo, soy Megan, lo aceptamos como sugerencia. Esperamos poder hacerlo mañana mismo. Gracias por tu bienvenida.Te mando una fotico sin ningún kilo de Photoshop
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues asi me resultas mas atractiva que llena de filtros.
Se ha dicho muchas veces ya que TANTO retoque no atrae.....
deberíais aprender un poco. No hay cosa mejor que lo natural.
Buenasssss, Bienvenidas de nuevo por aquí, que alegría veros de nuevo.
Por cierto las fotos a cara descubierta un acierto, entiendo que algo retocadas estén pero por lo menos son a cara descubierta, exceptuando la MILF jejejejje que es la que mas me llama la atención, pero bueno habrá que ir a conocerla.
Por poner un pero, yo que soy de medias horas no se si algún día haréis una ofertita jajajjaajjajajajajajaja
Un beso a todas y lo dicho Bienvenidas.
Muchas gracias Brasil por darnos la bienvenida. Tomamos nota de la ofertita aunque está el tema como para atrevernos a publicar una oferta. Seguro que nos entiendes jejeje
Sobre las fotos, la mayoria de las que hemos puesto son de cuando hemos estado en otras casas y ni siquiera de Oasis. Alguna de ellas de agencias muy queridas en este foro. Hoy empezaremos a hacer nuevas y trataremos de no hacer más que el retoque imprescindible cuando haya que tapar tatoos o zonas de las caras.
Sobre la Milf imagino que te refieres a Marisol, una mujer madura espectacular y de la que aprendemos algo todos los dias. Ella es un cielo, de total confianza y sus amigos le adoran así que cuando quieras te animas. Un beso enorme.
__________________ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola cielo, soy Megan, lo aceptamos como sugerencia. Esperamos poder hacerlo mañana mismo. Gracias por tu bienvenida.Te mando una fotico sin ningún kilo de Photoshop
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Madre mía Megan !!!
Mal se te tiene que dar para no pasar a conocerte !! Mucho mejor así que la primera foto !!!
Bienvenidas !!
Coincido con los compañeros que menos Photoshop da más confianza. Tapar los datos identificables como caras y tatuajes pero no les hagáis caras nuevas a las chicas, que no resultan nada creíble y causan más rechazo
Muchas gracias Brasil por darnos la bienvenida. Tomamos nota de la ofertita aunque está el tema como para atrevernos a publicar una oferta. Seguro que nos entiendes jejeje
Sobre las fotos, la mayoria de las que hemos puesto son de cuando hemos estado en otras casas y ni siquiera de Oasis. Alguna de ellas de agencias muy queridas en este foro. Hoy empezaremos a hacer nuevas y trataremos de no hacer más que el retoque imprescindible cuando haya que tapar tatoos o zonas de las caras.
Sobre la Milf imagino que te refieres a Marisol, una mujer madura espectacular y de la que aprendemos algo todos los dias. Ella es un cielo, de total confianza y sus amigos le adoran así que cuando quieras te animas. Un beso enorme.
Vamos... que no hay oferta.... Una pena porque la zona me viene bien... Bienvenidas.
__________________ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Bienvenidas, si sois distintas(si deseáis lo tomáis como sugerencia) porque seguís utilizando las mismas fotos con tantos kilos de Photoshop? Un buen podría empezar por ahí. 🤷🏽♀️
AMEN .
deje de ir a ese chalet de la calle maria lombillo hace años ,por este motivo principal.
aparte de otros .
__________________ de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Veis? Megan guapísima, de verdad si cambiáis este modus operandi y sois sinceras a la hora de informar sobre los servicios os irá genial.
Muchas gracias por el piropo Vulcano. No queremos entrar en ninguna polémica con las costumbres de otros lados. Solo hemos heredado una página web y no venimos de colaborar en una sola agencia sino en varias, algunas de las cuáles de mucho prestigio en este foro. Respecto al asunto de informar sobre nuestros servicios no se puede hacer por aquí en otro sentido legalmente. Solo podemos ofrecer amistad, compañía y masajes relajantes y es lo que hacemos de la manera más sencilla posible. Estamos en un momento muy difícil para este mundillo pero intentaremos estar a la altura aunque no siempre se consigue.
Lo que sí podemos dedicarte con todo nuestro cariño es esta foto de hoy mismo de Cristal y Megan sin Photoshop de ningún tipo.
En nuestro canal de Telegram subimos videos sin editar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por Criaturas Celestiales; 18-06-2026 a las 00:08
Chicas, al natural se las ve mucho mejor, con su correspondiente maquillaje se entiende, sin las exageraciones del fotoshop que las hace poco "creíbles". Megan y Cristal, se ven mucho mejor ahora, con sus rasgos naturales y no "estilizados" artificialmente. Es comprensible que "oculten" tatuajes personales y rostro. Pero se agradece, fotos a cara descubierta. Un Beso 😘... y mucha suerte... ❤️
Muchas gracias y buenos días a todos. Seguimos poniendo más fotos naturales de ayer en el pantano de San Juan de Megan y Cristal para animar la mañana del jueves.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Atendiendo a la solicitud de varios amigos foreros y reunidas en mesa redonda hemos decidido haceros una Oferta de Inauguración para que nos conozcáis (y que sea los que Dios quiera, jajaja)
OFERTA DE INAUGURACIÓN DE LAS CELESTES
MEDIA HORA..........50 €
UNA HORA..............90 €
Válida los 7 días de la semana desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche
__________________ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Feliz fin de semana a todos.
Aquí tenéis más fotos nuevas de CRISTAL en el pantano de San Juan. Esperamos que os gusten.
Cristal es una guapísima mulata española de origen caribeño alegre y divertida que os va a encantar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Atendiendo a la solicitud de varios amigos foreros y reunidas en mesa redonda hemos decidido haceros una Oferta de Inauguración para que nos conozcáis (y que sea los que Dios quiera, jajaja)
OFERTA DE INAUGURACIÓN DE LAS CELESTES DE OASIS
MEDIA HORA..........50 €
UNA HORA..............90 €
Válida los 7 días de la semana desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche
__________________ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Atendiendo a la solicitud de varios amigos foreros y reunidas en mesa redonda hemos decidido haceros una Oferta de Inauguración para que nos conozcáis (y que sea los que Dios quiera, jajaja)
OFERTA DE INAUGURACIÓN DE LAS CELESTES DE OASIS
MEDIA HORA..........50 €
UNA HORA..............90 €
Válida los 7 días de la semana desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta noche tenemos el gusto de presentaros a una nueva amiga que se llama AINARA. Es francesa y tiene 21 años. Es una preciosidad. Super joven, con cuerpo definido de modelo y un pelazo que quita el sentido.
Os va enamorar 💘 🤩
FOTOS SIN RETOCAR DE HOY MISMO
Y mañana muchas más
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta noche tenemos el gusto de presentaros a una nueva amiga que se llama AINARA. Es francesa y tiene 21 años. Es una preciosidad. Super joven, con cuerpo definido de modelo y un pelazo que quita el sentido.
Os va enamorar 💘 🤩
FOTOS SIN RETOCAR DE HOY MISMO
Y mañana muchas más
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Vaya bombón! Cuáles son sus medidas? Cuanto mides de alta?