Marina española 665171125 - Página 18 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Nuevo subforo de Masajistas y Acompañantes Está prohibida la publicidad que promueva la prostitución

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08-06-2025, 10:13
Sabio supremo

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenos días marineros! Domingo y domingas ...

D
I
S
P
O
N
I
B
L
E

Enviado desde mi SM-N981B mediante Tapatalk

TARIFAS:
1 hora - 250

TELEGRAM:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antiguo 08-06-2025, 21:25
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Buenas noches marineros.
Las Mejores Posiciones Sexuales Según la Experiencia de los Hombres
El sexo es un arte, y las posiciones juegan un papel clave en la intensidad y el placer de cada encuentro. No todas las posiciones funcionan igual para todos, pero hay algunas que han ganado fama entre los hombres por su capacidad de ofrecer mayor control, más estimulación y una conexión más profunda con la pareja.

🔥 1. El perrito (doggy style)
Una de las más populares porque permite una penetración profunda y estimula intensamente el punto G. Además, el hombre tiene el control del ritmo y la intensidad, lo que la hace perfecta para un momento de sexo más salvaje.

🔥 2. La vaquera (cowgirl)
Ideal para cuando quieres disfrutar sin hacer todo el trabajo. Ella toma el control, decide el ritmo y la profundidad, mientras tú te relajas y disfrutas del espectáculo. También permite estimulación visual y contacto directo.

🔥 3. El misionero mejorado
Aunque muchos lo ven como una posición clásica, agregar variaciones como levantar sus piernas o apoyar sus tobillos en tus hombros aumenta la profundidad y la intensidad de la penetración. Además, el contacto visual y los besos hacen que la conexión sea más intensa.

🔥 4. La cuchara
Perfecta para encuentros más íntimos y relajados. Permite un ritmo lento, mucha estimulación corporal y es ideal para cuando el objetivo es prolongar el placer.

🔥 5. El 69
No es una posición de penetración, pero sin duda es de las más placenteras. Doble estimulación al mismo tiempo, aumentando la intensidad del deseo y generando un juego previo que puede llevar la excitación al máximo.
💡 Cada hombre tiene su posición favorita, pero lo importante es probar y descubrir cuáles son las que mejor se adaptan a la química con cada pareja.

🔥 Y tú, marinero… ¿tienes una posición favorita o te gusta innovar en cada encuentro? 😏

Si quieres descubrir técnicas para aumentar tu confianza y disfrutar más sin presiones, únete al CANAL VIP y accede a contenido exclusivo que elevará tu juego en la cama. 😏🚀🔥
📲 Recuerda que también hago sesiones privadas para trabajar la autoestima en el sexo, mejorar el rendimiento y aprender técnicas sexuales personalizadas. Si quieres más info, contáctame por WhatsApp o llamada al 665171125.
🕙 Horario de atención:
📅 Lunes a viernes: 10:00 - 21:00
📅 Fines de semana: Consultar disponibilidad.
🔥 ¿Listo para subir tu nivel? Escríbeme y hablemos. 😏

TARIFAS:
1 hora - 250

TELEGRAM:
Antiguo 10-06-2025, 21:48
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Marineros como va apretando el calor....ya podría apretar otra cosa jajajajaja

TARIFAS:
1 hora - 250

TELEGRAM:
Antiguo 18-06-2025, 20:14
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Mis marineros...como vamos por aqui? Ya tenemos el caloret..en breve empiezan las vacas ...este viernes ya terminan los niños el cole...así que bienvenido verano veranito!!! Vamos a por ello

TARIFAS:
1 hora - 250

TELEGRAM:
Antiguo 01-07-2026, 13:26
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

¡Hola a marineros! ¿Cómo vais? SORPRESA!!!!!!!
Hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí a saludaros. Que no cunda el pánico, que sigo en Madrid a tope y trabajando como siempre, pero tenía el foro un pelín abandonado y ya tocaba asomar la cabeza.

Todo sigue igual por aquí,mismos servicios etc, pero hoy os traigo una novedad muy especial que os va a encantar que tantas veces me habeis pedido: me he adentrado de lleno en el ámbito de la terapia y el coaching sexual. Y os preguntaréis... Marina, ¿en qué consiste exactamente?
Pues bien, el objetivo es dejar atrás esos tabús y barreras mentales que tantas veces nos frenan en la intimidad. En mis sesiones nos enfocamos en trabajar todo aquello que suele generar dudas o bloqueos: ¿inseguridades a la hora de rendir?, ¿no acabar de comprender cómo estimular o conectar al máximo con una mujer?, ¿miedo al rechazo o complejos con el físico y el tamaño?
Esos temas, entre muchos otros, son los que estoy tratando ahora. Imagina un espacio de absoluta confianza y discreción, donde además de disfrutar de un encuentro exclusivo y de mi compañía, trabajamos juntos para que ganes seguridad, domines los tiempos y desbloquees todo tu potencial en la cama. Mi meta es que salgas de nuestra cita sintiéndote un hombre renovado, seguro de ti mismo y con una perspectiva completamente diferente del placer.
Cualquier duda que tengáis sobre cómo enfoco estas sesiones de coaching, no dudéis en escribirme por WhatsApp
Y recuerda... pon una Marina en tu vida. 😉

TARIFAS:
1 hora - 250

TELEGRAM:
Antiguo Ayer, 01:26
Catedrático emérito en Lumis

Género:
Agradecido 1,633 Veces en 336 Posts
Predeterminado

Que sorpresa tan agradable, saber de ti de nuevo.
Antiguo Ayer, 10:48
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

y yo de ti cariñet... siempre tan pendiente? por cierto nos conocemos ya ? si me escribes identificate con tu nick para saber que eres tu

TARIFAS:
1 hora - 250

TELEGRAM:
Antiguo Ayer, 10:58
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

¡Buenos días, marineros! Oficialmente acabamos de arrancar el mes de julio, jueves 2 de Julio y sé perfectamente lo que significa esto para muchos de vosotros... ¡Os habéis quedado de Rodríguez! 😉🔥 De Rodriguez y jueves,,, que mas se puede pedir?
La mujer, los niños y los suegros ya se han ido a la playa, y tú te has quedado aquí solo, currando y con toda la casa para ti. Qué aburrimiento y qué calor, ¿verdad? Pero vamos a mirar el lado positivo: tienes 30 días por delante para hacer lo que te dé la real gana sin dar explicaciones a nadie, sin horarios y sin filtros. Es el momento perfecto para darte esos caprichos prohibidos que llevas todo el año aguantándote.
No te quedes aplatanado con el aire acondicionado viendo la tele. En mi habitación se está fresquito y te aseguro que tengo el plan perfecto para que estrenes tu soltería temporal por todo lo alto. Vamos a encerrarnos tú y yo, nos tomamos algo y dejamos que el vicio fluya sin que nadie se entere. Discreción absoluta, que lo que pasa con Marina, se queda con Marina.
Pon una Marina en tu vida este julio. Entra a mi chat ya, dime si eres un "Rodríguez" con ganas de guerra y reservamos tu hueco para esta tarde antes de que me llene. ¡Vuela! 🌊😈 Te leo en mi whatsp

TARIFAS:
1 hora - 250

TELEGRAM:
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adultos, coach, espaÑola, marina, sexual

Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
JJVK

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza