[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lo prometido es deuda, aunque hoy me tomé esas fotos deprisa pero.... El lunes os pongo todas las que quieran !!!!!
Voy hacer un pequeño cambio, Angélica la dejaré en Villaverde y Michelle que se siente bien en Fuenlabrada se quedará ahí en el turno de día.
Os lo voy a cambiar en la web para que estéis informados ❤️
Daniela ❤️
Si estás son las "deprisa y corriendo" y ya se me hace la boca agua...las que supuestamente vas a poner hoy que son "las buenas"...¡me cagüen diez cómo serán!